El ¿amplio? espacio de Yolanda Díaz
La vida al margen del deporte (la hay)

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por laguntzailefs » 10 Jul 2022, 01:39

Joder HAY.... Donde estas?

https://theobjective.com/espana/2022-07 ... mar-redes/


Venga chicos. A afiliarse y a poner dinero.


HAY. No te han dado el ok todavía para actuar? No has llegado a un acuerdo?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 10 Jul 2022, 11:36

Pedro del Cura, alcalde de Rivas-Vaciamadrid estos ocho años (dejó el cargo hace unos días)

"Vuelvo a mi puesto de trabajo y contribuiré para que en 2023 tres mujeres asuman las riendas de este país: Aida Castillejo como alcaldesa de Rivas, Mónica García como presidenta de la Comunidad de Madrid y Yolanda Díaz como presidenta del Gobierno"
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por laguntzailefs » 10 Jul 2022, 11:40

Hay_sinla escribió:Pedro del Cura, alcalde de Rivas-Vaciamadrid estos ocho años (dejó el cargo hace unos días)

"Vuelvo a mi puesto de trabajo y contribuiré para que en 2023 tres mujeres asuman las riendas de este país: Aida Castillejo como alcaldesa de Rivas, Mónica García como presidenta de la Comunidad de Madrid y Yolanda Díaz como presidenta del Gobierno"
Me falta la lideresa del mundo libre en esa lista.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 10 Jul 2022, 18:43

De la entrevista de hoy en El País

"Yo quiero un país querido, una España mejor en la que quepamos todos, pensemos como pensemos. La concepción que hay de España por algunas voces es muy pequeña, muy triste. Y yo quiero una España como la de esta semana, la del Orgullo, diversa, en la que pensemos diferente, que tengamos futuro, que, en definitiva, seamos más felices.

"... decidirá el movimiento, en cuanto tome su rumbo y despliegue velas, si quiere ser algo más." "Tenemos que darle voz a quienes hacen nuestro país : los economistas, los profesionales de la salud pública, los trabajadores de la construcción, las cajeras de los supermercados, las limpiadoras... Nuestro país vive mirando al pasado y hay que dibujar uno nuevo. "
" No tengo más que agradecimiento a Podemos y a todas las formaciones políticas, hasta las más pequeñitas, y cariño a todas sus militancias."
" Tengo, más allá de las simpatías personales, una magnífica relación con todo mi espacio y creo que con toda la política española. No tengo más que cariño y agradecimiento para Pablo Iglesias, soy su amiga, lo que no quiere decir que pensemos igual. Ha cambiado la política de este país, ha hecho cosas inimaginables y lo respeto mucho. Ha dado un paso atrás y ya está."

" Los peores momentos de peligro tuvieron que ver con una diferente interpretación de la reforma laboral. El precipicio quizás estuvo ahí, el Gobierno vivió momentos difíciles, pero afortunadamente lo superamos. "
" Este Gobierno ha hecho cosas que jamás se habían hecho, pero no basta con gestionar. Digo siempre que a este gobierno le falta alma. Y a veces nos faltan medidas felices. Si para sacar adelante el salario mínimo tardamos nueve meses, cuando llega, igual la medida no es feliz. Si para avanzar tardamos tanto... "
"... desde Espartaco hay poderes ocultos, por cierto son muy visibles. Yo, si quiere, le pongo nombres y apellidos. Estoy a diario entre los poderes. ¿Usted cree que le gusta a los poderes energéticos una ministra que dice está diciendo todos los días que quiere que paguen impuestos? Estoy segura de que no. "

