SURVIVOR: Comentando Cambodia.
La vida al margen del deporte (la hay)

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por Mocker » 21 May 2015, 19:13

Para mi gusto el juego de Carolyn en total ha sido mas redondo pero estaba claro que palmaba con Mike si llegaban juntos, no ha tenido opcion porque Mike lo ha ganado todo, uno se pregunta si quizas echo a Tyler demasiado pronto...
El cast de 2nd chances promete, de primeras voy con Savage.

jrbjugon23
Mensajes: 3247
Registrado: 04 Ago 2005, 18:37

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por jrbjugon23 » 21 May 2015, 20:47

Spoiler :
Tremendo Mike cada vez que ha estado contra las cuerdas, un killer en las inmunidades. Carolyn probablemente ha hecho un juego más equilibrado y habría estado también bien su victoria pero el solo contra todos de Mike ha sido espectacular, se lo currado, me alegro, voy a hacer la happy dance en su honor :D

El second chances tiene buena pinta, a ver si les marean bastante para que los contactos previos se queden diluidos y vemos una temporada espectacular.
Imagen

Antonio Brown
Mensajes: 220
Registrado: 20 Sep 2014, 12:33

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por Antonio Brown » 21 May 2015, 21:33

La verdadera diferencia entre Mike y Carolyn ha estado en la gestión del jurado. Tenía ganados cuatro votos de antemano gracias al colegueo con Shirin y Jenn tras el altercado. Además, una derrota de Carolyn en el juego del fuego le aseguraba prácticamente el quinto. Cómo son las cosas, que lo le convirtió en enemigo público número uno es lo que le ha acabado haciendo ganar. Algunos ven en dominar las inmunidades como algo indigno a la hora de ganar el juego, pero es 1/3 de la competición. Mike ha dominado ese tercio, y ha sido sólido en sus relaciones. Joder, que hasta Dan y Tyler le han votado. Ozzy no fue tan malo en su juego social como se dice. Se quedó a un voto de ganar, probablemente por el pacto Yul-Adam (un mérito más estratégico que social. Y claro, que Carolyn no es Yul. Es más, con los cambios de normas después de aquella temporada (idol todopoderoso y pactos sobre votos finales) hubiera sido una situación probablemente diferente.

La situación TOP hubiera sido una victoria de Mike por 4-3-1 por culpa del voto de Rodney a Will. El pirado este tiene que volver. A ver si se montan un Survivor; Nutheads' Island, y se traen a Rodney, Shane, J'Tia, Naonka, Phillip, algún Hantz, Fabio... Será por concursantes.

En Second Chances estoy intrigado por lo que pueda hacer Stephen. La fama de listillo, sin ser nada del otro mundo en challenges, no le va a venir bien. Ahora, probablemente ha tenido conversaciones con medio cast a estas alturas. A Spencer lo veo en buena situación. En su temporada fue leal, inteligente y competitivo. No hay razón para cargárselo pronto, y tiene varios posibles aliados. Si se pone en buena situación al principio del juego, es mi favorito para llevarse el millón.
Imagen

apocalipsis3
Mensajes: 4841
Registrado: 11 May 2005, 17:36

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por apocalipsis3 » 22 May 2015, 00:53

Antonio Brown escribió:Second chances
Spoiler :
Bastante satisfecho con las votaciones. Todo el mundo está que trina porque Shane no ha entrado y si lo han hecho Woo o Keith. Yo también hubiera preferido al loco, pero tampoco me parece para tanto. Lo peor que veo es que han entrado 4 de Cagayan con muchas opciones de aliarse. A ver si los separan.


Te cito Antonio, que no se si es cosa mia pero ni con Chrome ni con Firefox me salia tu segundo spoiler, solo se me abria el primero. Maldito nuevo Foro.

