SURVIVOR: Comentando Cambodia.
La vida al margen del deporte (la hay)

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 10 Nov 2016, 22:28

Adam tontisimo un tribal que no tenia misterio ninguno y en el que tenia superioridad clara y el tio cavando su tumba con la paranoia, 0 opciones de ganar y estaba muy bien situado, lo de los Jay-Will de traca, con Taylor tenia 0 esperanzas con lo tolai que es pero los otros dos, que se pensaban? de donde creian que tenian los numeros? de Bret y Sunday tras un tribal solo? lol, de Hannah tras traicionarla? de Zeke? es que aunque contaran con todos los Millenials-Adam eran 6 contra 7, no se que clase de numeros han hecho, igual pensaban que los otros iban a dividir.
En cualquier caso, ninguna opcion en ese grupo, necesitan ganar todas las inmunidades.

Bien situados estan Zeke y Chris, el segundo va a acabar saliendo por ser una amenaza brutal salvo que gana inmunidades a saco, asi que el primero me parece el favorito hoy dia, Ken y David tienen buen juego por ahora tambien, incluso Jess, pero todos a nivel social me parece que estan un paso por detras por lo menos, Ken es supergris y soso, no tiene pinta de tener muy buen trato con nadie, David la va a acabar liando porque es otro paranoias, y Jess tampoco tiene mas relaciones que con Ken y David.
Zeke lo tiene ideal, si echan a los Will, Jay y Taylor ahora y luego el con su grupo se mete en medio de los 2 grupos de GenX's y les fuerza entre ellos, puede hacerse hueco hasta el final, y sabe cosas como el idolo de David.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 24 Nov 2016, 13:59

Que temporadon nos estan dando la virgen, Zeke vs David guns blazing con Chris y Jess como bajas y daños colaterales, pobre Jess, la verdad es que para ella no tenia sentido sacrificarse por Hannah, pero tampoco lo tenia para Will por Zeke, por ejemplo, sobre todo si el avance del proximo ep de Will hablando con David es real, porque seria de coña.
Al menos el ambiente es cojonudo, para toda la animosidad y tal que hay van a como amiguetes y se nota que respetan el juego.
David tiene a Ken y Hannah fijo, y Zeke a Brett y Sunday, por otro lado Will ni idea, Jay abierto y con idol y Adam a saber y con idol y ventaja en el reward, puede salir cualquier cosa de ahi.
Aventuraria que Hannah, Sunday, Will y Adam tienen 0 opciones de ganar, pero entre los otros no me mojo.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Kostas Koufos » 27 Nov 2016, 01:06

Mira Adam macho VETE A LA MIERDA.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 15 Dic 2016, 21:42

Buen final, al menos no gano Ken, Dave es el mejor jugador pero no pudo llegar, Hannah es idiota su jugada estaba clara, echas a David en lugar de a Bret, luego echas a Adam, vas a la final con Bret y Ken y ganas al 100%, el tema es que no se fiaba de que Ken no la liara pardisima y se decidiera a echarla a ella.
En realidad ha sido un 10-0 para Adam por lo de la madre, es un ganador solido pero para mi Hannah tiene razon en el tribal final cuando habla de que ella ha sido la que ha decidido, para bien o para mal, muchisimos movimientos y probablemente si no echa a Sunday y a Bret no llega, porque habria otros que considerarian a Sunday mejor goat que ella para la final y lo de Bret por lo que he comentado de Ken y la confianza.
Adam tenia un poco todo de cara la verdad, empezo fatal, mejoro un poco, luego otra vez horrible, el episodio de Taylor lo llevo de manera lamentable y luego ha estado a la sombra porque ha tenido suerte de poder estar ahi.

Lo de la nueva edicion... Ozzy, Cirie, Sandra, Andrea, JT, Malcolm, Varner y Ciera otra vez? por que? que hemos hecho para merecer esto?
En serio totalmente en contra de gente que repite mas de una vez, es un suplicio.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 16 Dic 2016, 01:33

Gran temporada.

Respecto a la nueva, muuuuucha pereza. Varios de los concursantes ya eran insoportables en su temporada original como para tener que volver a verlos. En fin... al final el juego hace que un mal casting se vuelva interesante.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Kostas Koufos » 24 Dic 2016, 01:15

Acabo de ver el final.. Buena temporada.

Pero, NO POR FAVOR NO. No hay absolutamente NINGUNA necesidad de traer a returning player por una tercera e incluso cuarta vez. No es necesario, no hace falta. Se ha demostrado sobradamente que un buen casting puede dar una buena temporada. Personalmente aborrezco a Sandra y Cirie, no las aguanto y tener que ver a esta última por cuarta vez me saca de mis casillas. Es que incluso siendo un gran fan de Ozzy me da bastante pereza verle no hace falta decir a los que no aguantamos.

Soy partidario de returning players de las temporadas 20 en adelante que sea su primera vez - tipo Thai, Caleb -pero Ciera es su tercera y es una jugadora de lo más normalita, las antes mencionadas. Incluso Malcom, del que soy fan, una tercera vez es demasiado.

