Solo suelo jugar a una categoria de videojuegos
La vida al margen del deporte (la hay)

Mike Smith

Solo suelo jugar a una categoria de videojuegos

por Mike Smith » 27 Feb 2009, 17:11

No se si habra mas como yo pero os cuento,solo me compro los juegos de deportes(futbol, y basket) porque aparte de que me gustan mucho mas que los otros no son un comecocos de cabeza y te tiras viciado todo el dia jugando como los juegos de rol y demas categorias,aqui es mas facil controlar la hora que pasas,por ejemplo hoy juegas dos partidos,mañanas juegas 1 asi.
Vosotros de que categoria soleis comprar los juegos?
Imagen

Sir William Thatcher

Re: Solo suelo jugar a una categoria de videojuegos

por Sir William Thatcher » 27 Feb 2009, 17:12

Mike Smith escribió:No se si habra mas como yo pero os cuento,solo me compro los juegos de deportes(futbol, y basket) porque aparte de que me gustan mucho mas que los otros no son un comecocos de cabeza y te tiras viciado todo el dia jugando como los juegos de rol y demas categorias,aqui es mas facil controlar la hora que pasas,por ejemplo hoy juegas dos partidos,mañanas juegas 1 asi.
Vosotros de que categoria soleis comprar los juegos?

Yo juego a todo
Imagen

Mike Smith

por Mike Smith » 27 Feb 2009, 17:15

Y vosotros?
Imagen

emvipi

por emvipi » 27 Feb 2009, 17:16

Hace años que no me engancho a ninguno, supongo que se me pasó la época, ahora prefiero hacer otras cosas.
Eso sí, la partidita al Pro con amigos cada cierto tiempo siempre queda

Mike Smith

por Mike Smith » 27 Feb 2009, 17:18

emvipi escribió:Hace años que no me engancho a ninguno, supongo que se me pasó la época, ahora prefiero hacer otras cosas.

Eso es a lo que me refiero,que son juegos que no estas como frikis todo el dia viciado y ademas molan mas(por lo menos para mi)
Imagen

KambalaPowa

por KambalaPowa » 27 Feb 2009, 17:19

Mike Smith escribió:
emvipi escribió:Hace años que no me engancho a ninguno, supongo que se me pasó la época, ahora prefiero hacer otras cosas.

Eso es a lo que me refiero,que son juegos que no estas como frikis todo el dia viciado y ademas molan mas(por lo menos para mi)

Tampoco te creas eh!! Yo me he pasado horas y horas y horas y horas y mas horas seguidas jugando al pro... y es que cuando coges la racha cual Barça es dificil dejarlo...
Imagen

Mike Smith

por Mike Smith » 27 Feb 2009, 17:23

KambalaPowa escribió:
Mike Smith escribió:

Tampoco te creas eh!! Yo me he pasado horas y horas y horas y horas y mas horas seguidas jugando al pro... y es que cuando coges la racha cual Barça es dificil dejarlo...

Pero son juegos mas simples y no tan comecocos de estar todo el dia viciado.
Imagen

Verd-i-negre

por Verd-i-negre » 27 Feb 2009, 17:23

yo soy el tipico que pillo un juego, un ratillo, otro otro ratillo, a lo mejor juego dos o tres dias con el mismo, y luego lo olvido y me pongo con otros.

juegos que me haya pasado enteros...pues

Todos los call of duty, halos, supermario64, prince of persia...gears of war uno y dos...

Mike Smith

por Mike Smith » 27 Feb 2009, 17:26

Verd-i-negre escribió:yo soy el tipico que pillo un juego, un ratillo, otro otro ratillo, a lo mejor juego dos o tres dias con el mismo, y luego lo olvido y me pongo con otros.

Todos los call of duty, halos, supermario64, prince of persia...gears of war uno y dos...

Yo prefiero comprarme solo un juego y disfrutarlo a l maximo.
Imagen

aitorbv

por aitorbv » 27 Feb 2009, 17:27

Pues a ninguno, pero cada viernes cae la viciada al pro :wink:
ImagenImagen

Mike Smith

por Mike Smith » 27 Feb 2009, 17:31

Yo soy de los que se compran un juego de deportes(nba 2k9 por ejemplo)y si tiran jugando al mismo todo el año hasta que sacan el 2k10,los demas juegos no me van,son muy comecocos.
Imagen

The Pinker Tones

por The Pinker Tones » 27 Feb 2009, 17:33

Mike Smith escribió:Yo soy de los que se compran un juego de deportes(nba 2k9 por ejemplo)y si tiran jugando al mismo todo el año hasta que sacan el 2k10,los demas juegos no me van,son muy comecocos.

