SURVIVOR: Comentando Cambodia.
La vida al margen del deporte (la hay)

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 14 Abr 2017, 14:54

Max escribió:Ufff.

Spoiler :
No sé quién me da más pena, si Zeke por lo que le han hecho, o Varner por todo lo que le ha caido/va a caer. He leido por ahí que incluso había tenido varios intentos de suicidio...


Spoiler :
Varner es bastante imbécil, la verdad. Llevaba un TC perfecto, dando opciones, ofreciendo su voto... y salta con semejante payasada. ¿Qué se pensaban que iba a ocurrir? Oh, Varner, gracias por revelarnos su plan diabólico, como es transgender y no lo ha dicho es que nos va a intentar engañar antes o después. Hay que ser imbécil.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Max » 14 Abr 2017, 15:36

Spoiler :
Sí. Y Ozzy una vez más poniendo cara de sorprendido y callado como una perra cuando sale su nombre. Era mi favorito junto a Malcom pero es que está haciendo lo que hace siempre. Macho, has jugado 3 o 4 veces ya y no has ganado. No busca ídolos, no levanta la voz, no hace nada más que pescar y rendir en las pruebas. Este tribal porque Varner la cagó soberanamente que si no se iba a casita.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Kostas Koufos » 15 Abr 2017, 01:02

Tremebundo lo de Varner...

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 11 May 2017, 20:51

La temporada esta bien pero se me esta haciendo larga, hay un porron de jugadores intrascendentes, Troyzan, Michaela, Tai, Aubry sabemos que no tienen opciones de nada, Brad y Andrea tienen opciones pero no les van a dejar llegar creo.

Sarah o Cirie son las que tienen opciones de ganar, si Sarah llega a la final gana con el pito.

Los ultimos episodios te van dejando cosas pero casi toda la peña que ha ido saliendo ha sido meh, Troyzan y Tai con 3 idolos en total y ahi de risas, sin hacer nada.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Kostas Koufos » 19 May 2017, 23:44

Esto apestaba a Cirie ganadora hasta el capítulo de hoy. Espero que Sarah no peque de pardilla y se la cepille.

Soy muy fan de Culpepper aunque tiene poquitas opciones de ganar.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 25 May 2017, 10:43

En serio Brad que puto tarado, como no votas a Sarah fuera en la final 4? ni dios iba a votar a Tai, que leches?!?!

Habria ganado facil, no digo 10-0-0, pero vamos, casi, lo de llevar a Sarah, que logica tiene? porque habia votado a casi todo el mundo del jurado? si la temporada iba de eso, de hacer movimientos gordos, estaba claro que iba a ganar.

Hay que decir que aunque Sarah mereciese ganar, Culpepper controlo los 2 ultimos votos con las victorias y teniendo a Troy en el bolsillo 100%, Sarah jugo de la hostia, pero si Brad no esta obsesionado con echar a Tai por lo que sea, palma fijo.

Es un poco como lo de Tony Vlachos en Cagayan, si Woo no es un tarado, Tony no tiene ni opciones de ganar.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 11 Jul 2017, 03:05

Estoy viendo temporadas antiguas que tenía pendientes y me ha resultado curiosa una reacción después de un TC. No diré nada para no spoilear, pero el expulsado estaba casi aliviado porque se sentía abrumado por tener que manejar la presión de tener que expulsar a alguien y tal.

Curioso, ahora son todos expertos en manipulación (o eso creen ellos). En comparación los de ahora son jugadores profesionales.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 28 Sep 2017, 15:51

No recuerdo una premier en los ultimos años mas floja que esta, tiene una pinta chunga chunga el tema

El unico interesante el chiquitino que al parecer trabaja en carga y descarga lo cual con ese fisico, pesara 50 kilos, es de coña :D

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 29 Sep 2017, 02:42

Juraría que ponía que era botones, no?

Y sí, flojísima. Es más, no era siempre un capítulo doble?

Antonio Brown
Mensajes: 220
Registrado: 20 Sep 2014, 12:33

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Antonio Brown » 29 Sep 2017, 17:33

Si el clon de Andy Dalton se parece en algo al original, ya sabemos que se eliminará el primero en la merge :mrgreen:
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 30 Nov 2017, 14:01

Ha mejorado un mundo esto, nivelon por ahora.

Esta complicado, Ben tiene un idol pero no va a llegar salvo que juegue bien entre medias y traicione a gente cambiando, se le van a cargar.

Devon y Lauren son los mejores situados de largo, Ryan y Chrissy han perdido eso pero podrian ganarlo, tienen el idolo que no vale de nada pero nadie lo sabe y Mike no tiene alianza y va a querer hacer algo y sabe del voto extra de Lauren.

Ashley, Mike diria que son los que tienen 0 opciones de ganar hoy dia, y Ben casi tambien porque dudo que llegue.
Los otros 4 cualquiera diria, hoy dia Devon y Lauren tienen el mejor juego pero si llegan juntos mas gente va a votar por Devon me da, Lauren para ganar tiene que llegar con Ashley y Dr.Mike.

Creo que Chrissy y Ryan aun tienen opciones.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Kostas Koufos » 02 Dic 2017, 01:00

Si esto no lo gana Lauren es que ha caído un meteorito en la tierra.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por baruchspinoza » 02 Dic 2017, 02:29

Como se llamaba el tio que era millonario y tenia una plataforma petrolifera, que le quemaba las cosas a los compañeros etc?

