L O S T - 'The End' - Live alone, die together
La vida al margen del deporte (la hay)

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Maniche88 » 16 Jul 2018, 17:13

Yo la estoy revisionando con mi novia, que no la había visto y no sabe absolutamente nada, y la estoy disfrutando muchísimo. Echo de menos la época de teorizar por el foro, pero no creo que haya envejecido para nada mal. De hecho, creo que sigue siendo muy superior a muchas series de hoy en dia, pero que como con nolan, tendrá haters de base que no perdonen cosas que ocurren en el 99% de las series.

Lost, sobretodo acordandote más o menos de que pasaba, es una flipada de guiños e historias entrelazadas. Pero es... complicad.a Semana a semana, año a año, se pasan cosas. He visto en youtube un video de una chica explicando la historia por orden cronologico, desde Jacob hasta el final, y me ha gustado muchisimo xq explica muchas mas cosas de las que recordaba


PD: os acordais del mítico anuncio de la sexta temporada de cuatro? Lo estoy buscando en HD y no hay manera de encontrarlo, si alguno supiera de donde bajarmelo os lo agradecería.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

erbarto
Mensajes: 14255
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por erbarto » 16 Jul 2018, 17:51

"We have to go back". El mejor cliffhanger final de temporada que he visto y que seguramente vere.

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por parrotxo10 » 17 Jul 2018, 10:13

erbarto escribió:"We have to go back". El mejor cliffhanger final de temporada que he visto y que seguramente vere.
Vamos, es que dime tu que día de aquellos años salías de fiesta y no te cruzabas a algún borracho gritando "We have to go baaaaack" :D

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por enrico_bilbao » 17 Jul 2018, 13:07

parrotxo10 escribió:
PouPierce escribió:Yo la volví a ver con el hater-o-meter a tope y me pareció una obra maestra. Solo hay una temporada, no sé si la tercera o la cuarta, que flojea.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Con total seguridad te estás refiriendo a la cuarta.

Al que dice que el principio de la serie era la más flojo, porque se centraba en la supervivencia, pues no se, yo creo que era lo mejor de la serie y lo que atrapó a todo el mundo, junto con esas casualidades y coincidencias del pasado de los personajes.

Básicamente esto fue las dos primeras temporadas, para mi las mejores. En la tercera se fue un poco de las manos, pero tiene unos 5-6 capítulos finales impresionantes, junto con el mejor fin de temporada de la historia de la televisión.

En la cuarta, ya aquello que era supervivencia en territorio hostil, abandonado y perdidos, se convirtió en un Hipercor con gente por todos lados y mucha acción. En la quinta ya vino el desmadre, con idas de olla tremendas, donde la serie ya no se parecía en anda a sus inicios, pero con un misticismo y con sensación de haber algo grande detrás de todo (Jacob).

La sexta es una temporada muy floja, donde los bueno que le quedaba a la serie en la quita temporada es tirado a la basura (Jacob), pero que tiene un final de serie muy emotivo y digno (a la altura de sus primeras temporadas) y que medio arregla el desaguisado de las ida de ollas que se fueron creando ya desde la cuarta temporada.

En definitiva, para mi es una serie que disfruté como ninguna, pero que seguramente se podría haber cerrado mucho mejor, quizás con una cuarta temporada de 24 capis, mucho más comedida siguiendo la línea de la primera y segunda temporada, y sin dar esos giros rocambolescos que acabó teniendo. Pero bueno, era la gallina de los huevos de oro y había que alargarla en el tiempo.
Coincido plenamente.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por SFDK » 18 Jul 2018, 13:22

shane54 escribió:La serie está bien las primeras 2 temporadas y sobretodo la tercera con el amigo Linus en pleno apogeo pero luego empieza a decaer para acabar como la chata.

Y por supuesto la acabaron como dijeron millones de veces que no harían... están muertos...vaya no me lo e
Hexperaba!!!!

Facepalm.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por encalomante » 25 Jul 2018, 13:06

Mi serie favorita. Si bien tenía muchos capítulos "de relleno", estos servían para entrelazar historias de los personajes, tal y como habéis dicho más arriba.

Cada temporada tenía su gracia, con finales auténticamente memorables.

