Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea
La vida al margen del deporte (la hay)

nash_el_mejor
Mensajes: 1536
Registrado: 23 Nov 2005, 14:49

por nash_el_mejor » 20 Feb 2009, 22:03

CHaRLie_BeLL escribió:
daroquio escribió:Y dejas como prueba un enlace de la cnt. Así no hay quien te crea. Yo la gente que conozco que trabaja ahí esta muy contenta, y en cuanto a mi opinión como cliente es estupenda, creo que tienen una de las mejores marcas blancas del mercado y a muy buen precio.


Las que yo conozco que trabajan ahí, también, muy contentas. Al menos eso dicen, vaya.


Ademas de que los controles de calidad que aplica a sus productos son muy fuertes.
Última edición por nash_el_mejor el 20 Feb 2009, 22:08, editado 1 vez en total.
[img]http://i41.tinypic.com/6z55zk.jpg[/img]

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

por maikel25 » 20 Feb 2009, 22:04

me da igual que signifique mercado de la mujer
y eso de que su marca Hacendado es cara.. nose yo donde estará lo barato, porque en relacion calidad precio hacendado es de lo mejor

Braindead
Mensajes: 2055
Registrado: 25 Ene 2009, 12:56
Ubicación: Gandia(Valencia)

por Braindead » 20 Feb 2009, 22:10

Menuda tonteria eso de que las marcas estan retirando sus productos de Mercadona si es este supermercado el que ha quitado las marcas que ya no estan!

Yo de Mercadona si que habia oido que trataban mal a las embarazadas y tal pero supongo que dependera mucho de cada Jefe de zona porque en el de bajo de mi casa lleva trabajando mi padre desde que lo habrieron y nunca ha habido ningun problema.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

por AtomicDog » 20 Feb 2009, 22:10

maikel25 escribió:me da igual que signifique mercado de la mujer
y eso de que su marca Hacendado es cara.. nose yo donde estará lo barato, porque en relacion calidad precio hacendado es de lo mejor


Será por eso que es el primer grupo de distribución de España, por lo caro que es.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31693
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

por KambalaPowa » 20 Feb 2009, 22:14

Calvin Johnson escribió:Mercadona de cara al público siempre ha mantenido esa imagen de ser una empresa muy considerada con los trabajadores, pero luego son iguales o peores que el resto. En muchos aspectos tratan bastante mal a los trabajadores.


+1

Conozco a 2 trabajadoras del Mercadona de L'Eliana (Valencia) y segun ellas se trata fatal a los trabajadores.

Una de ellas, exnovia de un amigo, estuvo 1 mes con muletas en la caja, no le dieron la baja, de hecho, nunca dan la baja en mercadona.

Quitando eso, que personalmente me importa entre cero y nada, es el supermercado que cuando pasas por caja da la sensacion de que la compra te ha salido mas barata.
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

por AtomicDog » 20 Feb 2009, 22:20

KambalaPowa escribió:
Calvin Johnson escribió:Mercadona de cara al público siempre ha mantenido esa imagen de ser una empresa muy considerada con los trabajadores, pero luego son iguales o peores que el resto. En muchos aspectos tratan bastante mal a los trabajadores.


+1

Conozco a 2 trabajadoras del Mercadona de L'Eliana (Valencia) y segun ellas se trata fatal a los trabajadores.

Una de ellas, exnovia de un amigo, estuvo 1 mes con muletas en la caja, no le dieron la baja, de hecho, nunca dan la baja en mercadona.

Quitando eso, que personalmente me importa entre cero y nada, es el supermercado que cuando pasas por caja da la sensacion de que la compra te ha salido mas barata.


Como que no le dieron la baja? La baja la da un médico no la empresa.

Braindead
Mensajes: 2055
Registrado: 25 Ene 2009, 12:56
Ubicación: Gandia(Valencia)

por Braindead » 20 Feb 2009, 22:20

KambalaPowa escribió:
Calvin Johnson escribió:Mercadona de cara al público siempre ha mantenido esa imagen de ser una empresa muy considerada con los trabajadores, pero luego son iguales o peores que el resto. En muchos aspectos tratan bastante mal a los trabajadores.


