Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea
La vida al margen del deporte (la hay)

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

por slipktein » 20 Feb 2009, 19:54

Flipante, hasta tal punto estan quitando mercado a otras marcas que ya pagan trolls de este tipo?

Adc88
Mensajes: 5103
Registrado: 07 Dic 2006, 14:10

por Adc88 » 20 Feb 2009, 19:56

La verdad como toda gran empresa no son ningunos santos. Pero están haciendo un gran trabajo para los celíacos, mi hermana lo es, y casi todos los productos hacendado están hechos sin gluten, además de ser muy económicos.
[img]http://i34.tinypic.com/1072cyf.jpg[/img]
[img]http://i25.tinypic.com/28qwwp5.jpg[/img]

jesus-
Mensajes: 15504
Registrado: 21 Ene 2009, 20:19

por jesus- » 20 Feb 2009, 20:04

Eso. Todos a comprar al Hipercor.
[img]http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Thin-Red-Line-bh03.jpg[/img]

Sikwitit
Mensajes: 2116
Registrado: 17 Nov 2008, 00:09
Ubicación: Alicante

por Sikwitit » 20 Feb 2009, 20:06

Pues en mi pueblo los veranos la gente se pega por trabajar en el mercadona
Es el supermercado en el que mas pagan, el que mas dias libres tienes y el que mejor horario tiene. Y esto es de verdad
Ademas que cuando hago la compra de la semana en el mercadona siempre me sale mas barato
"Esta temporada es un éxito, que hemos ganado la Copa del Rey" by Lolaso
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

por BrandonKiller » 20 Feb 2009, 20:07

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<-(HaChE)->
Mensajes: 7669
Registrado: 25 Feb 2007, 17:37
Ubicación: la millor terreta del món

Re: Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea

por <-(HaChE)-> » 20 Feb 2009, 20:08

Jam_24 escribió:- Sus producto Hacendado la mayoría o son Catalanes/Valencianos o son extranjeros.


Me gustaria saber que cojones tiene en contra de los resaltado en negrita la CNT...

antimasivo
Mensajes: 8515
Registrado: 12 May 2003, 12:23

por antimasivo » 20 Feb 2009, 20:10

BrandonKiller escribió:Imagen


+1

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 20 Feb 2009, 20:10

Todos los que le tienen tirria a Mercadona están de enhorabuena, se está yendo al carajo. En unos pocos años podréis odiar a Wal-Mart.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Michael Phelps
Mensajes: 12993
Registrado: 11 Ago 2008, 21:21

por Michael Phelps » 20 Feb 2009, 20:28

Adc88 escribió:La verdad como toda gran empresa no son ningunos santos. Pero están haciendo un gran trabajo para los celíacos, mi hermana lo es, y casi todos los productos hacendado están hechos sin gluten, además de ser muy económicos.


Asi es, yo tambien lo soy y estoy muy agradecido a Mercadona, las facilidades que encuentro alli a la hora de comprar los productos es muy buena

BiO_HAZARD
Mensajes: 2206
Registrado: 22 Feb 2006, 14:27

Re: Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea

por BiO_HAZARD » 20 Feb 2009, 20:39

Jam_24 escribió:
androcles escribió:
Jam_24 escribió: - Sus producto Hacendado la mayoría o son Catalanes/Valencianos o son extranjeros.
- Tienen pocos productos que no son de su marca blanca, y los que tienen les suben el precio tan brutalmente que sobre pasa el limite legal.


Lo primero francamente es de paletos. Y lo segundo... ¿Hay un límite para los precios?

Claro, cuando un supermercado compra un producto, el precio siempre lo incrementan para que el supermercado también se lleve su beneficio, pues ese beneficio no puede superar un tanto por ciento, y mercadona lo supera con creces, por eso muchas empresas se han ido de mercadona, y otras le han puesto denuncias.


Es lo contrario. Mercadona para rebajar gastos mantiene sólo a las marcas más vendidas. En vez de tener 10 marcas de leches, te tiene 3 grandes más la suya. Aparte como no pone a la venta todas las marcas, hace que las que quieran estar a la venta rebajen su precio, habiendo para el usuario final un precio más atractivo.

No suelo comprar casi nunca en el Mercadona, pero intentar desvirtuarla con medias verdades vas a conseguir el efecto contrario. Que se hable más de la marca y que quedes como un ignorante. Tu mismo.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea

por Simpkins » 20 Feb 2009, 20:51

Jam_24 escribió:Di NO al MercaDona por:

- Discriminación Laboral: despidos por embarazos, despidos a inmigrantes, etc.
- Actualmente es la empresa que tiene la huelga en contra mas larga en los últimos años en España, por que se negaban a negociar con los sindicatos.
- Sus producto Hacendado la mayoría o son Catalanes/Valencianos o son extranjeros.
- Es la empresa de supermercados que mas denuncias tiene por irregularidades de toda Europa.
- Su marca blanca (Hacendado), es la mas cara de España.
- Tienen pocos productos que no son de su marca blanca, y los que tienen les suben el precio tan brutalmente que sobre pasa el limite legal.
- Su nombre es una discriminación a la mujer, ya que "MercaDona" significa en Valenciano "Mercado de la Mujer".

