Cesc o Ronaldo, ¿y tú a quién le dabas?
La vida al margen del deporte (la hay)

Ninuk
Mensajes: 5372
Registrado: 10 Nov 2006, 23:19
Ubicación: Tf

por Ninuk » 06 May 2009, 01:34

Puede ser Guti el tio más antimorbo del mundo?

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 06 May 2009, 02:18

Creo que me tiraría, si fuese homosexual, más por Cesc que por Cristiano, no me van mucho esos fisicos espectaculares, me gusta más la cara de Fábregas, como de chaval jovencito.

Ale, ahi queda mi opinión. :oops: :mrgreen:

kmpanilla
Mensajes: 31030
Registrado: 21 Ene 2007, 16:44
Ubicación: sobrevolando Londres

por kmpanilla » 06 May 2009, 08:40

Ninuk escribió:Puede ser Guti el tio más antimorbo del mundo?


Mi respuesta es un SÍ rotundo, aunque a mí C. Ronaldo me tira directamente p'atrás...esa expresión de boca...

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 06 May 2009, 09:34

Verde_Sutil escribió:
superninio escribió:Precisamente cuando estaba empezando a arrepentirme de decirte esas cosas por no haber entendido por donde iba la cosa y que tampoco es para tanto...Dale don dale.


Descansa tu, hija, descansa tu, que ya te digo, no mas aires de superioridad que posiblemente incapacidad manifiesta en el otro...



Suerte tienes de ser niña y amable, y de que yo sea un completo gilipollas, si no tenias esto lleno de peña diciendote lo absolutamente ridicula que estas quedando.


Te puedes pasar la noche entera diciendo lo que ridícula que estoy siendo, todavía no lo he entendido, será eso, que no tengo cerebro. Así que mira, me mandas un mp y me dices todas las soplapolleces que quieras. Y así dejamos que la gente se lo siga pasando bien.
Mañana te buscas otro hilo y te quedas tranquilo.




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, muy wena y aconveniente esa sugerencia de "escondernos" para seguir el asunto...sobre todo para ti.

Que te crees que es esto? Tu clase del instituto?¿ Donde le dices a un niño 2 tonterias de mujer y ya lo achantas?¿

La importancia se la has dado TU metiendote conmigo precisamente en un comentario donde ponia a parir a los tios, y entre ellos evidentemente a mi, y la importancia se la has seguido dando tu INSULTANDOME, y persistiendo en tu empeño.

Y esto es un foro de internet, a ver si te crees que me va a importar seguir diciendote en publico lo absurdo y equivocado de tu proceder. Si que me molesta tener que decirle tantas veces a alguien lo tontamente que se comporta, porque no creo ni que seas tonta ni que el asunto sea importante como para eso...pero hija, ahora si, quizas "no comprendo a las mujeres"...pero la ultima palabra no la vas a decir tu, fijate que cosas...


Ala, si fueras honesta contigo misma, leerias de nuevo el hilo, pensarias que superninio se ha echado mierda sobre el tejado de la ordinariez masculina, que tu te has pasado injustamente conmigo, y pedirias algo similar a excusas, y a otra cosa mariposa.

Se que no va a ocurrir. Pues nada. Pasalo bien.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Mike Smith
Mensajes: 3484
Registrado: 13 Oct 2008, 19:01

por Mike Smith » 06 May 2009, 09:42

Porque las foreras dicen "a quien le dabas??"
pero le dabais que?la paga?en este caso sera que os dieran a vosotras "por quien os dejabais dar"

Que alguien me lo explique :roll:
[img]http://www.nba.com/media/el_navarro_061906.jpg[/img]

Verde_Sutil
Mensajes: 5400
Registrado: 09 Feb 2006, 16:30
Ubicación: MÁLAGA

por Verde_Sutil » 06 May 2009, 12:50

superninio escribió:
Verde_Sutil escribió:
superninio escribió:Precisamente cuando estaba empezando a arrepentirme de decirte esas cosas por no haber entendido por donde iba la cosa y que tampoco es para tanto...Dale don dale.


Descansa tu, hija, descansa tu, que ya te digo, no mas aires de superioridad que posiblemente incapacidad manifiesta en el otro...



Suerte tienes de ser niña y amable, y de que yo sea un completo gilipollas, si no tenias esto lleno de peña diciendote lo absolutamente ridicula que estas quedando.


Te puedes pasar la noche entera diciendo lo que ridícula que estoy siendo, todavía no lo he entendido, será eso, que no tengo cerebro. Así que mira, me mandas un mp y me dices todas las soplapolleces que quieras. Y así dejamos que la gente se lo siga pasando bien.
Mañana te buscas otro hilo y te quedas tranquilo.




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, muy wena y aconveniente esa sugerencia de "escondernos" para seguir el asunto...sobre todo para ti.

Que te crees que es esto? Tu clase del instituto?¿ Donde le dices a un niño 2 tonterias de mujer y ya lo achantas?¿

La importancia se la has dado TU metiendote conmigo precisamente en un comentario donde ponia a parir a los tios, y entre ellos evidentemente a mi, y la importancia se la has seguido dando tu INSULTANDOME, y persistiendo en tu empeño.

Y esto es un foro de internet, a ver si te crees que me va a importar seguir diciendote en publico lo absurdo y equivocado de tu proceder. Si que me molesta tener que decirle tantas veces a alguien lo tontamente que se comporta, porque no creo ni que seas tonta ni que el asunto sea importante como para eso...pero hija, ahora si, quizas "no comprendo a las mujeres"...pero la ultima palabra no la vas a decir tu, fijate que cosas...