Y la temporada puede ser buena porque esto no deja de ser Survivor, pero es la que espero con menos ilusión en mucho tiempo.

Sir Arthur Dayne
Mensajes: 197
Registrado: 07 Jun 2012, 18:26

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Sir Arthur Dayne » 02 Ene 2017, 21:17

Coincido con vosotros en que ha sido otra gran temporada, y en mi opinión ya van varias seguidas. En esta para mi el mejor ha sido David, pero Ken, uno de mis favoritos (no por dar espectáculo en el juego, si no por otros aspectos que me encantan como los retos o la supervivencia), la caga expulsándole. No habría tenido ninguna oportunidad de ganarle, pero creo que habría rascado algún voto y habría sido coherente con su juego.

El juego de Adam para mi ha sido tirando a flojo, en ningún momento me ha parecido el que llevara las riendas de la temporada. Su mejor movimiento, y el que menos me ha gustado, ha sido el no revelar lo de su madre a ningún concursante (salvo Jay, al que sabía que tenía que expulsar) y soltarlo como as bajo la manga en el tribal final. Aún con todo habría ganado igualmente en esa final a 3. En fin, no me ha gustado, un llorón.

En lo que no coincido con vosotros es con la nueva temporada. Como he dicho, llevamos unas temporadas muy muy buenas en cuanto a juego, pero se están dejando de lado otros aspectos del concurso que me encantan como la supervivencia (ya no sacan nada de pesca, y Ken se ha puesto las botas), y sobretodo los retos espectaculares, especialmente los de agua. Qué tiempos en los que se veía estrategia además de retos brutales como en All Star.

El cast de la siguiente temporada tiene para mi varios tipos de jugadores, de los que destacaría estos dos grupos: l@s zorras/cabronazos y los "héroes" o jugadores físicos.

En el grupo de zorras/cabronazos están los que seguramente hagan más movimientos estratégicos, y seguro que disfrutan jodiendo al personal. Aquí incluiría a Tony (uno de mis favoritos), Zeke, Cirie (no te perdonaré lo de Micronesia), y meto también a Sandra por lo mal que me cae, no por las (no)jugadas a las que nos tiene acostumbrados.

En el grupo de "héroes" meto a los que destacan en los retos, como dijo Jeff en esta temporada va a ser en la que más y mejores se junten. Aquí incluyo a mis favoritos, siendo el primerísimo de la lista el "abuelete" Ozzy. Luego están Malcom, JT, y se intuye que Brad Culpepper y Caleb también destacarán en los retos. Otra que debería incluir en este grupo es a Michaela "Jordan", menudo portento!

En fin, que mis expectativas son altas con esta temporada. Espero que Cirie no eche a las primeras de cambio a su amigo Ozzy

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Blue Note » 03 Feb 2017, 11:47

Buenas, sé que es pregunta recurrente pero pa bajar capítulos y subs de temporadas anteriores, sabéis de páginas? En subadictos están las 7/8 últimas y tienen pinta que con enlaces aún funcionando. En survivorenespanol.blogspot paece que tienen bastantes subs pero los capítulos no acabo de encontrarlos, como mucho alguno suelto que no me sirve de nada. Gracias de antemano.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Kostas Koufos » 11 Mar 2017, 00:29

Blue Note escribió:Buenas, sé que es pregunta recurrente pero pa bajar capítulos y subs de temporadas anteriores, sabéis de páginas? En subadictos están las 7/8 últimas y tienen pinta que con enlaces aún funcionando. En survivorenespanol.blogspot paece que tienen bastantes subs pero los capítulos no acabo de encontrarlos, como mucho alguno suelto que no me sirve de nada. Gracias de antemano.


Por páginas de torrent he encontrado alguna vez un enlace con un porrón de temporadas.

COMENZÓ GAME CHANGERS

34X0102


Spoiler :
Ha empezado bien el capítulo yéndose la pesada de Ciera, pero una pena que hayan echado a Tony en el segundo capítulo. Me parece impresionante que survivors que ya han jugado a esto todavía sigan sin echar a Sandra a las primeras de cambio. Alucinante. Decepción brutal con todos, pero especialmente con Troyzan, no parece él.

No merece la pena hacer un análisis de las tribus porque ya hay merge en el siguiente capítulo y no hemos podido ver mucho de la tribu roja.

Sólo comentar que me casaba con Andrea y que no recordaba tan guapa a Sierra (juraría que se ha puesto tetas).

A ver si con un poco de suerte Cirie y Sandra no tardan en salir.

