L O S T - 'The End' - Live alone, die together
La vida al margen del deporte (la hay)

parrotxo10
Mensajes: 3001
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por parrotxo10 » 22 Jun 2018, 09:40

Es que LOST era la serie perfecta para seguir en una comunidad foreril. Golpes de guión, secuencias crípticas,... que daban para teorizar y teorizar durante semanas.
Y llegó en el momento justo. Internet ya a pleno rendimiento, que permitía bucear en busca de enlaces de descarga a primerísima hora de la mañana, pero no esta vorágine de información que es actualmente.
Y bueno, a los que nos pilló en la universidad, pues eso, lo primero era LOST, y después ya los estudios, salir, la novia,...

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Trasgus. » 22 Jun 2018, 11:55

parrotxo10 escribió:Es que LOST era la serie perfecta para seguir en una comunidad foreril. Golpes de guión, secuencias crípticas,... que daban para teorizar y teorizar durante semanas.
Y llegó en el momento justo. Internet ya a pleno rendimiento, que permitía bucear en busca de enlaces de descarga a primerísima hora de la mañana, pero no esta vorágine de información que es actualmente.
Y bueno, a los que nos pilló en la universidad, pues eso, lo primero era LOST, y después ya los estudios, salir, la novia,...
Afortunados los que podiamos disfrutar de Lost y novia al mismo tiempo

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por kam1kaze » 22 Jun 2018, 15:01

Trasgus. escribió:Oh si! En energy, ahora mismo, el piloto

Por cierto, ha sido empezar la serie y tiempo muerto lleva dos horas sin un mensaje, ¿casualidad?
Lo vi haciendo zapping, y casi me engancho, pero el pasado verano me la vi entera por 4ª vez y creo que esta vez voy a dejarla estar :todos a botar:
ImagenImagen

erbarto
Mensajes: 14187
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por erbarto » 24 Jun 2018, 03:05

Este hilo fue MUY GRANDE, que de horas escribiendo y teorizando aqui con los mismos foreros... Me gustaría volver a verla, no lo hago desde que acabo, pero con el panorama de series actual hay tanto por ver... De todos modos habra que sacar tiempo para verla otra vez y recordar tantos buenos momentos.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por encalomante » 25 Jun 2018, 14:17

Recuerdo que el capi salía los jueves por la mañana. Me levantaba, la ponía a descargar y me iba a clase. Para cuando volvía estaba descargada y solo tenía que esperar a los subs (mítica lostzilla) y los jueves por la noche era el mejor día de la semana!
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Zona+1 » 25 Jun 2018, 15:42

Otro que estaba el otro día haciendo zapping cuando estaban poniendo el primer capítulo en FDF y se acordó del hilo.

Yo volví a ver al serie entera hace un par de años. No me hacía falta para saber que seguramente no había envejecido bien y que después de tantos años y de tantas otras series, la vería con distintos ojos. Las últimas temporadas, que metidos en la vorágine de ver la serie como un adicto no podías juzgar objetivamente, tienen capítulos míticos pero también mucho relleno y mucha trama coñazo. Con esa objetividad, a día de hoy, seguramente no la colocaría en mi TOP de series, pero eso no quita que LOST va a ser siempre una serie especial para mí, como una especie de primera novia. Incluso habiendo visto series muy superiores, con ellas nunca me lo pasé tan bien y sentí las cosas que sentí viendo LOST.

Mención especial para lo que, en paralelo a la serie, significó este hilo. Este hilo es historia del foro ACB con todo lo que eso supone. Era una auténtica gozada venir aquí a teorizar sobre la serie , a leer la opinión de otros foreros y , ¿por qué no? también a discutir y a rajar de quienes no pensaban como tú. Los subtítulos de lostzilla, los videos del puppet del Dr. Chang (LOST untangled), las frikadas de pinchin... en fin, uno de los mejores hilos del foro.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por BadPistonsBoys » 12 Jul 2018, 13:31

Estoy volviendo a ver la serie ya que no encontraba ninguna muy motivante para este verano. Voy por la segunda temporada y la estoy disfrutando bastante.

Pero los 8 primeros capítulos son un muermo absoluto, me pregunto si se estrenara a día de hoy cuantos de nosotros la abandonaríamos. Porque quitando lo del oso polar y creo que una vez que sale el humo negro el resto son historias de supervivencia (oh no, necesitamos agua, oh no jack ha sido sepultado en una cueva y hay que salvarle, etc), peleas (hay como 5 peleas en estos capítulos, aunque luego siempre hacen las paces), finales con música emotiva enfocando a los personajes de la isla....y fallos absurdos como que Kate diga que es vegetariana y en el capítulo anterior en el flashback salga comiendo bacon en la granja esa australiana o que el policía que la escolta tenga una venda en la cabeza en unas escenas y en otras no cuando está moribundo para luego volver a tener la venda... también en la segunda temporada jin el dice a eko algo de los otros y se supone que eko no puede saber nada de que los llaman los otros porque eso lo dice Rousseau... pero bueno se perdonan estos fallos

No sé si ya tenían la idea de meter 3 millones de situaciones de las cuales no iban a poder explicar todas más adelante o les dieron el toque a los productores para que pasara algo porque que los capítulos de relleno sean los primeros es un poco raro.

