JONI· CAMPEON PECHERIO 2009!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

1147 mensajes
Joni·

por Joni· » 06 May 2009, 22:28

daroquio escribió:Cuando dicen que soy un inepto para organizar un próximo pecherio, o que no daré la talla, etc, etc. Me DESCOJONO.

Pero es que ya no yo solo, sino decirlo de 1004 o de Rufi. Ni que fueramos retrasados hostias. Esta claro Joni tiene más experiencia y seguro lo hace bien.

Pero que mínimo que un pvto voto de confianza.

Pero vamos, seguid así, que no tenia muchas ganas de ganar esto pero con cada menosprecio que se hace de mi yo forero, me animo un poco más para ganar esto.

Saludos y tal

Tú vas a organizar el del año que viene, y va a ser inolvidable.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

mindundi_13

por mindundi_13 » 06 May 2009, 22:32

Joni· 1
Rufidor 4
daroquio 2
antonio1004 3

Porque es un grande, porque me hace reir, porque es original, porque sabe cantar, porque es rufidor
ImagenImagen

Laberinto

por Laberinto » 06 May 2009, 22:35

Propongo pedir a las mejores universidades de este pais un Master en dirección y gestión de pecherios. Online, por supuesto.

Caotic girl

por Caotic girl » 06 May 2009, 22:43

daroquio escribió:Cuando dicen que soy un inepto para organizar un próximo pecherio, o que no daré la talla, etc, etc. Me DESCOJONO.

Pero es que ya no yo solo, sino decirlo de 1004 o de Rufi. Ni que fueramos retrasados hostias. Esta claro Joni tiene más experiencia y seguro lo hace bien.

Pero vamos, seguid así, que no tenia muchas ganas de ganar esto pero con cada menosprecio que se hace de mi yo forero, me animo un poco más para ganar esto.

Saludos y tal

Cómo sabía que ibas a saltar :P ya lo hiciste la otra vez y eso que ni me dirigí a ti, y ésta estaba cantao.
Si quieres organizar el Pecherio del año que viene vendría bien que empezaras a aprender a pasar de las críticas, pues lo hagas bien o mal te van a caer puteos de igual forma.

Naturalmente mi comentario no tenía más intención que la de picar, es un juego y no te conozco. Seguro que eres una bellísima persona y si ganas este año harás un Pecherio de flipar, pero habrá que darle arilleo a la cosa mientras tanto no? digo yo.
.

Imagen

Imagen
.

Jason Lee

por Jason Lee » 06 May 2009, 22:48

Andres Iniesta 4
El arbitro 3
Jugar la final sin gente atras -2
La cara de tonto que se les ha quedado a los del Chelsea 1

Vamossssssss. :botar:

JaRi

por JaRi » 06 May 2009, 22:56

Caotic girl escribió:

Saludos y tal

Cómo sabía que ibas a saltar :P ya lo hiciste la otra vez y eso que ni me dirigí a ti, y ésta estaba cantao.
Si quieres organizar el Pecherio del año que viene vendría bien que empezaras a aprender a pasar de las críticas, pues lo hagas bien o mal te van a caer puteos de igual forma.

Naturalmente mi comentario no tenía más intención que la de picar, es un juego y no te conozco. Seguro que eres una bellísima persona y si ganas este año harás un Pecherio de flipar, pero habrá que darle arilleo a la cosa mientras tanto no? digo yo.

Es lo que hace todo el mundo, pero parece ser que solo x foreros pueden meter caña sin que se les salte al cuello.

kofolodimitrakis

por kofolodimitrakis » 06 May 2009, 22:58

Joni· 1
Rufidor 4
daroquio 3
antonio1004 2

rufidor= :mrgreen: asi que alguna idea original se le ocurrira para el proximo pecherio,en el que dominara el cachendeo y eso mola
[img]http://i40.tinypic.com/312k9r8.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/2pp0jzq.jpg[/img]

Alberto Contador

por Alberto Contador » 06 May 2009, 23:07

Joni· escribió:Queridos niños, hacedme caso, insultar está feo

No me imagino el mundo sin insultos y descalificaciones.
Imagen

daroquio

por daroquio » 06 May 2009, 23:13

Jari, si crees que he escrito eso porque no le puedo saltar a X foreros estas equivocada.