Ha señalado que "no se puede estar de acuerdo con todo" en el Gobierno, que ella no lo está con alguna medida económica, pero más con las que no se toman. "En un país que tiene un enorme riesgo de concentración oligopólica en dos sectores clave, el financiero y el energético, me hubiera gustado que actuásemos más."
"Podemos nace de la impugnación y yo parto de la construcción" ha puntualizado que en el contexto en que surgió Podemos "era normal que se hiciese eco de la impugnación. Ahora es diferente."
"El PP tiene que rendir cuentas de lo que le ha hecho a una formación política en democracia y lo que le ha hecho a sus dirigentes. La destrucción que ha sufrido Pablo Iglesias y su familia no es conocida jamás en nuestro país, ni me atrevo a decir que en el mundo."" depurar responsabilidades políticas por el bien de la democracia. No basta con decir, como nos ha dicho el señor Feijóo: "Esto fue ya hace muchos años".
"Nada va a romper el Gobierno porque no hay alternativa a la coalición progresista"
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por laguntzailefs » 10 Jul 2022, 18:52

Hay_sinla escribió:De la entrevista de hoy en El País

"Yo quiero un país querido, una España mejor en la que quepamos todos, pensemos como pensemos. La concepción que hay de España por algunas voces es muy pequeña, muy triste. Y yo quiero una España como la de esta semana, la del Orgullo, diversa, en la que pensemos diferente, que tengamos futuro, que, en definitiva, seamos más felices.

"... decidirá el movimiento, en cuanto tome su rumbo y despliegue velas, si quiere ser algo más." "Tenemos que darle voz a quienes hacen nuestro país : los economistas, los profesionales de la salud pública, los trabajadores de la construcción, las cajeras de los supermercados, las limpiadoras... Nuestro país vive mirando al pasado y hay que dibujar uno nuevo. "
" No tengo más que agradecimiento a Podemos y a todas las formaciones políticas, hasta las más pequeñitas, y cariño a todas sus militancias."
" Tengo, más allá de las simpatías personales, una magnífica relación con todo mi espacio y creo que con toda la política española. No tengo más que cariño y agradecimiento para Pablo Iglesias, soy su amiga, lo que no quiere decir que pensemos igual. Ha cambiado la política de este país, ha hecho cosas inimaginables y lo respeto mucho. Ha dado un paso atrás y ya está."

" Los peores momentos de peligro tuvieron que ver con una diferente interpretación de la reforma laboral. El precipicio quizás estuvo ahí, el Gobierno vivió momentos difíciles, pero afortunadamente lo superamos. "
" Este Gobierno ha hecho cosas que jamás se habían hecho, pero no basta con gestionar. Digo siempre que a este gobierno le falta alma. Y a veces nos faltan medidas felices. Si para sacar adelante el salario mínimo tardamos nueve meses, cuando llega, igual la medida no es feliz. Si para avanzar tardamos tanto... "
"... desde Espartaco hay poderes ocultos, por cierto son muy visibles. Yo, si quiere, le pongo nombres y apellidos. Estoy a diario entre los poderes. ¿Usted cree que le gusta a los poderes energéticos una ministra que dice está diciendo todos los días que quiere que paguen impuestos? Estoy segura de que no. "

Ha señalado que "no se puede estar de acuerdo con todo" en el Gobierno, que ella no lo está con alguna medida económica, pero más con las que no se toman. "En un país que tiene un enorme riesgo de concentración oligopólica en dos sectores clave, el financiero y el energético, me hubiera gustado que actuásemos más."
"Podemos nace de la impugnación y yo parto de la construcción" ha puntualizado que en el contexto en que surgió Podemos "era normal que se hiciese eco de la impugnación. Ahora es diferente."
"El PP tiene que rendir cuentas de lo que le ha hecho a una formación política en democracia y lo que le ha hecho a sus dirigentes. La destrucción que ha sufrido Pablo Iglesias y su familia no es conocida jamás en nuestro país, ni me atrevo a decir que en el mundo."" depurar responsabilidades políticas por el bien de la democracia. No basta con decir, como nos ha dicho el señor Feijóo: "Esto fue ya hace muchos años".
"Nada va a romper el Gobierno porque no hay alternativa a la coalición progresista"
Esta es la confirmación que te pasas a SUMAR?