Luego como digo la estoy disfrutando mucho, Ethan secuestrando a Claire y Charlie (o Hugo cuando se da cuenta de que no iba en el avión), la aparición de Rousseau, cuando hablan de los otros, la escotilla, los otros supervivientes de la cola del avión, la iniciativa Dharma.... y cuando aparezca Benjamin Linus va a ser genial. Quizá no vea la última temporada que me pareció un mojón en su día

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por SFDK » 12 Jul 2018, 14:26

BadPistonsBoys escribió:Estoy volviendo a ver la serie ya que no encontraba ninguna muy motivante para este verano. Voy por la segunda temporada y la estoy disfrutando bastante.

Pero los 8 primeros capítulos son un muermo absoluto, me pregunto si se estrenara a día de hoy cuantos de nosotros la abandonaríamos. Porque quitando lo del oso polar y creo que una vez que sale el humo negro el resto son historias de supervivencia (oh no, necesitamos agua, oh no jack ha sido sepultado en una cueva y hay que salvarle, etc), peleas (hay como 5 peleas en estos capítulos, aunque luego siempre hacen las paces), finales con música emotiva enfocando a los personajes de la isla....y fallos absurdos como que Kate diga que es vegetariana y en el capítulo anterior en el flashback salga comiendo bacon en la granja esa australiana o que el policía que la escolta tenga una venda en la cabeza en unas escenas y en otras no cuando está moribundo para luego volver a tener la venda... también en la segunda temporada jin el dice a eko algo de los otros y se supone que eko no puede saber nada de que los llaman los otros porque eso lo dice Rousseau... pero bueno se perdonan estos fallos

No sé si ya tenían la idea de meter 3 millones de situaciones de las cuales no iban a poder explicar todas más adelante o les dieron el toque a los productores para que pasara algo porque que los capítulos de relleno sean los primeros es un poco raro.

Luego como digo la estoy disfrutando mucho, Ethan secuestrando a Claire y Charlie (o Hugo cuando se da cuenta de que no iba en el avión), la aparición de Rousseau, cuando hablan de los otros, la escotilla, los otros supervivientes de la cola del avión, la iniciativa Dharma.... y cuando aparezca Benjamin Linus va a ser genial. Quizá no vea la última temporada que me pareció un mojón en su día

Pero qué dices?
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por shane54 » 13 Jul 2018, 18:30

La serie está bien las primeras 2 temporadas y sobretodo la tercera con el amigo Linus en pleno apogeo pero luego empieza a decaer para acabar como la chata.

Y por supuesto la acabaron como dijeron millones de veces que no harían... están muertos...vaya no me lo e
Hexperaba!!!!

erbarto
Mensajes: 14187
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por erbarto » 13 Jul 2018, 18:44

Uf, ¿hay que volver a explicar el final de la serie otra vez?

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por garbajosa8 » 13 Jul 2018, 20:29

erbarto escribió:Uf, ¿hay que volver a explicar el final de la serie otra vez?
Que pereza :D

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Zona+1 » 13 Jul 2018, 21:04

Bueno, al menos ha dicho "están muertos" y no lo típico de "estaban en el purgatorio" o "era un sueño como el de Resines en los Serrano"...

...aunque el TOP de todos es, sin duda, el mítico "y al final no explicaron porque había osos polares"...
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Fatal de lo mío » 13 Jul 2018, 21:33

El final es clavado al de El Sexto Sentido
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

erbarto
Mensajes: 14187
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por erbarto » 14 Jul 2018, 07:43

Fatal de lo mío escribió:El final es clavado al de El Sexto Sentido
Pues es verdad, sigue habiendo gente que no lo entendió.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por enrico_bilbao » 14 Jul 2018, 09:48

Trasgus. escribió:Fue la mejor... y no la han superado todavia
No sé si la mejor, pero sí la que más disfruté.

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por BubbaGump » 14 Jul 2018, 10:05

garbajosa8 escribió:
erbarto escribió:Uf, ¿hay que volver a explicar el final de la serie otra vez?
Que pereza :D
Iba a preguntarte que qué cojones crees que significa, pero para qué.

Lo único que significa es que te han estafado como a todos los que siguieron la serie.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por garbajosa8 » 14 Jul 2018, 10:24

BubbaGump escribió:
garbajosa8 escribió:
erbarto escribió:Uf, ¿hay que volver a explicar el final de la serie otra vez?
Que pereza :D
Iba a preguntarte que qué cojones crees que significa, pero para qué.

