L O S T - 'The End' - Live alone, die together
La vida al margen del deporte (la hay)

Fëanor
Mensajes: 7138
Registrado: 18 Abr 2002, 12:00
Ubicación: Caras Galadon

por Fëanor » 14 Abr 2010, 14:41

Tremendo el capítulo, por partes:

- Desmond en el fondo de un pozo, podría ser que girando la rueda, hiciera algo como para que Aaron fuera y se quedara en el momento en que Jacob y Esaú llegaron a la isla? Toma parra

- Yo creo que Desmond fuera de la isla, hará ver a todos lo que tienen que ver, y también creo que fuerza que Locke y Jack se encuentren.

- Lo de los susurros me ha encantado, tenía la esperanza de que lo contaran.

- Creo que la teoría de que la isla es el purgatorio es perfecta, allí la gente que muere se decide a donde van, los buenos a la otra realidad, los malos se quedan como Michael, eternamente en la isla.

La serie está in crescendo, enorme de verdad, no nos darán ni un respiro en los 6 que quedan.


Namarië

Jack Builder
Mensajes: 2639
Registrado: 15 Abr 2007, 16:57

por Jack Builder » 14 Abr 2010, 14:50

Pequeño bajón con respecto al último, pero es que era inevitable. Además han dejado esto increíble de cara al siguiente. Pero increíble.

Por otro lado, por primera vez hemos visto a Esaú PEQUEÑO. Desmond se lo ha COMIDO totalmente, Esaú estaba nervioso, superado, sin capacidad de reacción, y de eso se estaba descojonando vivo MiniJacob. En plan "Ves como eres un segundón, mamarracho?".

A todo esto, sería bestial que Jack al ver a Locke en la RA llegar al hospital REACCIONE a tiempo para su conversación con Esaú. Necesitamos a un Jack seguro de sí mismo y con las cosas claras. El binomio Jack-Desmond es nuestra esperanza. Mientras Des sigue pescando ranas, Jack debe dar la cara. Confío ciegamente en él.


Y sí, me preocupa que apenas queden 3 horas de serie. No va a dar tiempo DE NADA.
Última edición por Jack Builder el 14 Abr 2010, 15:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Gracias por tu fútbol, delantero centro. Lo necesitaba.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 14 Abr 2010, 15:06

jooooooo el episodio que más me ha gustado de la temporada con diferencia.

¿no pensáis que Desmond debió de aparecer antes en esta temporada?


Ilana xDDDDDDDDDDDDD

Verd-i-negre
Mensajes: 6185
Registrado: 31 Jul 2006, 13:57
Ubicación: Badalona

por Verd-i-negre » 14 Abr 2010, 15:07

Jack Builder escribió:
Pequeño bajón con respecto al último, pero es que era inevitable. Además han dejado esto increíble de cara al siguiente. Pero increíble.

Por otro lado, por primera vez hemos visto a Esaú PEQUEÑO. Desmond se lo ha COMIDO totalmente, Esaú estaba nervioso, superado, sin capacidad de reacción, y de eso se estaba descojonando vivo MiniJacob. En plan "Ves como eres un segundón, mamarracho?".

A todo esto, sería bestial que Jack al ver a Locke en la RA llegar al hospital REACCIONE a tiempo para su conversación con Esaú. Necesitamos a un Jack seguro de sí mismo y con las cosas claras. El binomio Jack-Desmond es nuestra esperanza. Mientras Des sigue pescando ranas, Jack debe dar la cara. Confío ciegamente en él.


Y sí, me preocupa que apenas queden 3 horas de serie. No va a dar tiempo DE NADA.


Primero, quedan 6 horas de serie. 6 episodios vamos.
Segundo, lo que pasa en la RA no tiene nada que ver con lo que pasa en la isla, la mente de lso de la isla sigue igual descubran lo que descubran en la RA.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 14 Abr 2010, 15:10

Dios... y Jack Builder poniendo el mensaje en rosa. :mrgreen:

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 14 Abr 2010, 15:11

Jack Builder escribió:


Y sí, me preocupa que apenas queden 3 horas de serie. No va a dar tiempo DE NADA.


Tiempo de que?

Algunos creo que viven obsesionados con sus respuestas, y quedan 6 capitulos, de sobra para contestar lo que tienen que contestar.

Si es que cuando expliquen quienes son y a que se dedican Jacob y AJ, algo mas del humo negro que ira de la mano con lo anterior, la rueda magica del pozo, y que es la RA, como conecta con la otra realidad y como acaba todo..ya está. Si es que no hace falta nada mas.
Dejad ya la obsesion de las respuestas, que eso lo teniamos en la segunda y en la tercera temporada, que nos preguntabamos miles de cosas de Dharma, los susurros, osos polares, etc etc, TODO eso está respondido.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

por SiCkO! » 14 Abr 2010, 15:11

4 horas 20 minutillos.
Calculando a 42 minutos el capitulo.

