Nuevo escandalo en pagina 7: cartel que mezcla niños y sexo
La vida al margen del deporte (la hay)

Sensoker

por Sensoker » 08 May 2009, 12:07

Es otra de las chorradas "por las que ofenderse". En este mundo hay un huevo de cosas "ofensivas" que se están poniendo de moda. Polémica fácil, debates televisivos, rellenar tanto HORAS de televisión como PAPEL de periódico con chorradas. Que a ver si nos damos cuenta lo que cuesta rellenar un espacio para amas de casa de 3 horas y pico con contenidos.

johnwilliams

por johnwilliams » 08 May 2009, 12:10

acabo de leer mas noticias sobre el tema en el pais y el mundo, y sigo pensando qeu vamos camino de ser el pais de gilipollas por excelencia...
ahora, sale el defensor del peublo de la junta todo indigando en plan "a donde vamos a ir a llegar".
repito, subastas de solteros se han hecho por mil cosas, desde causas beneficas a sacar pelas para el viaje de fin de curso...
la mas coherente, la delegada de la junta, que ha dicho que hasta que no acabe la investigacion y se pronuncie el fiscal, ella no dice nada, que aun no sabe exactamente que ha pasado
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

fordfairlane

por fordfairlane » 08 May 2009, 12:43

Estas cosas se hacen desde hace mucho. No se que discoteca hace tiempo entraban gratis por enseñar el tanga (no se si recordais la noticia en la web yonkis). Eran menores por supuesto.

También recuerdo un reportaje donde una de la TV se infiltraba como gogo para poner de manifiesto como corría la droja en discotecas light, y al preguntar a sus "futuras" compis si las obligaban a ir en sujetador ellas decian que lo hacian porque querían. Edad de las mozas, ni 17 cumplidos.

De poner espectaculos eroticos en discotecas light ni me molesto en ponerme a hablar...

¿Cual es el problema? ¿Que es ilegal o que la ley es estupida?

A mi me parece que con 16 años ya se es coherente para desnudarse, votar, matar y muchas cosas más.
Que luego te arrepientes cuando seas mayor, si, también yo me arrepiendo de cosas que hice con 25.

La mayoría de edad debería bajarse para muchas cosas.
Imagen

Gracias por todo Andrés
Imagen

Harlemeer

por Harlemeer » 08 May 2009, 14:15

Esta mañana escuché en la radio local que ante la repercusión que ha tomado el asunto a nivel nacional, la discoteca ha decidido cancelar la fiesta y otras más que tenían previstas de ese tipo, entre otras la ingeniosa "Fiesta de la Minifarda", como si pa llevar minifarda hubiera que hacer una fiesta especial :D.
(Ya sé que se dice minifalda, pero a mí me gusta más decir minifarda, mi minifarda es mía y la llamo como quiero).

También salieron hablando los dos organizadores de la fiesta, al parecer dos chavales de 21 años que no tienen nada que ver con la discoteca (estarán enchufaos o argo). Y los muchachos hablaban todo consternados quejándose de que los han tratado como proxenetas y tratantes de blancas, en un tono que parece que les faltaba un hervor o dos. No, si al final se harán famosos con la chorrada esta, igual hasta salen pronto en La Noria, el Programa de Ana Rosa, Interviú, el monario consagrado y los pastores del pesebre.

Amparo.

johnwilliams

por johnwilliams » 08 May 2009, 16:13

lo que decian los chavales es que eso lo han hecho hasta en campamentos de la parroquia y nunca habia pasado nada, qeu lo habian hecho subastando solteros y tampoco habia pasado nada,etc, que no entienden porque ahora se monta este alboroto por algo inocente, que el premio era un refresco en un reservado vip, y que el dinero era del monopoly...
la verdad es que los pobres la tienen clara, porque como esto siga adelante, ya me diras que gracia acaabr en los juzgados por hacer ¿que?
lo de discriminar a las mujeres y tratarlas como objetos, como ha salido diciendo al de la liga de mujres progresistas se cae de su propio peso cuando ya han hecho la fiesta subasando chicos, no estan discriminando a nadie por su sexo...

lo dicho: mi no entender
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

PABLOCORSO

por PABLOCORSO » 08 May 2009, 16:15

Harlemeer escribió:Esta mañana escuché en la radio local que ante la repercusión que ha tomado el asunto a nivel nacional, la discoteca ha decidido cancelar la fiesta y otras más que tenían previstas de ese tipo, entre otras la ingeniosa "Fiesta de la Minifarda", como si pa llevar minifarda hubiera que hacer una fiesta especial :D.
(Ya sé que se dice minifalda, pero a mí me gusta más decir minifarda, mi minifarda es mía y la llamo como quiero).

También salieron hablando los dos organizadores de la fiesta, al parecer dos chavales de 21 años que no tienen nada que ver con la discoteca (estarán enchufaos o argo). Y los muchachos hablaban todo consternados quejándose de que los han tratado como proxenetas y tratantes de blancas, en un tono que parece que les faltaba un hervor o dos. No, si al final se harán famosos con la chorrada esta, igual hasta salen pronto en La Noria, el Programa de Ana Rosa, Interviú, el monario consagrado y los pastores del pesebre.

Amparo.

si lo se no abro el post :?
Última edición por PABLOCORSO el 08 May 2009, 16:41, editado 1 vez en total.
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

calientabanquillo

por calientabanquillo » 08 May 2009, 16:40

kmpanilla escribió:-haaaaala...qué guaaay... (o algo así..)
y yo le dije:
-sí..??
-hombre mama...pues claro.
y cuando le pregunté si le gustaría ver a su hermana bailar así por la tele me dijo que NO.
Me gustaría saber a mí, a cuántos de vosotros os haría gracia ver a vuestra hermana de 14 ó 15 años, subastarse, o entrar al post de tías buenas y verlas allí...
Y lo digo sin ánimo de ofender ni atacar, pero..habéis pensado en eso alguna vez..??

Hombre, es que si dijese que sí tenías un problema de incesto en casa :P

No, ya en serio ¿pues por qué no? Vale, admito ser hijo único y soltero pero no entiendo esa hipocresía. Si a su hermana le gustase bailar, exhibirse, etc. ¡que lo disfrute!

Yo siempre he tenido la teoría de que si tengo una hija me saldrá muy ****, como le hubiese gustado poder ser a su padre y si tengo un hijo me saldrá muy gilipollas, igualico que su padre.
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

suco70

por suco70 » 08 May 2009, 16:45

calientabanquillo escribió:Yo siempre he tenido la teoría de que si tengo una hija me saldrá muy ****, como le hubiese gustado poder ser a su padre y si tengo un hijo me saldrá muy gilipollas, igualico que su padre.

:D

Esa teoría tiene sus agujeros, ¿verdad? Espero que sí, porque me valdría perfectamente.

calientabanquillo

por calientabanquillo » 08 May 2009, 16:47

suco70 escribió:
calientabanquillo escribió:Yo siempre he tenido la teoría de que si tengo una hija me saldrá muy ****, como le hubiese gustado poder ser a su padre y si tengo un hijo me saldrá muy gilipollas, igualico que su padre.

:D

Esa teoría tiene sus agujeros, ¿verdad? Espero que sí, porque me valdría perfectamente.

Sí, el agujero se encuentra en mi capacidad de éxito. Al final la una me saldrá monja y el otro ratero.

Prefiero lo del ratero.
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

perezik

por perezik » 08 May 2009, 16:56

Esto me recuerda que llevo unos dos años sin ir a esa pocilga. Tengo que volver, seguro que me lo paso bien.
Imagen

Imagen

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 08 May 2009, 16:56

Esta claro que esta idea acabara en el fisica o quimica, mientras los adolescentes se pinchan y esnifan droja, copulan entre todos ellos y se mueren 2 o 3.
Imagen

pingly

por pingly » 08 May 2009, 17:38

Lepprince escribió:Como diría El Fary, uno de los mayores genios que hubo en esta mierda de país, "dejad a los chavales que caminen como ellos camelen"

