SURVIVOR: Comentando Cambodia.
La vida al margen del deporte (la hay)

3959 mensajes
Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

SURVIVOR: Comentando Cambodia.

por CelticsFans » 10 Abr 2009, 18:28

Imagen

¿Que es Survivor?

Survivor es un reality show estadounidense que lleva ya mas de 20 temporadas, emitido por la CBS y que ha sido adaptado en decenas de paises de todo el mundo. Los concursantes o naufragos, entre 16 y 20, son abandonados en lugar remoto donde tendran que convivir con el fin de resistir 39 dias y ganar 1 millon de dolares.

Las reglas del juego son sencillas y se dividen en dos fases. Una primera fase tribal, donde dos tribus se enfrentan entre si en los desafios de recompensa e inmunidad, donde la victoria o derrota afecta al equipo en general. La tribu que pierde el desafio de inmunidad tendra que ir al consejo tribal donde la propia tribu eliminara a uno de sus concursantes.
En el momento en el que queden 12 o 10 concursantes, dependiendo la temporada, las tribus se fusionaran y el juego toma un rumbo individual. El juego se convierte en un todos contra todos y los desafios son llevados de tal forma. Esta fase tiene otro punto importante ya que los concursantes expulsados en esta fase, o la gran mayoria, constituira el jurado del concurso que decidira el ganador mediante sus votos cuando queden 2 o 3 concursantes, segun la edicion.
Ademas, en la mayoria de ediciones la produccion incluye ciertos “twists” que otorgan al juego una dimension distinta. A dia de hoy uno de los twists (estrenado en S11: Guatemala) se ha convertido en un fijo del juego desde esa edicion, el llamado Hidden Inmunnity Idol, es un idolo de inmunidad escondido que se encuentra gracias a pistas, facilitadas al gusto de la organizacion, y que otorga inmunidad individual al concursante en el consejo tribal que decida usarlo. Este amuleto es especial porque se revela justo despues de escribir los votos de expulsion, por lo que si alguien que lo usa recibe votos de expulsion estos quedan inmediatamente anulados y la siguiente persona con mayor numero de votos es expuslada.

Esto es supervivientes, ¿No?

BLASFEMIAAAAAAA!!! Comparar uno con otro es una completa locura y una gilipoyez. A dia de hoy Survivor es un grandisimo programa, emocionante y que da gusto ver. En cambio, Supervivientes es una cosa que es mejor no comentar, digamos que ni se puede llamar supervivientes, es simplemente un Gran Hermano de famosos que se hace en una isla para darle emocion a un show repleto de famosos de clase Z. Ama Survivor, Odia Supervivientes.

¿Que hace especial a Survivor?

Sobre el papel Survivor es un juego mas con la unica “variedad” de ser en un sitio remoto y, generalmente, con paisajes bellisimos. Pero, en realidad, Survivor es algo mas que un simple concurso estilo GH o OT, el juego obliga a los concursantes a mostrar un nivel fisico, estrategico y social muy alto con el fin de lograr sus propositos y ser el unico superviviente de los 20 que empezaron. En el los concursantes se ven obligados a formar alianzas, contar mentiras y recurrir a cualquier estratagema para avanzar en el juego y ser finalista el dia 39 del mismo. Con el fin de llevarse el millon de dolares en cada edicion se pueden observar gran cantidad de personajes con estrategias y modos de juegos distintos lo que hace aun mas especial el juego.
No solo eso, ademas la mayoria de concursantes se toma el juego de una manera increiblemente seria por lo que los desafios en particular y el juego en general toma un rumbo mucho mas agresivo y emocionante.
Por ultimo, otro de los motivos que hace especial a este show es que los mismos concursantes eligan al ganador entre los finalistas, por lo que no solo hay que pensar en ser el que mas dura y expulsar al resto sea como sea, tambien hay que tener en cuenta que esos a los que vas a expulsar son los que te tienen que dar el millon.

Ya he visto una temporada de Survivor, ¿Para que voy a ver otra si el juego es siempre igual?

Para empezar esa pregunta no es completamente acertada ya que cada temporada la produccion del show suele proponer algun “twist” donde el juego cambia o se ve dirigido de alguna forma concreta.
Fuera de ello, pese a que las reglas principales sean iguales ninguna temporada es calcada o semejante a otra. En este show lo importante y lo que hace una temporada divertida son los concursantes muy por encima de las reglas del juego. Ya que no hay dos temporadas con los mismos concursantes y que las temporadas con concursantes que vuelven, o all-stars, incluyen gran variedad de concursantes que nunca han estado juntos y que las situaciones que se viven cada temporada son muy diferentes, se puede decir que cada temporada es unica.

