L O S T - 'The End' - Live alone, die together
La vida al margen del deporte (la hay)

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por k rambis » 06 Sep 2011, 23:28

millan719 escribió:
encalomante escribió:Soy el unico que lo vio el otro dia en FDF?? El piloto es un capitulazo la verdad

Yo también, aunque por alguna razón no pude poner subtítulos. Le ocurrió a más gente, o es problema de mi tele??


También me ocurrió, ni con el teletexto en el 888 ni con na.
[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

Towanda
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2008, 14:31

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Towanda » 07 Sep 2011, 01:01

Zona+1 escribió:
Towanda escribió:No se si lo que voy a escribir se ha comentado antes, pero el final de Lost se le habia ocurrido a alguien antes que a Abrams y Lindelof. A un tal Rodrigo Garcia director de la pelicula Passengers de 2008.
Al ver la pelicula me he quedado alucinada y bastante cabreada porque ese final tan impactante e impresionante que nos habian vendido ya estaba inventado.
Señores nos han engañado como a chinos.... y no, no estaba todo pensado.


No he visto "Passengers" así que no puedo opinar con conocimiento de causa, pero al leer comentarios en otros foros sobre el final de dicha película y el de LOST, lo que dice la gente es lo de "estaban todos muertos".

Tú que has visto la película: ¿en ella están muertos? ¿o es la misma lectura NO APTA de quienes no entendieron el final de LOST?

Salu2


En la pelicula ninguno sobrevive al accidente,asi que si, estan todos muertos. En esencia el final de la pelicula es lo que nos vinieron a contar como novedad en la serie. Te invito a que veas la pelicula y opines que te ha parecido.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por pein » 07 Sep 2011, 01:05

Towanda escribió:
Zona+1 escribió:
Towanda escribió:No se si lo que voy a escribir se ha comentado antes, pero el final de Lost se le habia ocurrido a alguien antes que a Abrams y Lindelof. A un tal Rodrigo Garcia director de la pelicula Passengers de 2008.
Al ver la pelicula me he quedado alucinada y bastante cabreada porque ese final tan impactante e impresionante que nos habian vendido ya estaba inventado.
Señores nos han engañado como a chinos.... y no, no estaba todo pensado.


No he visto "Passengers" así que no puedo opinar con conocimiento de causa, pero al leer comentarios en otros foros sobre el final de dicha película y el de LOST, lo que dice la gente es lo de "estaban todos muertos".

Tú que has visto la película: ¿en ella están muertos? ¿o es la misma lectura NO APTA de quienes no entendieron el final de LOST?

Salu2


En la pelicula ninguno sobrevive al accidente,asi que si, estan todos muertos. En esencia el final de la pelicula es lo que nos vinieron a contar como novedad en la serie. Te invito a que veas la pelicula y opines que te ha parecido.

NO APTO.
Imagen

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por garbajosa8 » 07 Sep 2011, 09:18

Dentro de 50 años me veo en una tasca jugando al dominó y todavía escuchare a algún viejo NO APTO decir: "Si LOST, aquella serie que estaban todos muertos".

¿Por favor la gente como ve las cosas rebuznando?

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por KambalaPowa » 07 Sep 2011, 09:50

Anna Karina escribió:http://www.vertele.com/noticias/sale-a-la-luz-una-escena-inedita-de-perdidos/


Una forma sutil de burlarse de los fans de la serie.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Zona+1 » 07 Sep 2011, 10:23

Towanda escribió:En la pelicula ninguno sobrevive al accidente,asi que si, estan todos muertos. En esencia el final de la pelicula es lo que nos vinieron a contar como novedad en la serie. Te invito a que veas la pelicula y opines que te ha parecido.