+1

Conozco a 2 trabajadoras del Mercadona de L'Eliana (Valencia) y segun ellas se trata fatal a los trabajadores.

Una de ellas, exnovia de un amigo, estuvo 1 mes con muletas en la caja, no le dieron la baja, de hecho, nunca dan la baja en mercadona.
.


Eso donde voy yo no pasa, a mi padre(que trabaja ahi)le han dado un par de veces,cada año hay por lo menos una baja por maternidad y sin problemas.
Yo eso supongo que dependera del jefe de zona y lo capuyo que sea

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 20 Feb 2009, 22:24

kambala enterate mejor de lo de tu amiga porque eso no puede ser asi.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31693
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

por KambalaPowa » 20 Feb 2009, 22:58

Kobe8Bryant escribió:kambala enterate mejor de lo de tu amiga porque eso no puede ser asi.


Ese caso es SEGURO. Con esa chavala tenia mucha relacion y conozco perfectamente su caso. La amenazaron con despedirla si pedia la baja (logicamente al médico, no a la empresa) y ahi estaba, en la caja con las muletas.
Imagen

kobe_bryant_usa
Mensajes: 3579
Registrado: 16 Ago 2008, 18:31

por kobe_bryant_usa » 20 Feb 2009, 23:02

ami me dijeron que vieron a 2 del mercadona pegandole una paliza a un vagabundo.
[img]http://i44.tinypic.com/2rr0z1f.png[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/2mn5hzd.gif[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
Que grande que eres Diego

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 20 Feb 2009, 23:05

KambalaPowa escribió:
Kobe8Bryant escribió:kambala enterate mejor de lo de tu amiga porque eso no puede ser asi.


Ese caso es SEGURO. Con esa chavala tenia mucha relacion y conozco perfectamente su caso. La amenazaron con despedirla si pedia la baja (logicamente al médico, no a la empresa) y ahi estaba, en la caja con las muletas.
bueno entonces ya la cosa cambia respecto a que no le daban la baja, te entendi mal o no te expresaste bien.

pd lo de que nunca dan la baja en mercadona ya si que permiteme que no lo crea. es decir, todo aquel que pide la baja es fulminantemente despedido?
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

por PABLOCORSO » 20 Feb 2009, 23:06

creo q el crador de este post http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=347481 aki tiene su respuesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

por Motime » 20 Feb 2009, 23:07

En Gijón tiene la fama de que se trata bien a los trabajadores. No creo que sean mi unos santos ni tan malos como los pintan. Supongo que también dependerá de las distintas delegaciones.
A mi los productos Hacendado me gustan y no me parecen caros.
Por cierto: Mercadona está probando la compra sin intermediarios:
http://www.soitu.es/soitu/2009/02/19/el ... 25957.html
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

por Van Zant » 20 Feb 2009, 23:13

Yoogures hacendado toledanos.
Postres hacendado murcianos
Leche hacendao castellano leonesa
cerveza valenciana
zumos murcianos
congelados de verdura navarros
tomate frito y conservas vegetales: riojanos
conservas de fruta valencianas, murcianas y riojanas
embutido catalan y castellano manchego----- (el de calidad salmantino)
Sanck de fritanga (patas foitas, coetezas de trigo) de valladolid
Conservas de pescado.....gallegas of course.



Trolll vete a cagar.

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 20 Feb 2009, 23:14

Kobe8Bryant escribió:
KambalaPowa escribió:
Kobe8Bryant escribió:kambala enterate mejor de lo de tu amiga porque eso no puede ser asi.


Ese caso es SEGURO. Con esa chavala tenia mucha relacion y conozco perfectamente su caso. La amenazaron con despedirla si pedia la baja (logicamente al médico, no a la empresa) y ahi estaba, en la caja con las muletas.
bueno entonces ya la cosa cambia respecto a que no le daban la baja, te entendi mal o no te expresaste bien.

pd lo de que nunca dan la baja en mercadona ya si que permiteme que no lo crea. es decir, todo aquel que pide la baja es fulminantemente despedido?


