Jugones con gusto (MW2), NBA 2K11 y GT5
La vida al margen del deporte (la hay)

5892 mensajes
javierbarca
Mensajes: 14784
Registrado: 25 Sep 2006, 14:55
Ubicación: Madrid

Jugones con gusto (MW2), NBA 2K11 y GT5

por javierbarca » 17 Abr 2009, 22:29

Imagen


lista con nick del foro y de playstation

javierbarca - pedroyjavi

behbe - behbe

LaSeR_23 - LaSeR_23


Zuzu - AdorK Imagen


flea - elsuisso Imagen


christianin - christianin


wallen - outconsumer


Big Dawg - Biggy15 Imagen


Woxter - juanikus91 Imagen Imagen


cutty87 - codul


kratos_91_4 - simas178 Imagen


henryKpueb - HenrikBR9 Imagen


spanish chocolat - McYadraaa


rieralay - Rieralay


backache->KRYY


EdvuardoEme


atletista_90 - atletista_90



ASÍ JUGAMOS

Juanikus AKA Gutikus

Big Dawg escribió:Imagen

Joder, qué bueno soy con la última muerte. Pedazo de arrojadizo con 360º que se ha comido el tío. He hecho 9-12, pero da igual, porque ya están Wallen, Biggy y suisso para tirar del carro y ganar la partida. Yo, en cambio, con la nueva sensibilidad al nivel 25 que me he puesto, soy el mejor yendo empate a 7.400.

Qué pena que no estén Laser ni Javi para verlo ¿para qué coño se van a jugar al 2K? Mierda de liga Adokin, se pierden mi cámara de muerte... ¡Qué ganas tengo de que salga el Black Ops para poder grabar cámaras de muerte!

Si es que soy buenísimo... :amor:



Wallen

Big Dawg escribió:Imagen


Gracias, gracias... Menos mal que estoy yo aquí para hacer el trabajo sucio. No es rentable esto de ir en el equipo con gente como Láser, que si le quitas las ranger duales y el escudo con arrojadizo no define [tipo Henry, que siempre hacía la misma entrando tirando la diagonal por la izquierda y poniendo el balón al palo largo], el Juanikus [aka Gutikus], el Biggy que sólo sabe lanzar pepinos con el noob y que tiene un pulso como para robar panderetas (14,58% JoJoJo) o el Ivan, que para mi que está sobrevalorado y que ese nivel 70 con prestigio 10 se lo sacó con el truco (o eso al menos me dijo Rober)

Tengo que sacar yo las castañas del fuego al equipo, aunque luego el mérito se lo lleven otros. Y eso que últimamente me sumo más al ataque con el descubrimiento de las G18 duales, pero sin pasarse eh, que tanto atacar a lo loco no es bueno. Para atacar ya tenemos al Javi o al Johnny, con el táctico ese de mierda que sólo lo llevan los que no saben jugar a este juego. Corren como los cobardes y pinchan como los delincuentes de medio pelo que por 10€ que llevas en el bolsillo hacen lo que haga falta.

Menos mal que la tía buena esa del COD que la funde con el franco me convoca para jugar. Eso sí, a costa de tener que llevar a suisso conmigo, pero bueno, algún esfuerzo hay que hacer...



AdorK AKA Adokin, Adosado....

Big Dawg escribió:Imagen

Aquí el que corta el bacalao soy yo. Me he tirado 11 meses sin prestigiar con mi Barret tuneada con mira térmica en color, balas con veneno de los aztecas en la punta y la puntería más estable que las acciones del Banco de Santander o en su defecto con la Intervención con sensor de movimiento en 3D, camuflaje de primavera (eso de otoño es de maricas) y dispensador de coca cola en la cola. Pero hace cosa de un mes me di cuenta que era tan bueno, que me aburría, por lo que tuve que dar al dichoso prestigio. Tardo una noche y media en llegar al nivel 70 otra vez, así que aprovechad, malditos! Tenéis unas horas donde soy vulnerable.

Lo de matar con la mirilla me he dado cuenta que lo puede hacer cualquiera y me río de Juanikus y su sensibilidad 25. Yo voy con sensibilidad 63 porque lo que a mi me mola es hacer quick scopes. Qué pena que no me pueda poner la Barret de secundaria y la Intervención de principal. A mi la primera me funciona mejor que la AA12 o la SPAS en las distancias cortas. Qué coño! Voy a crearme una clase con Maratón, Peso Ligero y la Barret para correr por el mapa.