Ah! sí!! el Fary!! ese gran mujeriego con varios hijos de varias mujeres, de los cuales, de unos pasaba, y a otro (que le salió drogata) que colocó en el mundo musical a pesar de su nulo talento, y del que se rumoreó (con no poco fundamento) que pegaba a su mujer... Gran hombre familiar y gran padre, seguro.
Imagen

PABLOCORSO

por PABLOCORSO » 09 May 2009, 17:45

Retiran los carteles de la fiesta con un cartel que mezcla niños y sexo

pero lo mejor es lo del redactor de la edición papel:

La fotografia es un burdo y soez reclamo para atraer la atención de los viandantes, dado que lo q oferta el bar de copas en cuestión no es sexo infantil sino consumiciones baratas: a 3.50 euros el pelotazo y a 2 euros el calimicho

parece q se llevó un chasco al descubrir q no habia sexo infantil :x
Imagen

weezero

por weezero » 09 May 2009, 17:52

PABLOCORSO escribió:Retiran los carteles de la fiesta con un cartel que mezcla niños y sexo

La fotografia es un burdo y soez reclamo para atraer la atención de los viandantes, dado que lo q oferta el bar de copas en cuestión no es sexo infantil sino consumiciones baratas: a 3.50 euros el pelotazo y a 2 euros el calimicho

Ay Dios! Ahora toca cogérsela con papel de fumar. El cartel no es de una fiesta, sino la forma de promocionar sus precios baratos en Malevaje, un pub de Almería. Cada semana hacen carteles nuevos y siempre buscan una imagen supuestamente graciosa. Imágenes de este tipo han hecho cientos, sólo que los políticos sociatas han visto la oportunidad para desviar la atención y de paso (modo ironía ON) salvaguardar la dignidad de los menores (modo ironía OFF) y ocultar escándalos locales.

PABLOCORSO

por PABLOCORSO » 09 May 2009, 17:56

weezero escribió:
PABLOCORSO escribió:Retiran los carteles de la fiesta con un cartel que mezcla niños y sexo

Ay Dios! Ahora toca cogérsela con papel de fumar. El cartel no es de una fiesta, sino la forma de promocionar sus precios baratos en Malevaje, un pub de Almería. Cada semana hacen carteles nuevos y siempre buscan una imagen supuestamente graciosa. Imágenes de este tipo han hecho cientos, sólo que los políticos sociatas han visto la oportunidad para desviar la atención y de paso (modo ironía ON) salvaguardar la dignidad de los menores (modo ironía OFF) y ocultar escándalos locales.

eh! q yo con papel de fumar, los canutos nada más :D

lo he puesto más q nada pq me hizo gracia lo q puso el redactor :P

además esa foto no es nueva, ya la habia visto y me parece muy buena y me descojone vivo la primera vez q la vi :)
Imagen

weezero

por weezero » 09 May 2009, 18:00

PABLOCORSO escribió:
weezero escribió:

eh! q yo con papel de fumar, los canutos nada más :D

lo he puesto más q nada pq me hizo gracia lo q puso el redactor :P

además esa foto no es nueva, ya la habia visto y me parece muy buena y me descojone vivo la primera vez q la vi :)

No me refería a ti sino a los denunciantes.

PABLOCORSO

por PABLOCORSO » 09 May 2009, 18:03

weezero escribió:No me refería a ti sino a los denunciantes.

era por aclararlo, pq eso citar el abc edición papel puede llevar a equívocos :P
Imagen

androcles

por androcles » 09 May 2009, 20:47

Lo del cartel de la fiesta última es pasarse de mojigatos.

Hace unos diez años una compi de facultad tenía una pegatina con un niño en pelotas sobre los hombros de una niña en pelotas, y el niño decía "Vale, estamos desnudos y estoy encima de ti, ¿por esto tanto lío?"

gohar

por gohar » 09 May 2009, 21:43

Lo que deberian hacer es denunciarles por escribir asi Kalimotxo,

Gaetan Dugan

por Gaetan Dugan » 09 May 2009, 21:49

gohar escribió:Lo que deberian hacer es denunciarles por escribir asi Kalimotxo,

Lo que habría que hacer es denunciarles por venderlo.