Son los canis conscientes de que son canis?
La vida al margen del deporte (la hay)

Chi - Tfe

por Chi - Tfe » 18 Mar 2009, 23:41

Confucio escribió:
pumpi escribió:INCREÍBLE

Abría k acer una aclaración, yo visto cani, tngo 18 takos y voy a mi bola, es decir, kien se ponga shulo se le pega una wantá xo eso de ir mangando por ahi... ¿en que mundo vivimos? si la mayoría son unos pardillos que ven que por yevar ciertas cosas encima ya tienen más poder sobre otros... esos se pueden ir a tomar x culo, incluso ay muchos "kanis" k visten cani xo q son niños de papás y mamás (papa papa comprame unas mueyes... y va er viejo y le compra las mueyes y se gasta 200 urdeles). Para terminar quiero dejar constancia de que por yevar una clase de ropa no te pueden juzgar (como dice er refrán El hábito no hace al moje) ya que te puede gustar todas esas cosas y tener tu propia vida sin tener k enajenar ni ashantar a nadie xq si no, no eres el más shulo.
Como decia por ahi un comentario, oy en dia sta surgiendo muchos niñatillos por los barrios donde no solian aberlos y sto es resultado del poder que an adkirido los canis (los violentos y shulos) en la caye, simplemente los shikos kieren imitar a los mayores. De otra forma no eres mas shulo por fumar pitiyos o tabako como algunos piensan... a mi me gusta realmente fumar y precisamente no empezé x aserme er shulo delante d ls kolegas sino xq me gustaba.
Por último recalcar que aunke sea kani, n me parece aceptable que los mas shulos y violentos de sta gnte sten a sus anchas y kampas por la caye asiendo lo k les venga en gana, por sto ave si los monos se espabilan y los controlan un pokitooooo....
Nada más, ns vms su ermano

Segunda parte.

Se me orvidaba hacer una aclaración al respecto. e visto algunos comentarios que dicen que muchos kanis son analfabetos (cierto) xo no xq sean idiotas, x ejemplo tng un amigo k sta n ls maristas de triana y me kuenta de ves n kuando k ay niñatiyos de 12-13 años k los tios no son idiotas xo km la moda kani impone ser inculto pos no asen ni er wevo, a to esto decirle a quien publiko ese mensaje k eso no es un fenómeno extendido, xq akis mismo yo stoy tudiando bachillerato y me kuesta lo suyo xo mi forma de expresion segirá siendo la misma.

Yo a este, le daría la H mayúscula en la RAE.

De HIDIOTA, HIMBÉCIL O HOSTIÓN.

Devin&Devin

por Devin&Devin » 18 Mar 2009, 23:53

MIRA YO SOI UNA JARTA CXANI ,Y TOS MIS AMIGOS TAMBIEN. Y NO VAMOS ASIENDO NA MALO POR LAS CLLES
A MI ME LLMAN LA VRDURERA PORK NO ME GNA NADIE EN GRITOS.
PERO TAMBIEN ME LLEVO BEN CNALGUNOS PIJOS.
KE TOS SOMOS IGUALE
(AUNKE ME KAEN MJOR LOS CANIS PRO ESO NO TNE NA K VE)

¿Seguro que es por eso? :mrgreen:
[img]http://real-sociedad.diariovasco.com/archivos/200812/prensa-noticias-200812-21-fotos-2240666-264xXx80.jpg[/img] [img]http://thumbs.dreamstime.com/thumb_466/1262473100i0P418.jpg[/img]

Ray Spencer

por Ray Spencer » 19 Mar 2009, 00:15

[/quote]En barrios «menos favorecidos» existen más canis y de ahí la relación cani-delincuencia.

Lo indignante es ser identificado por la Policía por llevar gorra, ropa de deporte, nikes de muelles y cadenas o sellos de oro ¿Existe alguna posibilidad de que se dediquen a identificar a todos los empresarios de corbata por presunto mobbing? Suena a risa.

Vivimos en una sociedad sectaria y fascista que juzga a las personas por su indumentaria.

Me da vergüenza ser sevillano y me siento orgulloso de ser cani. Un respeto a todas las buenas personas, sean pijas o canis
[quote]

Pues salvo el último párrafo (me siento orgulloso de ser cani :D ), me parece un comentario coherente y lógico.

javierbarca

por javierbarca » 19 Mar 2009, 01:52

zapatillas de muelles hay de dos tipos:

las que habeis puesto de 4 muelles

y luego de este tipo, mucho mas discretas (aunque no precisamente las de la foto)

http://imagenes.solostocks.com/z1_22732 ... rtivas.jpg
-,-,

javierbarca

por javierbarca » 19 Mar 2009, 01:56

por cierto, vaya perlita (espero que sea de coña) de un cani que tengo en el tuenti:
Citas famosas
p0s si e teni0 p0cas citaS y encIma tEnen Qe seR c0n fam0sas p0s,,
-,-,

panchito

por panchito » 19 Mar 2009, 02:01

Me parece aun mas interesante saber si algun forero es cani. Que salga del armario.
Imagen

Miss_Naismith

por Miss_Naismith » 19 Mar 2009, 02:09

Wally Perrales escribió:
Kobe8Bryant escribió:jajaja vamos que este quiere escribir asi en los examenes tambien.

por cierto, conseguiran meter la "sh" en el diccionario?

De aquí a 20 años no te extrañe que esté aceptado el uso de k en vez de qu, el sh, etc.

Lo de la k, no creo, que los de la "q" se quedan sin sillones.

Ahora en serio, espero que no ocurra nada parecido.

Chi - Tfe escribió:Yo a este, le daría la H mayúscula en la RAE.

