Argumento en pro de la droga (muahahahaha callejeros)
La vida al margen del deporte (la hay)

GuNpOw

por GuNpOw » 14 Feb 2009, 00:41

Motime escribió:
frinch escribió:
arsenico escribió:
frinch escribió:A mi lo que me da mas pena son las chicas que van con los anormales esos

a lo mejor esas chicas son bastante peor que ellos, a mi me dan pena ambos.

La mayoria que han salido en el reportaje se sabe cual era el motivo por el que van con esos

Me imagino que así sentirán que son muy populares y guays. Y bueno, que se mueve dinero.

Lo decía, creo, porque las chicas que van ahí son pseudoprostitutas.
Ellos les dan droga, y ellas acaban en el coche echadas, tirándose agua en la cara, o la corrida del anormal de turno.

Cada vez que oía hablar de dinero, o veía los fajos que se movían, me repetía: Dios bendiga la crisis (para ésto).
Última edición por GuNpOw el 14 Feb 2009, 00:49, editado 1 vez en total.

Motime

por Motime » 14 Feb 2009, 00:46

Drunkard-Fans escribió:
Motime escribió:Si os soy sincera alguna vez pienso (es tontería mía): alguno de estos será forero?

Que va mujer, si los foreros no salimos de casa :D

Nah, ya en serio. Alguno podria ser perfectamente (tiene que haber de todo), pero de los que conozco, ninguno es asi. Como mucho alguno/a que se fuma/fumaba un porro de vez en cuando. Mas que nada porque no hay cosa que me de mas asco (y en el fondo pena) que un yonki.
:mrgreen: Yo, que yo sepa vamos, todos los foreros que conozco en persona tampoco son así.
Lo más triste de todo es que, como Javi-TAU muchos lo hacen para fardar, para ser el más gallito.
En el instituto una vez quedé alucinada oyendo a unas compañeras decir que si había vomitado, que al día siguiente se sentían morir... al minuto siguiente decían: el próximo fin de semana repetimos eh lo mismo o mejor ... sin palabras me dejar
O casi fue peor en una clase de sociología que nos pidieron razones porque la gente bebe y algunas que yo recuerde fueron:
Lo hace todo el mundo, si tus amigos lo hacen pues tú lo haces, para ser sociable... De traca vamos. Yo tengo muy claro que si yo bebo o dejo de beber es porque yo lo decido y no por ninguna de esas razones.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

Yomi_UDS

por Yomi_UDS » 14 Feb 2009, 00:49

comechotas escribió:
Yomi_UDS escribió:Lo que me jode es que esta gente es una minoría absoluta, pero mucha gente mayor se hace una idea equivocada de la juventud.
Minoría pero mas que lo que pensamos los que nos movemos por circulos "sanos".

No sé tío yo cuando salgo de fiesta, pues sí, ves droga y tal pero...tampoco es lo normal, vamos.

Confucio

por Confucio » 14 Feb 2009, 00:52

Motime escribió:
frinch escribió:
arsenico escribió:
frinch escribió:A mi lo que me da mas pena son las chicas que van con los anormales esos

La mayoria que han salido en el reportaje se sabe cual era el motivo por el que van con esos

Me imagino que así sentirán que son muy populares y guays. Y bueno, que se mueve dinero.
Si os soy sincera alguna vez pienso (es tontería mía): alguno de estos será forero?
Es increible la cantidad de droga que se mueve. Se nota que salgo poco. Por cierto, ¿qué pensarán sus padres si los ven así por la tele?

Mejor llamalas come-bolsas.

solor

por solor » 14 Feb 2009, 00:55

Lo que me llama la atención es que siempre salen los mismo lugares, la costa alicantina, Ibiza, Madri, Barcelona...Nunca sale en el Pias Vasco y eso me alegra bastante, aparte de que aquí la ertzaintza les tiene a todos controlados
3 juntas de suspensiónImagenImagenImagenImagen
Imagen Imagen

Motime

por Motime » 14 Feb 2009, 01:01

Confucio escribió:
Motime escribió:
frinch escribió:
arsenico escribió:

Si os soy sincera alguna vez pienso (es tontería mía): alguno de estos será forero?
Es increible la cantidad de droga que se mueve. Se nota que salgo poco. Por cierto, ¿qué pensarán sus padres si los ven así por la tele?

En mi vida había escuchado esa expresión.
Ganar dinero solamente por desbloquear el móvi pinchando aquí:http://getslidejoy.com/r/wGNu9?id=1
Imagen

Confucio

por Confucio » 14 Feb 2009, 01:04

Motime escribió:
Confucio escribió:
Motime escribió:
frinch escribió:
arsenico escribió:

En mi vida había escuchado esa expresión.

Dicese de aquellas mujeres que cambian sexo por drogas. En esos ambientes son numerosas.

comechotas

por comechotas » 14 Feb 2009, 01:05

Yomi_UDS escribió:
comechotas escribió:
Yomi_UDS escribió:Lo que me jode es que esta gente es una minoría absoluta, pero mucha gente mayor se hace una idea equivocada de la juventud.
Minoría pero mas que lo que pensamos los que nos movemos por circulos "sanos".

No sé tío yo cuando salgo de fiesta, pues sí, ves droga y tal pero...tampoco es lo normal, vamos.
Pues yo aquí en esta ciudad he visto en los baños de una discoteca (People, igual fue casualidad) pasarse la coca como en la barra cubatas. Callejeros ha enseñado la parte donde se mueve obviamente que es en estos sitios de discotecas para enchutaos, Ibiza y etc pero yo si que creo que la percepción de los que no consuminos es que se mueve menos de lo que se mueve en realidad.

