¿Y qué hago en Málaga?
La vida al margen del deporte (la hay)

YO MISMO2

¿Y qué hago en Málaga?

por YO MISMO2 » 09 Mar 2009, 13:55

Pues me voy con mi novia a Málaga unos días en los primeros días de semana santa. Creo que la casa está por el centro y querría que me diérais ideas sobre cosas para hacer a parte de ver penitentes y pasos.
Se agradece de antemano.

Salu2 :botar: .
P&W escribió:Si estas paredes hablaran, dejaría de esnifar pegamento...

P&W escribió:O la vida es mu perra o yo soy mu gato...

http://patociencia.blogspot.com

Imagen

corruptmind

por corruptmind » 09 Mar 2009, 14:06

Follatelah.

No sere el único que te lo diga, acuerdate.

andraax

por andraax » 09 Mar 2009, 14:13

Eso mismo es lo que, en algunos momentos de bajon, me pregunto yo.

salu2

pinone

por pinone » 09 Mar 2009, 14:20

andraax escribió:Eso mismo es lo que, en algunos momentos de bajon, me pregunto yo.

salu2

Muchos se lo preguntan incluso sin estar de bajón.
Chalao, entra en Cobbles & Hills

kortxopan

por kortxopan » 09 Mar 2009, 14:25

Lo mejor de Málaga dicen que está cuando se pone el sol y cae la noche. Un día paseé por la ciudad de día y comprendí porqué.
BOICOT A DONUT - PANRICO

De la Penya

por De la Penya » 09 Mar 2009, 14:32

Tirarle fotos a Caotic y fundar el Que me dices forero
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Marko Milic

por Marko Milic » 09 Mar 2009, 14:39

kortxopan escribió:Lo mejor de Málaga dicen que está cuando se pone el sol y cae la noche. Un día paseé por la ciudad de día y comprendí porqué.

No te creas, los gorillas y demás personajes también pueden observarse con la luz de las farolas.

o'connor

por o'connor » 09 Mar 2009, 14:58

Pues mira, lo primero ke hay ke hacer en Málaga es irte a comer a cualkiera de los 8513 barecillos ke hay por calle Larios y tal, en pleno centro histórico. Hablando de bares, hay ke ir al Pimpi, a tomar buen vinito malagueño XD, pero no vayas más tarde de las 11 de la noche pq se peta.

Si te gusta la arkitectura y ésas cosas, visita la alcazaba, ke cuesta cosa de 2 pavos entrar, y La Mankita (la catedral).

Y... cuando se me ocurran más cosas ya te diré, ke ahora mismo el hambre ke tengo no me deja pensar más XD
POR PROFUNDO QUE SEA EL AGUJERO EN EL QUE CAIGAS SONRÍE, AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA.

Imagen

Imagen

Unicaja THE BEST

por Unicaja THE BEST » 09 Mar 2009, 15:13

Comer en un chiringuito de Pedregalejo/El Palo a 1 metro de la playa
Se alquila

bokeron303*

por bokeron303* » 09 Mar 2009, 15:30

Si no quieres ver tronos irte al centro en Semana Santa no es la mejor opción. No sé si vas con amigos o con que rollo, pero irte a Los Álamos a jugar al volley en la playa y tomarte algo en los chiringuitos de por alli, que estan de **** madre no es mala opción.

Edito: Veo que vas con tu novia, así que olvidate de todo y follatela.

PD2: El Museo Picasso lo tienes en el mismo centro y si te gusta la pintura y tal, siempre hay algo interesante que ver. También sin salir del centro puedes dar un paseo por el Parque o subirte al Gibralfaro

Imagen
Imagen
Imagen

chanquete

Re: ¿Y qué hago en Málaga?

por chanquete » 09 Mar 2009, 17:09

YO MISMO2 escribió:Pues me voy con mi novia a Málaga unos días en los primeros días de semana santa. Creo que la casa está por el centro y querría que me diérais ideas sobre cosas para hacer a parte de ver penitentes y pasos.
Se agradece de antemano.

aquí verás nazarenos y tronos, que mas o menos es lo mismo.
Imagen

Vieja España

por Vieja España » 09 Mar 2009, 17:20

Ya hay tiempo de playa, asi que a la playa, a una calita solitaria con tu novia y a ....... tomar el sol, mal pensados.
Imagen

pinone

por pinone » 09 Mar 2009, 17:50

bokeron303* escribió:Si no quieres ver tronos irte al centro en Semana Santa no es la mejor opción. No sé si vas con amigos o con que rollo, pero irte a Los Álamos a jugar al volley en la playa y tomarte algo en los chiringuitos de por alli, que estan de **** madre no es mala opción.

Edito: Veo que vas con tu novia, así que olvidate de todo y follatela.

