SURVIVOR: Comentando Cambodia.
La vida al margen del deporte (la hay)

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 26 Feb 2018, 02:24

Lo subo que vuelve esta semana.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 10 Mar 2018, 14:44

Comienzo extraño, no hay nadie que me parezca ganador claro, me gustaba Morgan y mira jaja, James se ha movido bien ahi, Laurel y Donathan me gustan bastante

Creo que Jenna, Stephanie, Donathan, Laurel, y Kellyn son los que tienen mas papeletas, pinta a ganadora esta temporada, los tios son bastante paquetes.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Kostas Koufos » 24 Mar 2018, 11:45

Soy muy fan de Michael. Un moco de 18 años que parece que tiene 28, que se erige líder de su alianza y que parece que tiene las cosas claras. A ver si aguanta.

Veo a Bradley llegando lejos.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 12 Abr 2018, 15:57

Como leches son Wendell y Dom tan tolais? diciendo a todo dios que idols tienen o no, al menos viendo la previa, me da que ninguno tiene opciones reales, diria que Donathan, Laurel, Michael, Kellyn y Libby son los mejor posicionados

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 12 Abr 2018, 21:02

Gran tribal. Ha durado diez minutos por lo menos, lo merecía.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 04 May 2018, 12:33

esta siendo un coñazo sideral, estamos en F8, Kellyn esta fuera en el siguiente o dentro de 2, del resto, 3 no juegan, SeaBass, Angela y Chelsea y los otros 4 estan aliados y de esos 4 solo Dom y Wendell tienen opciones, sabiendo que hay fire challenge para llegar al final, basicamente de aqui al ultimo capi no hay nada interesante salvo que Laurel sea capaz de montar algo para echar a los otros dos, y no tiene pinta, porque les necesita para llegar a final 5 tambien asi que...

ridiculo haber vuelto al pasado con lo de mantener alianzas tribales pre-merge fuertes durante la segunda parte del juego, llevamos años sin ver eso, y realmente vuelve todo aburrido y predecible.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 17 May 2018, 18:21

Cuántas veces ha dicho Kellyn que se divorció? Joer, qué pesadez.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 18 May 2018, 00:25

Mira que me gustaba Laurel pero joder que complacencia y falta de estomago, esto esta siendo aburridisimo, el nivel es pesimo

Antonio Brown
Mensajes: 220
Registrado: 20 Sep 2014, 12:33

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Antonio Brown » 18 May 2018, 12:50

Yo no sé hasta qué punto nos afecta la edición, pero esta temporada es un despropósito. Dom y Wendell han trazado su camino a la F3 y, salvo sorpresa, ganará uno de los dos. Kellyn y compañía no han visto que Laurel y Donathan están aliados con los dos cocos (desde que Laurel se chiva del plan de Desirée lo tenían que haber visto). Se van dando cuenta todos tarde de que no entran todos en la final y, claro, las prisas llegan tarde. Ahora les toca apurarse a Donathan y a Bastian, pero si organizan alguna jugarreta, los otros tienen tropecientos idols para contrarrestar.

Deberían darle una vuelta de tuerca al tema de los idols. Hay demasiados y siempre los encuentran los mismos. La gracia es que sean un elemento sorpresa, y habiendo 15 en juego cada edición, es imposible no tenerlos presentes cada tribal
Imagen

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 27 May 2018, 16:20

Pues ya acabó y lo que pronosticábamos. La única duda era saber si iba a ganar Zipi o Zape.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Kostas Koufos » 03 Jun 2018, 20:43

La peor de las últimas ediciones.

De todos modos, a mi por ver a Michael me ha merecido la pena. Jugador muy bueno y es un crio. Ganas de verle en otra edición.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 27 Dic 2018, 14:04

Esta sí que ha sido, para mí, la peor edición.

0 carisma, 0 interés. No ya una mala final, es que me parece de los peores casts que haya visto nunca. Survivor se ha convertido en un programa de integración para gente con problemas de socialización.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Kostas Koufos » 12 May 2019, 12:46

No sé si alguno está siguiendo esta edición. Un tanto floja, siendo generosos.

Pero para mí ya solo por Laurel merece la pena, de las chicas más guapas que haya pasado en las 38 ediciones.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 12 May 2019, 12:56

Es una edicion malisima la verdad, a mi Vic me gustaba pero no ha acabado de despegar, Devens es el tipico Mike/Ben que para mi no deberian ganar nunca porque a nivel estrategico nunca han hecho nada o tenido opciones reales, y Lauren sin mas, ha mejorado un poco sin Wentworth pero sigue siendo bastante meh, aunque probablemente sea la mejor si somos francos

Creo que gana Rick casi seguro viendo la edicion

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 12 May 2019, 18:10

Tiene pinta de que vaya a ganar, sí. Siempre y cuando le sigan regalando idols mientras los necesite.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 18 May 2019, 06:05

Vaya final más top y a la vez injusto/teledirigido. Cuando lo veáis comentamos.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 18 May 2019, 09:59

Para mi la mejor jugadora era Victoria, pero es dificil juzgar nada con tanto idol y tanta mierda, Devens muy bien dentro de lo que es su juego pero perdio la inmunidad mas importante, Chris hizo todo lo que pudo desde que volvio pero para mi no suficiente para ganar, una temporada muy mala en general

Vic de lo que peco es de fiarse de sus aliados, tendria que haberse cargado a Lauren una semana antes, aunque la vuelta de Chris al juego la puteo, porque nadie la consideraba una amenaza pero el jurado si, y Chris les comunico ese mensaje claro

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Kostas Koufos » 08 Jun 2019, 11:58

Mocker escribió:Para mi la mejor jugadora era Victoria, pero es dificil juzgar nada con tanto idol y tanta mierda, Devens muy bien dentro de lo que es su juego pero perdio la inmunidad mas importante, Chris hizo todo lo que pudo desde que volvio pero para mi no suficiente para ganar, una temporada muy mala en general

Vic de lo que peco es de fiarse de sus aliados, tendria que haberse cargado a Lauren una semana antes, aunque la vuelta de Chris al juego la puteo, porque nadie la consideraba una amenaza pero el jurado si, y Chris les comunico ese mensaje claro
Yo pensaba que ganaba victoria la verdad.

Chris hizo todo muy bien desde que volvió. Si a la tribu le ha servido jugar bien 5 días pues no soy quién para juzgarlo.

Por cierto, acojonante el "cambio" en Ponderosa de Victoria. Ya se veía que era una chica guapa, pero cuando salió en el jury me quedé muy sorprendido. En ese sentido la edición ha estado bien con Lauren, Wentworth y Victoria.

Para el año que viene me quiero pegar una patada en los cojones con la vuelta de Rob y Sandra aunque no vayan a participar por el sole survivor. Parece claro que no quieren dejar de innovar pero particularmente aquí me parece que se les ha ido de las manos.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 20 Nov 2019, 01:32

Vergonzoso el capítulo doble de la semana pasada. No se puede ser más hipócrita y a la vez populista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:47