¿Os dan por culo vuestros hermanos pequeños?
La vida al margen del deporte (la hay)

AXO

por AXO » 30 Dic 2008, 19:31

En mi caso tengo hermano mayor...
Pero hay algo que jamás le perdonaré. Lee el foro y no postea.

chest3rboza

por chest3rboza » 30 Dic 2008, 19:33

Dan por culo que no veas. Cuando vas de buenas ellos pasan de ti, y cuando ellos quieren algo te putean a más no poder hasta que lo consiguen.

Timak

por Timak » 30 Dic 2008, 19:34

Dawson Leery escribió:Los hermanos pequeños son unos victimistas, unos protegidos y unos manipuladores.

Ea.

People are about as happy as they make their minds up to be.

Toda la razón del mundo. :((

Caotic girl

por Caotic girl » 30 Dic 2008, 19:37

El mío tiene 5 años y medio menos que yo.
Muy porculero y desde hace unos años bastante insoportable, pero entiendo que es cosa de la edad, que la adolescencia es muy mala.
Cuando era un bebé y me acercaba a él para mimarlo me respondía arrancándome mechones de pelo, cuando se cabrea conmigo me esconde cosas que sabe que necesito, no me hace ni un favor... pero lo adoro, casi me preocupo más por él que mis padres.
.

Imagen

Imagen
.

Kurt Rambis flying circus

por Kurt Rambis flying circus » 30 Dic 2008, 19:38

Elgin Baylor Jr, quince años dando por saco...
A través de tu risa la vida me pide perdón

Kurt.D.

por Kurt.D. » 30 Dic 2008, 19:40

Qué descojono me estoy pegando :mrgreen:

someone

por someone » 30 Dic 2008, 19:42

Algún punto a favor tienen, al menos:
sawyer escribió:Yo al contrario, mi hermano me ha servido (le saco 10 años) para librarme de algun estropicio que hice por casa.....

Totalmente comprobado.
Imagen

MadeInBurgos

por MadeInBurgos » 30 Dic 2008, 19:44

ET_gasol escribió:
pinchin escribió:Yo soy el pequeño y he sido torturado durante años. Ahora por fin me he adueñado de la casa...

Pero.. y lo feliz que eras cuando te revelabas y lograbas por una vez meterle una buena hostia? Luego te reventaba a collejas, pero durante ese instante,ese segundo... sabias lo que era la felicidad.

Eso es cierto, lo malo que dura demasiado poco, enseguida te baja de esa "nube" con otra hostia más grande...
Imagen

Makoun

por Makoun » 30 Dic 2008, 19:55

Caotic girl escribió:El mío tiene 5 años y medio menos que yo.
Muy porculero y desde hace unos años bastante insoportable, pero entiendo que es cosa de la edad, que la adolescencia es muy mala.
Cuando era un bebé y me acercaba a él para mimarlo me respondía arrancándome mechones de pelo, cuando se cabrea conmigo me esconde cosas que sabe que necesito, no me hace ni un favor... pero lo adoro, casi me preocupo más por él que mis padres.
Acabas de describir la relacion con mi hermana pequeña a la perfección,te ha faltado el sobretodo,que no la hagan daño por dios.
Imagen

Gracias CAPITÁN

Mocho

por Mocho » 30 Dic 2008, 19:57

BrandonKiller escribió:
Kurt.D. escribió:
xhellaz escribió:Los hermanos medianos qué tenemos, lo mejor de cada uno o lo peor? :?

Creo que sois los olvidados. Eso dice la leyenda.
Son los mimados.
Los del medio los mimados por los cojones. El mimado (o la mimada) siempre es el pequeño (o la pequeña).
ImagenImagen

Makoun

por Makoun » 30 Dic 2008, 20:01

Mocho escribió:
BrandonKiller escribió:
Kurt.D. escribió:
xhellaz escribió:Los hermanos medianos qué tenemos, lo mejor de cada uno o lo peor? :?

Son los mimados.
Los del medio los mimados por los cojones. El mimado (o la mimada) siempre es el pequeño (o la pequeña).

Hombre,más mimado que el mayor si qe está por norma general... el mayor es el fuerte...
Imagen

Gracias CAPITÁN

Mocho

por Mocho » 30 Dic 2008, 20:02

Makoun escribió:
Mocho escribió:
BrandonKiller escribió:
Kurt.D. escribió:

Son los mimados.

Hombre,más mimado que el mayor si qe está por norma general... el mayor es el fuerte...
El mayor es el respetado, el pequeño el mimado, el del medio es el incordio.
ImagenImagen

davidenko

por davidenko » 30 Dic 2008, 20:10

pues yo tengo 19 años, y tengo una hermana y un hermano de 10 años ( gemelos ).

El principal problema viene por que mi casa es el principal punto de encuentro para jugar, i algunos dias te puede encontrar con 8-10 niños por aqui gritando y tocando las pelotas.(ademas chicos-chicas...)

