CANCIÓN 65-05. Watchtower rules. Vence Dios Hendrix
La vida al margen del deporte (la hay)

Sagital31

por Sagital31 » 15 Jun 2009, 00:24

tony montana escribió:
EDITO: al menos no está King Crimson :rodar:

Se echará de menos... :wink:

Najob escribió:Ojo a las escalofriantes estadísticas que arrojan las candidatas:

-Artistas de color: 1,5 (Otis+la colaboración niggajudía)

-Féminas: 0 patatero

-No anglosajones: 1 (y son Siniestro Total, al loro :mrgreen:)

-Fuera del pop-rock: 1

-Pufazos: un montón

Parece la preselección de juventudes populares....

Sois todos unos clasistas!!!Y no teneis ni idea de...Ya sabeis, de esto!!

Bueno, perfecto. La verdad, es que se echaba mucho de menos. Además, estoy tan desenganchado del tiempo muerto, que así me paso más por aquí... Básicamente, lo de siempre. No voy a decir nada nuevo. :jeje: :jeje: Y voy con "The River". He dicho.

Las capturas y demás, ya sabeis todos, que están manipuladas!!!!! :alarma: il dodici...en fin... :? :mrgreen:
ImagenImagen
"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

caotico_fanegas

por caotico_fanegas » 15 Jun 2009, 02:55

zeratul escribió:Pero es que este torneo es como una especie de Champions League.

La metáfora no está del todo bien conseguida. Creo que sería mejor decir que es una Copa Confederaciones (no hace falta que vengas respondiendo que es mejor el de Champions League porque hay varios representantes de la época, ya me se entiende el sentido nigga del mensaje).

Hablando de niggas, handjob, te has olvidado de dos. Uno es el apaleado por Johnny Rotten. La otra es ésta:

Imagen

De regalo un tiro libre de Chucky Hayes para quien acierte quién es.

Prometo intentar en esta edición no ser un sumamensajes.

Cornelius_10

por Cornelius_10 » 15 Jun 2009, 03:00

caotico_fanegas escribió:Hablando de niggas, handjob, te has olvidado de dos. Uno es el apaleado por Johnny Rotten. La otra es ésta:

Imagen

De su cueva salió una albóndiga que acuñó el ratatata y el tiki-taka.

P.D.: además se da un aire a Alfonso Arus.

Jason Lee

por Jason Lee » 15 Jun 2009, 03:17

Todo lo que no sea una victoria de Stairway To Heaven será un tongo sólo comparable con la ausencia de King Crimson en el concurso.

Me alegro, we're back!

mananu

por mananu » 15 Jun 2009, 03:20

Qué grande fatocesto, me encanta como raja el tío. Yo voy a participar una vez más, pero como en cada edición seguramente no votaré en alguna ronda.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

MikeLink

por MikeLink » 15 Jun 2009, 03:29

El regreso que tanto anhelaba, grande zeratul.

Mi favorita, Sweet Child O' Mine. :roll:

Saludos. :mrgreen:

Nanref

por Nanref » 15 Jun 2009, 09:22

De verdad os parece para tanto Starway To Heaven? Vamos, que no digo que esté mal ni nada, pero me parece que Led Zeppelin tienen canciones más mejores, como para decir que es la nosequé de la historia.

Yo no sé cuál será la mejor, pero de las que hay, tengo que ir con Black.
Imagen

caotico_fanegas

por caotico_fanegas » 15 Jun 2009, 11:13

Cornelius_10 escribió:
caotico_fanegas escribió:Hablando de niggas, handjob, te has olvidado de dos. Uno es el apaleado por Johnny Rotten. La otra es ésta:

Imagen

De su cueva salió una albóndiga que acuñó el ratatata y el tiki-taka.

P.D.: además se da un aire a Alfonso Arus.

:D :D :D , pobre Arús, lo más parecido al curioso caso de Benjamin Button que ha sucedido en la vida real.

Por cierto, me olvidé también de Merry Clayton, la mozuela de Gimme Shelter de la que ya nos habló TitoMC (otro nigga al que hecho de menos aquí), y de Daddy G. Con estos pieles morenas, la cantidad de niggas es la correspondiente:

1 Otis (acompañado de su Larios)
1/4 Massive Attack (tres + la cantante)
1/3 Bloc Party (son cuatro pero Rijkaard cuenta más porque compone la mayoría de canciones -ya no entro si desgraciadamente o no- y es la imagen visible del grupo)
0,12 de Merry Clayton
0,50 de Jimi (0,4 para la letra de Dylan y un 0,1 para los Experience esos)
Y la grandma nigga que he puesto no la voy a contar porque tiene pinta de negra vieja de los 60 a la que timaron y no habrá recibido ni un duro de su expolio.

Sobredimensionemos a 2,25 por eso de la discriminación positiva, que se crean eso de que están valorados de verdad, y tenemos a 2,25 de 64. Un 3,5 % aproximadamente. Un porcentaje creo que bastante adecuado a su influencia dentro de la música contemporánea. Todos sabemos que la música actual viene de la música clásica y de la música tradicional europea.

PD: ¿dónde está el krautrock?
Última edición por caotico_fanegas el 15 Jun 2009, 12:30, editado 1 vez en total.

Datts

por Datts » 15 Jun 2009, 12:13

De verdad, no se podrían repetir los concursos?

Visto lo visto, es una pena habérmelos perdido todos :oveja:

Sagital31

por Sagital31 » 15 Jun 2009, 14:52

Nanref escribió:De verdad os parece para tanto Starway To Heaven? Vamos, que no digo que esté mal ni nada, pero me parece que Led Zeppelin tienen canciones más mejores, como para decir que es la nosequé de la historia.