"We have to go back" descolocó a todo el mundo.

p.d. Que estaban muertos? Madre mía, aún hay gente que no lo ha entendido...
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Trasgus. » 25 Jul 2018, 14:14

SFDK escribió:
shane54 escribió:La serie está bien las primeras 2 temporadas y sobretodo la tercera con el amigo Linus en pleno apogeo pero luego empieza a decaer para acabar como la chata.

Y por supuesto la acabaron como dijeron millones de veces que no harían... están muertos...vaya no me lo e
Hexperaba!!!!

Facepalm.
Y el oso polar, que? de donde narices sale el oso polar, que no lo explicaron

:tiro:

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por kam1kaze » 04 Ago 2018, 15:25

ImagenImagen

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por ejk » 04 Ago 2018, 17:29

Pues yo me la ví el verano pasado.
Para mi, la mejor serie que he visto y que (creo) veré.

Coincido con la mayoría de vosotros. Ligero bajón en la 3a/4a. Las otras, buenísimas, aunque sí que se acelera demasiado en la quinta, sobretodo comparando de donde vienes.


PD; Acabo de ver esto https://www.youtube.com/watch?v=dafNfhCV0UM me he quedado flipando.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por caruso » 05 Ago 2018, 11:55

Bueno, esos "extras" eran cosas habituales durante la emisión de la serie y ayudaban a teorizar y a volverte loco intentando comprender nuevas cosas mientras tenías más dudas. Y creo que precisamente eso fue lo que hizo grande a la serie; el juntarte con amigos o el pasarte horas en internet buscando más información.

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por gonzaga » 05 Ago 2018, 15:32

Yo la estoy revisionando ahora. Para mi, las tres primeras temporadas son Historia de la TV, una maravilla y una sensacion de querer mas como solo Juego de Tronos ha conseguido posteriormente. La temporada cuarta ya entra en una paranoia pero me ha gustado mas de lo que recordaba en el primer visionado. La quinta es una locura y la sexta, pues hombre, ya habra que ver como acaba esto.
Veo que destacais el HAY QUE VOLVER como frase destacada pero yo me quedo con el NOT PENNY BOAT de Charlie a punto de morir ahogado y pintado en la mano. Además, siempre lo he considerado el antes y el despues en Lost entre la maravilla de las primeras temporadas y la locura y el estirar el chicle de las tres ultimas...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Tsubasa » 06 Ago 2018, 09:16

Cuando vi el hilo tan arriba pensé que estarían hablando de las polémicas declaraciones de Evangeline.

After 'Lost', I don’t trust I can be safe doing nude scenes
La artista confesó estos desencuentros a The Independent: "En la tercera temporada tuve una mala experiencia en el set en donde, básicamente, me acorralaron para hacer una escena semidesnuda. Sentí que no tenía otro elección", confesó con duras palabras la actriz. Además, aseguró que cuando terminó de filmar la escena no puedo evitar llorar y no paraba de temblar, algo que no podía permitirse porque después tenía grabar otra "gran secuencia".

"En la cuarta entrega tuve otra escena en la que Kate se quitaba la ropa. Luché muy duro para poder controlarla, pero no pude. Así que fui a los directores y les dije que nunca volvería a quitarme la ropa en la serie. Desde entonces, no lo volví a hacer". Tras esto, explicó que lo que más rabia le dio, no era que su personaje se sexualizara, era que la hicieran totalmente dependiente de los hombres sin ningún tipo de autonomía y crecimiento personal.
https://www.independent.co.uk/arts-ente ... 71791.html

Han causado tanto revuelo, que J.J. Abrams y el equipo de productores han tenido que pedir perdón públicamente.
"Nuestra respuesta a los comentarios de Evie de esta mañana en los medios fue inmediatamente contactar con ella para pedirle profundas disculpas por la experiencia que detalló mientras trabajaba en 'Perdidos'", afirman los productores. "Todavía no hemos contactado con ella, pero seguimos estando profunda y sinceramente arrepentidos. Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo. Punto."
https://www.etonline.com/jj-abrams-lost ... set-107314
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por arturo_papito » 06 Ago 2018, 13:50

Pues yo también he vuelto a ver LOST aprovechando Netflix. Pero con el mando a distancia y saltándome trozos que me aburrían y ni tan mal. Yo discrepo de que el final sea malo, será una paja mental pero a mi no me disgustó, al contrario.

