JONI· CAMPEON PECHERIO 2009!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

1147 mensajes
Judge magister

por Judge magister » 06 May 2009, 20:38

Joni· 2
Rufidor 1
daroquio 4
antonio1004 3

De entrada lo de como organicen el pecherio siguiente solo lo saben ellos, no se que tonteria inventarme.
Bueno, de hecho creo que todos saben como organizar el pecherio siguiente menos Daroquio, que lo dejaria a la improvisación, y por eso lo voto a él, porque que desde luego la improvisación le viene tan bien a este concurso, como a los musicos de Jazz y a ver cuando se ha visto que un musico de Jazz sea un desgraciado.
Votad a daroquio, no jugueis con la diversión del foro.

Dicho esto, daroquio se merece el pecherío, porque es un hombre que que voy a decir, me encanta este chico, pisa fuerte, creo que no folla mucho, como me pasa también a mi... en el foro siempre se expresa con claridad, el único que tiene un avatar que vale la pena...

Smowking

por Smowking » 06 May 2009, 20:41

Kurt Rambis flying circus escribió:
Joni· escribió:No sé cómo puedes vivir siendo ese montón de mierda y no tener unas ganas irrefrenables de suicidarte. Hace falta ser mal nacido, escoria, basura de la peor estofa.

Muérete, que le harías un enorme favor a tu familia.

Ya puedes ser del mismo Bilbao o de Santurce o de putta nacion pero no sé de qué coño vas, tío. Que tiene 16 años. Ya te vale. No me gusta ir de hermano de zumosol pero esto del foro es para echar el rato y me parece que te has pasado tres pueblos.

Elgin ha demostrado los pocos escrúpulos que tiene, merece bastante más de lo que le está cayendo. :x
Tengo una cabezonada...

Imagen

stom

por stom » 06 May 2009, 20:44

Lo que no entiendo es por qué Joni· ha usado un mp cuando tiene el msn de Elgin.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

FúSìTûo

por FúSìTûo » 06 May 2009, 20:53

stom escribió:Lo que no entiendo es por qué Joni· ha usado un mp cuando tiene el msn de Elgin.

Salu2

Esa es la clave de esta farsa.

Smowking

por Smowking » 06 May 2009, 20:58

FúSìTûo escribió:
stom escribió:Lo que no entiendo es por qué Joni· ha usado un mp cuando tiene el msn de Elgin.

Salu2

Esa es la clave de esta farsa.

Hazme caso que Joni· no está en edad de tener msn
Tengo una cabezonada...

Imagen

AXIAL

por AXIAL » 06 May 2009, 21:07

Joni· 2
Rufidor 1
daroquio 4
antonio1004 3

Pese a caracterizarse por ser malisimo en el sm le voto porque es un forero inteligente y muy creativo y seguro que organiza un pecherio maravilloso en el 2010.
AUPA ATHLETIC Y BASKONIA!!!
"MATERNIDAD" "SENTIDO" "EL CORAZON DE WILSON" "ULTIMO RECURSO"
ImagenImagen

Caotic girl

por Caotic girl » 06 May 2009, 21:11

Joni· 4
Rufidor 3
daroquio 1
antonio1004 2

Joni· debería ser el organizador del Pecherio del año que viene sí o sí, y el motivo es que es el único capacitado de esa lista para organizar un Pecherio como dios manda y hacer un concurso que sin duda alguna pasará a los anales de la historia forera. De hecho es el único capacitado de esa lista, a secas.
.

Imagen

Imagen
.

_George_

por _George_ » 06 May 2009, 21:29

Llano2000 escribió:
piolin escribió:
Llano2000 escribió:Magnifico, aitor, hasta me he emocionado.

Podrias haberlo escrito: memo cionado.

Un saludo

¿Es ficcionariable eso?

Me he tomado la libertad de plagiarte la ficcionarización.

Kurt Rambis flying circus escribió:
Joni· escribió:No sé cómo puedes vivir siendo ese montón de mierda y no tener unas ganas irrefrenables de suicidarte. Hace falta ser mal nacido, escoria, basura de la peor estofa.

Muérete, que le harías un enorme favor a tu familia.

Ya puedes ser del mismo Bilbao o de Santurce o de putta nacion pero no sé de qué coño vas, tío. Que tiene 16 años. Ya te vale. No me gusta ir de hermano de zumosol pero esto del foro es para echar el rato y me parece que te has pasado tres pueblos.