Ya has llegado a un acuerdo?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 14 Jul 2022, 11:54

Entrevista en La SER.
"Hay empresas que están haciendo negocio a costa del sufrimiento de la gente"

Yolanda Díaz valora de forma positiva las medidas anunciadas por Sánchez en el debate del estado de la nación, pero insiste en ir más allá con una reforma fiscal y una limitación de los márgenes empresariales de las empresas de hidrocarburos.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 19 Jul 2022, 12:00

Ayer, sobre el tema Podemos Sumar Pablo Iglesias, Lilith Verstrynge y Yolanda Díaz dijeron lo que vienen diciendo siempre y los medios han interpretado y titulado lo que les ha apetecido.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 21 Jul 2022, 09:12

Yolanda Díaz firma con EEUU un memorando para impulsar la cooperación en materia de trabajo.
La ministra de Trabajo ha firmado este miércoles en Washington con su homólogo norteamericano el secretario de Trabajo Martin Walsh un memorando de entretenimiento para dar un nuevo impulso a la cooperación hispano estadounidense en materia de trabajo.
El documento insta, entre otras cosas, a hacer cumplir las normas del salario mínimo, promover los empleos de calidad, fortalecer la voz de los trabajadores en el lugar de trabajo, así como coordinar las políticas laborales entre ambos países.

Antes, Yolanda Díaz se había reunido con Bernie Sanders.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por laguntzailefs » 22 Jul 2022, 13:27

Pues nada, otro pasito más para ampliar el espacio muy amplio que se está formando.

Belarra se fuckea a Enrique Santiago, Secretario General del PCE, de su sillón de cuero de Secretario de Estado para poner a la number 3 de Podemos en su lugar.

Na.., de las aguas revueltas andaluzas vienen estos lodos.

Haciendo todos un gran esfuerzo por SUMAR, como podéis ver.


La culpa será de Ferreras y Evole? 🥱

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Coordinador de zona » 22 Jul 2022, 13:38

Hay_sinla escribió:Yolanda Díaz firma con EEUU un memorando para impulsar la cooperación en materia de trabajo.
La ministra de Trabajo ha firmado este miércoles en Washington con su homólogo norteamericano el secretario de Trabajo Martin Walsh un memorando de entretenimiento para dar un nuevo impulso a la cooperación hispano estadounidense en materia de trabajo.
El documento insta, entre otras cosas, a hacer cumplir las normas del salario mínimo, promover los empleos de calidad, fortalecer la voz de los trabajadores en el lugar de trabajo, así como coordinar las políticas laborales entre ambos países.

Antes, Yolanda Díaz se había reunido con Bernie Sanders.
Memorando de entretenimiento

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 22 Jul 2022, 18:51

Coordinador de zona escribió:
Hay_sinla escribió:Yolanda Díaz firma con EEUU un memorando para impulsar la cooperación en materia de trabajo.
La ministra de Trabajo ha firmado este miércoles en Washington con su homólogo norteamericano el secretario de Trabajo Martin Walsh un memorando de entretenimiento para dar un nuevo impulso a la cooperación hispano estadounidense en materia de trabajo.
El documento insta, entre otras cosas, a hacer cumplir las normas del salario mínimo, promover los empleos de calidad, fortalecer la voz de los trabajadores en el lugar de trabajo, así como coordinar las políticas laborales entre ambos países.

Antes, Yolanda Díaz se había reunido con Bernie Sanders.
Memorando de entretenimiento
:oops: :D De entendimiento. Muy completa la visita de Yolanda Díaz.
Última edición por Hay_sinla el 26 Jul 2022, 12:48, editado 1 vez en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por laguntzailefs » 25 Jul 2022, 01:00

https://www.elmundo.es/espana/2022/07/2 ... b45f0.html

Yolanda Diez asegurando que el espacio amplio es tan espacioso que no se va a presentar a las municipales y autonómicas y, OJO....., que igual a las generales tampoco.

Que no es un proyecto electoral, que es un proyecto ciudadano.

Pues nada...

Descanse en Paz el recién nacido.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Trasgus.
Mensajes: 29182
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Trasgus. » 25 Jul 2022, 01:12

No se presentará a las autonómicas por la misma razón que los originales de podemos no querían presentarse a ellas, porque no sabes quien se sube al barco por interés y quien por ideología.

Al podemos tuvo que hacerlo, de aquella manera y ahí llegaron los problemas.