Supongo que si estan fijos y tal no...pero que le putearan. Pero vamos, eso tambien se lo han hecho a mi tia en el Caprabo de donde yo vivo...
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

coloelcrack
Mensajes: 8058
Registrado: 09 Ago 2007, 00:51
Ubicación: República Popular de Catalunya

Re: Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea

por coloelcrack » 20 Feb 2009, 23:31

Jam_24 escribió:Di NO al MercaDona por:

- Discriminación Laboral: despidos por embarazos, despidos a inmigrantes, etc.
- Actualmente es la empresa que tiene la huelga en contra mas larga en los últimos años en España, por que se negaban a negociar con los sindicatos.
- Sus producto Hacendado la mayoría o son Catalanes/Valencianos o son extranjeros.
- Es la empresa de supermercados que mas denuncias tiene por irregularidades de toda Europa.
- Su marca blanca (Hacendado), es la mas cara de España.
- Tienen pocos productos que no son de su marca blanca, y los que tienen les suben el precio tan brutalmente que sobre pasa el limite legal.
- Su nombre es una discriminación a la mujer, ya que "MercaDona" significa en Valenciano "Mercado de la Mujer".

Y podría seguir... por esto y mucho mas, ¡¡¡Anti-MercaDona Siempre!!!.

WEB SINDICAL PARA LOS QUE NO ME CREEN:
http://www.cnt.es/mercacoso


y?
[quote="kurdt"]Messi, a dia de hoy, no ha hecho nada de nada en el futbol para ser recordado. [/quote]

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

por SFDK » 21 Feb 2009, 00:00

vete a los del corte inglés y me dices quien supera el "máximo" ese de precios.

la hostia que te da el corte ingles es poca
Imagen

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 21 Feb 2009, 00:09

Los precios no se pactan por arriba, se pactan por abajo. Hay compañías que dejan de servir al que se posicione por debajo de tal precio. Pero como es ilegal no se hace, solo se queda el camión que llevaba el género sin gasolina. O pincha una rueda.

He ido al Carreful a comprar ésto que sale en el folleto a dos leuros y me han dicho que no les quedaba, que no sabían cuándo recibirían más. Es una pena, porque en Caprabo, Alcampo y Día cuesta más del doble.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Silvio_Dante
Mensajes: 1436
Registrado: 03 Abr 2008, 21:21
Ubicación: Secondigliano

Re: Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea

por Silvio_Dante » 21 Feb 2009, 00:10

Simpkins escribió:
Jam_24 escribió:Di NO al MercaDona por:

- Discriminación Laboral: despidos por embarazos, despidos a inmigrantes, etc.
- Actualmente es la empresa que tiene la huelga en contra mas larga en los últimos años en España, por que se negaban a negociar con los sindicatos.
- Sus producto Hacendado la mayoría o son Catalanes/Valencianos o son extranjeros.
- Es la empresa de supermercados que mas denuncias tiene por irregularidades de toda Europa.
- Su marca blanca (Hacendado), es la mas cara de España.
- Tienen pocos productos que no son de su marca blanca, y los que tienen les suben el precio tan brutalmente que sobre pasa el limite legal.
- Su nombre es una discriminación a la mujer, ya que "MercaDona" significa en Valenciano "Mercado de la Mujer".

Y podría seguir... por esto y mucho mas, ¡¡¡Anti-MercaDona Siempre!!!.

WEB SINDICAL PARA LOS QUE NO ME CREEN:
http://www.cnt.es/mercacoso


A todo esto porque no añades detalles como:

Su marca blanca es de excelente calidad.
Sus sueldos son de los más altos del sector.

¿O eso no conviene decirlo?


Por no hablar de la pvta y total falacia que supone el punto 1 expuesto por el amigo, cuando de largo Mercadona es una de las empresas que mejor trato ofrece a empleadas embarazadas y posibilidades una vez han tenido a la criatura.

Grande Mercadona y Grande John Cor.