¿Que es un twist?

Un twist, como ya he dicho antes, son giros o condiciones que la organizacion emplea para hacer el juego mas interesante e inesperado. Pueden ser de muchos tipos y estar en un temporada solo o varias. El unico twist que se ha mantenido desde que se creo es el Hidden Immunity Idol, pero tambien hay otros que suelen aparecer bastante como la Isla del Exilio o el cambio de tribus antes de la fusion.

Me ha picado la curiosidad y quiero probar, ¿como puedo empezar a verlo?

Survivor es un reality que sigue activo y que cada año nos da dos temporadas nuevas, pero, aun asi, las pasadas temporadas tambien estan disponibles para verse y no hay problema alguno en verlas.

La nueva temporada es Survivor: Nicaragua, que comenzara a emitirse el dia 15 de septiembre de 2010 y se podra descargar el dia 16 en España. Para empezar a ver esta temporada solo queda esperar, ya que los enlaces tanto en descarga directa como youtube y demas los colgaremos aqui o os diremos donde encontrarlo cuando sea el momento.

Pero como Survivor no es cosa de “ahora” y puedes ver sin problema cualquier edicion de las 20 emitidas durante los 10 años que ha durado el concurso, puedes empezar a ver cualquier temporada que te plazca ahora mismo. Como ya dije antes, se puede ver via descarga directa o via youtube, ahora mismo, o hasta que pongamos nosotros nuestra propia seccion, existen 3 opciones:
- Descarga directa a traves de otro blog de survivor en español: http://survivorenespanol.blogspot.com/2 ... radas.html

- Ver en youtube en ingles con subtitulos en español (solo hay dos temporadas y media): http://www.youtube.com/user/SurvivorSpanish

- Ver en youtube en ingles: http://www.youtube.com/user/stentilyzie ... _pSALYnzSA

Ya se como verlo pero no se por donde empezar, ¿Que me aconsejais?

En si no hay ningun orden en concreto ni ningun listado especial pero ahora mismo las dos vias mas recomendables son:

- Si quieres probar a ver el show y seguir las ediciones nuevas que va emitiendo CBS, lo ideal es empezar con una temporada de las mas nuevas porque el juego es mas parecido en cuanto a forma de afrontarlo y twists. Generalmente, todos los foreros del foro ACB empezamos a ver Tocantins hace casi año y medio, por lo que se puede decir que ver Survivor: Tocantins (S18) es una buena forma de empezar a ver Survivor, ademas de ser una gran temporada.

- Si tienes buen nivel de ingles y mucho tiempo libre, nuestro consejo es empezar a ver Survivor desde la primera temporada. El juego evoluciona temporada a temporada y para darse cuenta de ese cambio y disfrutaarlo siempre es lo mejor empezar a verlo desde l inicio. No son pocas las personas que tras ver alguna temporada de las actuales donde hay mucho movimiento y luego ver una de las antiguas estas les parecen peores. Mi experiencia personal en este caso es sencilla, bien es cierto que tras ver las ultimas temporadas y luego ver la primera se me hizo un poco mas aburrido, pero porque esta temporada es el “inicio” del juego y todas las temporadas siguientes se han basado en esta, por lo que a partir de la segunda temporada ya la diversion esta asegurada, para mi gusto repito.


Muchos enfermos nos hemos visto todas las temporadas, pero aqui en el foro, empezamos a partir de Tocantins a seguir el programa al mismo ritmo que USA.
Comentadas IN LIVE:

Tocantins. Temporada 18.
Imagen

Samoa. Temporada 19.
Imagen

Heroes vs Villanos (All Star). Temporada 20.
Imagen

Nicaragua. Temporada 21.

Imagen

Redemtion Island. Temporada 22.

Imagen


Viendo actualmente: SOUTH PACIFIC.

Imagen



-----

[b]SEGUIDORES DE SURVIVOR EN EL FORO.

Si quieres aparecer simplemente ponerlo por el post, aqui he puesto a los que visto participar y tal por aqui.