Como me sabe mal que me encasillen con franco (cosa que creo que no es cierta), a veces voy con la FAMAS matando gente. Cuando me ven, se piensan que lo que llevo es una pistola de agua, y zas, en ese momento me los cargo. A mi eso de llevar AKs47, ACRs o SCARs me parece una mariconada. Con eso mata cualquiera pero al FAMAS distingue a los hombres de los niños.



pedroyjavi AKA javi (de pedroyjavi) :D

Big Dawg escribió:Imagen

Soy un líder natural, un crack de esto, el que domina todas las armas, el rubito con cara de guapito que se lleva a todas las chicas de calle cuando me ven jugar. TODAS quieres echarme uno contra uno* pero yo me hago el duro. A mi sólo me pone jugar 1x1 contra Laser y Juanikus.

Me da igual que tenga que ir de franco, con el cuchillo táctico de corredor, con un fusil de asalto o con el palo de una escoba con camuflaje digital, yo tengo 1,90 de media y después de haber hecho 350.000 muertes, no la bajo ni dejando a mi hermano la cuenta tres meses. Mis arrojadizos son más espectaculares que los de Láser, pero se que él nunca lo reconocerá porque me tienen envidia. Mis headshots son mejores que los de Adork pero él nunca ha sabido aceptarlo. Mis claymore están mejor colocadas que las de suisso, pero él no quiere ver la realidad. Mis RPGs explotan más y mejor que los de Henrik, pero él piensa que es el NuM1. Mis 360º son más rápidos y estéticos que los de Juanikus, pero es mejor que él viva en la ignorancia no le vaya a crear un trauma. Mis tácticos hacen saltar más sangre que los de Johnny, pero no quiero que se deprima. Y por último, mis noobtubes van mejor dirigidos que los de Biggy, pero él... Bueno no, es imposible tirar noobtubes mejor que Biggy, eso lo reconozco.

En B&D soy capaz de cargarme a un equipo entero mientras, al mismo tiempo, chateo por el Tuenti con Iván, escribo en el Foro una pregunta en el hilo de la entrevista de Henrik y hablo de habitación a habitación a grito pelao con mi hermano. En duelo por equipos, si no fuera por mi, todos tendrían su media de victorias por debajo de uno. En Sabotaje soy capaz de llegar el primero a la bomba con una ametralladora pesada sin maratón ni peso ligero, porque todos se apartan a mi paso. Y en duelo a muerte... Bah, duelo a muerte es para críos, novatos y para Wallen. Yo a eso no juego.

En fin, qué le vamos a hacer, hay unos que nacemos con estrella y otros estrellados. En el Black Ops me pienso cambiar el nick y me podré ONG_Javi, porque lo que he hecho para que estos chavales parezcan medio buenos en el MW2 es digno de mención. Y lo he hecho gratis y sin ánimo de lucro.


*NOTA DEL AUTOR: El problema es que las chicas quieren echarle un 1x1 en el juego, no en vivo y en directo...


Big Dawg escribió:Imagen


A mi lo que más me gusta del COD es el minuto que hay entre partida y partida. Me divierto más provocando e increpando a los contrarios que matando, y si son españoles, mucho mejor. No tengo problema en departir con otros jugadores en inglés porque tengo dos frases para hacer amigos que siempre funcionan: ‘suck my balls, you, mother fucker’ y ‘fuck off’. Las digo con acento del sur de Manchester y a los contrarios les encanta. De todas formas, prefiero el jugador nacional porque normalmente es más receptivo a mis frases, comentarios y mofas en general. Disfruto con esos intercambios de conocimiento, cultura y, sobre todo, presentación de respetos a las familias. Qué le voy a hacer, yo soy así, me gusta relacionarme y conocer gente.

Jugando, no me callo ni debajo del agua. Durante la partida soy el que manda, el que da instrucciones, el que organiza al equipo, el que marca la táctica a seguir, el que informa de dónde están los rivales, el que comenta qué arma lleva cada rival, el que pone la bomba, el que roba la bandera, el que tira el UAV de respuesta (soy el único jugador del juego en todo el mundo que tiene la insignia del UAV de respuesta desbloqueada), el que, el que, el que... Podría seguir porque soy tan bueno... El problema de ser tan comunicativo es que tengo que cargar el micro cada hora, pero todo sea por el bien de los chavales.

