hemorragias nasales
La vida al margen del deporte (la hay)

Emmaro
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2018, 22:56
Ubicación: México

Re: hemorragias nasales

por Emmaro » 15 Ago 2018, 23:08

Hola

Soy amante de las excursiones, pero desde hace casi un año estas actividades las he tenido que dejar un poco debido a los sangrados que presentaba esos días que esta fuera. Son sangrados prolongados que prácticamente no me dejan hacer nada, estoy buscando alguna solución para este problema. ¿Qué me pueden decir de la electrocauterización? ¿Es buena opción?

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: hemorragias nasales

por Cypresshill » 15 Ago 2018, 23:22

Pregúntale a Marichalar.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: hemorragias nasales

por Bonder » 15 Ago 2018, 23:38

Emmaro escribió:¿Qué me pueden decir de la electrocauterización? ¿Es buena opción?
Se lo recomiendo muchísimo, way. Desde que me cauterisé el ano, salgo cada fin de semanas a haser excursiones con el Club de Cruisiatón Lliria y sero problemas. Está muy chido. Es la neta.

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: hemorragias nasales

por androcles » 16 Ago 2018, 10:34

Emmaro escribió:Hola

Soy amante de las excursiones, pero desde hace casi un año estas actividades las he tenido que dejar un poco debido a los sangrados que presentaba esos días que esta fuera. Son sangrados prolongados que prácticamente no me dejan hacer nada, estoy buscando alguna solución para este problema. ¿Qué me pueden decir de la electrocauterización? ¿Es buena opción?
Eléctrica o química, es lo mejor.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:29