SALUTE :demonio:
EL SUR DE ITALIA SIGUE MOVIENDO EUROPA
[img]http://www2.raisport.rai.it/news/sport/basket/200203/12/3c8e36fe046f4/messina2.jpg[/img]

Heroe
Mensajes: 1279
Registrado: 15 Abr 2007, 19:20

Re: Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea

por Heroe » 21 Feb 2009, 00:17

Jam_24 escribió:Di NO al MercaDona por:

- Discriminación Laboral: despidos por embarazos, despidos a inmigrantes, etc.
- Actualmente es la empresa que tiene la huelga en contra mas larga en los últimos años en España, por que se negaban a negociar con los sindicatos.
- Sus producto Hacendado la mayoría o son Catalanes/Valencianos o son extranjeros.
- Es la empresa de supermercados que mas denuncias tiene por irregularidades de toda Europa.
- Su marca blanca (Hacendado), es la mas cara de España.
- Tienen pocos productos que no son de su marca blanca, y los que tienen les suben el precio tan brutalmente que sobre pasa el limite legal.
- Su nombre es una discriminación a la mujer, ya que "MercaDona" significa en Valenciano "Mercado de la Mujer".

Y podría seguir... por esto y mucho mas, ¡¡¡Anti-MercaDona Siempre!!!.

WEB SINDICAL PARA LOS QUE NO ME CREEN:
http://www.cnt.es/mercacoso


Comorrrr???

1- Llevo trabajando unos 6 años en Mercadona y eso de las embarazadas es mentira, solo dire que en mi tienda hay unas 4 o 5 embarazadas de baja maternal (algunas han dado a luz y otras estan a punto) y no hay ningun problema, incluso tienen la posibilidad (imagino que como en cualquier otra empresa) de cojerse una baja por maternidad y volver a trabajar cuando quieran (no conozco el limite que pueden tener, pero creo que hasta que el hijo/a cumpla los 8 años) y tambien tienen la posibilidad de cojer un horario reducido por la amternidad de unas 28 horas semanales (y cojonudamente pagadas) repartidas en cuatro horas al dia de lunes a viernes y las 8 del sabado en turnos de mañana y tarde. Y esto no es solo en mi tienda, ya que lo que si algo abunda en los mercadonas son las chicas embarazadas.

2- No tengo ni idea en este punto, pero que yo sepa no hay ningun tipo de huega en Meradona, otra cosa es que algun sindicato tenga alguna movida con mercadona pero no lo se

3- Ni idea, pero imagino que como en cualquier empresa tendran gente que rastreara el mercado y deberan de encontrar los mejores prouctos al mejor precio posible, no tengo nada que objetar

4- Pos vale.... ni idea ¿que denuncias tiene?

5- Hay no estoy de acuerdo, ya que la politica de la empresa es la de conseguir que las marcas de Mercadona (Hacendado, Deliplus, Bosque Verde, Compy) tengan la mejor calidad precio del mercado, ojo no digo que no sea cara, pero quizas deberias ver si la calidad es mejor que los productos del DIA, CARREFUR, ALCAMPO, EROSKI..... y ya te digo yo que mi madre (como todas) esta todos los dias comprando comida para 5 personas y dice que Mercadona es muy barato....

6- No lo creo, ya dije antes lo de que Mercadona sigue la linea de Calidad Total y esto tiene de base el poder ofrecer el mejor precio posible, las siglas de las bolsas de la comra SPB quiere decir SIEMPRE PRECIOS BAJOS y esta es su politica

7- Discriminacion a la mujer..... yo diria que es un guiño a la mujer, ¿donde ves el insulto?

Tambien he leido por ahí que alguna gente esta muy puteada.... pues si que puede ser verdad, ya que eso depende del Coordinador que lleve la tienda, porque puede ser un gran *****, y yo he trabajado con uno asi que como persona dejaba mucho que desear, o puedes estar con uno que sea una gran persona y que de verdad se interese por el trabajador, como yo estoy ahora, que da gusto ir a trabajar
Última edición por Heroe el 21 Feb 2009, 00:22, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:17