En la serie no mueren en el accidente, así que no, no tiene nada que ver la serie con la película. En esencia el final de la serie no lo has entendido (o no lo has visto). Te invito a que lo veas y opines cuando lo hayas entendido.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

cav_james
Mensajes: 4304
Registrado: 18 May 2008, 12:04

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por cav_james » 07 Sep 2011, 11:00

KambalaPowa escribió:
Anna Karina escribió:http://www.vertele.com/noticias/sale-a-la-luz-una-escena-inedita-de-perdidos/


Una forma sutil de burlarse de los fans de la serie.



mas bien de los que no pillaron ni papa de la serie
Imagen

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por _conan_ » 07 Sep 2011, 12:51

Towanda escribió:
Zona+1 escribió:
Towanda escribió:No se si lo que voy a escribir se ha comentado antes, pero el final de Lost se le habia ocurrido a alguien antes que a Abrams y Lindelof. A un tal Rodrigo Garcia director de la pelicula Passengers de 2008.
Al ver la pelicula me he quedado alucinada y bastante cabreada porque ese final tan impactante e impresionante que nos habian vendido ya estaba inventado.
Señores nos han engañado como a chinos.... y no, no estaba todo pensado.


No he visto "Passengers" así que no puedo opinar con conocimiento de causa, pero al leer comentarios en otros foros sobre el final de dicha película y el de LOST, lo que dice la gente es lo de "estaban todos muertos".

Tú que has visto la película: ¿en ella están muertos? ¿o es la misma lectura NO APTA de quienes no entendieron el final de LOST?

Salu2


En la pelicula ninguno sobrevive al accidente,asi que si, estan todos muertos. En esencia el final de la pelicula es lo que nos vinieron a contar como novedad en la serie. Te invito a que veas la pelicula y opines que te ha parecido.

Están todos muertos y el final es el mismo que el de LOST no? Anda anda... :P

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por millan719 » 07 Sep 2011, 14:03

Rajon Rondo escribió:¿A qué hora lo echan?

22.15 los jueves.

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por millan719 » 07 Sep 2011, 14:04

k rambis escribió:
millan719 escribió:
encalomante escribió:Soy el unico que lo vio el otro dia en FDF?? El piloto es un capitulazo la verdad

Yo también, aunque por alguna razón no pude poner subtítulos. Le ocurrió a más gente, o es problema de mi tele??


También me ocurrió, ni con el teletexto en el 888 ni con na.

Pos vaya. :alarma:

Adiskide
Mensajes: 2375
Registrado: 15 Abr 2005, 19:07
Ubicación: I'm lost

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Adiskide » 07 Sep 2011, 14:20

Anna Karina escribió:http://www.vertele.com/noticias/sale-a-la-luz-una-escena-inedita-de-perdidos/

Jajajaja

illuminati
Mensajes: 13260
Registrado: 23 Ene 2008, 19:35
Ubicación: Contigo mama...

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por illuminati » 07 Sep 2011, 15:16

Como le he dicho a pinchin por el Twitter, un año después me he dado cuenta que soy NO APTO, a ver sí entre todos me hacéis un análisis sobre el final de Lost :(
[img]http://i41.tinypic.com/aovss4.jpg[/img]
[b][i]Hold me close and hold me fast, the magic spell you cast. This is la vie en rose [/i][/b] :amor:

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Zona+1 » 07 Sep 2011, 15:39

illuminati escribió:Como le he dicho a pinchin por el Twitter, un año después me he dado cuenta que soy NO APTO, a ver sí entre todos me hacéis un análisis sobre el final de Lost :(


Busca en YouTube el "debate" de CUATRO justo a continuación de emitir el season finale.

Lo ves y, de todo lo que dicen, no hagas caso a nada. Es justo lo contrario.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

erbarto
Mensajes: 14191
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por erbarto » 07 Sep 2011, 17:31

Tecnicamente, a los que dicen que el final de Lost es que todos estan muertos no les falta razon :D

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Zona+1 » 07 Sep 2011, 17:41

erbarto escribió:Tecnicamente, a los que dicen que el final de Lost es que todos estan muertos no les falta razon :D


Waaaaaaaaaaaaaaaaaalt. :P

PD: con la pijada de recordar el finale, he vuelto a ver la última escena y, como no, los pelos como escarpias, GAYINA DE PIEL, etc.. la serie es una obra maestra y el final una maravilla.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por pinchin » 07 Sep 2011, 20:36

Zona+1 escribió:
illuminati escribió:Como le he dicho a pinchin por el Twitter, un año después me he dado cuenta que soy NO APTO, a ver sí entre todos me hacéis un análisis sobre el final de Lost :(


Busca en YouTube el "debate" de CUATRO justo a continuación de emitir el season finale.

Lo ves y, de todo lo que dicen, no hagas caso a nada. Es justo lo contrario.

Voy a intentar resumirlo, porque no tengo excesivo tiempo ni estoy muy lúcido de mente. Además, hablo de memoria porque llevo un año y medio sin LOST.

Yo lo veo así, hay DOS FINALES:

-Primer final e importante, la trama de la ISLA, la trama de toda la pvta serie vaya. Jack se convierte en el nuevo Jacob y MiB está en el cuerpo de Locke, así que los llamaré Locke y Jack. Pues bien, cada uno tiene un cometido: Jack matar a MiB y salvar la isla, y Locke destruir la Isla y pirarse. Para ambos cometidos había que "desactivar" la isla, quitando el pedrolo de la LUZ, y para ello se requiere de Desmond, inmune al electromagnetismo. Total, que Desmondo baja, quita el pedrolo y la isla queda desprotegida. En ese momento Locke ya no es inmortal y la isla comienza a destruirse. Jack y Locke se pelean y Jack acaba matando a Locke, aunque previamente éste le da una puñalada que a posteriori sería mortal. Aquí los losties, con Locke muerto, se piensa que ya han salvado la Isla, pero no, hay que volver a "conectarla". Total que Jack baja a la cueva de la luz a colocar de nuevo el pedrolo, pero antes de ello "traspasa" los poderes a Hugo, que se convierte en el nuevo "Jacob", quedando a cargo de la isla junto con Ben, su segundo de abordo. Por otro lado, Lapidus consigue arreglar el avión y despegan él, Miles, Alpert, Kate, Sawyer y Claire antes de que el suelo se les desmorone. Jack aparece en un lago medio muerto, y tambaleandose cae rendido en la misma posición y el mismo lugar donde "aterrizó" allá por septiembre de 2004, cerrando el ojo...y la serie. Es de suponer que los que escapan en el avión rehacen sus vidas y mueren de viejos o jovenes, pero cada uno ya cuando le corresponda. Hugo y Ben se quedan en la isla, no sabemos si 1 año o 1000, no es relevante.

-Segundo final, el onírico. Es el regalo que nos dieron los guionistas para despedir y dar un final de reconciliación y amor. Aquí todos se encuentran en una Realidad Alternativa, aunque tambien lo podemos llamar el cielo o como os salga del nabo. Aquí todos van "despertando" y dandose cuenta de que están muertos, y recuerdan con cariño sus vivencias de la Isla con las personas que más le marcaron. Juntos emprenden el camino, haciendo un "moving on", que cada cual debe interpretar a dónde les lleva.

Esto es lo más resumido que lo puedo hacer, me he dejado mil cosas a propósito, prefiero que surjan preguntas y entre todos reconstruyamos el final, menos Hunter, que vendrá con su churriteoría de que la bomba explotó y tal y cual, nada, hacedme caso a mí.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

illuminati
Mensajes: 13260
Registrado: 23 Ene 2008, 19:35
Ubicación: Contigo mama...

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por illuminati » 07 Sep 2011, 20:52

Ah va. Pues entonces era más o menos lo k yo pensaba. No se xk me había liado.
[img]http://i41.tinypic.com/aovss4.jpg[/img]
[b][i]Hold me close and hold me fast, the magic spell you cast. This is la vie en rose [/i][/b] :amor:

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por encalomante » 22 Sep 2011, 15:45

hoy hace 7 AÑOS que el vuelo 815 de oceanic despego desde sidney a los angeles. 7 años ya. como pasa el tiempo. ojala pudiera verla otra vez desde el principio por primera vez
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por naschee » 22 Sep 2011, 16:04

encalomante escribió:hoy hace 7 AÑOS que el vuelo 815 de oceanic despego desde sidney a los angeles. 7 años ya. como pasa el tiempo. ojala pudiera verla otra vez desde el principio por primera vez


Eso creo que nos pasa a muchos, siento envidia sana de aquellos que empiezan a verla por primera vez. :) :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por señor dortmunder » 22 Sep 2011, 16:12

buena explicacion, pinchin.
rapida y eficaz.
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:18