Vayamos por partes. La finale, aunque podria decir que era lo aburrido de la noche. Cuando una finale tiene su punto algido en un fire making challengue entre dos personas que ni con un mechero podrian hacer un fuego pues.... pero MURIENDO por Rodney, MURIENDO. En serio, me apetecia TANTO que ganara, TANTISIMO, un loco pero cuerdo, sorprendiendo a todo el mundo en Survivor porque lo que se suponia que hacia bien (challengues) los hacia casi peor que WIll y lo que se suponia que hacia mal (estrategia) me parece que lo hacia de categoria. Algunos me matareis por este comentario, pero de la final a 4 me ha parecido el que mejor juego ha realizado. Pocos highlights en cuanto a movimientos pero un trayecto tranquilo, muy old-school, en el que ha tomado decisiones cuando ha debido y ha completado etapa por etapa de forma satisfactoria. ¿Su unico error? Confiarse durante el ultimo dia, tanto por el voto de Mike como por la forma de hacer fuego... es que este tio no tiene un millon de dolares ahora mismo porque el muy tonto ha sido incapaz de poner de forma logica la madera encima de la piel o como se llame del coco!!!! Y ojo, por mucho que hayan dicho en la "simulacion de votacion" de ayer que Rodney solo hubiera sacado 3 votos en ese momento, no me lo creo. Mike se ha dedicado a chupar muchas pollitas estos meses tanto de su cast como del resto de ediciones por si acaso necesitaba una segunda oportunidad (si no os lo creeis mirad su twitter o sucks) y estoy mas que seguro de que eso ha llevado a muchos a cambiar de opinion. De hecho, es que el FTC hubiera cambiado muchisimo, los speeches hubieran sido proRodney exceptuando el de la ajasjdajskd de Shirin.
Dicho esto, ganador solido. Buen entretenimiento, ha animado la temporada sin duda. ¿Buen personaje? Si. ¿Quiero verle otra vez y le veremos? Si. ¿Un buen ganador? No estoy de acuerdo, uno simplon. Los ganadores hasta ahora de su "perfil" (JT, Tom y Tyson) le metian diez mil repasos en estrategia a mi gusto. Dicho esto, el tio lo ha vivido, lo ha sentido y oye, un aplauso. No sera un gran jugador, pero es el unico hasta la fecha que ha ganado por sus cojones. Eso le honra.

Dicho esto, ¿Jenn en Ponderosa se puso fina filipina a comer no? :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Bueno y hablemos de Second Chances. He necesitado unso minutos para digerir el tema. Impresionante. Impresionante. IMPRESIONANTE. Primero, como lo han montado me ha parecido un poco anticlimatico. Me esperaba algo mas americano, un poco mas de show. De hecho, es que me ha dado hasta la sensacion de que se lo habian dicho previamente... he visto muy pocas reacciones naturales sinceramente. Dicho esto... SHANE.... SHANE... SHANE!!!!!!!! No me jodas macho, el pvto DIOS de este show. Es el unico jugador que no he leido a ningun fan del show que no quiera volver a ver y.... ¿SE QUEDA EL 12º PARA QUE VAYA EL PVTO WOO, OTRO MACHO ALFA EN JEREMY Y EL MERMAO DE KEITH? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A ver, yo soy el mayor fan de Keith, es graciosisimo, Jeremy es un buen personaje y debia volver en algun momento y eso de ver a Woo otra vez, con tal de demostrar si realmente puede JUGAR despues de regalar un millon de dolares, tiene su miga pero... SHANE!! (Mirad la reaccion de Max cuando dicen que Shane no va) Iba a ser dios en esa isla. Como salga mal la temporada (cosa casi imposible en un all star) Probst va a estar pegandose de leches en la cabeza todo el dia. Pero bueno, me quedo con lo que comenta avanhard, los jugadores que "no juegan" al menos dan una vision distinta.

