00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por tony montana » 15 Abr 2012, 20:37

Tengo que buscar en los archivos del foro a ver si bmr copió el estilo de escribir con comillas de madridomuerte o vicerversa. Ampliaremos.
ImagenImagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por Von Karman » 15 Abr 2012, 21:07

34 Penguin Cafe Orchestra - Music From The Penguin Cafe

Imagen

He descubierto este disco hace nada, y todavía no sé qué leches pensar de él. Eso sí me lo pongo sin parar. Este disco es su ópera prima, y desde luego hace una propuesta bastante original. Partiendo de bases clásicas mete bastantes detalles provenientes del folk, de música étnica, jazz y algo de electrónica. Y no digo más porque tengo que seguir escuchándolo.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por Heidegger » 15 Abr 2012, 21:12

Von Karman, te adoro. Fantástica excusa para desempolvar la discografía de esta genial banda. Descanse en paz Simon Jeffes, qué gran creador se nos fue hace ya años.

Bicos.

Fernando Argenta
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2012, 23:29

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por Fernando Argenta » 15 Abr 2012, 21:24

Heidegger escribió:Von Karman, te adoro. Fantástica excusa para desempolvar la discografía de esta genial banda. Descanse en paz Simon Jeffes, qué gran creador se nos fue hace ya años.

Bicos.

Gracias. Lo cierto es que estoy improvisando un poco. Por cierto, podrías hacer tu lista un pelín más larga, que diez se me antojan pocos.

Miss, sigue con tu lista por favor. La verdad es que he empezado la mía porque estaba un poco cansado de estar metido en el concurso y no poder mandar canciones.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por tony montana » 15 Abr 2012, 21:42

Imagen
ImagenImagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por Von Karman » 15 Abr 2012, 21:48

33 Faust - Faust IV

Imagen

No estaba seguro si poner el primero, el segundo o el cuarto disco de Faust. La mala acogida que tuvo Miss Fortune el año pasado me ha hecho descartar el primero, pese a ser tal vez su disco más distintivo. El hecho de que el segundo no estuviera en spotify me ha hecho escoger Faust IV.

Faust es en mi opinión todo lo que una banda de Krautrock debiera ser. Este disco tal vez sea el más sencillo de escuchar, sobre todo en comparación con los primeros. Pese a que todas sus canciones son buenas, viene completamente dominado por la primera obra, Krautrock, una barbaridad de canción. Aunque no sea esencialmente malo, esto hace que aún siendo un gran disco, no tenga una dimensión increíble.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por Von Karman » 15 Abr 2012, 23:48

32 Bobby McFerrin - VOCAbuLarieS

Imagen

Bobby McFerrin coge el disco fallido de Medicine Man y le da una nueva dimensión. Y VOCAbuLarieS es el resultado. No es malo, sino todo lo contrario. Como todo gran músico se rodea de gente muy buena y logra algo muy bueno. Este disco trata de un viaje por el mundo, un viaje que pretende atravesar diferentes culturas y para ello se impregna de una docena de lenguas, e incluso se crea una artificial. Mucho trabajo de producción de fondo hace que además seamos capaces de escuchar una música muy limpia.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por Von Karman » 16 Abr 2012, 00:12

31 James Levine, Chicago Symphony Chorus & Chicago Symphony Orchestra - Orff: Carmina Burana

Imagen

Mis inicios dentro del frikismo de la música se iniciaron con este disco. Con once años me sabía la letra de la archiconocida O Fortuna y del Fortune Plango Vulnera. Carmina Burana es una serie de poemas cantados medievales, uno de los testimonios de música medieval no sacra más importantes. Carl Orff escogió a principios de siglo veinticinco de esos poemas e hizo su arreglo, obteniendo un resultado notable. Seguramente todos habréis escuchado esta música, y no os esté contando nada nuevo, pero sucede a veces que tras el O Fortuna lo demás se vuelve pequeño. Es necesario en este caso darle una segunda escucha si se puede y disfrutar de cantos que tienen siglos y siglos de longevidad.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por Frozen » 16 Abr 2012, 00:53

Von, dale algo de espacio a los discos. Que nos de tiempo a escucharlos y paladearlos. Aunque tú te redactes la lista entera en dos días.
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por Von Karman » 16 Abr 2012, 01:03

Frozen escribió:Von, dale algo de espacio a los discos. Que nos de tiempo a escucharlos y paladearlos. Aunque tú te redactes la lista entera en dos días.