Yago'
Mensajes: 1346
Registrado: 24 Ago 2009, 20:21
Ubicación: Guadalajara (Castilla). Agua sucia para Murcia!

por Yago' » 14 Abr 2010, 15:12

Joder que fuerte.

Espero que Desmond no este muerto, pero yo he visto ira en sus ojos cuando atropella a Locke, y justo después de que "Locke" le tirara al pozo, como si hubiera recordado que Locke le mato o le tiro al pozo. Pero entonces eso desencajaria de nuevo todo yo creo.

Y luego el tema que me ha dejado tocado es el jeto de Jack al ver a "Locke" ¿os habeís fijado? Una cara de angustia flipante. Aunque lo de la cara de angustia quizás sea por la interpretación de Fox, pero que la mirada ha significado mucho se ve desde el primer momento.
[img]http://i47.tinypic.com/2pzi23d.jpg[/img]
[i]You probably don't even hear it when it happens, right?[/i]

Verd-i-negre
Mensajes: 6185
Registrado: 31 Jul 2006, 13:57
Ubicación: Badalona

por Verd-i-negre » 14 Abr 2010, 15:13

para que luego digan que Mathew Fox no actua bien...ACTORAZO joder!!!

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

por SiCkO! » 14 Abr 2010, 15:17

Jack no sabia que Locke era el que llevaba el otro grupo?
Dentro del tempo donde el chino, no supo nada de nada?

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 14 Abr 2010, 15:17

No me convence lo que dice Garba de Desmond y Locke.

Ya hay que ser mezquino y mala persona que para intentar que a uno le despierte la conciencia piensen en atropellarlo. xDDD Además, con Hugo no hizo nada, simplemente le dió un consejo.

Sobre este Desmond, ¿quiere esto decir que ha tomado consciencia de lo ocurrido en la isla por todos los personajes? Me dio la impresion la semana pasada que iba a ser el Desmond de la isla el que iba a contar la existencia de otra realidad. Por este lado, esperaba más de esta trama de Desmond en la isla, y me ha decepcionado que simplemente se pasara el dia paseando y no diciendo mucho. Y encima Lock lo tira por el pozo del que normalmente no se podría salir muy sano... veremos

stojakovic_12
Mensajes: 8357
Registrado: 04 Dic 2006, 20:04
Ubicación: Barcelona

por stojakovic_12 » 14 Abr 2010, 15:19

Por cierto, qué habrá encontrado Hugo en la bolsita esa?
Imagen
Imagen

Verd-i-negre
Mensajes: 6185
Registrado: 31 Jul 2006, 13:57
Ubicación: Badalona

por Verd-i-negre » 14 Abr 2010, 15:22

stojakovic_12 escribió:
Por cierto, qué habrá encontrado Hugo en la bolsita esa?


yo diria que son las cenizas de jacob. Por eso se las quiere llevar a donde esta antijacob, para atraparlo o algo...

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 14 Abr 2010, 15:23

Salenko escribió:La R.A. ha pegado un cambiazo acojonante y casi ha superado a lo isleño.



A mi esta temporada me estaba gustando mucho más la RA que lo de la isla, pero joder... Desmond tendría que a ver aparecido mucho antes en esta temporada y la RA hubiera sido antológica desde mucho antes.

James Sawyer
Mensajes: 3566
Registrado: 08 Nov 2006, 16:00

por James Sawyer » 14 Abr 2010, 15:34

stojakovic_12 escribió:
Por cierto, qué habrá encontrado Hugo en la bolsita esa?

Marihuana.
Imagen

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 14 Abr 2010, 15:40

La válvula de escape es la realidad alternativa?

El atropello solo es para que Jack se encuentre con Locke?? Solo eso???

pq cojones Desmond parece tener el síndrome Sayid??

a todo esto, a mi me ha parecido un gran capítulo, donde saco mis propias conclusiones a la espera de ser confirmadas dentro de 2 episodios.

Un placer :D


:roll:

wistetyl21_
Mensajes: 3738
Registrado: 02 Ene 2004, 19:33
Ubicación: En el Barris Nord.

por wistetyl21_ » 14 Abr 2010, 15:42

Creo que micheal miente y los susurros no son gente que ha quedado atrapada, es más, me parece que vuelve a ser Locke emulando a viejos conocidos...

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 14 Abr 2010, 15:43

Trinity15 escribió:No me convence lo que dice Garba de Desmond y Locke.

