QUE VER EN GALICIA
La vida al margen del deporte (la hay)

bilbao

por bilbao » 08 Jul 2009, 00:41

F.RivasoviC escribió:
bilbao escribió:
rigal escribió:
bilbao escribió:Mas menos la ruta asi a boleing que nos hemos montao nosotros es.....
viernes: pernoctar en Ribadeo despues del viaje y tal.
sabado: ver por la costa desde Ribadeo hasta a Coruña pueblos que merezcan la pena....alguno asi a bote pronto Viveiro , Estaca Bares, Foz, Burela, Ferrol, Pontedeume, quizas Betanzos....y lo que se pueda y pernoctar en A coruña.

Si vais a pasar la noche en Ribadeo pues me imagino que algo vereis del sitio. El puente (que une Galicia y Asturias) y especialmente la desembocadura de la ría son preciosas y Ribadeo como tal está bastante bien (en verano, plagado de lucenses).
De camino a Foz, teneis que ver la Playa de las Catedrales. Ya se que soy un pesado con esta playa, pero merece la pena. Aviso, ahí no se baña ni el tato.
Foz está bien, pero si vais a parar en otro lugar... Viveiro. Villa muy coqueta y con unas buenas playas.

De Ferrol como tal pues la ciudad no tiene buena fama (tradicionalmente ha vivido de los astilleros y de la marina), pero tiene cerca playas bastante buenas como Doniños, Covas o Valdoviño (un tanto peligrosa).

Porque no se baña nadie? peligrosa tambien?, la verdad que varias personas les he oido eso de las playas joe me habeis acojonado un poco aunque aki tb las hay peligrosas ....si Viveiro y Foz visitaremos, quizas sea ese dia de los mas tranquilos que tengamos, ademas en Foz hace unos años tenian equipo en Eba, CEltas de Foz creo que era, asi que hay que visitar :P

Enorme :mrgreen:

Por fin un hombre con cultura baloncestística!

Yo por Foz pasaría, y si venis en buena tarde playa obligada, si no la verdad, poco tenéis que hacer.

jaja hombre no me jodas quien de bilbao no conoce aquel equipo!! :D .
Na es que me gusta informarme, y joe juego a basquet y algun amigo que jugaba en el patronato llego a jugar contra ellos.
Hber que tiempo hace la semana que viene por alli.....pero solo te digo que llevo igual año y medio sin ir a la playa y no es broma!!, el sol no me llegaria lo refracto :mrgreen: de lo blanco que estoy!! jaja

Campesino
Ubicación: A partir de 6´25. Si estoy más cerca me viene la alergia.

por Campesino » 08 Jul 2009, 16:30

Bilbao, te mandé privado, ya me dirás.

Saludos campesinos!!! :D
Non temos medo, temos fame !!!

bilbao

por bilbao » 11 Jul 2009, 11:50

aqui estoy en ribadeo ya!!, cenamos a la 1 de la mañana en una pulperia serra creo que se llamaba, vaya huevos nos pusimos finos asi que menudos ardores de madrugada jaja. El villaronte petaisimo!!.
Muchas graciñas a toda la gente que escribio algo en el post aportando cositas tome buena nota de todo, gracias galegos voy a disfrutar de vuestra terra algo ire contando si interesa. un saludo majos