Yo no sé cuál será la mejor, pero de las que hay, tengo que ir con Black.

Sobrevalorada. :)
ImagenImagen

"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

mananu

por mananu » 15 Jun 2009, 15:08

El cuadro final de 00-04 es más lamentable que la participación femenina en Miss foro.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Miss_Naismith

por Miss_Naismith » 15 Jun 2009, 17:22

mananu escribió:El cuadro final de 00-04 es más lamentable que la participación femenina en Miss foro.

La verdad es que la edición de ese lustro sí que habría que repetirla...
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

KristNovoselic

por KristNovoselic » 15 Jun 2009, 18:26

antonio1004 escribió:Mooooola.

Pero total, no sé ni pa que se hace, si va a ganar Stairway to Heaven, que sois previsibles más que previsibles. A no ser que yo y mi ejército de modelnos cambiemos el destino y proclamemos victoriosos a Franz Ferdinand...

¿Franz Ferdinand? Pues no cuentes conmigo entonces :D

Mola la idea, Zeratul.
Imagen

Imagen

tony montana

por tony montana » 15 Jun 2009, 20:25

Miss_Naismith escribió:
mananu escribió:El cuadro final de 00-04 es más lamentable que la participación femenina en Miss foro.

La verdad es que la edición de ese lustro sí que habría que repetirla...

Bien dicho! Luego del 60-64 habria que rehacer ese lustro (cuantas veces sea necesario hasta que gane No one knows o alguna de Muse :D )

Nanfer escribió:Yo no sé cuál será la mejor, pero de las que hay, tengo que ir con Black.

:amor:

yo con ella o con Smells like teen spirit :)
ImagenImagen

pelucho

por pelucho » 15 Jun 2009, 20:37

Si no gana Heroes, de David Bowie, es, o porque caótico ha hecho de las suyas o porque no tenéis ni **** idea. :jeje:

Coñas aparte, me salen 8 ó 10 canciones merecidísimas ganadoras. La de Bowie que he mentado una de ellas, claro, pero también unas cuantas más del tipo ¿a quién quieres más, a papá o a mamá?

Echo en falta One, de Metallica. En su día perdió el enfrentamiento con Debaser, un excelente tema, pero para mi gusto no superior a la de los californianos, una de las mejores canciones de la historia.

Saludos!!

Daen00

por Daen00 » 15 Jun 2009, 20:43

pelucho escribió:Echo en falta One, de Metallica. En su día perdió el enfrentamiento con Debaser, un excelente tema, pero para mi gusto no superior a la de los californianos, una de las mejores canciones de la historia.

Imagen

Aloha.
Imagen
Imagen

tony montana

por tony montana » 15 Jun 2009, 20:53

pelucho escribió:Echo en falta One, de Metallica. En su día perdió el enfrentamiento con Debaser, un excelente tema, pero para mi gusto no superior a la de los californianos, una de las mejores canciones de la historia.

Y mas razón que un santo, es mas, hasta los Pixies tenian mejores temas que Debaser en el concurso, y ni hablar que entre las 4 semi finalistas era la mas floja.
El lobby Oasis, el lobby anti-beatle y el lobby Pixies hizo estragos en la historia de los concursos :D
ImagenImagen

zeratul

por zeratul » 15 Jun 2009, 21:32

Miss_Naismith escribió:Sí, joder, sí.

Tengo complicadísimo quedar estos días, pero por la CANCIÓN hago lo que sea.

NO ONE KNOWS
REVENGE!!

Después la emparejaré de primeras con Stairway to Heaven or something... porque sigo siendo la mano inocente, ¿no?

:oveja:

Anda, mírala, dando por sentado que va a tener el privilegio de conducir el destino de este santo concurso...

Pero estás en lo cierto :P . El sumo hacedor te dará una nueva oportunidad para que, esta vez sí, te aprendas bien la lección y saques los papelitos como debe ser. Te recomiendo ir practicando.

Por cierto, gentecilla madrileña o de paso por la capital, ¿qué tal os va el próximo finde para el Gran Sorteo?

En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

antonio1004

por antonio1004 » 15 Jun 2009, 22:08

il dodici escribió:Por mi apúntame a tus hordas, que me temo que Dylan y los Jú se van a comer los mocos, aunque me gustaría que Neil Young diera la sorpresa...

KristNovoselic escribió:¿Franz Ferdinand? Pues no cuentes conmigo entonces :D

Muchachos, la guerra va a ser dura, nuestra (mi) estrategia es colocar aFranz Ferdinand en primera línea, mientras caen nadie sabrá que canción vamos a aupar hacia la victoria, conforme irán cayendo las canciones modernillas alcanzaremos nuestro objetivo sigilosamente. La alianza con el lobby anti-KC es nuestra única opción para lograr el objetivo final de derrocar a los señores del mal, son débiles, maleables e HINCULTOS, nuestros aliados perfectos. Se avecina un post de cruentas y pequeñas batallas, nos lo vamos a pasar bien este verano.

Sagital31

por Sagital31 » 15 Jun 2009, 22:36

zeratul escribió:Por cierto, gentecilla madrileña o de paso por la capital, ¿qué tal os va el próximo finde para el Gran Sorteo?

En taro adun

Si dices día y hora... :wink: Yo el sábado tarde ocupado y viernes tarde probablemente también.

Porque sí, iré a comprobar ciertas cosas....¬¬'
ImagenImagen