¿No son los argentinos demasiado fanaticos de lo suyo?
La vida al margen del deporte (la hay)

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

por Marcus Cus » 16 Mar 2009, 19:37

pinone escribió:¿Cómo se suicida un argentino?

Tirándose de su propio ego.

PD: Lo siento, chicos. Era inevitable. :mrgreen:


No lo sabia, jeje.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 16 Mar 2009, 19:43

Yo como todo neurotico "no pertenezco", me incomoda mucho el sentirme parte de algo, pero es cierto que siendo argentinos tenemos algunas caracteristicas muy distintivas. A veces parece que adoramos demasiado lo nuestro, pero en realidad nos molesta que lo critiquen otros, eso lo hace nuestro. Tenemos un codigo de "cosa nostra" muy mal entendido.
Lo que a veces irrita de este foro es que el español reniega de su caricatura, o sea es el que te quiere decir como sos pero ni quiere leer como lo ves. Se pone en poses de libre o de ciudadano del mundo y basta con tener una charla de 20 minutos sobre inmigracion para ver que ni son tan libres ni nada. Nosotros no tenemos esa pretencion de desapego, tenemos otras, esa no...

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: ¿No son los argentinos demasiado fanaticos de lo suyo?

por superninio » 16 Mar 2009, 19:45

Agustinps escribió:No sé si es así o me parece a mi. Aquí criticas a un jugador español, y lo defienden pues la gente de su equipo o no sé le da mayor importancia, pero mencionas a uno argentino y todos los argentinos reaccionan como si les hubieras ofendido.

Luego le preguntas por jugadores de baloncesto y te saltan con que Ginobilli es el mejor, no sé, es como si se lo tomaran todo lo relacionado con su país muy a pecho, me parece a mí que en España, las cosas no son son así.


Si, si que son un poco coñazos. Parecen sevillanos.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 16 Mar 2009, 19:48

argenta hablando de exitismo, eso es lo que pasa en Argentina desde que se fue Maradona. no se gano ningun mundial, ergo son todos unos mierdas, pechosfrios, etc. en serio, el fenomeno del pechofriismo me hacer pensar mucho, asi como el de amargos. para un aficionado de river uno de boca es 1 amargo pechofrio, pero es que el de boca ve al de river de igual manera.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Camarón
Mensajes: 1458
Registrado: 28 Dic 2006, 17:29

por Camarón » 16 Mar 2009, 19:55

Tony Montana desde sus vacaciones forzosas en Baneadorm, me dice que diga que el no se mosquea cuando hablan mal de Messi, sino mas bien al contrario xD ... y asi con muchos otros argentinos
Imagen

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

por Jeimihouse » 16 Mar 2009, 20:02

El masajista de mi equipo es argentino,asi que para que te voy a contar.

Lo que mas me llama la atencion de el,es,que nunca se equivoca y siempre tiene razon,aunque vayan 4 contra el.

argenta
Mensajes: 12439
Registrado: 23 Abr 2005, 04:54
Ubicación: En mi burbuja

por argenta » 16 Mar 2009, 20:03

Kobe8Bryant escribió:argenta hablando de exitismo, eso es lo que pasa en Argentina desde que se fue Maradona. no se gano ningun mundial, ergo son todos unos mierdas, pechosfrios, etc. en serio, el fenomeno del pechofriismo me hacer pensar mucho, asi como el de amargos. para un aficionado de river uno de boca es 1 amargo pechofrio, pero es que el de boca ve al de river de igual manera.


Kobe, amigo, a mi no me gusta Maradona, es mas soy la primera en criticarlo. Y si no hemos ganado mas mundiales es por otras razones.

Beso
[img]http://i26.tinypic.com/2evt45v.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/2n7ntba.jpg[/img]
[img]http://i35.tinypic.com/kduxqh.jpg[/img]:amor:

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 16 Mar 2009, 20:05

argenta escribió:
Kobe8Bryant escribió:argenta hablando de exitismo, eso es lo que pasa en Argentina desde que se fue Maradona. no se gano ningun mundial, ergo son todos unos mierdas, pechosfrios, etc. en serio, el fenomeno del pechofriismo me hacer pensar mucho, asi como el de amargos. para un aficionado de river uno de boca es 1 amargo pechofrio, pero es que el de boca ve al de river de igual manera.


Kobe, amigo, a mi no me gusta Maradona, es mas soy la primera en criticarlo. Y si no hemos ganado mas mundiales es por otras razones.

Beso
evidentemente generalizo no puedo hablar de todos y cada uno de los no se cuantos millones de argentinos que hay por el mundo.

ufff lo del beso me llego es 1 avance.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 16 Mar 2009, 20:34

Jeimihouse escribió:El masajista de mi equipo es argentino,asi que para que te voy a contar.

Lo que mas me llama la atencion de el,es,que nunca se equivoca y siempre tiene razon,aunque vayan 4 contra el.


Si los otros 4 son españoles asi que probablemente tenga razon... :mrgreen:

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

por Jeimihouse » 16 Mar 2009, 20:36

jmal81+1 escribió:
Jeimihouse escribió:El masajista de mi equipo es argentino,asi que para que te voy a contar.

Lo que mas me llama la atencion de el,es,que nunca se equivoca y siempre tiene razon,aunque vayan 4 contra el.


Si los otros 4 son españoles asi que probablemente tenga razon... :mrgreen:


:D No no,te lo digo en serio,cosas que se lo dicen por activa o por pasiva 4 personas,y el tio que no da su brazo a torcer.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 16 Mar 2009, 20:40

Jeimihouse escribió:
jmal81+1 escribió:
Jeimihouse escribió:El masajista de mi equipo es argentino,asi que para que te voy a contar.