Tengo creada una clase, con escudo y táctico, que creo que ningún jugador del MW2 se ha atrevido a ponerse por lo cerda que es. Nadie ha tenido aún la suficiente poca decencia de ponérsela. Hay rumores confirmados de jugadores (un caso en Inglaterra, otro en Singapur y dos en Alemania) que lo han intentado, pero en el último momento se han echado para atrás pensando en lo sucia que era la clase y nunca la han llegado a usar. La tienen en las clases predeterminadas, pero sin usar por miedo a que si lo hacen, la niña de The Ring salga de la pantalla y se los lleve para siempre. A mi, si me sale la niña esa de marras por la pantalla, la tiro y arrojadizo. Y si sobrevive, claymore C4 y a correr. Eso nunca falla.

Por cierto, aún tengo la ilusión de hacer la última muerte con arrojadizo, pero siempre llega el grasuisso de turno para jodérmela y decir ‘uppps, perdón...’


SUISSO

Big Dawg escribió:¡¡¡POR ACLAMACIÓN POPULAR!!!


Imagen


Yo no se porque tengo Biggy-episodio, si tampoco juego tanto al MW2... De vez en cuando me echo unos tiros, pero no es que el juego me guste demasiado... :mrgreen:


Después de mis 60 días de juego, me conozco los mapas como la palma de mi mano. A las 6 de la mañana, cuando no hay nadie conectado, suelo meterme yo sólo en partidas privadas y recorrerme los mapas con los ojos cerrados para demostrarme a mi mismo que no hay nadie en el juego que los conozca mejor que yo. He desarrollado una técnica para encontrar los mejores edificios, las mejores esquinas y los mejores claro-oscuros para poder esconderme, plantar mi C4 y empezar a matar. La ventaja de carroñero es para mí como la mira telescópica en la escopeta de franco para Adork, sin ella, no soy nadie.

Tengo títulos y emblemas que esta gente del hilo no puede ni soñar con ellos:

- El desgasta-sofás: Por ser el primer español en llegar antes a nivel 70 prestigio 10 sin trampas

- El asesino del calendario: Porque desde que salió el juego, no ha habido un día en el que no haya matado por lo menos a un enemigo.

Nota del autor: Se rumorea que incluso el 28 de febrero, el día del caos en PS Network, el suisso, dos chinos, un indio, uno de singapur y dos colombianos pudieron entrar y jugar sin problemas. Desde entonces, son conocidos como ‘the chosen ones’, si usted tiene suerte y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...

- Fallero mayor: Porque con la pólvora de todas las claymores que he plantado y han explotado, la gente de Valencia podría estar de Fallas durante un año entero

- Perseguido por Microsoft: Porque puedo prometer y prometo que Bill Gates me ha mandado dos emails ofreciéndome el XBox Live gratis para mi, mis hijos y mis nietos, si me meto las mismas horas en el HALO y luego le doy mis impresiones.

Y tengo más, pero bueno, he sacado los más normalitos porque tampoco es cuestión de enumerar los mejores y que alguno se coja una depresión. Antes de despedirme, no puedo dejar de hablar de eso que todos estabais esperando... EL PUTO COMANDO DE LOS HUEVOS. Me llena de orgullo y satisfacción el poder afirmar que debo ser el único tío que conozco en este juego que nunca jamás se ha puesto el perk de comando. Es más, los defesafíos de ‘prestigio’, los tengo todos al 100% menos los que tienen que ver con el PUTO COMANDO DE LOS HUEVOS. He interpuesto ante la Guardia Civil tres denuncias a Sony España, cinco a Sony Japón, dos a Infinity Wars y una Láser y a Juanikus por llevarlo. De momento me las han desestimado todas, pero he hablado con Garzón para que me ayude a preparar los recursos en la apelación.

Cada vez que estoy más de quince horas seguidas offline, comienzo a recibir llamadas de teléfono, mensajes al móvil, emails y recados en mi muro de Facebook de gente preocupada por si me ha pasado algo. Ahora que estoy en Suissa y lo tengo peor para conectarme, estoy bajo los efectos de una fuerte medicación para poder soportarlo. Creo que finalmente podré con ello, al menos hasta que salga el Black Opps. En ese me he propuesto ser no el primero en España en llegar al máximo prestigio, sino el primero de Europa (del mundo es imposible, los japoneses son unos frikis, que lo he visto en un documental)
Última edición por javierbarca el 12 Dic 2010, 02:17, editado 58 veces en total.
-,-,

nabosky
Mensajes: 16767
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: P.O: Call of Duty 4: Modern Warfare

por nabosky » 17 Abr 2009, 22:31

javierbarca escribió:Imagen


ya editaré este mensaje, este post lo creo con la intención de poder jugar alguna partida privada entre foreros (si llegamos a ser unos 10 mínimo) o jugar partidas normales con 6 foreros en el mismo grupo :)

añadios a la lista con nick del foro y de playstation

javierbarca - javiypedro10[/img]