Ala, si fueras honesta contigo misma, leerias de nuevo el hilo, pensarias que superninio se ha echado mierda sobre el tejado de la ordinariez masculina, que tu te has pasado injustamente conmigo, y pedirias algo similar a excusas, y a otra cosa mariposa.

Se que no va a ocurrir. Pues nada. Pasalo bien.


Tu sigue con tus suposiciones. Que atrapao.

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

por ..ElEnA.. » 06 May 2009, 12:57

Cesc es muy guapo pero tiene la cara de niño bueno que toda madre quiere para su hija.

C. Ronaldo es el "¡ay, omá que rico!" más grande que he visto.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 06 May 2009, 12:57

Mike Smith escribió:Porque las foreras dicen "a quien le dabas??"
pero le dabais que?la paga?en este caso sera que os dieran a vosotras "por quien os dejabais dar"

Que alguien me lo explique :roll:

Si te fijas, han respondido más foreros que foreras... aquí en este tipo de post siempre suelen escribir más los foreros. :wink:
Imagen

1up!
Mensajes: 834
Registrado: 26 Ene 2009, 01:32
Ubicación: delirio.

por 1up! » 06 May 2009, 13:03

Epidemia escribió:Yo con Cesc iría al cine agarraditos de la mano, con C.Ronaldo estaría tragando lefa hasta el amanecer.


:mrgreen:

explícito y brillante.
[img]http://farm4.static.flickr.com/3028/2763427783_9ac9c6162b.jpg[/img]

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

por acalasia » 06 May 2009, 13:49

Yo me montaba un trio con pein y cristiano. :oops:

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

por mika-kohonen » 06 May 2009, 13:53

Verde_Sutil escribió:
superninio escribió:
Verde_Sutil escribió:
superninio escribió:





Sin miedo a equivocarme, he de decir que esto es peor que Los Killers.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 06 May 2009, 13:57

Me quedo con el kinki, Cesc es mono pero demasiado dulce, el otro tiene pinta de malote vicioso y esos molan más.


Mike Smith escribió:Porque las foreras dicen "¿a quien le dabas?"

Que alguien me lo explique :roll:

Porque la pregunta la puede responder un hombre, maiki, hay una opción sexual que se llama homosexualidad. Algunos incluso son bisexuales, fíjate. Pero me temo que es pronto para que lo entiendas, ya te llegará la edad.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 06 May 2009, 14:12

mika-kohonen escribió:
Verde_Sutil escribió:
superninio escribió:
Verde_Sutil escribió:
superninio escribió:





Sin miedo a equivocarme, he de decir que esto es peor que Los Killers.



lalalalalala, human, llalalalalala.


Vale como no dejar con la ultima palabra en una discusion en la que no lleva razon a Verde Sutil.

Y si, estoy atrapao, soy un chulopiscinas atrapao en el cuerpo de un vendedor de la once.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

por PABLOCORSO » 06 May 2009, 14:12

_George_ escribió:Me quedo con el kinki, Cesc es mono pero demasiado dulce, el otro tiene pinta de malote vicioso y esos molan más.


Mike Smith escribió:Porque las foreras dicen "¿a quien le dabas?"

Que alguien me lo explique :roll:

Porque la pregunta la puede responder un hombre, maiki, hay una opción sexual que se llama homosexualidad. Algunos incluso son bisexuales, fíjate. Pero me temo que es pronto para que lo entiendas, ya te llegará la edad.


además la pregunta puede querer decir ¿a quién le dabas (un revolcón)? y para ello están capacitadas las mujeres, no?
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 06 May 2009, 16:00

Pensé que este post era para darle virtualmente unas buenas hostias a Cristiano.

Posiblemente el jugador más ególatra, imbécil y chulo de la historia del fútbol.

A las tías les mola. Luego encima se quejan de que los tíos veamos un par de tetas bien puestas y perdamos el culo.

Cuánto sentido común :D

Lobo Churrasco
Mensajes: 78
Registrado: 12 Dic 2008, 19:32

por Lobo Churrasco » 06 May 2009, 16:15

Joder, en un dia ya he visto ofenderse a un sobrino de Garcia Pitarch y a un familiar indeterminado de Sergio Fernandez. Que por cierto, es feo pa perro.
[i]"Yo vivo en la elegancia"[/i]

misuri9
Mensajes: 851
Registrado: 28 Oct 2007, 19:47
Ubicación: Avilés city

por misuri9 » 06 May 2009, 16:23

cesc que cristiano en el caso de ser homosexual seguro que es activo y quiere embucharte...
[img]http://i44.tinypic.com/30lmdfm.jpg[/img]

El más turbao
Mensajes: 4476
Registrado: 25 Nov 2008, 14:44
Ubicación: I´m on the highway to hell

por El más turbao » 06 May 2009, 17:22

1up! escribió:
Epidemia escribió:Yo con Cesc iría al cine agarraditos de la mano, con C.Ronaldo estaría tragando lefa hasta el amanecer.


:mrgreen:

explícito y brillante.


No hase falta desir nada más :roll:

Verde_Sutil
Mensajes: 5400
Registrado: 09 Feb 2006, 16:30
Ubicación: MÁLAGA

por Verde_Sutil » 06 May 2009, 23:21

superninio escribió:
Y si, estoy atrapao


Mira, por fin estamos de acuerdo en algo.

Alberto Contador
Mensajes: 12684
Registrado: 30 Jul 2007, 21:14
Ubicación: Portugalete City

por Alberto Contador » 06 May 2009, 23:43

Hoy al que muchos "daban" es Andresito Iniesta.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:18