Dicho esto... que no queria que fueran, aunque ya sabia que irian, han ido solo Tasha, Shirin y Woo. Espero que los dos ultimos sean los primeros votados de la temporada. Fuera de ello...
- Kimmi es la unica que me despierta un poco de meh, no se que esperar de ella aunque pensar en que el trio Kass-Kimmi-Abi van a compartir playa me parece un seguro de que se van a dar de leches. Posible tapada.
- Kelly Borneo, por lo que he leido y escuchado parece que no ha visto nada de Survivor desde que concurso. De hecho, se dice que durante Borneo se le dio mucha comida a escondidas. Por ello, la considero la unica jugadora "nueva" de la temporada. No sabe de que va ahora el show segun lo que dijo en RHAP y si no es una marioneta, como creo que sera, se ira pronto. Tendra suerte si crea alguna gran alianza con un un ultrafan que la venere y le ayude a "jugar".
- PG. Esperamos todos bastante de esta chica y creo que dara buen espectaculo, pero no la veo ganando. Algun momentito de tension y le va a echar mas empeño que nadie. Por cierto, tiene nuevas tetas.
- Kelly SJDS. Esta muy muy rica. Me dio la sensacion de que era bastante lista y mas con las gafitas que llevaba en la isla. ¿Puede ganar? la favoriteo sin duda alguna, y seria mi gran favorita por ese cumulo de lo que he comentado antes y aprovecharse del "tapada", pero tengo entendido que entre la "comunidad Survivor" se movio bastante durante el ultimo año y ya todos la conocen. Asi que ese "factor sorpresa" lo tiene perdidisimo. Obviamente, no hubiera entrado si no hubiera salido el año pasado y si no estuviera buena. Forma de aprovecharse del voto descarte.
- Ciera. Me ha dejado un poco desapegado, porque esperaba mas efusividad de ella pero tambien es que su ausencia hubiera sido muy extraña, era un LOCK IN. Dicho esto, me apetece verla y espero equivocarme, pero creo que se la pegara.
- Abi. ¿Quien no tiene ganas de ver el mejor culo de la historia de Survivor junto a Alexis y quiza Natalie (segun gustos esta)? Va a ser un espectaculo, espero muchisimo de ella. Eso si, me da miedo que vaya a intentar agradar y dejar la "crazy Abi" que nos hizo que todos la quisieramos. Confio en ella, pero creo que no dara tanto juego como espero.
- Kass. Que gran parte de los 20 elegidos deseaban volver a muerte es un hecho, que NADIE va a jugar tan fuerte como Kass tambien lo es. Creo que va a fallar miserablemente, dudo que no la lie y si llega al jurado le aplaudire mas que a nadie. Pero leches, tengo muchas ganas de verla liarla. Tony V.2, y encima... habla llama! No me gusta que de Cagayan haya 4 (un numero demasiado alto) pero si que la lei decir que con Tasha no tenia casi relacion y que hubo mucha movida con ella... Espero que sea cierto. Eso si, con Spencer parece que se lleva bastante aunque sea amor-odio, pienso que se cubriran las espaldas.
- Monica. Otra de la que espero mucho y otra que tiene la misma situacion que Kelly SJDS. No me parece tan lista como esta, pero es tapada sin duda alguna. Tengo curiosidad por verla y creo que mostrara mucho caracter. Apuesto que al jurado llega seguro, ¿ganara? A mi gusto top 5 de favoritas sin duda. Espero no sobrevalorarla.
- Shirin. Si esta mujer tiene un poco de verguenza, solo un poco, hara un juego de la hostia y llegara lejos. Si no lo hace la considerare un GRAN insulto para los fans de Survivor. Le doy mi voto de confianza porque no me queda mas remedio, mientras tanto me parece de las peores returnees de la historia si analizamso su juego previo.
- Tasha. Pues ok, me deja frio. Considero que sobrevalorada es un rato y, segun he leido recientemente, se ve que en Cagayan le tenia mucha mania porque en varias ocasiones la tia dijo que "dios queria que ella ganara Survivor" y cosas asi estilo O.o. Creo que intentara jugar, pero le volveran a comer los grandes "caracteres". Jurado clara, a partir de ahi que se dedique a rezar.