Porque precisamente, y te lo quiero aclarar Caotic, el mensaje que he escrito no iba para caotic en concreto. Iba para muchos en general que me han puesto a caldo porque "no merezco" estar en la final y que han dicho que no sabré organizar un pecherio.

Llevaba tiempo guardandomelo. Lo de caotic ha sido la coyuntura pero no tengo nada en contra de ella y me sigue cayendo bien como me caía antes.

Y si piensas que no voy a saltar ante foreros como Luc Robitaille, estas equivocada. Esto iba en parte para él y sus gilipolleces de ayer (porque son gilipolleces y ya le salte esta mañana aunque no haya aparecido).
Pero si te digo la verdad, con gente como Luc es mejor no saltar porque son gente que no merece la pena. Y prefiero discutir tranquilamente con gente como caotic o tu, que sé sois razonables (en realidad cualquier forero es más razonable que suplicio).

Pero vamos, que a mí esto me da igual (el hecho de ganarlo o no). Se lo merece Joni y lo ganará el. Aunque mis amigos los colgaos y yo tenemos la ilusión de montar un pecherio colgao el próximo año, yo seré más feliz siendo podio que ganándolo. Y si lo gano eso que nos llevamos . Pero lo importante es pasarlo bien el tiempo que cada uno este conectado en el foro (y también durante su vida diaria)

Elgin Baylor JR

por Elgin Baylor JR » 06 May 2009, 23:23

Joni· escribió:Lamentablemente, hemos de abortar esta farsa.

Como siempre, se nos olvida que hay niños leyendo. Esos niños pueden tomar mal ejemplo de quien insulta de la manera en que lo he hecho esta tarde. Queridos niños, hacedme caso, insultar está feo y desear cosas malas a la gente está más feo aún. Lo que habéis visto era una pantomima.

El Pecherio es amor. También es diversión, y en ésas estábamos. Me consta que al menos media docena de personas se han reído a gusto con la performance. Con eso me vale. Al que no le haya hecho gracia, que se vaya del foro y se folle a una gorda, a ver si se le pasa el amargor de la eliminación temprana.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Me dicen desde la administración que han recibido cienes de peticiones de amnistía. Yo os lo agradezco en el alma.

La verdad es que queríamos seguir unos cuantos días, pero bueno, no pudo ser por cuestiones "técnicas". Más de uno me ha visto ya como el anticristo forero (a los que pusieron cosas como Elgin eres rastrero o comentarios más bonitos, un beso, por cierto, moló bastante tu tuneo Jack Bauer), así como más de uno nos ha desenmascarado (enhorabuena George y alguno que otro más que ahora no recuerdo)

De todas formas, a mí me ha entrado el buen rollo zen tras el gol de Iniesta, así que tampoco estaba muy por la labor de putear a Joni· aunque fuera de coña. Así que na, un poco fail, pero ha tenido su gracia.

Ningún forero fue dañado en el desarollo de esta cutrez.

Un brasso, Jonatán Jesús·.

JaRi

por JaRi » 06 May 2009, 23:30

daroquio escribió:Jari, si crees que he escrito eso porque no le puedo saltar a X foreros estas equivocada.

Vale, tampoco me referia a eso exactamente y en realidad supongo que me habré expresado mal. Al margen de este momento (en el que no has sido el único que ha comentado la votación de Caotic) se ve que la misma cosa dicha por diferentes foreros causa reacciones opuestas (aplicable a la vida en general).

Y después de esto solo me queda mandarte mucho amor y que gane el mejor

Kurt Rambis flying circus

por Kurt Rambis flying circus » 06 May 2009, 23:30

Anda Joni, que te has jiñao, que tenía ganas de un poquillo más de sangre. Ha sido wenízimo.
A través de tu risa la vida me pide perdón

Hugo

por Hugo » 06 May 2009, 23:39

Joni· escribió:Lamentablemente, hemos de abortar esta farsa.