Lo único que significa es que te han estafado como a todos los que siguieron la serie.
¿Has denunciao a FACUA?.

Cheño, man estafao en una cherie de televichion :postureo:

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por PouPierce » 14 Jul 2018, 10:39

Yo la volví a ver con el hater-o-meter a tope y me pareció una obra maestra. Solo hay una temporada, no sé si la tercera o la cuarta, que flojea.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

parrotxo10
Mensajes: 3001
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por parrotxo10 » 16 Jul 2018, 10:51

PouPierce escribió:Yo la volví a ver con el hater-o-meter a tope y me pareció una obra maestra. Solo hay una temporada, no sé si la tercera o la cuarta, que flojea.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Con total seguridad te estás refiriendo a la cuarta.

Al que dice que el principio de la serie era la más flojo, porque se centraba en la supervivencia, pues no se, yo creo que era lo mejor de la serie y lo que atrapó a todo el mundo, junto con esas casualidades y coincidencias del pasado de los personajes.

Básicamente esto fue las dos primeras temporadas, para mi las mejores. En la tercera se fue un poco de las manos, pero tiene unos 5-6 capítulos finales impresionantes, junto con el mejor fin de temporada de la historia de la televisión.

En la cuarta, ya aquello que era supervivencia en territorio hostil, abandonado y perdidos, se convirtió en un Hipercor con gente por todos lados y mucha acción. En la quinta ya vino el desmadre, con idas de olla tremendas, donde la serie ya no se parecía en anda a sus inicios, pero con un misticismo y con sensación de haber algo grande detrás de todo (Jacob).

La sexta es una temporada muy floja, donde los bueno que le quedaba a la serie en la quita temporada es tirado a la basura (Jacob), pero que tiene un final de serie muy emotivo y digno (a la altura de sus primeras temporadas) y que medio arregla el desaguisado de las ida de ollas que se fueron creando ya desde la cuarta temporada.

En definitiva, para mi es una serie que disfruté como ninguna, pero que seguramente se podría haber cerrado mucho mejor, quizás con una cuarta temporada de 24 capis, mucho más comedida siguiendo la línea de la primera y segunda temporada, y sin dar esos giros rocambolescos que acabó teniendo. Pero bueno, era la gallina de los huevos de oro y había que alargarla en el tiempo.

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por PERUJOPOWER » 16 Jul 2018, 10:57

parrotxo10 escribió:
PouPierce escribió:Yo la volví a ver con el hater-o-meter a tope y me pareció una obra maestra. Solo hay una temporada, no sé si la tercera o la cuarta, que flojea.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Con total seguridad te estás refiriendo a la cuarta.

Al que dice que el principio de la serie era la más flojo, porque se centraba en la supervivencia, pues no se, yo creo que era lo mejor de la serie y lo que atrapó a todo el mundo, junto con esas casualidades y coincidencias del pasado de los personajes.

Básicamente esto fue las dos primeras temporadas, para mi las mejores. En la tercera se fue un poco de las manos, pero tiene unos 5-6 capítulos finales impresionantes, junto con el mejor fin de temporada de la historia de la televisión.

En la cuarta, ya aquello que era supervivencia en territorio hostil, abandonado y perdidos, se convirtió en un Hipercor con gente por todos lados y mucha acción. En la quinta ya vino el desmadre, con idas de olla tremendas, donde la serie ya no se parecía en anda a sus inicios, pero con un misticismo y con sensación de haber algo grande detrás de todo (Jacob).

La sexta es una temporada muy floja, donde los bueno que le quedaba a la serie en la quita temporada es tirado a la basura (Jacob), pero que tiene un final de serie muy emotivo y digno (a la altura de sus primeras temporadas) y que medio arregla el desaguisado de las ida de ollas que se fueron creando ya desde la cuarta temporada.

En definitiva, para mi es una serie que disfruté como ninguna, pero que seguramente se podría haber cerrado mucho mejor, quizás con una cuarta temporada de 24 capis, mucho más comedida siguiendo la línea de la primera y segunda temporada, y sin dar esos giros rocambolescos que acabó teniendo. Pero bueno, era la gallina de los huevos de oro y había que alargarla en el tiempo.
Otro que ahora la esta revisionando.

Te cito porque estoy muy de acuerdo co n lo que dices.

Yo creo que hay dos factores que marcan mucho esta serie:

1, La huelga de guionistas (recordad que muchas series se fueron al garete por eso).

2, El impacto en Internet. Yo creo que fue la primera serie en tener un feedback en Internet tan grande (foros, principios de RRSS) y los guionistas estoy seguro de que cambiaron el plan.

En cuanto a lo del "mejor final de temporada de la historia de la TV" totalmente de acuerdo con eso. Ahí se la sacaron de la manera haciendo algo que nunca había hecho nadie. Convertir un flashback en el futuro.

Por otro lado está serie ha envejecido genial, y eso solo pasa con el material que tiene muy buena calidad.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:41