De chicos:
- Jeff Varner. Me ha gustado muchisimo su reaccion (y a Jeff tambien), creo que realmente lo vive y que estaba convencido de que no entraba. Mi unico miedo es que el juego vaya demasiado rapido y al no estar acostumbrado se nos pierda pero.... si resiste de forma secundaria a los "machitos" que imperan, aprovecha su virtud de majete y su pasion: Mi favorito. Sole Survivor.
- Keith. ¿Lo merece? HELL NO! Pero tio... es GRACIOSISIMO. No ganara ni mucho menos, pero si no llega al jurado me sorprendera. De hecho, ¿no pensais en Keith intentando ser estrategico por postureo y os descojonais? Grandisimo. Eso si, 3 de SJDS.... :/
- Vytas. Muy fan de el, muchas ganas de verlo. Lo mismo que Ciera, no lo he visto especialmente feliz. Eso si, por un lado veo que es un tio que tiene una "target in his back" como una casa, lo ven como peligroso, pero por otro lado, dentro de un cast con tanto machito, su actitud tranquila me parece que puede caer de lujo. Me lo veo desde siendo el segundo expulsado hasta ganando. Una carta blanca.
- Terry Deitz. Que no este la pareja de Panama me mata. El primero de los machitos en salir. Me interesa verlo, porque creo que va a ser la persona que en la isla va a notar mas el cambio fisico, va a ser uno de los pocos que o se readapten o mueran. ¿Sera lo suficientemente listo como para hacerlo bien sin ganar challengues? Excepto que caiga con Savage, me ha dado la sensacion de que han hablado el trabajar juntos, me lo veo queriendo ser el "macho alfa" de nuevo por su background y siendo de los primeros fuera.
- Andrew Savage. Esperemos cualquier cosa de este hombre. Tenia que haber llegado al menos a la Top5 de Pearl Islands. Fue robado, ni mas ni menos, ROBADO. Me apetece verlo, creo que no sufrira en la isla tanto como Terry, pero es otro de los que se pueden perder en el juego. Ganas de verlo, pero no le veo ganando y si teniendo alguna discusion por ir de "lider".
- Stephen. THE WIZARD. Tiene una diana en su espalda tan dura como el diente que perdio JT en un challengue, dependera de la suerte. Veo mucho machito peligroso y si llega lejos creo que sera con un juego estilo Cochran... tranquilo y dejando que el resto se maten. Como fan quiero que aguante mucho, en cambio si fuera concursante y el no se aliara conmigo seria el primero fuera. Peligroso pero lo tendra muy muy crudo.
- Woo. Lo de este tio es una broma. Es tal broma que me lo veo ganando porque el resto le infravalorara. Repito lo anterior, solo me atrae la historia de ¿sera capaz de jugar realmente? Dudo que pase, espero que no dure.
- Jeremy. Otro de los 3 que sufrira el sindrome del macho alfa. En SJDS no tenia practicamente reto alguno, seamos realistas fue un cast bastante decepcionante. Tiene la suerte de que de su sesion hay 3, pero es lo tipico de los machos alfa, o lidera su alianza y se queda hasta casi al final o bye bye en la merge o prejury. Curiosidad por ver como desarrollara su caracter, me dio la sensacion de ser muy abrasivo y aqui la concentracion de egos sera epica.
- Spencer y Joe. Y aqui entramos en el club de los 2. El club de los 2 esta formado por los dos jugadores que NO ganaran NI EN SUEÑOS esta edicion. Si otros tienen una diana en su espalda, lo de estos dos chicos es una bomba atomica encima de sus cabezas. Spencer, ya sabe como jugar, ya saben que es querido y va a ir a por todas, pero, hey, todos saben que Spencer es el tipo a echar. Sera en la F4 o sera el primer expulsado, no chance in hell de que este chico (muy a mi pesar porque me parece un crack) gane 10 inmunidades para llegar a la final. Eso si, no ha jugado la segunda vez y ya se sabe que jugara minimo hasta una tercera vez. Por su parte, Joe es un caso igual pero distinto a Spencer, lo veo siendo jurado con la minga, cualquier tribu quiere a este chaval pero... ¿podra jugar? Dudolo por un lado, y por otro lado esa pinta de "chico bueno" y de "challengue beast" le hace el peor perfil de jugador con el que sentarte al final. Imposible que alguien con cabeza le lleve al final e imposible que haga un Mike, no se enfrenta contra mindundis. Eso si, como Spencer, volvera en una tercera ocasion.

Respecto a los que se han quedado fuera, estoy seguro de que los cinco chicos que se han quedado fuera van a volver, con la unica duda de si Shane realmente aceptara volver despues de quedarse a las puertas tantas veces. Culpepper si le respeta la edad estara IN porque Jeff se muere por el, Troyzan lo mismo y mira que no es nada del otro mundo. El duo Jim y Max son la paja de los productores, a mi el segundo no me acaba y el primero me apetece volver a verlo, pero que vuelven seguro se paga a 1.000001. Respecto a las chicas, me ha decepcionado que la unica tristona por no ir haya sido Carolyn, y pensaba seriamente qeu Natalie tenia una muy buena opcion de ir porque esta buena, pero despues de ver lo de hoy tengo claro que de las seis la unica que vuelve seguro es Carolyn, pero seguro, y Teresa y Stephanie quiza tengan opciones en alguna estilo FvF para "rellenar".

En fin ,perdon por el tocho. Me apetece esta temporada mas que cualquiera de las 12 anteriores qeu llevo viendo en directo. Y que de los 20 participantes, solo tres me desagraden como posibles ganadores dice mucho. Espero el 20 de diciembre (mas o menos) poder decir que hemos visto una de las mejores temproadas de Survivor. Mientras tanto pido por favor que hagamos el pacto baloncestero de procurar quedarnos libres de spoilers para que todos aqui disfrutemos lo maximo posible. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen

apocalipsis3
Mensajes: 4841
Registrado: 11 May 2005, 17:36

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por apocalipsis3 » 22 May 2015, 01:18

Y esto confirma lo que decia:

Imagen

(Por si no lo veis, arriba a la derecha alguien aparece encantada de ir a Survivor jajaja #no)

Y OJO A ESTO, ¿SCOTT POLLARD A SURVIVOR? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: http://insidesurvivor.com/survivor-season-32-contestant-scot-pollard/
Imagen Imagen

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por Kostas Koufos » 23 May 2015, 00:57

Pues se lo ha llevado Mike que lo más que ha hecho ha sido joder al jurado y ganar inmunidades. Cierto es que se ha sacado algún truco y no se ha movido mal jugando con Carolyn con su "back against a large wall" pero yo creo que ésta se encontraba un punto por encima si contamos los 40 días. Tampoco me parece mal ganador.