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por millan719 » 12 Mar 2017, 16:58

Spoiler :
Me ha gustado. Unos mostrando sus cartas desde el principio, como Tony, Sandra, Cyrie, y otros esperando sigilosos. No conocen a Michayla, pero me parece que la van a conocer. :todos a botar:

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 12 Mar 2017, 21:07

Michaela es un jodido desastre macho.
JT esta gordaco gordaco, las sin sangre tipo Sierra y Andrea siguen sin sangre, Troyzan aburridisimo, me da mucha pereza esa alianza.
Ozzy ha estado bien pero esa obsesion con Cirie es mala, Malcolm bien situado creo, y Varner igual.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 23 Mar 2017, 14:16

Spoiler :
woooooow menudo TC

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 23 Mar 2017, 14:22

Pobre JT le van a quemar vivo, yo por lo que se oia con los murmullos no tengo la impresion de que el le dijera nada a Brad, de hecho mas bien lo contrario, que le intenta engañar y ellos se dan cuenta y cambian el idolo a Sierra, en cualquier caso muy bien jugado y mucha potra ahi.
Casi que habria sido mas facil votar a Sandra, pero para eso necesitaban a JT y no se podian fiar, aun asi a Hali la tienen un poco colgando, les compensa mas perder una vez mas antes de la merge y cargarsela que realmente mantenerla.
Culpepper me esta encantando, veremos a ver, diria que de lo que va esta muy bien colocado, pero...

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Kostas Koufos » 24 Mar 2017, 23:45

La madre de dios, que **** locura de tribal.

En tema tribus una vez que te aciertan el sentido del voto con idol en juego hay poco que rascar. En tema personal, fallo garrafal de JT en lo que concierne a la expulsión del único miembro de su alianza. Tanto si lo decía para engañar y le han pillado como si lo decía en serio y le han hecho caso en que los azules cambiaban el voto a Sierra el movimiento de levantarse en el tribal carece de sentido. Me explico:

- Lo decía para engañar y le han pillado: creo que es lo que ha ocurrido. Fallo garrafal porque estás obviando la situación de que Malcom (tu único amiguito) y tú sois las physical threads de la alianza y que por tanto tienes todas las papeletas de irte a casa una vez el otro equipo sabe que no votarás con ellos.
- Lo decía en serio y le han hecho caso: no creo que sea el caso porque ha votado con los azules y de haber sido así debería haberle pedido a Brad votar a Sandra. Si lo decía en serio y ha votado con los azules es simplemente imbécil. Entiendo que sería para ganarse la confianza de los dos grupos y tal, pero antes de nada asegurate de que no votan a tu único aliado.

Vamos, que para mi JT culpable de la expulsión de Malcom y de la situación que se le queda.

Y lo que más me jode es que la **** Sandra va pasando rondas y rondas. Son todos subnormales por no echarla el primer día. Si llega a la final espero que haga un swap porque es para enterrar vivos al resto de concursantes.

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por AlexGallagher » 25 Mar 2017, 12:32

Simplemente decir que la S33 - Millenials VS Gen X es una de las mejores que he visto nunca. Me la he zampado en apenas una semana del tirón y qué disfrute. Cast brutal, blindsides a porrón, diferentes estilos de juego y, sobre todo, respeto y buen perder de todos los concursantes.

Es más, quitando Cook Island de Ozzy y Yul, me parece la mejor.
Imagen

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por millan719 » 26 Mar 2017, 14:30

Realmente impresionante. En una temporada como ésta espero muchos twists del estilo. :brindo por eso:

Antonio Brown
Mensajes: 220
Registrado: 20 Sep 2014, 12:33

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Antonio Brown » 26 Mar 2017, 20:12

Un twist interesante que de aquí a dos capítulos puede montar una gorda. Quedan 16 concursantes. Cuando queden 15 pueden hacer un swap e igualar las tres tribus a 5. Mandas dos tribus de 5 al tribal con relaciones y alianzas por todos los lados.

Sandra está nadando bien, pero tiene pinta de que se va a ahogar en la orilla. No le viene bien que amenazas físicas como Caleb o Malcolm, además de Tony estén fuera ya. Su mejor baza era colarse en la unificación con muchos peces gordos que pescar. Mucha suerte tiene que tener para que no se la carguen por el camino. Parecido a Ozzy. Se le vé mejor posicionado socialmente y estratégicamente que otras veces, pero no le favorecen las votaciones. Si ya es la amenaza física por excelencia, ¿quién le va a hacer sombra con Caleb y Malcolm fuera? Es demasiado evidente que en la merge buscan cargárselo.

JT me da un poco de pena, porque en su temporada me encantó, pero no es jugador para All-Stars. Ojo, él entiende que la estrategia con la que ganó no le vale aquí. Sabe que hacer valer su encanto sureño y ser el proveedor no le vale e intenta hacer otras cosas (tanto en Game Changers como en HvV). Pero no hace más que ponerse en el disparadero una y otra vez. Yo creo que en una temporada entre novatos a lo Rob en Redemption Island, lo podría petar, pero entre veteranos no destaca.
Imagen

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Kostas Koufos » 01 Abr 2017, 01:26

Ya da asco el tema de la gitana Sandra, más ahora que se ha echado una secuaz como Michaela.

JT, como siempre, en la inopia. Va y deja el idol en el campamento. Alucinante.

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por millan719 » 09 Abr 2017, 20:17

Spoiler :
Histórico.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Max » 13 Abr 2017, 18:30

Ufff.

Spoiler :
No sé quién me da más pena, si Zeke por lo que le han hecho, o Varner por todo lo que le ha caido/va a caer. He leido por ahí que incluso había tenido varios intentos de suicidio...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:52