En el País Vasco si quisieran pues también podrían haber hecho el reportaje, aquí no se libra nadie me parece.
Última edición por comechotas el 14 Feb 2009, 01:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

boris the spider

por boris the spider » 14 Feb 2009, 01:06

solor escribió:Lo que me llama la atención es que siempre salen los mismo lugares, la costa alicantina, Ibiza, Madri, Barcelona...Nunca sale en el Pias Vasco y eso me alegra bastante, aparte de que aquí la ertzaintza les tiene a todos controlados

Pues el mejor speed que corre por España es vasco (y en gran parte controlado por el mundo abertzale).

No estoy viendo el reportaje pero me imagino como será. Y me parece que lo más grave del mismo no es que los chávales vayan hasta el culo, sino que los chávales son unos auténticos imbéciles. Cualquier persona con sentido común, si ve una cámara y va hasta las trancas, pues la evitas.

Por aquí alguien decia que esperaba que por el foro no hubiera gente así. Viendo la multitud de posts imbéciles parece ser que si, de estos hay muchos (imbéciles que no drogoaficionados).
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

pein

por pein » 14 Feb 2009, 01:07

"Yo solo fumo porros pero drogarme no me drogo."
Imagen

Sikwitit

por Sikwitit » 14 Feb 2009, 01:16

Creo que donde mas es en Ibiza y en Alicante, que todas las discotecas estas xungas son un espectaculo en los parkins.

Y se puede fumar porros todos los dias y no hacer nada mas, como hay gente que se mete una raya de farlopa alomejor cada 3 meses, y se quiera o no, es drogarse. Que luego todos somos muy sanos
"Esta temporada es un éxito, que hemos ganado la Copa del Rey" by Lolaso
Imagen

jesus-

por jesus- » 14 Feb 2009, 01:19

boris the spider escribió:Cualquier persona con sentido común, si ve una cámara y va hasta las trancas, pues la evitas.

Tal cual. Desde luego lo que no haces es el ogro,
Imagen

Creatives

por Creatives » 14 Feb 2009, 01:32

Ya les daran hemorragias cerebrales a los 50 años con lo que se meten cada puto fin de semana.
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

Francis Drake

por Francis Drake » 14 Feb 2009, 01:40

Anda que nos dejó buena fama el kinki este. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=q0iJwCZB_TI
Imagen

sgsm

por sgsm » 14 Feb 2009, 01:41

Luego acaban como el bueno de José Tojeiro.

Motime

por Motime » 14 Feb 2009, 01:55

jesus- escribió:
boris the spider escribió:Cualquier persona con sentido común, si ve una cámara y va hasta las trancas, pues la evitas.

Tal cual. Desde luego lo que no haces es el ogro,

A eso se le llama ganas de salir por la tele y ganas de notoriedad. Luego pueden decir a otros que ellos salieron en callejeros cuando iban de fiesta.
Imagen

hanzenLuismizki

por hanzenLuismizki » 14 Feb 2009, 04:16

A mi la que mas me ha dejado flipado es la que estaba embarazada con el colega con el fajo de billetes diciendo saco dinero para sobrevivir XD y sobre todo una frase de la ultima chica: "yo le saco el dinero a mis padres. si no estudio, ni trabajo por lo menos que me den dinero no?" todavia estoy intentando entenderla XD

Ivan49
Ubicación: Echandole un 1x1 a Rudy "Sr.metirohastalaszapatillas" Gay

por Ivan49 » 14 Feb 2009, 04:27

Motime escribió:¿es encofrador y va a trabajar fumado? :shock: Espero que sea solamente un farol.
Da pena ver a alguien en el estado en el que estaba la chica del coche.

:shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen

Al mas GRANDE, Rufidor :wink: | "Un baneo en tu tejado"

Jan_war

por Jan_war » 14 Feb 2009, 04:40

hanzenLuismizki escribió:A mi la que mas me ha dejado flipado es la que estaba embarazada con el colega con el fajo de billetes diciendo saco dinero para sobrevivir XD y sobre todo una frase de la ultima chica: "yo le saco el dinero a mis padres. si no estudio, ni trabajo por lo menos que me den dinero no?" todavia estoy intentando entenderla XD

Lo mejor es que lo dicen totalmente orgullosos de ello, del hecho de vivir de sus papis sin hacer nada. Bueno, en realidad si hacen algo: matarse.

Pero mira, algo tienen que hacer. Como ha dicho la chica esa: ellos eligen como se matan. Y a mi que quereis que os diga, con la verguenza ajena que me ha dado todo el reportaje, no me da ninguna pena.

la_gulovic

por la_gulovic » 14 Feb 2009, 09:52

Está claro que donde hay grandes discotecas es donde se mueve la droga, pero que no se olviden algunos que en el Pais Vasco también hay grandes discotecas con parking.
Hasta que no lo vi con mis propios ojos no me di cuenta de lo que se movía en Vitoria, y eso que vivo enfrente de uno de los bares en los que más se consume. De los chicos que van por allí no se libran más que 2-3. Todos cerca de los 30 y pasándolos, padres con críos en el otro lado del bar... hay días que se cortan un poco y se ponen en fila para entrar al baño, pero otros días tienes que tener cuidado de que no se pongan las rayas encima de tu abrigo o de tu bolso.

EDITO: nunca les he visto tan flipados como a éstos.
Creo que es el momento de cambiar de firma.