Me ha gustado la temporada, ha habido algún personajazo. Creo que Rodney se merecía estar en los Second Chance y no la pesada de Shirin.

La elección de los Second Chance en directo me ha gustado mucho, creo que CBS ha hecho historia, parecían los Juegos del Hambre poco menos. Me encanta el cast que ha quedado, la única pega que veo es la falta de Jim Rice, yo lo habría metido por Woo pero el resto es perfecto. Ganazas.

Veo que a vosotros no os ha convencido mucho, a mí después de ver la foto me ha bajado un poco. Eso sí, la reacción de Jeff Varner parecía legit, yo no esperaba que entrara.

apocalipsis3
Mensajes: 4841
Registrado: 11 May 2005, 17:36

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por apocalipsis3 » 12 Jul 2015, 23:37

Por si os interesa, el pasado día 7 fue el probablemente maravilloso FTC de Survivor: Second Chances (pena no verlo hasta casi navidad) pero por instagram los Survivors ya se estan dejando ver un poco. Si os gusta la especulación, mirad instagram, reddit o Sucks, ni no os gusta, evitadlo. Yo quiero saber como dividien las tribus y desde ese momento desconectare, se avecina un mas que probable top 3 de temporadas del show :D
Imagen Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por Mocker » 25 Sep 2015, 14:35

Ha vuelto esto, notbad.

Spoiler :
Me han gustado Jeff y Savage, no mucho Terry, Woo que van despistados como siempre. Spencer y Jeremy muy agresivos, pero veremos, Joe me da asquete, como Vytas y ya hemos visto lo que le ha costado a este, veremos si Joe no acaba comiendose un blindside.
No les veo opciones, por ser locazas o semejantes a Abi-Maria, como siempre, Kass, Peigh-Wee, y Keith, el grupo muermo de Stephen, cero relevancia, Kimmi, Monica, Kelly y Ciera ni que decir tiene que no se van a comer nada.
Por ahora los mas inteligentes me han parecido Kelley, idolo a parte, y Savage, esta en una alianza con los alpha, pero el es como el mas relajado de todos, supongo que el siguiente voto si palman puede estar divertido, con Stephen teniendo que defenderse porque van a ir a por el.
Jeff es otro bien situado.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por Kostas Koufos » 26 Sep 2015, 00:05

Mocker escribió:Ha vuelto esto, notbad.

Spoiler :
Me han gustado Jeff y Savage, no mucho Terry, Woo que van despistados como siempre. Spencer y Jeremy muy agresivos, pero veremos, Joe me da asquete, como Vytas y ya hemos visto lo que le ha costado a este, veremos si Joe no acaba comiendose un blindside.
No les veo opciones, por ser locazas o semejantes a Abi-Maria, como siempre, Kass, Peigh-Wee, y Keith, el grupo muermo de Stephen, cero relevancia, Kimmi, Monica, Kelly y Ciera ni que decir tiene que no se van a comer nada.
Por ahora los mas inteligentes me han parecido Kelley, idolo a parte, y Savage, esta en una alianza con los alpha, pero el es como el mas relajado de todos, supongo que el siguiente voto si palman puede estar divertido, con Stephen teniendo que defenderse porque van a ir a por el.
Jeff es otro bien situado.


Spoiler :
Yo a Terry no lo he visto mal, a pesar de que al final se haya alineado más con Vytas tiene la puerta abierta en el otro lado. A Vytas, por cómo lo han mostrado, se le ha visto el plumero desde el día uno y está claro cuál es el devenir de esa gente.

Precisamente no veo a Varner muy bien, demasiado emocional, demasiado hablador, en la alianza equivocada....no le veo opciones. Igual que no se las veo ni a Wigglesworth ni a Abi ni a Peigh Wee. Kass quién sabe, hay ftc muy locos, si consiguiese llegar nunca se la puede descartar. La mejor de la tribu con diferencia Kelley, siendo inteligente cogiendo el ídolo, bien en el camp...De Spencer diría que no está mal situado, pasando medianamente inadvertido, no se ha mencionado su nombre (más bien no nos lo han mostrado).