Otro problema es el telefono, llaman a todas horas para quedar...Otro problema es el tipico dia de resaka que les da por tocarte la puerta y tocarte las pelotas. (eso si q quema)

Ppor ultimo si estoy con algun amigo les da por mandarme notas por debajo de la puerta... por ultimo lo q tb me quema mucho es que tengan msn y q algun amigo mio les te agragdos y les envien algunos correos q no deberian.

Por ultimo decir q eso si, aburrirme nunca me aburro.

pd: aver si cuando tienen 17-18 años las amigas de me hermana tb se pasean por esta casa... :pero:
Imagen

Jeimihouse

Re: ¿Os dan por culo vuestros hermanos pequeños?

por Jeimihouse » 30 Dic 2008, 20:10

Dawson Leery escribió:El mío, veintidós añitos el figura, se ha cargado mi DVD del FIFA09 para 360. Rayado por completo por mover la consola de posición.

Si tu eres el hermano mayor y aun me andas jugando a las video consolas,que te esperas del pequeño?

Mario 24

por Mario 24 » 31 Dic 2008, 01:04

RAKSO 54 escribió:Constantemente. Supongo que por envidia...

Encima es del Betis.

Uff no veas una envidia que te tengo, venga que si lo que tu digas, pero mirar la foto quien quiere ser semejante bicho, bueno y eso que no le conoceis en persona, un tío que trata a su madre como la última mierda del mundo, venga chaval a cuidarse.

Y lo del Betis a mucha honrra que pasa, no sabía que solo se podía ser del Barça o el Madrid.

Un saludo de un hermano E N V I D I O S O.

RAKSO 54 ganador del club de la comedia.
Imagen
Imagen
Imagen

Mario 24

por Mario 24 » 31 Dic 2008, 01:07

RAKSO 54 escribió:
Big Smoke escribió:

Encima es del Betis.
ESO NUNCA!!

E N V I D I A

No E N V I D I A no, quiero ser como tú, lo que pasa que me tengo que conformar en ser alguien mejor que tú.

Venga a descansar.
Imagen

Imagen

Imagen

Makoun

por Makoun » 31 Dic 2008, 01:07

Mario 24 escribió:

Encima es del Betis.

Uff no veas una envidia que te tengo, venga que si lo que tu digas, pero mirar la foto quien quiere ser semejante bicho, bueno y eso que no le conoceis en persona, un tío que trata a su madre como la última mierda del mundo, venga chaval a cuidarse.

Y lo del Betis a mucha honrra que pasa, no sabía que solo se podía ser del Barça o el Madrid.

Un saludo de un hermano E N V I D I O S O.

RAKSO 54 ganador del club de la comedia.

Rakso,lo de tu madre está muy feo,gracias a ella vives...no sabes lo importane que ha sido en tu vida...

Un aplauso por las madres
Imagen

Gracias CAPITÁN

Il Talentino

por Il Talentino » 31 Dic 2008, 01:07

Primero, si te hubieras comprado la PS3 eso no te habría pasado. ¿Qué coños de consola es esa que te jode los discos si la mueves de posición?

Pero bueno, al grano del tema. Yo tengo dos hermanas más pequeñas, una de 19 y otra de 13. Con la de 19 apenas trato, no nos llevamos muy bien, y normalmente acabamos a la gresca. Con la de 13 sí que me llevo muy bien, y siempre estamos jugando y demás.

Se puede decir que el que está todo el rato chinchando y jodiendo soy yo.
Imagen

El calvo sí que tuvo buena vista y no Calderón.

frinch

Re: ¿Os dan por culo vuestros hermanos pequeños?

por frinch » 31 Dic 2008, 01:08

Dawson Leery escribió:El mío, veintidós añitos el figura, se ha cargado mi DVD del FIFA09 para 360. Rayado por completo por mover la consola de posición.

Compartid vuestras sensaciones sobre aquel día que quisisteis matar a vuestros hermanos pequeños.

Sbes que los discos rayados se pueden arreglar verdad?
ImagenImagenImagen
"Como uno ninguno, esa es la gran verdad"

pinchin

por pinchin » 31 Dic 2008, 01:09

ET_gasol escribió:
pinchin escribió:Yo soy el pequeño y he sido torturado durante años. Ahora por fin me he adueñado de la casa...

+1!!! Pero.. y lo feliz que eras cuando te revelabas y lograbas por una vez meterle una buena hostia? Luego te reventaba a collejas, pero durante ese instante,ese segundo... sabias lo que era la felicidad.

Nunca pude hacer eso porque la genética ha sido muy dura conmigo, no solo soy el pequeño en edad ya que mi hermano mayor mide 2 metros, el mediadno 1.90 y está cuadrao y yo 1.80 y con patitas de alambre. :mrgreen: Eso sí...¡Dios me dio el foro!
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"

Imagen