L O S T - 'The End' - Live alone, die together
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Zona+1 » 24 May 2012, 09:05

Aqui otro "freak" que anda más o menos en las mismas:

-Juego de Tronos (primero los libros y ahora la serie) llena, aunque no del todo, el vacio que dejó L O S T.

-También ayudaron series como "The Wire" o "Breaking Bad". Con "Dexter" me pasa lo mismo: me gustó mucho la primera temporada pero después no he sido capaz de seguir viendola.

-Los intentos fallidos de las cadenas de lograr algo remotamente parecido a L O S T ("Flashforward", "Fringe", "TerraNova", "Alcatraz", etc...) son insultantes.

-Aunque han pasado 2 años, ni la he revisionado completa ni lo tengo en mente a corto plazo.

-Una buena ocasión sería hacerlo cuando la compre en Blu Ray, algo que inevitablemente acabará ocurriendo.

-Aparte de la serie y de venir aqui a destripar el capítulo después de verlo, lo que más echo de menos es al Muppet del Dr.Chang. Creo que es la cosa relacionada con L O S T que más presente tengo en mi vida diaria (a mi novia y a mí se nos quedó la tontería de decir "Chaaaaarleees Widmoreeeeeee, Braaaaaa Widbrooooooooo, Brothaaaa", etc..)

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Zona+1 » 24 May 2012, 09:13

La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Aker_En_Madrid
Mensajes: 3191
Registrado: 06 Feb 2005, 12:21
Ubicación: Foro ACB

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Aker_En_Madrid » 24 May 2012, 09:41

blizzard_zgz escribió:Que recuerdos me trae este hilo... :amor:


+1000000

por cierto yo soy de los locos que ha vuelto a ver la ultima temporada :D como diria pinchin Lost es amor :D
Imagen

Jason Lee
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Ene 2009, 13:22
Ubicación: Hyrule

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Jason Lee » 24 May 2012, 09:42

Creo que ya lo comenté alguna vez: molaría revisionar la serie todos juntos a episodio por semana (por ejemplo: la 1ª temporada los martes, la 2ª los jueves, etc) y volver a reunirnos aquí para comentarla capítulo a capítulo como antaño. :D

erbarto
Mensajes: 14139
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por erbarto » 24 May 2012, 11:27

Zona+1 escribió:Aqui otro "freak" que anda más o menos en las mismas:

-Juego de Tronos (primero los libros y ahora la serie) llena, aunque no del todo, el vacio que dejó L O S T.

-También ayudaron series como "The Wire" o "Breaking Bad". Con "Dexter" me pasa lo mismo: me gustó mucho la primera temporada pero después no he sido capaz de seguir viendola.

-Los intentos fallidos de las cadenas de lograr algo remotamente parecido a L O S T ("Flashforward", "Fringe", "TerraNova", "Alcatraz", etc...) son insultantes.

-Aunque han pasado 2 años, ni la he revisionado completa ni lo tengo en mente a corto plazo.

-Una buena ocasión sería hacerlo cuando la compre en Blu Ray, algo que inevitablemente acabará ocurriendo.

-Aparte de la serie y de venir aqui a destripar el capítulo después de verlo, lo que más echo de menos es al Muppet del Dr.Chang. Creo que es la cosa relacionada con L O S T que más presente tengo en mi vida diaria (a mi novia y a mí se nos quedó la tontería de decir "Chaaaaarleees Widmoreeeeeee, Braaaaaa Widbrooooooooo, Brothaaaa", etc..)

Salu2


Breaking Bad la he visto tambien, gran serie, aunque en mi caso tuve que echarle valor al principio porque me aburria cosa mala. Luego ya me empezo a enganchar.

Fringe empieza muy normalita, estilo Expediente X, luego empieza a ponerse interesante en la segunda temporada. Los ultimos capitulos que he visto estan empezando a aburrirme, pero a la serie le queda lo que me queda por ver de la temporada en curso y otra mas, asi que la terminare de ver.