Lo que da pena es el otro camp, de momento todos a lamerle el falo a Joe. Tengo ganas de ver cuánto tarda Jeremy en revelarse por la hombría de Joe. Como comentas Savage está bien ubicado. Keith...es Keith, me espero cualquier cosa. Y al que se le ve completamente out es a Stephen. Parece que jugar SV no es tan fácil como comentarle, más cuando no tienes a un JT...

En general me esperaba un juego más agresivo de las mujeres (kass, tasha, monica y ciera). Confío que haya sido por falta de air-time. Espero verlo en próximos episodios. La que tiene literalmente cero opciones es Kimmi.

Por cierto, el montaje de los primeros minutos es brutal.


Edito: únicamente para decir que Kelley está tremenda :amor:

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por millan719 » 30 Sep 2015, 19:22

Kostas Koufos escribió:
Mocker escribió:Ha vuelto esto, notbad.

Spoiler :
Me han gustado Jeff y Savage, no mucho Terry, Woo que van despistados como siempre. Spencer y Jeremy muy agresivos, pero veremos, Joe me da asquete, como Vytas y ya hemos visto lo que le ha costado a este, veremos si Joe no acaba comiendose un blindside.
No les veo opciones, por ser locazas o semejantes a Abi-Maria, como siempre, Kass, Peigh-Wee, y Keith, el grupo muermo de Stephen, cero relevancia, Kimmi, Monica, Kelly y Ciera ni que decir tiene que no se van a comer nada.
Por ahora los mas inteligentes me han parecido Kelley, idolo a parte, y Savage, esta en una alianza con los alpha, pero el es como el mas relajado de todos, supongo que el siguiente voto si palman puede estar divertido, con Stephen teniendo que defenderse porque van a ir a por el.
Jeff es otro bien situado.


Spoiler :
Yo a Terry no lo he visto mal, a pesar de que al final se haya alineado más con Vytas tiene la puerta abierta en el otro lado. A Vytas, por cómo lo han mostrado, se le ha visto el plumero desde el día uno y está claro cuál es el devenir de esa gente.

Precisamente no veo a Varner muy bien, demasiado emocional, demasiado hablador, en la alianza equivocada....no le veo opciones. Igual que no se las veo ni a Wigglesworth ni a Abi ni a Peigh Wee. Kass quién sabe, hay ftc muy locos, si consiguiese llegar nunca se la puede descartar. La mejor de la tribu con diferencia Kelley, siendo inteligente cogiendo el ídolo, bien en el camp...De Spencer diría que no está mal situado, pasando medianamente inadvertido, no se ha mencionado su nombre (más bien no nos lo han mostrado).

Lo que da pena es el otro camp, de momento todos a lamerle el falo a Joe. Tengo ganas de ver cuánto tarda Jeremy en revelarse por la hombría de Joe. Como comentas Savage está bien ubicado. Keith...es Keith, me espero cualquier cosa. Y al que se le ve completamente out es a Stephen. Parece que jugar SV no es tan fácil como comentarle, más cuando no tienes a un JT...

En general me esperaba un juego más agresivo de las mujeres (kass, tasha, monica y ciera). Confío que haya sido por falta de air-time. Espero verlo en próximos episodios. La que tiene literalmente cero opciones es Kimmi.

Por cierto, el montaje de los primeros minutos es brutal.


Edito: únicamente para decir que Kelley está tremenda :amor:
Amén hermano.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por Mocker » 01 Oct 2015, 09:37

Cap2

Spoiler :
Joder, esto va a toda pastilla, tremendo y muy inteligente Varner, me estan gustando mucho el y Terry tienen en Woo y Kelly tipica gente leal que no hace preguntas y el resto van siguiendo.
Abi es el horror, pero si la tienes mas o menos controlada es util claro.
Shirin pues que queires, a mi no me gusta asi que sin problema, me da pena por Spencer porque pinta a estar en un agujero gordo, mismo caso que Stephen.
A dia de hoy Terry, Jeff, Savage, y Kelley Wentworth parecen los mejor situados.
Joe es el tipico que va a tener que ganar todo para no comerse un blindside, Jeremy igual.
Gente con 0 opciones ya sabemos que, Monica, Keith, Kimmi o Ciera, nada de protagonismo.
Los demas andan entre medio, diria que Stephen y Spencer huelen a salir pero claro se viene twist en el capi siguiente asi que todo puede cambiar.

