No me interesa la politica ni se de que va, pero voto.
La vida al margen del deporte (la hay)

139 mensajes
FúSìTûo

No me interesa la politica ni se de que va, pero voto.

por FúSìTûo » 30 May 2009, 19:34

Eso es lo que hace una gran mayoría de gente que conozco. Es patético. Hoy mi compañera de piso la cual no ha comprado un periodico en su vida y la que a las 3 cambia de los simpsons a padre de familia, me pregunta que si no voy a votar, que ella siempre lo hace.

Ya no le he preguntado lo que vota, vaya a ser que me caiga peor todavia.

Vosotros también sois de esos?

xhellaz

por xhellaz » 30 May 2009, 19:50

Caso contrario: estudio políticas, soy el amo porque he leído mucho al respecto y conozco los pros y contras de nuestro sistema electoral y no voy a votar :o
<b>Cuelga tu cuerpo en el perchero y que venga tu alma conmigo de paseo, un viaje al centro de la herida</b>

Imagen Imagen

Glover

Re: No me interesa la politica ni se de que va, pero voto.

por Glover » 30 May 2009, 19:55

FúSìTûo escribió:Eso es lo que hace una gran mayoría de gente que conozco. Es patético. Hoy mi compañera de piso la cual no ha comprado un periodico en su vida y la que a las 3 cambia de los simpsons a padre de familia, me pregunta que si no voy a votar, que ella siempre lo hace.

pq en el telediario y en los periódicos encontrarás la verdad...

elmago95x

por elmago95x » 30 May 2009, 19:57

Mis padres hacen eso y me da mucha rabia.

yo-Vais a votar?
padres-si
Yo-para que si no sabeis ni lo que va a hacer cada uno?
padres- Yo votaré para que no ganen los sociatas estos.

patético, me da mucha rabia que la gente haga algo sin saber lo que hace y sus consecuencias.

FúSìTûo

Re: No me interesa la politica ni se de que va, pero voto.

por FúSìTûo » 30 May 2009, 20:00

Glover escribió:
FúSìTûo escribió:Eso es lo que hace una gran mayoría de gente que conozco. Es patético. Hoy mi compañera de piso la cual no ha comprado un periodico en su vida y la que a las 3 cambia de los simpsons a padre de familia, me pregunta que si no voy a votar, que ella siempre lo hace.

pq en el telediario y en los periódicos encontrarás la verdad...

Ya se que en los medios de comunicación se manipula, pero coño es lo poco que tenemos para enterarnos de lo que hacen unos y otros y lo que dicen que van a hacer o quieren hacer.

Lo que no entiendo es que vayas a votar cuando no sabes ni lo que estas votando. Es de borregos.

Kent Benson

por Kent Benson » 30 May 2009, 20:07

Quizás lo hagan por respeto a aquellos que dieron la vida por la democracia en España.
Imagen
HOPE RIDES AGAIN

coloelcrack

por coloelcrack » 30 May 2009, 20:13

Kent Benson escribió:Quizás lo hagan por respeto a aquellos que dieron la vida por la democracia en España.
+1! Si quieres votar en blanco, pues bien hecho, pero vota! :wink:
kurdt escribió:Messi, a dia de hoy, no ha hecho nada de nada en el futbol para ser recordado.

FúSìTûo

por FúSìTûo » 30 May 2009, 20:18

coloelcrack escribió:
Kent Benson escribió:Quizás lo hagan por respeto a aquellos que dieron la vida por la democracia en España.
+1! Si quieres votar en blanco, pues bien hecho, pero vota! :wink:

Si lo veo muy bien, pero es que de estos que digo me parece que son pocos los que votan en blanco.

MiRRaGe

por MiRRaGe » 30 May 2009, 20:19

votar actualmente es de idiotas
Imagen
NWOTHM

PABLOCORSO

por PABLOCORSO » 30 May 2009, 20:22

MiRRaGe escribió:votar actualmente es de idiotas

Con actualmente te refieres a q antes no era de idiotas votar o a q en un momento futoro votar no será de idiotas
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

Libia

por Libia » 30 May 2009, 20:23

Mi compañera de piso también está empeñada en que todo el mundo debería votar. Eso sí, no se ha leído ni un programa electoral; si son de los suyos, aunque salgan enseñando el culo y prometiendo más calvos, da igual, son los mejores y es siempre lo que España necesita.
ImagenImagen

From all that I can collect by your manner of talking, you must be two of the silliest girls in the country. I have suspected it some time, but I am now convinced.

elmago95x

por elmago95x » 30 May 2009, 20:27

Libia escribió:Mi compañera de piso también está empeñada en que todo el mundo debería votar. Eso sí, no se ha leído ni un programa electoral; si son de los suyos, aunque salgan enseñando el culo y prometiendo más calvos, da igual, son los mejores y es siempre lo que España necesita.