- CelticsFans
- corominovic
- Rdy
- Tristan Lake
- Teddy Picker
- Fingor
- RusticosPapadopoulos
- sgsm
- illuminati
- Luc Robitaille
- Kostas Koufos
- Fede K
- ganon15
- aitor_91
- Baskonia&Spurs
- Vergil
- ginobili_6
- francesccatalunya
- McGrady#1
- Aky
- AtomicDog
- Jacky
- eStuche
- Lepprince
- comoyeoh!!
- Mister_cK
- Brook_Lopez
- apocalipsis3
- Txaomino
- millan719
- Ray
- ZARAGOZACB
- devilof
- Ghostwalk
- deivid
- RiDjO
- chof..
- Álex TBag
- verdevilla
- De Knish
- karpu
- LottomaticaRoma
- zeljko
- Killua
- Lobo Sexy
- Aldi
- Devin&Devin
- Wesley
- killua
- QueenParvati
- jrbjugon23
- the7boss
- Noirot
- AlexGallagher
- avanhard_07

--

BLOG LLEVADO POR FOREROS ACB CON APOCALIPSIS AL MANDO. (Altamente recomendable)

Imagen
http://survivortribu.wordpress.com/
Última edición por CelticsFans el 16 Nov 2015, 22:04, editado 154 veces en total.

corominovic
Mensajes: 526
Registrado: 02 Jul 2005, 13:38
Ubicación: ahhhhhhh!!!!

por corominovic » 10 Abr 2009, 22:14

te he hecho caso y me he empezado a ver los dos primeros episodios, y ya estoy enganchado ejej :D

creo que el hecho de que el publico no influia provoca que sera mucho mas espectacular

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

por Mr.Jasikevicius » 10 Abr 2009, 22:18

que cojones ha pasado?! :shock:
Última edición por Mr.Jasikevicius el 27 Abr 2009, 14:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 10 Abr 2009, 22:21

Te agradezco la recomendacion, a partir de la semana que viene le echare 1 ojo.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Rdy
Mensajes: 3693
Registrado: 17 Ene 2009, 14:12
Ubicación: Con Danet0'0 en la Ruleta de la suerte buscando una e y una r

por Rdy » 10 Abr 2009, 22:29

joder he visto uno y medio y me ha enganchado
UN SABIO DIJO
[quote="KINDJE"]Es el único forero merecedor de ser Gran Pechero.[/quote]

[size=200][b][url=http://www.overstream.net/view.php?oid=tbm7lmiar8tw]VOTA REDRY[/url][/b][/size]

[img]http://i42.tinypic.com/rtn68p.jpg[/img]

Tristan Lake
Mensajes: 6184
Registrado: 14 Jul 2006, 04:27
Ubicación: Sevilla

por Tristan Lake » 10 Abr 2009, 22:37

Ea con la mierda de la vieja y la rubita al campamento ya me han enganchado :D
[img]http://i44.tinypic.com/20ayts8.jpg[/img]

Picaste

OrtegayPacheco
Mensajes: 880
Registrado: 16 Mar 2009, 18:12

por OrtegayPacheco » 10 Abr 2009, 22:40

Mr.Jasikevicius escribió:
Para este eso seria una excursion de niños.

hostia!! este es el que exprime las mierdas de elefante y camello para beberse el liquidillo que sueltan!! que grande!
[img]http://i42.tinypic.com/99kl6v.jpg[/img]

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

por Motime » 10 Abr 2009, 22:41

Mr.Jasikevicius escribió:
Para este eso seria una excursion de niños.

Estaría bien verle en un programa de ese tipo para averiguar si es tan buen superviviente como parece en su programa.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Teddy Picker
Mensajes: 1833
Registrado: 02 Feb 2008, 19:44

por Teddy Picker » 10 Abr 2009, 22:44

Muy bueno,voy por la 3º parte del primero y ya se han gastado unas cuantas putadas,me mola.

Tristan Lake
Mensajes: 6184
Registrado: 14 Jul 2006, 04:27
Ubicación: Sevilla

por Tristan Lake » 10 Abr 2009, 22:46

Motime escribió:
Mr.Jasikevicius escribió:
Para este eso seria una excursion de niños.

Estaría bien verle en un programa de ese tipo para averiguar si es tan buen superviviente como parece en su programa.


Ese no duraba nada, si bien algunas cosas que hacen estan wapas y son reales, tambien es un buen farsante.

http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is
[img]http://i44.tinypic.com/20ayts8.jpg[/img]

Picaste

Fibonacci
Mensajes: 1056
Registrado: 21 Ago 2007, 15:03

por Fibonacci » 10 Abr 2009, 22:47

Motime escribió:
Mr.Jasikevicius escribió:
Para este eso seria una excursion de niños.

Estaría bien verle en un programa de ese tipo para averiguar si es tan buen superviviente como parece en su programa.


La verdad es que sí. Me gustaría saber como de bueno es el tío de "el último superviviente", lo que no quita que el programa sea muy entretenido y el tío tenga un par de cojones. Se mete en cada fregao para enseñar las cosas que tiene tela.

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 10 Abr 2009, 22:52

Tristan Lake escribió:
Motime escribió:
Mr.Jasikevicius escribió:
Para este eso seria una excursion de niños.