PD2: El Museo Picasso lo tienes en el mismo centro y si te gusta la pintura y tal, siempre hay algo interesante que ver. También sin salir del centro puedes dar un paseo por el Parque o subirte al Gibralfaro

Imagen

Lo más bonito del MP no son los cuadros y dibujos que allí te encuentras (salvo 2 o 3), sino el propio edificio. Precioso y con una situación privilegiada.
Chalao, entra en Cobbles & Hills

YO MISMO2

por YO MISMO2 » 09 Mar 2009, 19:05

Apunto lo del Museo Picasso, Alcazaba y la Manca (eran cosas que tenía pensado y no sabía si merecería la pena). También subir a Gibralfaro y pasear por el Parque.
Ir a la playa es una opción teniendo en cuenta los días que están haciendo y tal. Todavía no he ido a la de aquí, puedo ir a darme una vueltecita y comer por allí.
Supongo que daremos alguna vuelta por el centro y tal, pero está claro que por ahí habrá demasiada gente por la Semana Santa. A mi novia le gusta mucho, pero yo odio todo lo que tiene relación con cofradías y capillitas (aquí en San Fernando hay mucha tradición).
Os agradezco mucho las opiniones (¡¡quiero más!!) a los que habéis contestado a mi post. Los que no habéis contestado nada (sobre todo la subnormalidad de decir "Follatelah") podéis agradecerme por MP el haberos dado la oportunidad de subir un mensaje más a vuestro particular contador de frikismo y auto-bombo. De nada.

P&W escribió:Si estas paredes hablaran, dejaría de esnifar pegamento...

P&W escribió:O la vida es mu perra o yo soy mu gato...

http://patociencia.blogspot.com

Imagen

mersic

por mersic » 09 Mar 2009, 19:48

Te voy a recomendar lo que yo intentaría enseñarle a alguien que visitase la ciudad...
La alcazaba iria el domingo que es gratis, en Semana Santa no se si será asi también.
A gibralfaro aparte de visitarlo por el dia iría alguna noche, es mucho más espectacular ver la ciudad así.
Para vinitos más que el Pimpi vete a la casa del guardia en la Alameda Principal (disfrutarás de mejores vinos igualmente típicos) y a mejor precio.
Para comer en el centro centro la campana, las garrafas... hay varios de este tipo que aunque se llenan bastante merece la pena tomar pescaito.
Vete a Pedregalejo una tarde al Cohiba, es una terracita de moda y relación calidad-precio es lo mejor que te puedes encontrar.
Si dispones puedes... llegate al colmao en torremolinos alguna noche, es mucho más barato que el pimpi y el ambiente increible.
No olvides de comerte un campero en cualquier hamburgueseria, con eso vas cenao (pq no se inventa en otras ciudades??).
Calle larios es genial para pasear, en cualquier epoca menos semana santa :(
Realmente para mi de Semana Santa merece la pena ver a el Cautivo (soy del barrio), la legión o la gran Esperanza... todo lo demás se me repite.
Si quieres más información de Málaga o provincia dime.
Imagen

Elgin Baylor JR

por Elgin Baylor JR » 09 Mar 2009, 19:50

Vas a venir en la peor época, todo lleno peña por las calles viendo las procesiones y tal. De hecho si pudiera elegir una semana para irme de aquí sería esta, porque no hay barrio en el que no te encuentres a un nazareno aunque sea. Claro, que si te gusta la Semana Santa pues olé.

kiker

Re: ¿Y qué hago en Málaga?

por kiker » 09 Mar 2009, 19:52

chanquete escribió:
YO MISMO2 escribió:Pues me voy con mi novia a Málaga unos días en los primeros días de semana santa. Creo que la casa está por el centro y querría que me diérais ideas sobre cosas para hacer a parte de ver penitentes y pasos.
Se agradece de antemano.

aquí verás nazarenos y tronos, que mas o menos es lo mismo.

:D :D
ImagenImagenImagen

kiker

por kiker » 09 Mar 2009, 19:53

Elgin Baylor JR escribió:Vas a venir en la peor época, todo lleno peña por las calles viendo las procesiones y tal. De hecho si pudiera elegir una semana para irme de aquí sería esta, porque no hay barrio en el que no te encuentres a un nazareno aunque sea. Claro, que si te gusta la Semana Santa pues olé.

Por el sur, el que viene en Semana Santa, es para ver Semana Santa o para ver Semana Santa. Al menos en Málaga te puedes ir a la playita y tal porque...
ImagenImagenImagen

perico#14#

por perico#14# » 09 Mar 2009, 21:45

En Málaga en S.S. o ves tronos por el centro o la otra opcion es salir del centro e ir a visitar otras zonas.
Pedregalejo, como han dicho por ahi, para dar una vuelta por el paseo maritimo y parar en cohiba a tomarte algo, irte a los Alamos a tomarte algo en los chiringuitos de la playa (cafe del sol, moliere playa etc..), subirte a Gibralfaro para ver las vistas de toda la ciudad, ver la Catedral (que fijo que hay alguna procesion dentro), ir al pimpi a tomarte un vinito dulce (otros han dicho la Casa de Guardia de la Alameda, pero siendo semana santa y pasando todas las procesiones por ahi va a estar casi imposible entrar, ademas en el pimpi hay mucho sitio para sentarte ya que abren todas las salas y la terraza, eso si es mas caro).
Para comer por el centro puedes irte a Comoloco, Clandestino, Lechuga y de ese tipo que son en plan ensaladitas y cosas ligeritas, un campero con atun huevo bacon pollo y mucha mayonesa que estan que te pehes o sino meterte un showarman barato y bueno (Enfrente de la Iglesia de Santiago cerca de la merced, para mi el mejor).

pd: QUE NO SE TE OLVIDE PROBAR LA CERVEZA VICTORIA, MALAGUEÑA Y EXQUISITA

El Cenachero

por El Cenachero » 09 Mar 2009, 23:37

..... Y si tienes ganas de escapar de las aglomeraciones y respirar un poquito, yo te recomiendo un paseo por el Jardín Botánico de la Concepción. Un paseo relajado entre una buena colección de distintas especies, algunos pequeños lagos y sobre todo tranquilidad.
Imagen