Nuevo escandalo en pagina 7: cartel que mezcla niños y sexo
La vida al margen del deporte (la hay)

PABLOCORSO

Nuevo escandalo en pagina 7: cartel que mezcla niños y sexo

por PABLOCORSO » 07 May 2009, 14:06

Última edición por PABLOCORSO el 09 May 2009, 17:42, editado 1 vez en total.
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

Wally Perrales

por Wally Perrales » 07 May 2009, 14:16

Es una vergüenza, pero vamos, más tontas son ellas por dejarse subastar.
Imagen
Imagen

Confucio

por Confucio » 07 May 2009, 14:21

Ya estan copiando las fiestas a los universitarios.

Por cierto. ¿alguien las ha puesto una pistola en la cabeza a las nenas para hacerlo?
"limonada que trasiego, judio que pulverizo"
Imagen

comechotas

por comechotas » 07 May 2009, 14:22

Una gilipollez. Además ya pone que lo hicieron también con chicos.

Lo del descuento por minifalda ya si que me parece un poco más.....ejem.
Imagen

Imagen

elvis

por elvis » 07 May 2009, 14:23

Con perdón. Se organiza el escándalo ahora por subastar chicas, pero yo leo en la noticia...

En invierno también anunció una «subasta» de solteros.

Joder, la igualdad que propone la Aído.
Imagen

PABLOCORSO

por PABLOCORSO » 07 May 2009, 14:24

comechotas escribió:Una gilipollez. Además ya pone que lo hicieron también con chicos.

lo q no aclara es si los chicos con minifalda tb tienen descuento :D
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

comechotas

por comechotas » 07 May 2009, 14:25

PABLOCORSO escribió:
comechotas escribió:Una gilipollez. Además ya pone que lo hicieron también con chicos.

Hombre, que supuestamente no venden alcohol....
Imagen

Imagen

ak_47

por ak_47 » 07 May 2009, 14:46

Confucio escribió:Ya estan copiando las fiestas a los universitarios.

Por cierto. ¿alguien las ha puesto una pistola en la cabeza a las nenas para hacerlo?

Eso estaría bien si habláramos de mayores de edad, pero parece que no es el caso.
A mi estas cosas me parecen mal, sean los subastados del sexo que sean, mientras se trate de menores de edad, una persona adulta en pleno uso de sus facultades que se divierta como quiera, siempre que no moleste a nadie.

Salud.
Imagen

Confucio

por Confucio » 07 May 2009, 14:48

ak_47 escribió:
Confucio escribió:Ya estan copiando las fiestas a los universitarios.

Eso estaría bien si habláramos de mayores de edad, pero parece que no es el caso.
A mi estas cosas me parecen mal, sean los subastados del sexo que sean, mientras se trate de menores de edad, una persona adulta en pleno uso de sus facultades que se divierta como quiera, siempre que no moleste a nadie.

Salud.

Les va demasiado la marcha, y el sentir como las miran.

Lo que llama la etencion de la noticia -como ya han comentado- es el titular, siendo la subasta de ambos sexos.
Última edición por Confucio el 07 May 2009, 14:52, editado 1 vez en total.
"limonada que trasiego, judio que pulverizo"

Imagen

Cubrilo

por Cubrilo » 07 May 2009, 14:50

A mi me parece una tonteria, una cosa mas graciosa, y de promocionar el local que nada denunciable.

1. Las chicas que entran en la subasta son porque ellas quieren, porque querran liarse con alguno o porque simplemente les apetece.

2. Se hace con dinero del Monopoly.

3. Si a la chavala no le gusta el que ha ganado su subasta lo mansa a freir esparragos en 2 minutos, menudas son las mujeres.
Imagen

ak_47

por ak_47 » 07 May 2009, 15:00

Cubrilo escribió:A mi me parece una tonteria, una cosa mas graciosa, y de promocionar el local que nada denunciable.

1. Las chicas que entran en la subasta son porque ellas quieren, porque querran liarse con alguno o porque simplemente les apetece.

Pero seguimos hablando de menores de edad, hay muchas cosas que se hacen "porque ellas/ellos quieren" y no son legales.

Salud.
Imagen

heaviermelero

por heaviermelero » 07 May 2009, 15:10

ak_47 escribió:
Cubrilo escribió:A mi me parece una tonteria, una cosa mas graciosa, y de promocionar el local que nada denunciable.

Pero seguimos hablando de menores de edad, hay muchas cosas que se hacen "porque ellas/ellos quieren" y no son legales.

Salud.

¿pero cual es la ilegalidad? porque yo no veo ninguna.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

misuri9

por misuri9 » 07 May 2009, 15:15

PABLOCORSO escribió:

Nooo si lo aclara que pone las adolescentes xD yo tambien me lo pregunte y me asegure jajaja
Imagen

Joe Kopicki

por Joe Kopicki » 07 May 2009, 15:18

¿A qué hora abren?

Sr. Lobo69

por Sr. Lobo69 » 07 May 2009, 15:20

Joe Kopicki escribió:¿A qué hora abren?

Las hay ke a todas horas. Dios las bendiga.

Un saludo.
Antes de empezar a lamernos las pollas mutuamente, terminemos nuestro trabajo

ak_47

por ak_47 » 07 May 2009, 15:22

heaviermelero escribió:
ak_47 escribió:

Salud.

¿pero cual es la ilegalidad? porque yo no veo ninguna.

Yo no he dicho que sea ilegal, entre otras cosas porque no tengo ni idea de si lo es o no, entiendo, según lo que veo en la noticia, que se está estudiando su legalidad; yo me he limitado a expresar que me parece mal y que el hecho que no se obligue a nadie no es sinónimo de que sea legal, y menos tratándose de menores de edad.

Salud.
Imagen

topten

por topten » 07 May 2009, 15:30

Si las menores pueden abortar sin pedir permiso a nadie, podrán subastarse como quieran.
Eres madura para interrumpir la vida y no para salir de fiesta.

ak_47

por ak_47 » 07 May 2009, 15:48

topten escribió:Si las menores pueden abortar sin pedir permiso a nadie, podrán subastarse como quieran.
Eres madura para interrumpir la vida y no para salir de fiesta.

Ya que te desvías del tema, yo todavía estoy esperando que aparezcas por el hilo donde se hablaba de la SGAE y hagas extensibles tus críticas a todos los gobiernos que han mantenido el canon compensatorio en diversos soportes de almacenamiento, que son todos desde 1987, especialmente me interesaría que expresaras tu opinión acerca de aquellos que lo aplicaron a los CDs y DVDs en 2003.

Salud.

PD:Y tu más...
Imagen

Libia

por Libia » 07 May 2009, 15:51

Pues normal que haya polémica, y más actualmente, que los padres están obsesionados por proteger a sus crías y los adolescentes son más vulnerables a la presión externa.

Por lo demás, no es nada nuevo. Al menos yo ya había visto y oído cosas semejantes; una vez vimos una competición de a ver quién simulaba chupársela mejor al camarero. El premio era un triste chupito, las grababan y todo.

Y no, el problema no es siempre de quien se preste sino también de quien te anime, presione, coaccione, obligue.

A mí tampoco me parece tan mal que estudien si realmente es una "situación de riesgo" para los menores, que lo sea o no...

Lo de la igualdad o discriminación "de género" (como dicen ellos) no es porque hayan hecho una fiesta dirigida a las chicas y a los chicos todavía no. Me imagino que la noticia se queda corta y que en realidad se refieren al tipo de "pruebas" según el sexo, los comentarios, el tema de la minifalda...
ImagenImagen

From all that I can collect by your manner of talking, you must be two of the silliest girls in the country. I have suspected it some time, but I am now convinced.

mika-kohonen

por mika-kohonen » 07 May 2009, 15:53

ha adelgazado este hilo?
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.