Me voy a Cuba!!
La vida al margen del deporte (la hay)

baskbeti

por baskbeti » 11 Mar 2009, 18:08

JANTO escribió:yo he estado en CUBA, mochila en la espalda y tal, en la HABANA no estuvimos mucho tiempo, ya que LA HABANA es una ciudad y no es muy representantiva de lo que es CUBA en si, en VARADERO no estuve para nada, todo demasiado turistico y tal para mi gusto

en CUBA hay una gente de **** madre que te van a intentar timar si o si, pero es que para ellos somos unas billeteras con patas, intenta ser una mas y disfrutaras el doble, si te integras con su gente conoceras mas a fondo la ciudad y aunque te saquen 4 perras mejor que te las saque un tio de la habana que es pasta para el a que te la saque una compañia por un viaje organizado

una recomendacion? la zorra y el cuervo , un lugar donde a diario hay conciertos , es un lugar para disfrutar de la musica y unos mojitos sentados tranquilamente, es un lugar muy guapo y puede servir de inicio a una buena juerga

un consejo? recorrete la isla, bastante mejor cualquier otra ciudad que LA HABANA

tema puros y tal, en teoria y sin factura puedes traer todo lo que sea menos de 2 cajas, es decir 2 cajas menos 1 puro, es un detallazo para la gente que le gusta fumarlos, a mi me encantan jejeje

tema ron , creo que no puedes traer 3 botellas enteras, asi que 2 menos un poquito, intenta ajenciarte una botella de MATUSALEN , es un poco caro pero es crema

suena chungo pero prueba los mangos jajaja

sobretodo pasalo bien

un saludo

Total, que La Habana y Varadero, que es lo que voy a hacer yo, no me los recomiendas... jeje... Yo la verdad es que he oído que La Habana es una pasada, que a parte de ser preciosa tiene muchísimo encanto.

Y Varadero... playa, hotel y supongo que miles de sitios donde comprar souvenirs y cosas... me encanta, je je, soy la típica turista a la que me pierde la playa.

¿Para ir a los cayos hay excursiones? ¿O tal vez alquilar un coche?

kuen

por kuen » 11 Mar 2009, 18:15

Para los cayos tienes excursiones en todos los hoteles, las playas alli geniales aunque no te extrañe acabar en una algo saturada de turistas.

Hay gente que se toma Cuba o muchos otros paises especialmente poco desarrallodos como una experiencia alejada del turismo convencional, para ellos La Habana o sitios como Varadero (Cancún antes mencionaban, Punta Cana...) son lo más alejado de conocer una cultura que te puedas encontrar.

Por una parte porque los espacios reservados al turismo son eso, reservados por y para guiris, y por otro, al calor del dolar y el euro aparecen muchas cosas poco agradables.

En La Habana me hablaron bien de un barrio de pescadores, creo que había que coger un barco para ir allí. Decían que era bonito y bastante más autentico que lo que habiamos visto por allí antes.

Sea como fuere, lo pasarás muy bien, más si vas en grupo.
Imagen
Imagen
Imagen

baskbeti

por baskbeti » 11 Mar 2009, 19:31

kuen escribió:Para los cayos tienes excursiones en todos los hoteles, las playas alli geniales aunque no te extrañe acabar en una algo saturada de turistas.

Hay gente que se toma Cuba o muchos otros paises especialmente poco desarrallodos como una experiencia alejada del turismo convencional, para ellos La Habana o sitios como Varadero (Cancún antes mencionaban, Punta Cana...) son lo más alejado de conocer una cultura que te puedas encontrar.

Por una parte porque los espacios reservados al turismo son eso, reservados por y para guiris, y por otro, al calor del dolar y el euro aparecen muchas cosas poco agradables.

En La Habana me hablaron bien de un barrio de pescadores, creo que había que coger un barco para ir allí. Decían que era bonito y bastante más autentico que lo que habiamos visto por allí antes.

Sea como fuere, lo pasarás muy bien, más si vas en grupo.

Vamos tres mujeres solas... qué peligro!! :mrgreen: