L O S T - 'The End' - Live alone, die together
La vida al margen del deporte (la hay)

Aker_En_Madrid

por Aker_En_Madrid » 14 Abr 2010, 13:26

Veo que el capitulo ha gustado, tanto que no se habla del rubiales :D
Imagen

Txitxarrika
Ubicación: Consejo de Administración del Club se dejaba llevar

por Txitxarrika » 14 Abr 2010, 13:28

Aker_En_Madrid escribió:

Veo que el capitulo ha gustado, tanto que no se habla del rubiales :D

Yo apuesto a que el chaval que se le aparece a AJ es Aaron
Imagen
Too big, too strong, too fast, too good
Imagen

DelaSoul

por DelaSoul » 14 Abr 2010, 13:31

Y el niño descojonado de risa? es que nadie piensa en el niño!!! El niño es Jacob, cada día lo tengo más claro. Me ha gustado mucho el capítulo...
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

suso_11_

por suso_11_ » 14 Abr 2010, 13:36

DelaSoul escribió:
Y el niño descojonado de risa? es que nadie piensa en el niño!!! El niño es Jacob, cada día lo tengo más claro. Me ha gustado mucho el capítulo...

Yo también lo creo. Y pienso que Desmond lo que quiere es hacer con Locke es como hacía Charlie, hacerle pasar por una situación límite. La imagen de Locke tirado en el suelo me recuerda a cuando el avión accidentó y se levantó en la isla.

Txitxarrika
Ubicación: Consejo de Administración del Club se dejaba llevar

por Txitxarrika » 14 Abr 2010, 13:39

suso_11_ escribió:
DelaSoul escribió:

Yo también lo creo. Y pienso que Desmond lo que quiere es hacer con Locke es como hacía Charlie, hacerle pasar por una situación límite. La imagen de Locke tirado en el suelo me recuerda a cuando el avión accidentó y se levantó en la isla.

A mi me ha recordado cuando Jacob le toca cuando esta tirado en el suelo despues de que su padre lo tirase por la ventana
Imagen
Too big, too strong, too fast, too good
Imagen

..ElEnA..

por ..ElEnA.. » 14 Abr 2010, 13:41

Txitxarrika escribió:
suso_11_ escribió:
DelaSoul escribió:

A mi me ha recordado cuando Jacob le toca cuando esta tirado en el suelo despues de que su padre lo tirase por la ventana

A mi también me ha recordado esto último. De hecho, diría que lleva la misma ropa.

flexuco

por flexuco » 14 Abr 2010, 13:56

a mi la verdad es que este capitulo se me ha hecho bastante soso. :?
Imagen

Verd-i-negre

por Verd-i-negre » 14 Abr 2010, 14:10

Creo que hay cosas que os preguntais que estan claras:

El pozo descubierto? Locke dice claramente que hay otros pozos por la isla, este no es el pozo de la orquidea, es otro. El mapa que le muestra zoey a Jin en episodios anteriores, podria ser sobre esto los pozos que hay en la isla.
Hurley coge, diria, las cenizas de Jacob que recoge Iliana, y por eso quiere ir donde el falso Locke, para atraparlo, o algo parecido...digo yo vamos.
El nino que aparece ahora aparenta ser mayor que cuando lo vimos, ya no es tan rubio, el cabello oscurecido, y parece mayor, como si estubiera creciendo rapidamente, sera Jacob resucitado? Lo que esta claro es que es alguien fisico, y que esta dando vueltas por la isla.Parece ser Jacob, Aaron? porque tendria que ser Aaron? no le veo la logica... Antijacob es como si tubiera un tiempo para irse, antes de que Jacob crezca y se lo pueda volver a impedir. Pronostico una escena de este chavalete con otro chavalete en la isla, y como si ya tubiesen una guerra, jacob y antijacob de pequenos...ya veremos.
Jack....ai Jack, se le ha caido el mundo al suelo cuando a visto a Locke, pero creo que en cuanto comprenda que Locke ya hace tiempo que murio, adoptara otra postura. Jack lo va a partir.

Pues a mi me ha encantado la muerte de Ilana...refleja perfectamente como es Jacob, y todo este juego, que le importa tan poco la vida de la gente, que hasta su "hija" muere de esta manera tan "ridicula"

El episodio de la semana que viene pinta muy pero que muy bien, y recuerdo....

El de la semana que viene es el ultimo antes del paron de una semana, el dia 27 no hay episodio!!!!! aaaaaaahrggg!!!!

Yago'

por Yago' » 14 Abr 2010, 14:33

Llevo solo la mitad del capi pero necesito decirlo:

I've been training my whole life for this ... BOOM!

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
You probably don't even hear it when it happens, right?

Fëanor

por Fëanor » 14 Abr 2010, 14:41

Tremendo el capítulo, por partes:

- Desmond en el fondo de un pozo, podría ser que girando la rueda, hiciera algo como para que Aaron fuera y se quedara en el momento en que Jacob y Esaú llegaron a la isla? Toma parra

- Yo creo que Desmond fuera de la isla, hará ver a todos lo que tienen que ver, y también creo que fuerza que Locke y Jack se encuentren.

- Lo de los susurros me ha encantado, tenía la esperanza de que lo contaran.

- Creo que la teoría de que la isla es el purgatorio es perfecta, allí la gente que muere se decide a donde van, los buenos a la otra realidad, los malos se quedan como Michael, eternamente en la isla.

La serie está in crescendo, enorme de verdad, no nos darán ni un respiro en los 6 que quedan.