Antonio Brown
Mensajes: 220
Registrado: 20 Sep 2014, 12:33

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por Antonio Brown » 01 Oct 2015, 13:15

Spoiler :
No va mal la temporada. Jeff Varner, toda una sorpresa. Era un tío del que no me esperaba gran cosa. Es verdad que era carismático en Australia, pero años más tarde pensaba que iba a quedar fuera de juego. Él sabía que podía pasar y lleva al ataque desde el primer minuto. En su tribu se ha colocado bien, pero ahora con el swap veremos cómo queda el asunto. Savage y Terry me están gustando entre los tíos. De chicas Kelley y Tasha.

Los que sí están fuera de juego son Stephen y Spencer. El primero no creo que sea asocial ni que se preocupe solo por la estrategia, pero le cuesta entrar en la dinámica de grupo. Esta vez no tiene un JT que le integre. El segundo sí que me ha decepcionado un poco en este inicio. Ha elegido mal a sus compañeros. En vez de aliarse con Terry (que el primer día se lo ofreció) o Woo (al que conocía y sabe que es leal), se ha metido en un grupo con Shirin, Peih Gee o Kelley a hablar de estrategia todo el rato y Abi que es la versión femenina del gran Phillip. También tenían a Varner, pero este al ver de qué iba la cosa, ha elegido una situación más estable y que le permita ser un capo. En cualquier caso, ahora en tribus de seis se verá si Spencer y Stephen pueden hacer algo.

Es verdad que Joe o Jeremy lo tienen crudo en la merge por ser amenazas físicas, pero me pregunto si la temporada pasada les hará reflexionar algo. En alianzas débiles físicamente es un error cargarse a los fuertes demasiado pronto. Luego el Mike de turno te gana todas las inmunidades con facilidad, no por ser una bestia, sino porque entre los tuyos no hay nadie mínimamente competente. No digo que vaya a pasar eso si echan a estos dos, pero yo me encargaría primero de aquellos que son "hostiles"
Imagen

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por Kostas Koufos » 03 Oct 2015, 14:16

Bueno bueno.

Cómo cambian las cosas en una noche en Survivor. Y todo porque Spencer y Shirin son idiotas. Tienes al miembro más problemático de la alianza llorando solo en la playa y no te acercas a hablar con él. Personalmente ya no es por estrategia, sino desde la condición humana, no entiendo cómo no fueron a hablar con ella. Allí que se presentó Terry, le da la vuelta al juego y Varner que al día siguiente se presenta con un regalo entre las manos que no desaprovecha para atraer a todo el mundo a su nueva alianza. Me ha defraudado un tanto Spencer como bien comenta Antonio Brown, terrible la elección de alianza. Shirin y Abi Maria son gente con la que no me aliaría en la vida, y menos si antes Terry me hubiese ofrecido trabajar juntos. Un Terry - Kelly - Woo - Peigh Gee y a tirar millas con cinco sólidos. Fatal.

Siendo como era mi favorito, me alegro del switch de la próxima semana porque es algo que le da no uno sino dos balones de aire. A ver que puede hacer empezando prácticamente desde cero.

Y no sólo para él, sino para el resto de jugadores, sería realmente como si no hubiese pasado nada. La otra tribu no ha tenido que expulsar a nadie así que por mucho que hubiese alianzas tampoco se han consolidado. Ya ha quedado claro que Joe va a tener que convertirse en Superman si quiere llegar un poco lejos, y que Monica y Kimmi tienen cero opciones de hacer nada. Savage, Tasha, Jeremy y Kass tendrán recorrido, veremos cuál. Stephen necesita encontrar un amiguito en su nueva tribu o de lo contrario no le costará mucho irse a casa.

Temporada muy potente. Es lo que pasa cuando hay tanto nombre, que en los 4-5 primeros episodios te quitas a nombres muy importantes en vez de al típico abuelo o friki.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por Mocker » 08 Oct 2015, 02:58