Como siempre, se nos olvida que hay niños leyendo. Esos niños pueden tomar mal ejemplo de quien insulta de la manera en que lo he hecho esta tarde. Queridos niños, hacedme caso, insultar está feo y desear cosas malas a la gente está más feo aún. Lo que habéis visto era una pantomima.

El Pecherio es amor. También es diversión, y en ésas estábamos. Me consta que al menos media docena de personas se han reído a gusto con la performance. Con eso me vale. Al que no le haya hecho gracia, que se vaya del foro y se folle a una gorda, a ver si se le pasa el amargor de la eliminación temprana.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Me dicen desde la administración que han recibido cienes de peticiones de amnistía. Yo os lo agradezco en el alma.

****** de mierda, desgraciado, así revientes y te incineren a pedos de Elgin y entierren tus cenizas en el Bernabéu.

Miss_Naismith

por Miss_Naismith » 06 May 2009, 23:40

Imagen

Podría existir la opción "E: Todas las anteriores", pero me ha dao mucha pereza ponerla.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

donpimpom

por donpimpom » 07 May 2009, 00:15

Joni· 4
Rufidor 1
daroquio 2
antonio1004 3

Voto a Joni· porque es el voto de la vejez, la cochambre y la decrepitud.
El único que representa los valores en los que asiento mi vida y mis anhelos.
Go, Joni· go, gooo...
ImagenImagen

Miss_Naismith

por Miss_Naismith » 07 May 2009, 00:18

Joni· 1
Rufidor 3
daroquio 2
antonio1004 4

Porque el GRAN ORGANIZADOR que desorganize, GRAN DESORGANIZADOR será. Milcuartos es perfecto para ello, la mitad de las veces no sabe ni por dónde le da el aire.

Antonio, te iba a dar el beso de la muerte a ti también, pero no me dejas. Luego dirás no sé qué pollah de que las tías no te hacen caso, payaso.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

TeN_tE

por TeN_tE » 07 May 2009, 00:20

daroquio escribió:Y si piensas que no voy a saltar ante foreros como Luc Robitaille, estas equivocada. Esto iba en parte para él y sus gilipolleces de ayer (porque son gilipolleces y ya le salte esta mañana aunque no haya aparecido).
Pero si te digo la verdad, con gente como Luc es mejor no saltar porque son gente que no merece la pena. Y prefiero discutir tranquilamente con gente como caotic o tu, que sé sois razonables (en realidad cualquier forero es más razonable que suplicio).

Pues mira, si se admiten propuestas o sugerencias, me gustaría ver una ronda organizada por Luc, otra por Kaukonen, otra por superninio, otra por G Vázquez, otra por joni y otra por dortmunder. Y tú de coordinador claro. Siempre que esto sea divertimento y no una elección al "mejor" forero.

stom

por stom » 07 May 2009, 00:22

TeN_tE escribió:
daroquio escribió:Y si piensas que no voy a saltar ante foreros como Luc Robitaille, estas equivocada. Esto iba en parte para él y sus gilipolleces de ayer (porque son gilipolleces y ya le salte esta mañana aunque no haya aparecido).

Pues mira, si se admiten propuestas o sugerencias, me gustaría ver una ronda organizada por Luc, otra por Kaukonen, otra por superninio, otra por G Vázquez, otra por joni y otra por dortmunder. Y tú de coordinador claro. Siempre que esto sea divertimento y no una elección al "mejor" forero.

Y una ronda Stipey. Lo veo...

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

iNsTaNte_aLepH

por iNsTaNte_aLepH » 07 May 2009, 00:25

stom escribió:
TeN_tE escribió:

Y una ronda Stipey. Lo veo...

Salu2

Yo le daba también una conjunta a steo-pacocep.
Imagen

superninio

por superninio » 07 May 2009, 00:26

TeN_tE escribió:

Yo tengo claro que ronda haria: la ronda GRAN HERMANO, los de cada grupo, astutamente sorteados...deberian votarse a si mismos, es decir, nominarse entre ellos.

RONDACA.
Caotic girl escribió:
superninio escribió:
Caotic girl escribió:
superninio escribió:

Y dale :D

Bonico es poco... :amor:
:amor:[/quote]
Imagen

1147 mensajes