Lo que mas me llama la atencion de el,es,que nunca se equivoca y siempre tiene razon,aunque vayan 4 contra el.


Si los otros 4 son españoles asi que probablemente tenga razon... :mrgreen:


:D No no,te lo digo en serio,cosas que se lo dicen por activa o por pasiva 4 personas,y el tio que no da su brazo a torcer.


Quiero un ejemplo...

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 16 Mar 2009, 20:42

jmal81+1 escribió:
Jeimihouse escribió:
jmal81+1 escribió:
Jeimihouse escribió:El masajista de mi equipo es argentino,asi que para que te voy a contar.

Lo que mas me llama la atencion de el,es,que nunca se equivoca y siempre tiene razon,aunque vayan 4 contra el.


Si los otros 4 son españoles asi que probablemente tenga razon... :mrgreen:


:D No no,te lo digo en serio,cosas que se lo dicen por activa o por pasiva 4 personas,y el tio que no da su brazo a torcer.


Quiero un ejemplo...
buonanotte mide 1'90 por los cojones del masajista
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

por Nasker » 16 Mar 2009, 20:44

Camarón escribió:Tony Montana desde sus vacaciones forzosas en Baneadorm, me dice que diga que el no se mosquea cuando hablan mal de Messi, sino mas bien al contrario xD ... y asi con muchos otros argentinos
Ese es un lamegarompas, no tiene ni idea, y además es casi más español que argentino tss :x :mrgreen:
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

por Jeimihouse » 16 Mar 2009, 20:46

jmal81+1 escribió:
Jeimihouse escribió:
jmal81+1 escribió:
Jeimihouse escribió:El masajista de mi equipo es argentino,asi que para que te voy a contar.

Lo que mas me llama la atencion de el,es,que nunca se equivoca y siempre tiene razon,aunque vayan 4 contra el.


Si los otros 4 son españoles asi que probablemente tenga razon... :mrgreen:


:D No no,te lo digo en serio,cosas que se lo dicen por activa o por pasiva 4 personas,y el tio que no da su brazo a torcer.


Quiero un ejemplo...


Por ejemplo,decirle que ganamos un partido 6-4 todo el mundo,pero si el cree que fue 4-2 lo defiende hasta la muerte.Luego si se da cuenta que tienes razon no te la dara.

Como esta situacion tan "pelotuda"que denomina el,todos los dias y a todas horas.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 16 Mar 2009, 20:51

Son peores los franceses.
Imagen

Magic Bodi
Mensajes: 1454
Registrado: 17 Jun 2003, 22:03
Ubicación: País Valencià

por Magic Bodi » 16 Mar 2009, 20:54

un chiste para ilustrar lo que reza el titulo del post...

uno le dice a un argentino:
-eres un pequeño cabr_on
y el argentino responde:
-porque me dices pequeño?

son así, pero bueno tampoco es algo negativo, aman sus raices y todo lo suyo, está bien
[img]http://www.foxnews.com/images/151469/1_23_012105_bush_sign.jpg[/img] Semos Jevis!! [img]http://www.marca.com/305/coparey05/estrellas/bodiroga.jpg[/img] Gràcies Mag.


www.elssitges.com Atletismo en estado puro

un barcelonista
Mensajes: 3073
Registrado: 06 Jul 2005, 19:05

por un barcelonista » 16 Mar 2009, 21:32

La nasa pretender que un hombre vaya al centro del sol, y se presentan 3 candidatos, un chino, un alemán y un argentino. El jefe de la nasa, empieza preguntandole al chino. ¿Cuales son sus condiciones y aptitudes?
El chino responde, soy fisico nuclear, ingeniero y piloto de naves, y les cobro por ir al centro del son 1 millón de dolares.
Luego pregunta al Alemán y este responde:
Soy piloto de aviones, naves espaciales, tengo 3 carreras tecnicas y 10 masters, y cobro 2 millones de dolares.
Finalmente pregunta al argentino.
Yo bueno, recien acabe un cursillo para hacer aviones de papel, la escuela no me fue bien, y les cobro 3 millones.
El jefe de la nasa, le dice ¿Digame una razón por la que tengo que pagarle 3 millones?
El argentino responde:
Vos no entendes, sos lento acá, 1 millón para vos, 1 millón para mi, y mandamos al chino.

Makoun
Mensajes: 3621
Registrado: 27 May 2008, 02:03

por Makoun » 16 Mar 2009, 23:11

Me gusta más como viven las cosas los argentinos,que los españoles.

La idiosincrasia de la sociedad española es alucinante.
Imagen

Gracias CAPITÁN

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

por aitormena » 16 Mar 2009, 23:23

Jeimihouse escribió:Por ejemplo,decirle que ganamos un partido 6-4 todo el mundo,pero si el cree que fue 4-2 lo defiende hasta la muerte.Luego si se da cuenta que tienes razon no te la dara.

Como esta situacion tan "pelotuda"que denomina el,todos los dias y a todas horas.


Eso también le pasa al entrenador ayudante de mi equipo y no es argentino. :)

Volviendo al tema, a mi me encanta la personalidad argentina, aunque por desgracia no conozco muchos. Uno de los sueños de mi vida es pasar una temporada allá y conocer el país y a los argentinos -y si hace falta hasta echarme un novio oriundo-. :D
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

pinone
Mensajes: 8762
Registrado: 29 Abr 2003, 15:00
Ubicación: siempre con el sol de mi costa...

por pinone » 16 Mar 2009, 23:23

barcenic escribió:Son peores los franceses.


Imagen
Chalao, entra en Cobbles & Hills

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: arturo_papito y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:04