Yo lo acabo de jugar hace pocos días, pero en versión PC.
En 3 días acabado.
ImagenImagen

javierbarca
Mensajes: 14784
Registrado: 25 Sep 2006, 14:55
Ubicación: Madrid

por javierbarca » 17 Abr 2009, 22:39

el modo historia es bastante sencillo, pero lo realmente espectacular del juego es el modo online
-,-,

coloelcrack
Mensajes: 8058
Registrado: 09 Ago 2007, 00:51
Ubicación: República Popular de Catalunya

por coloelcrack » 17 Abr 2009, 22:49

Genial juego, esperando ya su segunda parte!
[quote="kurdt"]Messi, a dia de hoy, no ha hecho nada de nada en el futbol para ser recordado. [/quote]

javierbarca
Mensajes: 14784
Registrado: 25 Sep 2006, 14:55
Ubicación: Madrid

por javierbarca » 17 Abr 2009, 22:50

coloelcrack escribió:Genial juego, esperando ya su segunda parte!

sale en noviembre no?



apuntaos a la lista para jugar alguna partida!!!!
-,-,

el gran herreros
Mensajes: 5590
Registrado: 07 Dic 2004, 02:42
Ubicación: sentado o de pie, quien sabe....

por el gran herreros » 17 Abr 2009, 22:59

javierbarca escribió:el modo historia es bastante sencillo, pero lo realmente espectacular del juego es el modo online


hombre, en veterano, si te quieres conseguir los logricos, hay alguna fase muy chunga....como la del avion y la del franco...

la verdad es que es un juego....de 10 :)
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gel/bigherreros.png[/img][img]http://i42.tinypic.com/2d1gr9.jpg[/img]

javierbarca
Mensajes: 14784
Registrado: 25 Sep 2006, 14:55
Ubicación: Madrid

por javierbarca » 17 Abr 2009, 23:01

el gran herreros escribió:
javierbarca escribió:el modo historia es bastante sencillo, pero lo realmente espectacular del juego es el modo online


hombre, en veterano, si te quieres conseguir los logricos, hay alguna fase muy chunga....como la del avion y la del franco...

la verdad es que es un juego....de 10 :)

la más dificil con diferencia es la del franco con el patachula de tu compañero ....la del avión a mi no me pareció nada del otro mundo :P
-,-,

coloelcrack
Mensajes: 8058
Registrado: 09 Ago 2007, 00:51
Ubicación: República Popular de Catalunya

por coloelcrack » 17 Abr 2009, 23:11

javierbarca escribió:
coloelcrack escribió:Genial juego, esperando ya su segunda parte!

sale en noviembre no?


Eso he leido!
[quote="kurdt"]Messi, a dia de hoy, no ha hecho nada de nada en el futbol para ser recordado. [/quote]

javierbarca
Mensajes: 14784
Registrado: 25 Sep 2006, 14:55
Ubicación: Madrid

por javierbarca » 17 Abr 2009, 23:26

coloelcrack escribió:
javierbarca escribió:
coloelcrack escribió:Genial juego, esperando ya su segunda parte!

sale en noviembre no?


Eso he leido!

a ver si sacan pronto algun video para ver mas o menos como será.




charliepg escribió:Online orgásmico. Apúntame. charliepg-charliepg

apuntado :wink:

por cierto, cuanto llevais de mayor racha de bajas, porcentaje bajas/muertes,etc.



yo mayor racha 25
1,28 de bajas muertes
y 83 lo maximo que he matado en una partida
-,-,

javierbarca
Mensajes: 14784
Registrado: 25 Sep 2006, 14:55
Ubicación: Madrid

por javierbarca » 17 Abr 2009, 23:33

Call of Duty 6
"Call of Duty 6" llegará el 10 de noviembre

Se situará en un conflicto bélico ficticio de nuestra época

Después de la decepción que supuso el paso atrás de Call of Duty 5: World at War, comienza la larga espera hasta el próximo y esperado sexto capítulo de la saga bélica que más videojuegos ha vendido de la historia. Por lo menos, por fin sabemos cuando acabará la espera: el próximo día 10 de noviembre de 2009.
Foto de la noticia: "Call of Duty 6" llegará el 10 de noviembre

Como ya todo el mundo sabe, este nuevo juego, más que una sexta parte, será una secuela directa de la cuarta entrega. Por ello, definitivamente, su título será Modern Warfare 2. Aún no sabemos si la acción continuará a lo que pudimos ver el Call of Duty 4, pero sí que volveremos a introducirnos en un conflicto bélico ficticio, basado en la frágil situación política internacional actual.