Era brutal, a ver si me puedo descargar esas temporadas otra vez...


Ha salido mas?

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 02 Dic 2017, 13:11

Kostas Koufos escribió:Si esto no lo gana Lauren es que ha caído un meteorito en la tierra.
Lo que pasa es que para ganar tiene que llegar a la final con Mike y Ashley, si llega con Ben, Devon, etc palma fijo, incluso con Ryan quizas, que ha tenido el control de la edicion desde el inicio hasta el ultimo capi basicamente.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 02 Dic 2017, 13:12

baruchspinoza escribió:Como se llamaba el tio que era millonario y tenia una plataforma petrolifera, que le quemaba las cosas a los compañeros etc?

Era brutal, a ver si me puedo descargar esas temporadas otra vez...


Ha salido mas?
Las temporadas las tienes todas para verlas online aqui; http://itswatchseries.to/serie/survivor

y parece que hablas de Russell, eso es la temporada 19 creo, Samoa, y vamos por la 35, asi que si, han salido unas cuantas.

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Kostas Koufos » 03 Dic 2017, 15:46

Mocker escribió:
Kostas Koufos escribió:Si esto no lo gana Lauren es que ha caído un meteorito en la tierra.
Lo que pasa es que para ganar tiene que llegar a la final con Mike y Ashley, si llega con Ben, Devon, etc palma fijo, incluso con Ryan quizas, que ha tenido el control de la edicion desde el inicio hasta el ultimo capi basicamente.
A mi por la edit me pega completamente que gane Lauren. Luego todo puede ocurrir, pero ahora mismo lo veo muy claro. Está ganando tiempo de confesionarios pero sin ser algo escandaloso y Ben lleva todo el programa con bastante peso, así que a Ben se lo cargarán en un TOP4-TOP5 y Lauren tirará para adelante.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 07 Dic 2017, 17:18

Spoiler :
Tenemos un ojo de la hostia para analizar el juego. Yo también veía claro que el edit iba hacia Lauren.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 14 Dic 2017, 18:54

Chrissy es muy buena pero es una jodida cria, y andara cerca de los 50, es asquerosa pero es muy buena, echar a Ashley, o mas bien forzar a Devon a echarla la pone en la final con el pito porque Ben no va a ganar 2 ICs seguidos, no ha competido realmente en ninguno, y le van a largar fijo.

La final pinta a Chrissy, Ryan y Devon, para mi de ese grupo a nivel estrategico creo que Devon o Chrissy han sido los mejores, a nivel fisico estan empatados y a nivel social Ryan se mea en los dos pero Devon es mejor que Chrissy.

Veremos porque quedan 2 votos, pero diria que entre Devon o Chrissy anda la cosa.

No entiendo muy bien que ha hecho Ryan, en su momento tenia el control de juego y desde que lo perdio es basicamente la putita de Chrissy, antes estaban mas en el mismo nivel o Ryan por encima, yo si hubiera sido Ryan hubiera largado a Devon ayer, 100%, su opcion de ganar es llegar al final con Ashley y Mike, y eso ya no es viable.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por Mocker » 21 Dic 2017, 07:48

Madre mia que verguenza produccion... lo de que se saque idols lo puedo entender, siempre ha existido pero este twist para colar a Ben en F3 por activa o por pasiva es para que Devon demande al programa.

Devon ganaba facil si llegaba a la final, en global era el que menos errores habia cometido y el que tenia mejor juego a nivel social y estrategico, Chrissy muy bien en ICs pero en temas sociales el horror y a nivel estrategico para mi ha hecho lo mismo o algo menos que Ryan el cual esta infravaloradisimo como jugador.

En fin, de absoluta coña el tema.

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por ganon » 22 Dic 2017, 20:27

Spoiler :
Algunas cosas que no me han gustado:

-Ben: demasiado exagerado. Supongo que todos estos cambios e idols que aparecen en el momento oportuno están planificados por adelantado, pero la situación se asemeja mucho a un pucherazo. En el de Francia de este año ya pasó algo parecido, van camino de convertirse en un Gran Hermano de turno donde la producción decide quién gana.

-Chrissy: el flipe con haber ganado cuatro IC está muy bien y tal, pero ojo, los dos primeros no recuerdo cómo fueron, pero los dos últimos son básicamente puzzles o similares. Ojo, hay que ganarlos, pero nos están vendiendo la moto de que nunca le dejaron hacer deporte cuando lo que estaba en juego en los últimos no requiere casi ningún tipo de capacidad física.

-El pasado de cada uno. Esto es un juego televisivo donde solo tendría que tenerse en cuenta lo que hacen los concursantes en él. El hecho de tener dinero, ser marine con PTSD, tener a tu madre al borde de la muerte, la orientación sexual... tendría que ser totalmente irrelevante. Lo de Chrissy aludiendo a sus hijos y que como madre es una heroína me dio un poquito de vergüenza ajena. Luego criticaban a ¿Fairplay? lo de inventarse la abuela muerta. A este paso el que no haya tenido o tenga una vida traumática que ni se presente.

-Mike: ¿En serio creía que iba a ganar? Y sabiendo esto, ¿por qué salvan a Devon y no a él? Los IC estaban siendo completamente random.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:12