Estaría bien verle en un programa de ese tipo para averiguar si es tan buen superviviente como parece en su programa.


Ese no duraba nada, si bien algunas cosas que hacen estan wapas y son reales, tambien es un buen farsante.

http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is
jajajajajajaja
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

por Motime » 10 Abr 2009, 22:58

Tristan Lake escribió:
Motime escribió:
Mr.Jasikevicius escribió:
Para este eso seria una excursion de niños.

Estaría bien verle en un programa de ese tipo para averiguar si es tan buen superviviente como parece en su programa.


Ese no duraba nada, si bien algunas cosas que hacen estan wapas y son reales, tambien es un buen farsante.

http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is

Sin necesidad de hacer ninguna farsa, está claro que si se ve en algún apuro le puede ayudar alguno de las personas que le acompañan. Precisamente solo, solo no va.
De igual modo hay que reconocer que es un programa entretenido y que tiene cosas interesantes.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

por CelticsFans » 10 Abr 2009, 23:36

corominovic escribió:te he hecho caso y me he empezado a ver los dos primeros episodios, y ya estoy enganchado ejej :D

creo que el hecho de que el publico no influia provoca que sera mucho mas espectacular


Si, yo creo que esa es la clave, al publico no tener opinion ni voto se pueden comportar como les de la gana y hacer lo que sea para intentar ganar, al fin y al cabo a estos programas se va a por la pasta no hacer amigos. Aparte de que es gente normal con ganas de luchar, solo hay que ver que hay gente bastante preparada como el rubio que es ciclista, el entrenador de futbol ( Gran personaje, cabronazo y manipulador ) etc ... y luego la vieja, el tipico friki-nerd que es mas listo que todos etc ...

Tristan Lake escribió:Ea con la mierda de la vieja y la rubita al campamento ya me han enganchado :D


Un respeto a la vieja que es muy grande. :mrgreen:


Teddy Picker escribió:Muy bueno,voy por la 3º parte del primero y ya se han gastado unas cuantas putadas,me mola.


En el primero apenas se pone heavy la cosa. Yo solo he visto hasta el 5 y ahi si que empieza a poner ya la cosa muy interesante con owneds incluidos.

Las mejores pruebas son las del capitulo 2 , 4 y la del 5 por ahora. La del 2 es la del agua de encestar, la 4 va de aguantar peso en forma de pesas, y la del capitulo 5 es tremenda como se deja alguien los piños de la boca.

Encima esta Sydney calentando al personal para que no la expulsen. :mrgreen:

Imagen

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 10 Abr 2009, 23:38

Si no me equivoco así fue el primer Supervivientes que hubo en España, sin galas, todo pregrabado y decidiendo ellos mismos los expulsados. Fue muy bueno, salvando las distancias porque seguro que fue más light que el americano.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

AIR_FRANCIS
Mensajes: 2342
Registrado: 23 Ene 2005, 23:01

por AIR_FRANCIS » 11 Abr 2009, 01:06

en veo tv de sony,los sábados y los domingos por la mañana dan un programa llamado el gran reto que consiste en que 8 parejas estadounidenses luchan por conseguir 1.000.000 de dólares en un concurso de supervivencia a nivel mundial,viajando desde australia hasta etiopia.
En la última edición en antena,una de las pruebas era comerse un tarro de sopa picante checa,la cosa era de que si no te acababas el plato,no tení indicaciones de cual era el siguiente destino.
La prueba llegó a un nivel tan asqueroso,que 2 de las 7 parejas que restaban por eliminar,se acabaron comiendo sus propios potados entre la sopa.
Otra prueba bastante asquerosa consistía en hacer la pared de un cabaña con estiercol de burro,muy desagradable.
El objetivo no es buscar el morbo,es encontrar un reality de supervivencia puro y duro.
El artífice de semejante obra es bruckheimer,el productor de moda en el mundo televisivo actual.
[img]http://thevoidstuff.files.wordpress.com/2008/02/skins1.jpg[/img]
[img]http://www.lostpedia.com/images/thumb/a/ac/IndiaDupre.jpg/200px-IndiaDupre.jpg[/img]