Vince Zampella, presidente ejecutivo de Infinity Award no ha querido perder la oportunidad de realizar unas declaraciones al respecto, confirmando que: "Todos en el equipo han centrado sus energías en ofrecer la experiencia más arrebatadora que jamás hayamos creado. No hay detalles pequeños. Hacemos todo lo necesario para que Modern Warfare 2 sea nuestro mejor juego hasta ahora. Estamos deseando que nuestros seguidores de todo el mundo empiecen a jugar a partir del 10 de noviembre".


Por supuesto, también estarán deseando que se repita el éxito de su antecesor, que ya ha vendido 12 millones de copias en todo el mundo. Sin duda, la mejor excusa para lanzar una nueva entrega de esta sub-saga.
-,-,

javierbarca
Mensajes: 14784
Registrado: 25 Sep 2006, 14:55
Ubicación: Madrid

por javierbarca » 17 Abr 2009, 23:44

animaos alguno más :botar:
-,-,

Álex TBag
Mensajes: 6695
Registrado: 28 Sep 2007, 21:49
Ubicación: Oasis de palmeras,Elche.

Re: P.O: Call of Duty 4: Modern Warfare

por Álex TBag » 17 Abr 2009, 23:47

nabosky escribió:
javierbarca escribió:Imagen


ya editaré este mensaje, este post lo creo con la intención de poder jugar alguna partida privada entre foreros (si llegamos a ser unos 10 mínimo) o jugar partidas normales con 6 foreros en el mismo grupo :)

añadios a la lista con nick del foro y de playstation

javierbarca - javiypedro10[/img]


Yo lo acabo de jugar hace pocos días, pero en versión PC.
En 3 días acabado.


Se puede jugar online sin el juego original?? Se puede vía Hamachi...? :roll:
Imagen

juan-bcn
Mensajes: 13206
Registrado: 10 Feb 2004, 18:03

por juan-bcn » 17 Abr 2009, 23:57

Yo, Fiiire en la PS3.

Aunque ahora juego al COD5 online, pero para echar unas partidillas igual juego.

De hecho solo tengo los dos COD, la resta de juegos los he vendido.

javierbarca
Mensajes: 14784
Registrado: 25 Sep 2006, 14:55
Ubicación: Madrid

por javierbarca » 18 Abr 2009, 00:06

juan-bcn escribió:Yo, Fiiire en la PS3.

Aunque ahora juego al COD5 online, pero para echar unas partidillas igual juego.

De hecho solo tengo los dos COD, la resta de juegos los he vendido.

yo he jugado al 5 y me parece bastante malo..si es ya sabes, deja aqui tus datos y ya haremos una partida....


yo entro un ratillo ahora, si estais alguno agregadme
-,-,

javierbarca
Mensajes: 14784
Registrado: 25 Sep 2006, 14:55
Ubicación: Madrid

por javierbarca » 18 Abr 2009, 03:28

:botar:
-,-,

cloud33
Mensajes: 1721
Registrado: 30 Dic 2008, 13:35
Ubicación: Rivercourt

por cloud33 » 18 Abr 2009, 05:27

Pañum pañum!

gerson4
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2008, 21:26
Ubicación: ready?

por gerson4 » 18 Abr 2009, 11:33

me apunto :botar: :
gerson4-gerson4
Imagen

Ador
Mensajes: 2224
Registrado: 26 Jun 2006, 21:56
Ubicación: resucitando a los muertos

por Ador » 18 Abr 2009, 12:36

Ador - AdorK

estaria bien jugar la partidita, con micros mejor, soltar un walcot no cuando uno muere seria impagable :jeje:
[img]http://i40.tinypic.com/9fnvur.jpg[/img]

christianin
Mensajes: 5433
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

por christianin » 18 Abr 2009, 13:18

Me apunto!!!

christianin - christianin

javierbarca
Mensajes: 14784
Registrado: 25 Sep 2006, 14:55
Ubicación: Madrid

por javierbarca » 18 Abr 2009, 16:15

ok, os incluyo a todos
esto se va animando :P
-,-,

5892 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:04