Namarië

Jack Builder

por Jack Builder » 14 Abr 2010, 14:50

Pequeño bajón con respecto al último, pero es que era inevitable. Además han dejado esto increíble de cara al siguiente. Pero increíble.

Por otro lado, por primera vez hemos visto a Esaú PEQUEÑO. Desmond se lo ha COMIDO totalmente, Esaú estaba nervioso, superado, sin capacidad de reacción, y de eso se estaba descojonando vivo MiniJacob. En plan "Ves como eres un segundón, mamarracho?".

A todo esto, sería bestial que Jack al ver a Locke en la RA llegar al hospital REACCIONE a tiempo para su conversación con Esaú. Necesitamos a un Jack seguro de sí mismo y con las cosas claras. El binomio Jack-Desmond es nuestra esperanza. Mientras Des sigue pescando ranas, Jack debe dar la cara. Confío ciegamente en él.

Y sí, me preocupa que apenas queden 3 horas de serie. No va a dar tiempo DE NADA.
Última edición por Jack Builder el 14 Abr 2010, 15:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Gracias por tu fútbol, delantero centro. Lo necesitaba.

Trinity15

por Trinity15 » 14 Abr 2010, 15:06

jooooooo el episodio que más me ha gustado de la temporada con diferencia.

¿no pensáis que Desmond debió de aparecer antes en esta temporada?

Ilana xDDDDDDDDDDDDD

Verd-i-negre

por Verd-i-negre » 14 Abr 2010, 15:07

Jack Builder escribió:
Pequeño bajón con respecto al último, pero es que era inevitable. Además han dejado esto increíble de cara al siguiente. Pero increíble.

Por otro lado, por primera vez hemos visto a Esaú PEQUEÑO. Desmond se lo ha COMIDO totalmente, Esaú estaba nervioso, superado, sin capacidad de reacción, y de eso se estaba descojonando vivo MiniJacob. En plan "Ves como eres un segundón, mamarracho?".

A todo esto, sería bestial que Jack al ver a Locke en la RA llegar al hospital REACCIONE a tiempo para su conversación con Esaú. Necesitamos a un Jack seguro de sí mismo y con las cosas claras. El binomio Jack-Desmond es nuestra esperanza. Mientras Des sigue pescando ranas, Jack debe dar la cara. Confío ciegamente en él.

Y sí, me preocupa que apenas queden 3 horas de serie. No va a dar tiempo DE NADA.

Primero, quedan 6 horas de serie. 6 episodios vamos.
Segundo, lo que pasa en la RA no tiene nada que ver con lo que pasa en la isla, la mente de lso de la isla sigue igual descubran lo que descubran en la RA.

Trinity15

por Trinity15 » 14 Abr 2010, 15:10

Dios... y Jack Builder poniendo el mensaje en rosa. :mrgreen:

garbajosa8

por garbajosa8 » 14 Abr 2010, 15:11

Jack Builder escribió:

Tiempo de que?

Algunos creo que viven obsesionados con sus respuestas, y quedan 6 capitulos, de sobra para contestar lo que tienen que contestar.

Si es que cuando expliquen quienes son y a que se dedican Jacob y AJ, algo mas del humo negro que ira de la mano con lo anterior, la rueda magica del pozo, y que es la RA, como conecta con la otra realidad y como acaba todo..ya está. Si es que no hace falta nada mas.
Dejad ya la obsesion de las respuestas, que eso lo teniamos en la segunda y en la tercera temporada, que nos preguntabamos miles de cosas de Dharma, los susurros, osos polares, etc etc, TODO eso está respondido.

SiCkO!

por SiCkO! » 14 Abr 2010, 15:11

4 horas 20 minutillos.
Calculando a 42 minutos el capitulo.

Yago'

por Yago' » 14 Abr 2010, 15:12

Joder que fuerte.

Espero que Desmond no este muerto, pero yo he visto ira en sus ojos cuando atropella a Locke, y justo después de que "Locke" le tirara al pozo, como si hubiera recordado que Locke le mato o le tiro al pozo. Pero entonces eso desencajaria de nuevo todo yo creo.

Y luego el tema que me ha dejado tocado es el jeto de Jack al ver a "Locke" ¿os habeís fijado? Una cara de angustia flipante. Aunque lo de la cara de angustia quizás sea por la interpretación de Fox, pero que la mirada ha significado mucho se ve desde el primer momento.
Imagen

You probably don't even hear it when it happens, right?

Verd-i-negre

por Verd-i-negre » 14 Abr 2010, 15:13

para que luego digan que Mathew Fox no actua bien...ACTORAZO joder!!!

SiCkO!

por SiCkO! » 14 Abr 2010, 15:17

Jack no sabia que Locke era el que llevaba el otro grupo?
Dentro del tempo donde el chino, no supo nada de nada?

Trinity15

por Trinity15 » 14 Abr 2010, 15:17

No me convence lo que dice Garba de Desmond y Locke.

Ya hay que ser mezquino y mala persona que para intentar que a uno le despierte la conciencia piensen en atropellarlo. xDDD Además, con Hugo no hizo nada, simplemente le dió un consejo.

Sobre este Desmond, ¿quiere esto decir que ha tomado consciencia de lo ocurrido en la isla por todos los personajes? Me dio la impresion la semana pasada que iba a ser el Desmond de la isla el que iba a contar la existencia de otra realidad. Por este lado, esperaba más de esta trama de Desmond en la isla, y me ha decepcionado que simplemente se pasara el dia paseando y no diciendo mucho. Y encima Lock lo tira por el pozo del que normalmente no se podría salir muy sano... veremos