Otro fue ciudadanos que abrió sus puertas a todo el mundo y los que subieron al barco rápidamente cambiaron en cuanto hizo un poco de aguas

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por laguntzailefs » 25 Jul 2022, 09:12

Trasgus. escribió:No se presentará a las autonómicas por la misma razón que los originales de podemos no querían presentarse a ellas, porque no sabes quien se sube al barco por interés y quien por ideología.

Al podemos tuvo que hacerlo, de aquella manera y ahí llegaron los problemas.

Otro fue ciudadanos que abrió sus puertas a todo el mundo y los que subieron al barco rápidamente cambiaron en cuanto hizo un poco de aguas
No tiene nada que ver aquella situación con esta.

Ahora el problema no está en detectar los arribistas.

La historia es, para el que no se está dando cuenta, y que por eso de todas las "rencillas" internas, es que toda esta gente ya ha pisado moqueta municipal, autónomica, e incluso de Ministerio, y los puestos con derecho a pisar moqueta se van a menguar mucho, por lo que está buscando cada uno su lugar que le permita seguir pisando moqueta.

Es como el juego de las sillas. Mientras hay sillas para muchos, pues no hay demasiadas pegas, hay sillas hasta para algún arribista.

La guerra, los empujones, los codazos, empiezan cuándo ya las sillas escasean.

Pues en eso están...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 25 Jul 2022, 19:36

Alguien dice cosas que no encajan en nuestros esquemas y nosotros traducimos lo que dice a nuestros esquemas.
Escuchando a Yolanda Díaz no debería sorprender nada lo de no llegar a las municipales y autonómicas.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 26 Jul 2022, 12:57

Yolanda Díaz y María Jesús Montero cierran el acuerdo para un techo de gasto récord en los Presupuestos de 2023.
El PSOE y Unidas Podemos acuerdan la mayor cifra de techo de gasto de la historia en unos presupuestos.
Los Presupuestos de 2021 y 2022 ya supusieron dos récords históricos consecutivos.
P. D. Hoy me ha gustado más que nunca el artículo de Elizabeth Duval en Público. Reparto de culpas y anhelo de mar.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por laguntzailefs » 26 Jul 2022, 17:39

Hay_sinla escribió:Yolanda Díaz y María Jesús Montero cierran el acuerdo para un techo de gasto récord en los Presupuestos de 2023.
El PSOE y Unidas Podemos acuerdan la mayor cifra de techo de gasto de la historia en unos presupuestos.
Los Presupuestos de 2021 y 2022 ya supusieron dos récords históricos consecutivos.
P. D. Hoy me ha gustado más que nunca el artículo de Elizabeth Duval en Público. Reparto de culpas y anhelo de mar.
Esto está fenomenal.

Ya veremos después quien lo paga.

Bueno, en realidad ya lo sé.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Bundy » 26 Jul 2022, 19:26

No quiero ser mala gente, pero ya me parece terrible la peñuki madrileña de mi generación como para aguantar a la Duval, que ha pasado de semicommie filosófica a ser socialdemócrata compadreando en Playz y fuera de Playz con la derecha más rancia.
Esa en 10 años a las filas del PSOE, si es que no hay un Más Madrid en España.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por Hay_sinla » 28 Jul 2022, 00:23

Bundy escribió:No quiero ser mala gente, pero ya me parece terrible la peñuki madrileña de mi generación como para aguantar a la Duval, que ha pasado de semicommie filosófica a ser socialdemócrata compadreando en Playz y fuera de Playz con la derecha más rancia.
Esa en 10 años a las filas del PSOE, si es que no hay un Más Madrid en España.
Yo suelo verle a la Duval un claro sesgo errejoner maspaisista, pero en este artículo la he visto equilibrada como nunca.
También me ha parecido bastante bien el artículo de hoy de Ana Pardo de Vera.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El amplio espacio de Yolanda Díaz

por laguntzailefs » 28 Jul 2022, 02:24

Como? Los errejoner maspaisistas no van a estar en el espacio amplísimo de la Yolanda?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:32