El comentario del bajón de la tercera o cuarta, me da que ese debió ser el momento en el que la dejé en su emisión original. Solo la acabé entera cuando terminaba la última temporada casi por osmosis de tanto que se hablaba de ello.

Pero si fui medio hater en su día, me he reconciliado con la vida, como en teniente Dan.

También recuerdo algún post de Lost donde venía a decir que los guionistas de series de fantasía/ciencia ficción han visto mucho Son Goku. Cuando no saben que hacer, sacan un dios o dos y viajan en el tiempo.

edito que un trozo era parea otro post
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

erbarto
Mensajes: 14255
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por erbarto » 07 Ago 2018, 10:08

Lo de la dualidad bien-mal, blanco-negro ya sale en el capítulo 1. Locke explicandole a Walt como se juega al Backgammon. Y a Jacob creo que lo nombran en la temporada 2.

Los viajes en el tiempo si que se lo sacaron mas de la manga, eso si.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Zona+1 » 07 Ago 2018, 10:35

Para mí la "peor" temporada era la tercera por culpa de los primeros capítulos. Luego remonta y acaba con 3 capítulos que son de lo mejor de la serie, pero los primeros eran un coñazo y la única época en la que uno se pudo aburrir.

Por lo demás, mi orden de preferencia por temporada sería 1 > 4 > 2 > 6 > 5 > 3.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Ar Murazor » 07 Ago 2018, 11:07

En esa época también hubo una huelga de guionistas importante que trastocó muchas series, no? Creo que por eso Lost tuvo alguna temporada con menos capítulos (y muchas otras series) y es posible que el bajón también se debiera a eso.

Si no estoy mezclando fechas, que ya son muchos años los que han pasado. :P

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por PERUJOPOWER » 07 Ago 2018, 11:13

Ar Murazor escribió:En esa época también hubo una huelga de guionistas importante que trastocó muchas series, no? Creo que por eso Lost tuvo alguna temporada con menos capítulos (y muchas otras series) y es posible que el bajón también se debiera a eso.

Si no estoy mezclando fechas, que ya son muchos años los que han pasado. :P
Tal cual. Si no me equivoco entre la cuarta y la quinta. Lost sobrevivió a ella pero por ej Héroes que estaba bastante bien tb se la cargaron

Yo creo que ahí se trastocó mucho las ideas que tenían

Voy por la tercera temporada del revisionado y la verdad que es crema.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Zona+1 » 07 Ago 2018, 11:22

La huelga de guionistas afectó a la cuarta temporada. Hasta entonces eran 22/23 capítulos por temporada y para las últimas iban a ser 17, pero la cuarta se quedó en 14.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por kam1kaze » 07 Ago 2018, 11:49

PERUJOPOWER escribió:
Ar Murazor escribió:En esa época también hubo una huelga de guionistas importante que trastocó muchas series, no? Creo que por eso Lost tuvo alguna temporada con menos capítulos (y muchas otras series) y es posible que el bajón también se debiera a eso.

Si no estoy mezclando fechas, que ya son muchos años los que han pasado. :P
Tal cual. Si no me equivoco entre la cuarta y la quinta. Lost sobrevivió a ella pero por ej Héroes que estaba bastante bien tb se la cargaron

Yo creo que ahí se trastocó mucho las ideas que tenían

Voy por la tercera temporada del revisionado y la verdad que es crema.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Si, fue por esa época y yo creo que ese recorte de episodios se debio a eso.

Lo de Heroes fue de traca, una primera temporada buenísima y el resto, no se si por la huelga, a tomar por saco
ImagenImagen

Ar Murazor
Mensajes: 4236
Registrado: 06 Nov 2006, 21:38
Ubicación: los lagos de Pokara

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Ar Murazor » 07 Ago 2018, 11:59

La primera temporada de Héroes era muy buena pero el último episodio de la temporada ya lo recuerdo como un despropósito tremendo que no auguraba nada bueno.

Aunque para series que debieron quedarse en una temporada y nada más el ejemplo más claro el de Prison Break (vergüenza ajena como en las temporadas siguientes todos los actores iban en manga corta y Michael con manga larga para no tener que maquillarle los tatuajes de los brazos).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:15