Y podría seguir... por esto y mucho mas, ¡¡¡Anti-MercaDona Siempre!!!.

WEB SINDICAL PARA LOS QUE NO ME CREEN:
http://www.cnt.es/mercacoso


A todo esto porque no añades detalles como:

Su marca blanca es de excelente calidad.
Sus sueldos son de los más altos del sector.

¿O eso no conviene decirlo?
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

por u23 » 20 Feb 2009, 20:55

Mira, acabo de venir de gastarme los cuartos en el Mercadona. Y tan contento, oye.

CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

Re: Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea

por CHaRLie_BeLL » 20 Feb 2009, 21:09

Jam_24 escribió:Di NO al MercaDona por:

- Discriminación Laboral: despidos por embarazos, despidos a inmigrantes, etc.
- Actualmente es la empresa que tiene la huelga en contra mas larga en los últimos años en España, por que se negaban a negociar con los sindicatos.
- Sus producto Hacendado la mayoría o son Catalanes/Valencianos o son extranjeros.
- Es la empresa de supermercados que mas denuncias tiene por irregularidades de toda Europa.
- Su marca blanca (Hacendado), es la mas cara de España.
- Tienen pocos productos que no son de su marca blanca, y los que tienen les suben el precio tan brutalmente que sobre pasa el limite legal.
- Su nombre es una discriminación a la mujer, ya que "MercaDona" significa en Valenciano "Mercado de la Mujer".

Y podría seguir... por esto y mucho mas, ¡¡¡Anti-MercaDona Siempre!!!.

WEB SINDICAL PARA LOS QUE NO ME CREEN:
http://www.cnt.es/mercacoso


:o

Que osados. :x
Imagen

taja
Mensajes: 24260
Registrado: 25 Dic 2003, 13:48
Ubicación: Valencia - Bilbao

por taja » 20 Feb 2009, 21:16

Si quieren que les tomemos en serio que vayan quitando esas dos chorradas que ya han comentado unos cuantos.
www.newnoiseradio.com

[url=http://newnoiseradio.com].[img]http://newnoiseradio.com/logos/logoApaisado.gif[/img].[/url]

ANTONHILLO
Mensajes: 4408
Registrado: 20 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Málaga

por ANTONHILLO » 20 Feb 2009, 21:19

Tristan Lake escribió:Imagen


Lo que me he podido llegar a reir madremia :P

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 20 Feb 2009, 21:20

Y dejas como prueba un enlace de la cnt. Así no hay quien te crea. Yo la gente que conozco que trabaja ahí esta muy contenta, y en cuanto a mi opinión como cliente es estupenda, creo que tienen una de las mejores marcas blancas del mercado y a muy buen precio.

252
Mensajes: 3285
Registrado: 30 Mar 2008, 23:51
Ubicación: València

Re: Di NO al MercaDona, la peor empresa Europea

por 252 » 20 Feb 2009, 21:28

Jam_24 escribió:- Discriminación Laboral: despidos por embarazos, despidos a inmigrantes, etc.


Pues mira que me extraña, hablando del Mercadona al que voy habitualmente, no sólo es una de las empresas que más tiempo da para los embarazos, padres y madres, sino que incluso intentan contratar a gente que tenga personas dependientes en su hogar.

PD: Le ha faltado decir que el Mercadona financia al Villarreal xD

CHaRLie_BeLL
Mensajes: 6526
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59
Ubicación: San Xiao dos Ancorados, GZ.

por CHaRLie_BeLL » 20 Feb 2009, 21:36

daroquio escribió:Y dejas como prueba un enlace de la cnt. Así no hay quien te crea. Yo la gente que conozco que trabaja ahí esta muy contenta, y en cuanto a mi opinión como cliente es estupenda, creo que tienen una de las mejores marcas blancas del mercado y a muy buen precio.


Las que yo conozco que trabajan ahí, también, muy contentas. Al menos eso dicen, vaya.
Imagen

Calvin Johnson
Mensajes: 5612
Registrado: 07 Ago 2007, 21:58

por Calvin Johnson » 20 Feb 2009, 21:56

Mercadona de cara al público siempre ha mantenido esa imagen de ser una empresa muy considerada con los trabajadores, pero luego son iguales o peores que el resto. En muchos aspectos tratan bastante mal a los trabajadores.

Avatar de Usuario
andres88
Mensajes: 14883
Registrado: 01 Dic 2004, 18:56

por andres88 » 20 Feb 2009, 22:02

Control de alcoholemia!!!!!!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:19