:: Calvin & Hobbes -- Daily strip - featuring -XII- ::
La vida al margen del deporte (la hay)

2617 mensajes
Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

:: Calvin & Hobbes -- Daily strip - featuring -XII- ::

por neizer » 21 Abr 2009, 23:59

Abro este hilo porqué:

(a) Me apetece.
(b) Calvin and Hobbes es genial.
(c) He encontrado un pdf con todas las tiras que se han publicado (y deseo compartir "mi alegría" con todo aquel que lo desee). (Aviso que el contenido de "mi alegría" es en inglés.)

Y ahora procedo a colgar algunas tiras "random":

Imagen

Imagen

Imagen


Titulo alternativo del hilo: Aprende inglés con Calvin and Hobbes

PD: Si el hilo se mantiene "arriba",es decir, tiene algo más de interés que el último hilo que abrí iré colgando más tiras...
Última edición por neizer el 19 Feb 2011, 15:36, editado 3 veces en total.
Cobbles & Hills

Imagen

CarruselDeportivo
Mensajes: 12300
Registrado: 24 Oct 2004, 22:26
Ubicación: EsPaÑa

por CarruselDeportivo » 22 Abr 2009, 00:02

ojalá se mantenga,cuando era pequeño era un fan! :botar:

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

por mika-kohonen » 22 Abr 2009, 00:08

Di una clase sobre tebeos en la Escuela de Arquitectura este Octubre pasado, (tengo un hilo que debo hacer antes o despues al respecto) y al final, un alumno me preguntó que qué tebeos son los que más me gustan.

Le contesté que si tuviera que elegir un solo tebeo para llevarmelo a la manida isla desierta, sería Calvin y Hobbes.
Y no había hablado de Bill Waterson en ningún momento de la clase.


PS: aquí sí.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Daen00
Mensajes: 8885
Registrado: 26 Nov 2007, 19:42
Ubicación: en perspectiva, como El Lavatorio

por Daen00 » 22 Abr 2009, 00:09

Como darte las gracias???

Aloha.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

por neizer » 22 Abr 2009, 00:32

Subo alguna más anter de irme a dormir:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Lo cierto es que colgando tiras sueltas en modo random aunque no se pierda la hilaridad de las tiras se pierde gran parte de la emotividad que evocan ( por ejemplo: el día que entran a robar mientras están de vacaciones, etc.. etc... )

Os recomiendo haceros con el pdf o, si le tenéis algo de "miedo" al inglés, os acerquéis a una tienda y os hagáis con ,al menos, un libro de Calvin & Hobbes...

PD II:

mika-kohonen escribió:Le contesté que si tuviera que elegir un solo tebeo para llevarmelo a la manida isla desierta, sería Calvin y Hobbes.


Yo tendría un grave dilema entre Garfield, Calvin o Asterix. (Debo reconocer que ahora, en mi madurez, disfruto más con los dos primeros pero la nostalgía que despierta el tercero le suma importancia) Añado otro más a la lista.. Se me olvidaba El pequeño Spirou...
Cobbles & Hills

Imagen

yonba
Mensajes: 6480
Registrado: 27 Oct 2006, 15:12

por yonba » 22 Abr 2009, 00:54

Daen00 escribió:Como darte las gracias???

Aloha.


Un mas uno de esos, que recuerdos de infancia, a ver si rescato los comics que tengo por casa :)
Imagen

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

por mika-kohonen » 22 Abr 2009, 00:57

neizer escribió:
mika-kohonen escribió:Le contesté que si tuviera que elegir un solo tebeo para llevarmelo a la manida isla desierta, sería Calvin y Hobbes.


Yo tendría un grave dilema entre Garfield, Calvin o Asterix. (Debo reconocer que ahora, en mi madurez, disfruto más con los dos primeros pero la nostalgía que despierta el tercero le suma importancia) Añado otro más a la lista.. Se me olvidaba El pequeño Spirou...


Hombre, el Asterix de Goscinny (no tanto el de Uderzo al guión) es muy, muy divertido. Como también lo es Jim Davis.

Ahora, creo que el grado de exploración sobre el metalenguaje, unido a una formidable capacidad narrativa que despliega Bill Waterson está al alcance de muy pocos. Pero es que además, es tierno, fiero, salvaje y tronchante simultanea y contradictoriamente.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: :: Calvin & Hobbes ::

por Hay_sinla » 22 Abr 2009, 01:13

neizer escribió:Abro este hilo porqué:

(a) Me apetece.
(b) Calvin and Hobbes es genial.
(c) He encontrado un pdf con todas las tiras que se han publicado (y deseo compartir "mi alegría" con todo aquel que lo desee). (Aviso que el contenido de "mi alegría" es en inglés.)

Y ahora procedo a colgar algunas tiras "random":

Imagen

Imagen

Imagen


Titulo alternativo del hilo: Aprende inglés con Calvin and Hobbes

PD: Si el hilo se mantiene "arriba",es decir, tiene algo más de interés que el último hilo que abrí iré colgando más tiras...
Se agradece.
Me encanta Calvin & Hobbes, lo descubrí al mismo tiempo que a un amor de los más importantes, yo en inglés me defendía nada más que medio bien, pero ella lo dominaba perfectamente como buena londinense. Luego a mi hija siempre le encantó. así que le tengo mucho cariño.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

por javovic » 22 Abr 2009, 01:58

eeeh... pasa algo si se me saltan las lágrimas con la viñeta 39? (a ver si alguien puede colgarla)

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

por neizer » 22 Abr 2009, 10:11

Más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cobbles & Hills

Imagen

reflexivo
Mensajes: 718
Registrado: 13 Dic 2007, 15:24
Ubicación: desubicado

por reflexivo » 22 Abr 2009, 10:37

más más más máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
[img]http://www.soullife.co.uk/catalog/images/banksy-pulpfiction.jpg[/img]

[size=200][b]RAMONEDA JODER, TRÁETE UN DIRECTOR DEPORTIVO...[/b][/size]

arturo_papito
Mensajes: 17028
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

por arturo_papito » 22 Abr 2009, 10:37

Gracias por compartir esto neizer. A mi avatarcillo le digo Calvin a veces, con eso te puedes hacer una idea. Tengo unos diez o doce libritos en formato "cuartilla" en español.