Dexter ya lo he dicho antes, a mi me gusta, aunque creo que ya deberian de ir pensando en darle un final a la serie.

The Wire no la he visto, aunque la tengo en la lista de series que quiero ver.

Flashforward tenia un argumento interesante, pero no funciono, lo mismo que Alcatraz, que solo sirvio para ver a Hurley haciendo de Hurley en otra serie.

dogflut
Mensajes: 234
Registrado: 11 Abr 2012, 14:29

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por dogflut » 24 May 2012, 22:24

Jason Lee escribió:Creo que ya lo comenté alguna vez: molaría revisionar la serie todos juntos a episodio por semana (por ejemplo: la 1ª temporada los martes, la 2ª los jueves, etc) y volver a reunirnos aquí para comentarla capítulo a capítulo como antaño. :D


Me apunto (:
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Zona+1 » 30 May 2012, 10:31

caruso escribió:Yo lo tengo claro: la serie completa en HD está esperando...


Por cierto, aprovecho por si a alguno le interesa. En AMAZON está la serie completa en BLU RAY a 49,90 euros.

http://www.amazon.es/Lost-Seasons-Reino-Lost-Seasons-1-6/dp/B003OBZ6HE/ref=pd_rhf_gw_p_t_1

OJO, que solo viene en español la CUARTA temporada. Luego está la SEXTA subtitulada.

El resto, solo en inglés con subtítulos TAMBIÉN EN INGLÉS.

Yo me la he pillado aunque solo sea por ir teniendo esas 2 temporadas en HD. Las otras 4 las venderé en eBay junto a los DVD para recuperar algo de pasta.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Baneado Jones
Mensajes: 738
Registrado: 16 Jun 2010, 23:16

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Baneado Jones » 30 May 2012, 10:32

¿Aún seguís con la rayada esta?

Pan con queso
Mensajes: 60
Registrado: 01 May 2012, 21:06
Ubicación: Euskal Herria

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Pan con queso » 30 May 2012, 11:34

Qué crueles... Esto no se hace, no podeis recordarme la mejor serie así como si nada... ME encantaría olver atrás y no saber qué pasa, la intriga era increíble!
Imagen
Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC!

Poétry
Mensajes: 1002
Registrado: 06 May 2009, 08:25
Ubicación: fufu

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Poétry » 30 May 2012, 11:36

Zona+1 escribió:
caruso escribió:Yo lo tengo claro: la serie completa en HD está esperando...


Por cierto, aprovecho por si a alguno le interesa. En AMAZON está la serie completa en BLU RAY a 49,90 euros.

http://www.amazon.es/Lost-Seasons-Reino-Lost-Seasons-1-6/dp/B003OBZ6HE/ref=pd_rhf_gw_p_t_1

OJO, que solo viene en español la CUARTA temporada. Luego está la SEXTA subtitulada.

El resto, solo en inglés con subtítulos TAMBIÉN EN INGLÉS.

Yo me la he pillado aunque solo sea por ir teniendo esas 2 temporadas en HD. Las otras 4 las venderé en eBay junto a los DVD para recuperar algo de pasta.

Salu2

Que hijos de la gran ****.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Zona+1 » 30 May 2012, 12:15

Poétry escribió:Que hijos de la gran ****.