Así hay mucha gente, que va a votar al Pepe o al Psoe, sin saber que estos una vez lleguen al poder van a facilitar medidas para mandarlos al paro por ejemplo.

MPO

por MPO » 30 May 2009, 20:27

elmago95x escribió:Mis padres hacen eso y me da mucha rabia.

yo-Vais a votar?
padres-si

patético, me da mucha rabia que la gente haga algo sin saber lo que hace y sus consecuencias.

JOJOJOJOJOJO

perezik

por perezik » 30 May 2009, 20:28

Yo voto a la espera de poner bombas y montar una revolución social.

Mientras, hay que colaborar con el Estado, incluso trepar por las instituciones.

Votaré en blanco, creo.
Imagen

Imagen

Libia

por Libia » 30 May 2009, 20:29

Por cierto, no votar no es negar ningún derecho, por lo tanto, no es faltar al respeto de nadie que defienda la democracia; eso si queremos creer que la gente que luchó por la democracia lo hizo por esta democracia.

Si la ley limita el voto, no sé por qué no podría hacerlo uno mismo. A veces uno es más responsable y coherente no votando que haciéndolo.
ImagenImagen

From all that I can collect by your manner of talking, you must be two of the silliest girls in the country. I have suspected it some time, but I am now convinced.

elmago95x

por elmago95x » 30 May 2009, 20:31

MPO escribió:
elmago95x escribió:Mis padres hacen eso y me da mucha rabia.

yo-Vais a votar?
padres-si

JOJOJOJOJOJO

Muuuuuucha pero que muuuuuucha gente hace lo mismo también "solo para que no ganen los fachas de mierda".
El mundo vota al que vota el mundo.

taja

por taja » 30 May 2009, 20:33

Yo considero el hecho de votar como un deber para el ciudadano.

Y sí, lo suyo sería que la gente se informara un poco antes de hacerlo, evidentememente.

PABLOCORSO

por PABLOCORSO » 30 May 2009, 20:37

la cuestión es q mucha gente q sí q entiende de política tb vota de forma igual de borreguil y acrítica q los enteramente ignorantes de la cosa política :?
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

xhellaz

por xhellaz » 30 May 2009, 20:38

perezik escribió:Yo voto a la espera de poner bombas y montar una revolución social.

Mientras, hay que colaborar con el Estado, incluso trepar por las instituciones.

Votaré en blanco, creo.
Creo que te votaría un +1...
<b>Cuelga tu cuerpo en el perchero y que venga tu alma conmigo de paseo, un viaje al centro de la herida</b>

Imagen Imagen

garbajosa8

por garbajosa8 » 30 May 2009, 20:39

Primero que todo está la libertad de cada uno, libertad que le da el derecho de ir a votar o de quedarse en su casa.
Y no creo que se deba crucificar a nadie ni mirarlo mal porque no vaya a votar, si estamos en libertad y democracia no se puede andar juzgando a la gente por lo que hace o deja de hacer.

Segundo, como bien ha dicho alguno, si alguien no sabe que votar pues una buena opcion es un blanco o un nulo o lo que sea por lo menos para hacer algo por lo que mucha gente luchó y murió.
Si alguien va a votar por esta razon aunque no sepa que votar pues me parece bien.

Tercero, cosas que me parecen mal: VOTAR EN NEGATIVO. O SEA, VOTAS A UN PARTIDO PARA QUE NO SALGA OTRO. Para mi, claro ejemplo de idiotez.

VOTAR A OTRO PARTIDO QUE NO SEA EL TUYO, PORQUE EL TUYO NO TIENE OPCIONES. Otro claro ejemplo de idiotez.

IR A VOTAR PORQUE SI, PORQUE HAY QUE VOTAR.

NO VOY A VOTAR PORQUE MI VOTO NO VA A CAMBIAR NADA.

No se, hay multitud de idioteces que la gente comete en torno a las elecciones y la politica en general.

Y luego, que alguien no vea las noticias o lea el periodico todos los dias no significa que ya no tenga el suficiente criterio para votar.
La mayoria de los casos puede ser, pero no generalicemos.

Y sobre los padres que van a votar para que no ganen los "sociatas" pues es una de las cosas que no me parecen bien, es un voto negativo, en lugar de un voto positivo como deberia ser...pero claro, hay libertad y cada uno hace lo que quiere con ella.

Lo que esta claro es que las proximas el PSOE se va a llevar un chorro espectacular de votos negativos...pero bien merecidos que los tiene hablando claro.

139 mensajes