FúSìTûo escribió:Eso es lo que hace una gran mayoría de gente que conozco. Es patético. Hoy mi compañera de piso la cual no ha comprado un periodico en su vida y la que a las 3 cambia de los simpsons a padre de familia, me pregunta que si no voy a votar, que ella siempre lo hace.
Ya no le he preguntado lo que vota, vaya a ser que me caiga peor todavia.
Vosotros también sois de esos?
Glover escribió:FúSìTûo escribió:Eso es lo que hace una gran mayoría de gente que conozco. Es patético. Hoy mi compañera de piso la cual no ha comprado un periodico en su vida y la que a las 3 cambia de los simpsons a padre de familia, me pregunta que si no voy a votar, que ella siempre lo hace.
Ya no le he preguntado lo que vota, vaya a ser que me caiga peor todavia.
Vosotros también sois de esos?
pq en el telediario y en los periódicos encontrarás la verdad...
Libia escribió:Mi compañera de piso también está empeñada en que todo el mundo debería votar. Eso sí, no se ha leído ni un programa electoral; si son de los suyos, aunque salgan enseñando el culo y prometiendo más calvos, da igual, son los mejores y es siempre lo que España necesita.
elmago95x escribió:Mis padres hacen eso y me da mucha rabia.
yo-Vais a votar?
padres-si
Yo-para que si no sabeis ni lo que va a hacer cada uno?
padres- Yo votaré para que no ganen los sociatas estos.
patético, me da mucha rabia que la gente haga algo sin saber lo que hace y sus consecuencias.
MPO escribió:elmago95x escribió:Mis padres hacen eso y me da mucha rabia.
yo-Vais a votar?
padres-si
Yo-para que si no sabeis ni lo que va a hacer cada uno?
padres- Yo votaré para que no ganen los sociatas estos.
patético, me da mucha rabia que la gente haga algo sin saber lo que hace y sus consecuencias.
JOJOJOJOJOJO
Creo que te votaría un +1...perezik escribió:Yo voto a la espera de poner bombas y montar una revolución social.
Mientras, hay que colaborar con el Estado, incluso trepar por las instituciones.
Votaré en blanco, creo.
Usuarios navegando por este Foro: adrovi, bckhm520, beetle56, Marcus Cus, PARDAO y 28 invitados