OK, pensaba darle un descanso, ya que he puesto los diez primeros.

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por titonosfe » 16 Abr 2012, 01:25

Miss_Naismith escribió:Mi "lista" de momento es peor. Mucho peor.

Índice en primera página :oveja:


Tú lista es de las mejores de este post, y la de von lamentablemente es de las peores, en el fondo lo sabes. Por eso te cuesta tanto hacerla...

Estas cosas se la daban mejor a askeado, pero no estando el tendrá que tocarme a mi dar las malas noticias.
Imagen

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por titonosfe » 16 Abr 2012, 20:24

Y Miss para que veas que no lo digo para congratularme contigo si no que es una opinion objetiva, toma para que me odies mas que a los acosadores concertiles, frozen dale tambien que quiero que me empieces a poner negativos.
Imagen

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por Miss_Naismith » 16 Abr 2012, 23:34

¿También vas a ir a ese? ¿Podemos matarte ya?
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por askeado » 17 Abr 2012, 04:10

La hostiaputacoponrediós... me lo dijeron y no me lo creía, pero es verdad. Que fuerte Maripili.

No creo que sea capaz de terminar mi lista, en realidad creo que no me apetece hacerlo. Pero el reflote de este post bien merece una visita para saludar al tendido, al menos.

Que alguien le explique a Von Karman que esto no va de listados de música y que nos está privando de lo más interesante.

Besos y amor
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por Miss_Naismith » 17 Abr 2012, 09:24

Es que se ha puesto a hacer el examen sin haberse mirado primero los apuntes. Y claro, pasa lo que pasa.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por titonosfe » 17 Abr 2012, 11:53

Miss_Naismith escribió:¿También vas a ir a ese? ¿Podemos matarte ya?


Estoy dudando a cual, el de portugal son 100 euros todo el abono, y aunque no estan todos (Refused por ejemplo) lo gordo esta. El primavera si voy posiblemente solo seria el jueves y asi ademas doy el coñazo a caotico, pero estoy testando las aguas por que al de oporto no yendo solo puedo rentabilizar el transporte en nosfemovil.
Imagen

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por Miss_Naismith » 17 Abr 2012, 12:01

Es que es desde el jueves, hijos de perkins. Lo mire por donde lo mire a mí no me sale rentable.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por titonosfe » 17 Abr 2012, 12:02

askeado escribió:La hostiaputacoponrediós... me lo dijeron y no me lo creía, pero es verdad. Que fuerte Maripili.

No creo que sea capaz de terminar mi lista, en realidad creo que no me apetece hacerlo. Pero el reflote de este post bien merece una visita para saludar al tendido, al menos.

Que alguien le explique a Von Karman que esto no va de listados de música y que nos está privando de lo más interesante.

Besos y amor


Es que estamos oxidados, en los buenos tiempos habria recibido hostiasdepadre por doquier, ahora solo se lo dejamos caer amablemente, eso o el temor a un pucherazo, que los foreros somos desconfiados de las instituciones por naturaleza.
Imagen

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por titonosfe » 17 Abr 2012, 12:04

Miss_Naismith escribió:Es que es desde el jueves, hijos de perkins. Lo mire por donde lo mire a mí no me sale rentable.


Ahhh la rentabilidad.....esa **** miserable. Me cagüen en goldman & sachs, estamos hablando de LM y AW entre otros, la rentabilidad no se menciona, acaso el miedo estructural.
Imagen

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

Re: 00-08 04ºT:Hay quien no sabe retirarse a tiempo

por Miss_Naismith » 17 Abr 2012, 12:17

Las entradas para viernes y sábado, que son los días que podría ir en caso de que en mi empresa decidieran concederme con magnanimidad el día de asuntos propios que me pertenece por derecho, cuestan lo mismo que el abono completo. Aparte de perderme el jueves a EitS y YT.

Con todo mi pesar, NO WAY. Y mira que tengo ganas de ver a LM en directo, la hostia.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:20