Hay que conocer la historia antes de juzgar la actuación de uno y de otro. Yo prefiero esperar acontecimientos porque sigo pensando que es un montaje, espero no equivocarme.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

,julen

por ,julen » 06 May 2009, 21:34

Joni· 1
Rufidor 4
daroquio 2
antonio1004 3

Le voto a rufidor porque es un grande, un caradura y sinverguenza, porque me gusta su nick, porque no esconde el foro en su vida publica, me hace reir, porque tiene un destornillador y me ha amenazado...
OGI GOGORRARI, HAGIN ZORROTZA

Benedetti

por Benedetti » 06 May 2009, 21:41

Caotic girl escribió:Joni· 4
Rufidor 3
daroquio 1
antonio1004 2

Joni· debería ser el organizador del Pecherio del año que viene sí o sí, y el motivo es que es el único capacitado de esa lista para organizar un Pecherio como dios manda y hacer un concurso que sin duda alguna pasará a los anales de la historia forera. De hecho es el único capacitado de esa lista, a secas.
Si hija si, los conoces a todos como la palma de tu mano, me gustaría ver un pecherio de cada uno para taparte la boca.
Cada suicida sabe dónde le aprieta la incertidumbre

Hugo

por Hugo » 06 May 2009, 21:45

Benedetti escribió:
Rufidor 3
daroquio 1
antonio1004 2

Si hija si, los conoces a todos como la palma de tu mano, me gustaría ver un pecherio de cada uno para taparte la boca.

¿No preferirías ver uno de ella, para lo mismo?

melina85

por melina85 » 06 May 2009, 21:46

joni porque tienes novia y ahi no entro pero sino te comia los huevos ahora mismo.

Benedetti

por Benedetti » 06 May 2009, 21:48

Hugo escribió:
Benedetti escribió:
Rufidor 3
daroquio 1
antonio1004 2

¿No preferirías ver uno de ella, para lo mismo?
Demasiado ha tenido con una ronda en este, aunque supongo que el diseño de la misma es de Pepe.
Cada suicida sabe dónde le aprieta la incertidumbre

Joni·

por Joni· » 06 May 2009, 22:02

Lamentablemente, hemos de abortar esta farsa.

Como siempre, se nos olvida que hay niños leyendo. Esos niños pueden tomar mal ejemplo de quien insulta de la manera en que lo he hecho esta tarde. Queridos niños, hacedme caso, insultar está feo y desear cosas malas a la gente está más feo aún. Lo que habéis visto era una pantomima.

El Pecherio es amor. También es diversión, y en ésas estábamos. Me consta que al menos media docena de personas se han reído a gusto con la performance. Con eso me vale. Al que no le haya hecho gracia, que se vaya del foro y se folle a una gorda, a ver si se le pasa el amargor de la eliminación temprana.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Me dicen desde la administración que han recibido cienes de peticiones de amnistía. Yo os lo agradezco en el alma.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

JaRi

por JaRi » 06 May 2009, 22:05

Joe Joni· haberte esperado un rato que acabo de llegar a casa.

Las últimas páginas BRUTALES anda que no me he reido ni nada.

Yes Weekend

por Yes Weekend » 06 May 2009, 22:07

Caotic, será que tu ronda del Pecherio fue entretenidisima o algo de eso, no jodas.

daroquio

por daroquio » 06 May 2009, 22:12

Cuando dicen que soy un inepto para organizar un próximo pecherio, o que no daré la talla, etc, etc. Me DESCOJONO.

Pero es que ya no yo solo, sino decirlo de 1004 o de Rufi. Ni que fueramos retrasados hostias. Esta claro Joni tiene más experiencia y seguro lo hace bien.

Pero que mínimo que un pvto voto de confianza.

Pero vamos, seguid así, que no tenia muchas ganas de ganar esto pero con cada menosprecio que se hace de mi yo forero, me animo un poco más para ganar esto.

Saludos y tal

Sykler

por Sykler » 06 May 2009, 22:17

¿Joni· pidiendo votos por MP?

Venga ya. Es mentira seguro.

EDITO: Juas. Llego tarde.
Última edición por Sykler el 06 May 2009, 22:20, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
@mojitoergorum

señor dortmunder

por señor dortmunder » 06 May 2009, 22:18

daroquio escribió:Cuando dicen que soy un inepto para organizar un próximo pecherio, o que no daré la talla, etc, etc. Me DESCOJONO.

Pero es que ya no yo solo, sino decirlo de 1004 o de Rufi. Ni que fueramos retrasados hostias. Esta claro Joni tiene más experiencia y seguro lo hace bien.

Pero que mínimo que un pvto voto de confianza.

Pero vamos, seguid así, que no tenia muchas ganas de ganar esto pero con cada menosprecio que se hace de mi yo forero, me animo un poco más para ganar esto.

Saludos y tal

no entres a ese trapo, hombre de dios.
piensa que te quedan tantos pecherios en el zurron.....
muchos llevamos años en el fango y nunca hemos llegado tan arriba en esta gran montaña de carroña que es el concurso de falos.
se feliz, cohones.
Imagen

Fragiskos Alvertis

por Fragiskos Alvertis » 06 May 2009, 22:22

yo soy tonto,siempre voto con esta cuenta y mi voto es nulo :? :mrgreen:
ahora votare bien
Imagen

1147 mensajes