Ya hay que ser mezquino y mala persona que para intentar que a uno le despierte la conciencia piensen en atropellarlo. xDDD Además, con Hugo no hizo nada, simplemente le dió un consejo.

Sobre este Desmond, ¿quiere esto decir que ha tomado consciencia de lo ocurrido en la isla por todos los personajes? Me dio la impresion la semana pasada que iba a ser el Desmond de la isla el que iba a contar la existencia de otra realidad. Por este lado, esperaba más de esta trama de Desmond en la isla, y me ha decepcionado que simplemente se pasara el dia paseando y no diciendo mucho. Y encima Lock lo tira por el pozo del que normalmente no se podría salir muy sano... veremos


Hombre, he dicho que podría ser.

Lo logico es que Desmond haya intentado matar a Locke porque ha visto que en la isla es malo. Y ahora, lo que haga es provocar que Locke tenga sus visiones y vea la otra realidad.

Y luego, se vió claro en el 11 que el Desmond de la RA iba a visitar uno a uno a todos los losties para hacerles ver que hay otra realidad, para eso queria el manifiesto del avión.
El Desmond de la isla se le ve seguro y confiado porque sabrá que tiene que hacer.
De todos modos, Desmond en la isla para que va a decirles a los losties que hay otra realidad, si ellos no pueden verlo, solo pueden los "otros" losties. O es ahora mismo lo que parece.

Sobre que Desmond apareciera antes...pues eso es cosa de los guionistas cuando se pusieran a escribir la temporada.
Me imagino que vieron mas logica en contarlo de la manera que lo han contado.

1ª parte: Llegan los de los 70 en la isla al presente, y se van formando los bandos. Nos presentan el templo.
En la RA vamos viendo las vidas de los losties, como si no hubiera pasado nada.

2ª parte: Desmond empieza a "despertar" a los losties en la RA. En la isla ya todos los bandos preparados y con su idea en mente de que hacer, montan el cipostio o lo que se vaya a montar.

3ª parte: Desenlace de la historia en la isla, veremos realmente que es la RA y como acaba todo, desde la propia isla, pasando por Jacob y AJ y terminando por ver donde y como acaban cada uno de los Losties.

Yo lo veo todo totalmente logico.

¿que se podrian haber explicado los 12 capitulos en 5? Pues claro, tambien podria haber tenido la serie solo 3 temporadas. Pero esto es asi.

Habia que explicar mas cosas de las que nos creemos, para que todo tenga cierta coherencia debemos ver todos los detalles, para ver porque cada personaje hace lo que hace. Yo al menos lo veo claro, y lo veo bien.
A mi al menos la sexta temporada me está pareciendo claramente superior a la 4ª y la 5ª, que ya me parecian geniales.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 14 Abr 2010, 15:46

Axel escribió:


El atropello solo es para que Jack se encuentre con Locke?? Solo eso???



:roll:

Esto es que tampoco hay que verlo así, puede que el atropello de Locke lo usen para matar dos pajaros de un tiro: Locke tendrá sus visiones y seguramente acabe en el hospital con Jack y de alguna manera Jack las tendrá por medio de Locke.

¿y?

Desmond ha visto que Locke es el BAD GUY en la isla, que lo tira a un pozo...pues decide cepillarselo a ver si asi arregla algo el asunto. Es lo mas logico. Tiene mas logica esto que no que se acercara a él tan tranquilo y le dijera que hubo una vez que estuvo en una isla y lo tiró a un pozo.

steve13
Mensajes: 3858
Registrado: 10 Feb 2008, 00:03

por steve13 » 14 Abr 2010, 15:46

Me ha gustado mucho el capítulo y el próximo pinta muy bien.
Yo creo que el falso Locke tira a Desmond a un pozo porque sabe que es un riesgo para él. ¿Por qué no lo mata directamente? Puede que simplemente prefirió matarlo de esa forma o que no pueda matarlo por lo que sea. Yo creo que está relacionado con que Desmond es inmune al electromagnetismo y está claro que el falso Locke no es algo normal. Siempre podía mandar a Sayid para que lo matase, pero tampoco está claro lo que es Sayid.


Trinity15 escribió:No me convence lo que dice Garba de Desmond y Locke.

Ya hay que ser mezquino y mala persona que para intentar que a uno le despierte la conciencia piensen en atropellarlo. xDDD Además, con Hugo no hizo nada, simplemente le dió un consejo.

Exacto, yo veo imposible que le atropelle con el riesgo de matarlo para que tome conciencia (además de que tampoco está seguro de que de esa manera va a recordar). Lo único que se me ocurre es que haya recordado el momento en el que Locke le tira al pozo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:26