Me encantan las tiras donde Calvin deja volar su imaginación y se convierte en el capitán Zoltan o en el Tiranosaurios mega-rex. Hay una tira comiendo palomitas que es mi preferida. También me gusta que sea muy niño y poco "Mafalda". Y los caretos que pone....habría que hacer "emoticonos CALVIN".

He pensado que se los daré a leer a mi hijo mayor....¿Como no se me había ocurrido antes?

Senkiu man.

arturo_papito
Mensajes: 17028
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

por arturo_papito » 22 Abr 2009, 10:50

Si te animas, ¡oh tu creador de este hilo!, podrías ponernos una tira al día.

¿Que tal?

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

por neizer » 22 Abr 2009, 10:53

Una de mis historias preferidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

arturo_papito escribió:Si te animas, ¡oh tu creador de este hilo!, podrías ponernos una tira al día.

¿Que tal?


Por mi parte perfecto... Mañana empiezo entonces... Las pondré en orden así que es posible que repita alguna de las que ya se han puesto por el bien de la continuidad espacio-temporal...
Cobbles & Hills

Imagen

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

por Aussie » 22 Abr 2009, 11:50

Me gustan bastante las tiras de este personajillo, pero siempre he sido más del minino de Jim Davis :P
Imagen

reflexivo
Mensajes: 718
Registrado: 13 Dic 2007, 15:24
Ubicación: desubicado

por reflexivo » 22 Abr 2009, 11:59

gracias crack, es una delicia leer las fechorías de este niño tan carsimático...

la historia de los muñecos de nieve son algo que todo ser humano debería leer antes de morir... impagable

PD: una simple observación. No veo ningún "valor añadido" eal hecho de leerlos en V.O.S. ya que hay veces que no acabas de pillarle el "quid" al chiste, y además no enriquecen, como podría ser el caso de una voz original del actor en una peli (ahí sí que prefiero en V.O.S.). Sin más... :wink:
[img]http://www.soullife.co.uk/catalog/images/banksy-pulpfiction.jpg[/img]

[size=200][b]RAMONEDA JODER, TRÁETE UN DIRECTOR DEPORTIVO...[/b][/size]

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 22 Abr 2009, 18:11

Genial post, neizer.

Tenía una cuenta pendiente con Calvin y Hobbes que parece que gracias a ti voy a poder saldar, ya que llevo mucho tiempo queriendo comprarme algún libro, pero o no está el que quiero, o no hay pasta, o por mucho que lo insinúo a nadie se le ocurre regalármelo... :mrgreen:

Me he bajado el pdf, pero de todas formas me guardo el post en favoritos para controlar que subes una al día, MWHAHAHAHA.

reflexivo escribió:PD: una simple observación. No veo ningún "valor añadido" eal hecho de leerlos en V.O.S. ya que hay veces que no acabas de pillarle el "quid" al chiste, y además no enriquecen, como podría ser el caso de una voz original del actor en una peli (ahí sí que prefiero en V.O.S.). Sin más... :wink:

Yo la ventaja que le encuentro es que aprendo vocabulario y frases hechas, cuando no sé una palabra la busco en el diccionario y tarde o temprano alguna entrará en mi cabeza -más bien tarde-. Es verdad que muchas veces no pillas el chiste, pero leer en inglés nunca viene mal y estos cómics son una buena idea para empezar, porque no resultan nada complicados: mi nivel de inglés es bajo y puedo entenderlos bastante bien.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

por neizer » 22 Abr 2009, 18:30

En primer lugar...

De nada a todos los que agradecéis! Pero el hilo se lo debemos a Bill Watterson... Poco mérito tiene lo que hago...

reflexivo escribió:
PD: una simple observación. No veo ningún "valor añadido" eal hecho de leerlos en V.O.S. ya que hay veces que no acabas de pillarle el "quid" al chiste, y además no enriquecen, como podría ser el caso de una voz original del actor en una peli (ahí sí que prefiero en V.O.S.). Sin más... :wink:


No... Si valor añadido ninguno...

Yo los comics que tengo en casa los tengo en castellano...

Simplemente es que en castellano no se ha publicado todo el material que hay (o si se ha publicado no lo encuentro...)

Así que las pongo en inglés porqué es como las he encontrado... No hay ningún motivo oculto o valor añadido salvo el de aprender algo de inglés en el proceso...
Cobbles & Hills

Imagen

Avatar de Usuario
neizer
Mensajes: 5881
Registrado: 26 Ago 2004, 15:53
Ubicación: Perdido en corrientes circulares en el tiempo...

por neizer » 23 Abr 2009, 08:18

La tira del día

Imagen
Cobbles & Hills

Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17028
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

por arturo_papito » 23 Abr 2009, 08:53

Gracias, acabo de leerlo con mi hijo mayor antes de llevarlo al cole. Mañana más.

2617 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:16