:D

¿Cuanto te costó a ti? :mrgreen:
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

TOREA
Mensajes: 210
Registrado: 27 Abr 2002, 23:59

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por TOREA » 30 May 2012, 13:14

Yo soy de los que compre el pack de las seis temporadas en Bluray y creo recordar que fueron casi 200€ ,,, (sobre 190€ no recuerdo) ,,, y de **** madre ya la he revisado un par de veces y estoy contentisimo con ella ,,, de echo la intente conseguir en el corte ingles y en el fnac ,,,, los primeros en llamarme fueron los del fnac y alli la pille ,,,

rafavazquez
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Dic 2006, 20:10

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por rafavazquez » 03 Jun 2012, 00:58

A muchos les interesará este enlace sobre los casting que hicieron los actores de LOST para conseguir la serie:

http://listas.20minutos.es/lista/15-pruebas-de-casting-que-hicieron-historia-en-la-television-332398/
[img]http://pabdel9b.files.wordpress.com/2008/03/rafael-nadal.jpg[/img]

Buffon ya lo sabia....

los kekeros
Mensajes: 3313
Registrado: 13 Mar 2003, 23:12

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por los kekeros » 27 Sep 2012, 23:36

Sabeis eso de que no tienes la respuesta de algo que, en el fondo, sabes que sabes, y no paras de darle vueltas? bueno, pues me pasa con esta imagen:


http://k39.kn3.net/F2FCE3B99.jpg

A ver si alguien me dice quien es el segundo personajes comenzando por la izquierda.

erbarto
Mensajes: 14139
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por erbarto » 27 Sep 2012, 23:49

los kekeros escribió:Sabeis eso de que no tienes la respuesta de algo que, en el fondo, sabes que sabes, y no paras de darle vueltas? bueno, pues me pasa con esta imagen:


http://k39.kn3.net/F2FCE3B99.jpg

A ver si alguien me dice quien es el segundo personajes comenzando por la izquierda.


¿Podria ser la que llego en paracaidas del carguero?

los kekeros
Mensajes: 3313
Registrado: 13 Mar 2003, 23:12

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por los kekeros » 27 Sep 2012, 23:58

erbarto escribió:
los kekeros escribió:Sabeis eso de que no tienes la respuesta de algo que, en el fondo, sabes que sabes, y no paras de darle vueltas? bueno, pues me pasa con esta imagen:


http://k39.kn3.net/F2FCE3B99.jpg

A ver si alguien me dice quien es el segundo personajes comenzando por la izquierda.


¿Podria ser la que llego en paracaidas del carguero?


Vaya, pues podria ser. Naomi se llamaba? Eso si, en la imagen no se me parece mucho a como la recuerdo, pero pegaria porque no me sale otro personaje femenino relevante...

saruman_the_blue
Mensajes: 20800
Registrado: 25 Oct 2006, 19:21
Ubicación: @SarumanTheBlue

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por saruman_the_blue » 28 Sep 2012, 00:01

los kekeros escribió:Sabeis eso de que no tienes la respuesta de algo que, en el fondo, sabes que sabes, y no paras de darle vueltas? bueno, pues me pasa con esta imagen:


http://k39.kn3.net/F2FCE3B99.jpg

A ver si alguien me dice quien es el segundo personajes comenzando por la izquierda.

Creo que es, 403 - Forbidden.. pero no m hagas mucho caso.. :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por SFDK » 28 Sep 2012, 00:11

dogflut escribió:
Jason Lee escribió:Creo que ya lo comenté alguna vez: molaría revisionar la serie todos juntos a episodio por semana (por ejemplo: la 1ª temporada los martes, la 2ª los jueves, etc) y volver a reunirnos aquí para comentarla capítulo a capítulo como antaño. :D


Me apunto (:


Esa idea es bestial.
Imagen

los kekeros
Mensajes: 3313
Registrado: 13 Mar 2003, 23:12

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por los kekeros » 28 Sep 2012, 00:11

Esa Forbidden es una habitual del post de gif de tias buenas... :D

A mi se me abre normal, no se...

He encontrado esta, es la misma imagen pero es mas pequeña y por lo tanto mas jodido de averiguar...

http://data.whicdn.com/images/15879822/ ... _large.jpg

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por pein » 28 Sep 2012, 00:17

Imagen


Imagen


Imagen



El hobbit, Falling Skies y Guerra Mundial Z, últimamente mis estrenos más esperados tienen presencia de Losties. :amor: :amor:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:46