Spoiler :
CBS es taaaan predecible, que estan jodidos Spencer y Stephen? nada hombre, nos inventamos un tribe switch despues de 2 capis, creando una tribu nueva desde 0 y sin nada para ver si les toca una situacion un poco mejor, por el camino jodemos a Savage que estaba jugando bien, o a Terry que estaba mandando, incluso veremos a Jeremy, porque esta tribu esta super abierta ahora mismo, total que mas da.
Y si ya Stephen y Spencer que ahora estan en la misma tribu se alian ya se corre Jeff.
En serio esta mas manipulado esto, asco.
Jeremy pilla un idolo y nadie se empana cuando el tio no podria haber sido menos sutil :todos a botar:
Lo de Varner ha sido desafortunado en el IC, le han pillado y bueno, lo puede pagar
Que lolazo con Abi y PG, todavia se saldra con la suya la brasileira, con lo cancer que es, no vale ni para llevarla de peso muerto a la final porque traiciona a todo dios y es demasiado impredecible, cualquier jugador inteligente la querria fuera ya.
Al final se va PG, pobre Woo vaya carita, no entiendo para que la mantienen, es que ni es leal, ni es util, ni te vale como para llevartela a la final porque te la va a jugar, es muy random esto.
Supongo que la merge sera con 11-12 asi que quedan 3 expulsiones pre-merge, veremos.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por Mocker » 29 Oct 2015, 08:19

Se ha vuelto una locura esto, no se muy ni como va el tema con tanto switch, una pena lo de Terry que venia jugando bien.
Quedan 13 y la merge creo que era con esos asi que si no es en el siguiente, sera en 2.
Savage esta un poco en una posicion complicada, las mujeres podrian ir a por el, aunque supongo que Spencer sera el target antes, no lo se.
No tengo ni idea de quien va a ganar, solo se quien tiene 0 opciones, Abi, Joe, Kimmi, Kass, Kelly, Keith, y Ciera.
Asi que esta entre Jeremy, Spencer, Stephen, Tasha, Savage, y Kelley.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por Kostas Koufos » 07 Nov 2015, 00:22

Hace semanas que no comento pero lo he ido viendo al día.

Antes de comentar el episodio de la merge, sólo decir que estoy absolutamente enamorado de Kelley, de locos esta chica. :amor: :amor: :amor:

Al lío, 31x07:

Spoiler :
Una locura de merge a 13 que nos indica un jurado de 8 y final a 3 por lo que Kass no forma parte del jurado y el próximo expulsado tampoco.

El chaos - Kass le ha salido por la culata en el momento en el que Keith y Joe se han ido al otro equipo obligando a un inteligente Spencer que ha leído bien la situación a ir con la majority por mucho que se encuentre en el bottom (quiere jugar con Joe, pero no le veo a Joe jugando con Spencer la verdad).

No he entendido el voto de Ciera por Savage, por favor que alguien me lo explique.

A pesar de que las alianzas parece sólidas, sería muy extraño que Ciera - Abi - Kelley salgan una a una pues para empezar esta última tiene un ídolo (y por favor que dure en el show).

En la otra alianza hay mucho gallo con Jeremy - Savage - Joe, veo que los dos primeros están en buena sintonía y el perro viejo de Stephen que una vez llegada la merge se moverá como pez en el agua me hace pensar que Joe no va a llegar a la final, es probablemente la amenaza más grande que recuerdo en SV.

Kimmy, Wigglesworth y Keith tienen cero posibilidades y por algún extraño motivo no veo a Jeremy así que a día de hoy me la jugaría a uno del trío spencer-stephen-savage.

A ver si en el próximo hay algo de movimiento, no he visto el avance (en mi descarga salían cortados tanto el avance como los votos y estos últimos los he mirado en la wiki) pero faltando todavía NUEVE eliminaciones falta mínimo una expulsión doble en algún capítulo o bien algún abandono.

Saludos y arriba Spencer!

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por ganon » 07 Nov 2015, 01:36

7th person voted out... and the 1st member of our jury.

Dijo la fórmula al final.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por Kostas Koufos » 07 Nov 2015, 12:15

ganon escribió:7th person voted out... and the 1st member of our jury.

Dijo la fórmula al final.


No jodas, entonces no me salen las cuentas, pues 10 en el jurado y final a 3 entonces, creo que nunca ha habido tantos miembros en el jurado, ¿no?...a falta de ver si hay abandonos.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por ganon » 07 Nov 2015, 12:26

O un 11-2 que tampoco estaría mal. No sé, supongo que es por lo que dices pero de momento no ha sido una edición excesivamente accidentada.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Worlds Apart.

por Kostas Koufos » 07 Nov 2015, 18:30

ganon escribió:O un 11-2 que tampoco estaría mal. No sé, supongo que es por lo que dices pero de momento no ha sido una edición excesivamente accidentada.


Lo veo complicado, debería haber evacuaciones o varios capitulos con doble expulsión, por no comentar que a Jeff y compañía no les gustan las finales a dos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:05