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 11 Abr 2009, 01:08

AIR_FRANCIS escribió:en veo tv de sony,los sábados y los domingos por la mañana dan un programa llamado el gran reto que consiste en que 8 parejas estadounidenses luchan por conseguir 1.000.000 de dólares en un concurso de supervivencia a nivel mundial,viajando desde australia hasta etiopia.
En la última edición en antena,una de las pruebas era comerse un tarro de sopa picante checa,la cosa era de que si no te acababas el plato,no tení indicaciones de cual era el siguiente destino.
La prueba llegó a un nivel tan asqueroso,que 2 de las 7 parejas que restaban por eliminar,se acabaron comiendo sus propios potados entre la sopa.
Otra prueba bastante asquerosa consistía en hacer la pared de un cabaña con estiercol de burro,muy desagradable.
El objetivo no es buscar el morbo,es encontrar un reality de supervivencia puro y duro.
El artífice de semejante obra es bruckheimer,el productor de moda en el mundo televisivo actual.
hombre en esas pruebas que comentas yo veo algo mas que supervivencia pura y dura eh?
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

por Motime » 11 Abr 2009, 01:10

AIR_FRANCIS escribió:en veo tv de sony,los sábados y los domingos por la mañana dan un programa llamado el gran reto que consiste en que 8 parejas estadounidenses luchan por conseguir 1.000.000 de dólares en un concurso de supervivencia a nivel mundial,viajando desde australia hasta etiopia.
En la última edición en antena,una de las pruebas era comerse un tarro de sopa picante checa,la cosa era de que si no te acababas el plato,no tení indicaciones de cual era el siguiente destino.
La prueba llegó a un nivel tan asqueroso,que 2 de las 7 parejas que restaban por eliminar,se acabaron comiendo sus propios potados entre la sopa.
Otra prueba bastante asquerosa consistía en hacer la pared de un cabaña con estiercol de burro,muy desagradable.
El objetivo no es buscar el morbo,es encontrar un reality de supervivencia puro y duro.
El artífice de semejante obra es bruckheimer,el productor de moda en el mundo televisivo actual.

Caray,¿tan mala era la sopa como para que vomitaran?
pd: que asco solamente de imaginarme la situación.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

por AtomicDog » 11 Abr 2009, 01:25

Motime escribió:
AIR_FRANCIS escribió:en veo tv de sony,los sábados y los domingos por la mañana dan un programa llamado el gran reto que consiste en que 8 parejas estadounidenses luchan por conseguir 1.000.000 de dólares en un concurso de supervivencia a nivel mundial,viajando desde australia hasta etiopia.
En la última edición en antena,una de las pruebas era comerse un tarro de sopa picante checa,la cosa era de que si no te acababas el plato,no tení indicaciones de cual era el siguiente destino.
La prueba llegó a un nivel tan asqueroso,que 2 de las 7 parejas que restaban por eliminar,se acabaron comiendo sus propios potados entre la sopa.
Otra prueba bastante asquerosa consistía en hacer la pared de un cabaña con estiercol de burro,muy desagradable.
El objetivo no es buscar el morbo,es encontrar un reality de supervivencia puro y duro.
El artífice de semejante obra es bruckheimer,el productor de moda en el mundo televisivo actual.

Caray,¿tan mala era la sopa como para que vomitaran?
pd: que asco solamente de imaginarme la situación.


La verdad es que al final era angustioso y todo. La sopa estaba hecha con una receta superpicante, por eso costaba tanto tomarla. la putada es que habia gente que le empezaban a dar arcadasy alguno incluso empezó a potar, y puedes imaginar. Habia una tia la pobre que daba una lastima...potando y con media sopa todavia por delante.

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

por CelticsFans » 11 Abr 2009, 01:27

AIR_FRANCIS escribió:en veo tv de sony,los sábados y los domingos por la mañana dan un programa llamado el gran reto que consiste en que 8 parejas estadounidenses luchan por conseguir 1.000.000 de dólares en un concurso de supervivencia a nivel mundial,viajando desde australia hasta etiopia.
En la última edición en antena,una de las pruebas era comerse un tarro de sopa picante checa,la cosa era de que si no te acababas el plato,no tení indicaciones de cual era el siguiente destino.
La prueba llegó a un nivel tan asqueroso,que 2 de las 7 parejas que restaban por eliminar,se acabaron comiendo sus propios potados entre la sopa.
Otra prueba bastante asquerosa consistía en hacer la pared de un cabaña con estiercol de burro,muy desagradable.
El objetivo no es buscar el morbo,es encontrar un reality de supervivencia puro y duro.
El artífice de semejante obra es bruckheimer,el productor de moda en el mundo televisivo actual.


A mi eso me parece una cerdada mas que otra cosa.

Es como el programa este que hacen en la TDT en el Neox creo, estan algunos tios en una biblioteca y les hacen de todo: comerse uñas de vagabundos, beber gapos, ponerles pinzas en los cojones etc ... y el primero que grita, se supone que pierde. Nunca he llegado a ver mas de 5 minutos haciendo zapping.


* No me compareis esa mierda con este programa, que no tiene nada que ver.

3959 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:45