De HIDIOTA, HIMBÉCIL U HOSTIÓN.

^^
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

javierbarca

por javierbarca » 19 Mar 2009, 02:09

panchito escribió:Me parece aun mas interesante saber si algun forero es cani. Que salga del armario.

seguro que hay mas de uno
-,-,

pinone

por pinone » 19 Mar 2009, 02:12

panchito escribió:Me parece aun mas interesante saber si algun forero es cani. Que salga del armario.

Zuprimo e zurmano. Que dise?

A lo mejor os responde a vuestras cuestiones una pequeña reflexión.

¿Son los canis conscientes de algo?
Chalao, entra en Cobbles & Hills

nevermind

por nevermind » 19 Mar 2009, 02:21

Pues con la tontería de la Sh, los canis son los únicos que pronuncian bien el nombre de Xavi Hernández. Yo los metería de narradores de partido.

Honcho

por Honcho » 19 Mar 2009, 02:29

nevermind escribió:Pues con la tontería de la Sh, los canis son los únicos que pronuncian bien el nombre de Xavi Hernández. Yo los metería de narradores de partido.

Me parece que confundes el ser de andaluz con ser cani.

nevermind

por nevermind » 19 Mar 2009, 02:32

Honcho escribió:
nevermind escribió:Pues con la tontería de la Sh, los canis son los únicos que pronuncian bien el nombre de Xavi Hernández. Yo los metería de narradores de partido.

Entonces también estaré confundiendo el ser catalán con ser cani.

Honcho

por Honcho » 19 Mar 2009, 02:39

nevermind escribió:
Honcho escribió:

Entonces también estaré confundiendo el ser catalán con ser cani.

No te salgas por la tangente, lo que has querido decir está claro, lo que no está tan claro es si eres capaz de admitir que te has equivocado.

Shaun White

por Shaun White » 19 Mar 2009, 03:43

Me ha dao 35% en el test cani, voy a tener que dejar ciertas costumbres de lado.

jmal81+1

Re: Son los canis conscientes de que son canis?

por jmal81+1 » 19 Mar 2009, 04:42

la de vidal escribió:Iba esta mañana en metro a clase cuando he visto a una chica cani, con su coleta, con su tupe chungo, sus oros, su raya del ojo q parecia q se le juntaba en la parte de atras de la cabeza. Vamos, el prototipo de cani.

Y me he preguntado, cuando se miran al espejo son conscientes de lo q ven, es decir, se dan cuenta de q son unos canis?

Bueno, habria que ver cuales fueron las preguntas que le nacieron a la chica tambien... :mrgreen:

Sr. Oscar

por Sr. Oscar » 19 Mar 2009, 08:29

Me sorprende cuando un cani dice "putos canis de allí enfrente" porque pienso "¡qué dices, si tú también eres cani!". O sea, que no se dan cuentan.

Por cierto, también es mítico que digan "sais" en vez de "seis". ¿cuántos años tienes? "dicisais". No sé qué más dicir y pidir :jeje:

Kobe8Bryant

por Kobe8Bryant » 19 Mar 2009, 09:20

oiga soy andaluz y digo chavi
¡Algo se mueve al sur de la ciudad!

Imagen

Najob

por Najob » 19 Mar 2009, 10:30

Los comentarios de la noticia de 20minutos son una jodida mina, creo que acabo de encontrar la Piedra de Rosetta CANI:

iraa amo vee aski i e to lao je pone alo kani km argo maloo i e lo meo k o su podei xa ala kara..yo si kani i no vi x l kaye sumbandole ala ente ara k naie m buke la bokita pok se kome to lo k tne x alant la narise .. entendio?
lo kani son ent mu normá k l uta er orito lo xandita d markita su muelle ai to flamaoo su gorrita i suu viserita,
amoo soe una kosa normá i korriente
lo k pasa eke tan lo pijoo k na + saen
pone karita weni i dsp tnen ma mardá
k kuarkie kani jab o k ! aro km tan proteio x sus opa i oma .. po ji no keren k l sumbe bie po k koan i n buke
tnto la bokita pok la ente noe d to kome i so se sae no jase farta desirlo..
ant ma exo muxa grasia u komentario ka pueto u kome mierda
x aii disendo k no nos sakamo ni lo etudio d la eso po fite tu k t via desii k ta tu mu ekivokao anda i dea d uma farlopa pimoo k nu tene ya ni neuronaa .. u kanii se saka to lo k se proponga so d se kani o no serlo no tne na k ve jab.. asi k nu t m emosione
i pa k o entereii eti m orguyosaaa d se kani i k mi sosia i sosio tb lo sean ;)

amoo so kaniiii weni k rulenn sumano

Wally Perrales

por Wally Perrales » 19 Mar 2009, 10:35

Por Dios, me duele la cabeza después de descifrar semejante jeroglífico.

Y bueno, no sé en las vuestras, pero en mi Facultad en 1º y 2º ya se ven algunos de estos individuos, supongo que serán los machos alfa, aquellos a los que la evolución cani ha dotado de un cerebro algo superior. Hembras cani se ven en menor medida, aunque alguna hay.
Imagen
Imagen

Sr. Oscar

por Sr. Oscar » 19 Mar 2009, 10:37

Wally Perrales escribió:Por Dios, me duele la cabeza después de descifrar semejante jeroglífico.

Y bueno, no sé en las vuestras, pero en mi Facultad en 1º y 2º ya se ven algunos de estos individuos, supongo que serán los machos alfa, aquellos a los que la evolución cani ha dotado de un cerebro algo superior. Hembras cani se ven en menor medida, aunque alguna hay.

Ya, hay menos porque mueren a manos de los canis, es ley de vida