Supongo que tampoco te va leer, pensar...ni esas cosas comecocos :roll:
Imagen

Mike Smith

por Mike Smith » 27 Feb 2009, 17:35

The Pinker Tones escribió:
Mike Smith escribió:Yo soy de los que se compran un juego de deportes(nba 2k9 por ejemplo)y si tiran jugando al mismo todo el año hasta que sacan el 2k10,los demas juegos no me van,son muy comecocos.

Eres un poquillo tonto,verdad?yo me refiero a los juegos tipo roll que estas viciado todo el dia y comiendote la cabeza con el juego.
Imagen

The Pinker Tones

por The Pinker Tones » 27 Feb 2009, 17:36

Mike Smith escribió:

Eres un poquillo tonto,verdad?yo me refiero a los juegos tipo roll que estas viciado todo el dia y comiendote la cabeza con el juego.

¿Y por qué ibas a estar todo el día pendiente del juego porque sea de rol?
Vale que no te gusten, pero desecharlos porque hay que pensar... :roll:
Imagen

Mike Smith

por Mike Smith » 27 Feb 2009, 17:38

Mike Smith escribió:

¿Y por qué ibas a estar todo el día pendiente del juego porque sea de rol?
Vale que no te gusten, pero desecharlos porque hay que pensar... :roll:

Vamos a ver,para pensar y comerme la cabeza con un juego ya tengo la vida real,tampoco tengo ganas de engancharme a un juego de este tipo que estas todo el dia viciado.
Imagen

manupaz.

por manupaz. » 27 Feb 2009, 17:41

Mike Smith escribió:
KambalaPowa escribió:
Mike Smith escribió:

Pero son juegos mas simples y no tan comecocos de estar todo el dia viciado.

Eso lo pensaras tu.Yo juego mas al call of duty, y lo mismo q te hechas 2 partidos al pro, pues te hechas dos cuarteles generales al COD.
Por cierto juego a todo tipo de juegos, desde el pro al nba, COD, need for speed o lo q sea mientras me entretenga.
Imagen

Verd-i-negre

por Verd-i-negre » 27 Feb 2009, 17:46

Mike Smith escribió:
Verd-i-negre escribió:yo soy el tipico que pillo un juego, un ratillo, otro otro ratillo, a lo mejor juego dos o tres dias con el mismo, y luego lo olvido y me pongo con otros.

yoesque no me los compro.

aun asi, si te compras una consola de ultima generacion para solo jugar a un juego durante todo el año...

estan muy bien el 2k y el pro y el fifa, pero siempre son lo mismo. Hay obras de arte en el mundo de los videojuegos, no entiendo porque dices que no juegas porque hay que pensar y te pasas todo el dia viciado.

No miras series? no miras peliculas? es lo mismo, una horilla a un juego al dia no pasa nada, que cuando dejas de juigar no estas pensando en como matar al jefe final. Puedes hacer vida normal, que el juego sea largo no significa que tengas que estar 20 horas al dia enganxado.

Mike Smith

por Mike Smith » 27 Feb 2009, 17:50

Verd-i-negre escribió:
Mike Smith escribió:

yoesque no me los compro.

aun asi, si te compras una consola de ultima generacion para solo jugar a un juego durante todo el año...

estan muy bien el 2k y el pro y el fifa, pero siempre son lo mismo. Hay obras de arte en el mundo de los videojuegos, no entiendo porque dices que no juegas porque hay que pensar y te pasas todo el dia viciado.

No miras series? no miras peliculas? es lo mismo, una horilla a un juego al dia no pasa nada, que cuando dejas de juigar no estas pensando en como matar al jefe final. Puedes hacer vida normal, que el juego sea largo no significa que tengas que estar 20 horas al dia enganxado.

Ya pero es que a mi me divierte mucho mas jugar al pro o al nba 2k,para mi no son siempre lo mismo,es una gozada poder jugar contra otros usuarios por internet.
Series no suele gustar casi ninguna(no hay ninguna que me enganche actualmente para irme a ver la television expresamente para poner la serie)antes me gustaba prison break pero con el tiempo se fue a pique.
Imagen

Mike Smith

por Mike Smith » 27 Feb 2009, 17:57

Donde se ponga un NBA 2k o un PRO que se quite los final fantasy de la vida.
Imagen

Verd-i-negre

por Verd-i-negre » 27 Feb 2009, 17:59

Mike Smith escribió:Donde se ponga un NBA 2k o un PRO que se quite los final fantasy de la vida.

pues yo este año sacava al pro y ponia el FIFA, porque le da mil patadas.