L O S T - 'The End' - Live alone, die together
La vida al margen del deporte (la hay)

misuri_9

por misuri_9 » 14 Abr 2010, 17:02

Ha sido un pepino.

Lo he visto hoy hace ya unas horas:

La explosión de Iliana genial :D y el final del capitulo con el atropello de locke, brutal.
Me han encantado las caras de Desmond cuando va a ver a Hurley con Libi y luego estando con locke :D

Mocho

por Mocho » 14 Abr 2010, 17:02

Sólo voy a decir algo sobre LOCKE:

Imagen
ImagenImagen

someone

por someone » 14 Abr 2010, 17:15

Hey, el que le atiende a Hugo en el Chicken es el actor que hacía de Geek judío (nomacuerdo del nombre ahora) en Freaks and Geeks?
(No he leido nada del psot y estoy viendo ahora el capítulo. Me asaltó la duda.
Imagen

go_prigioni

por go_prigioni » 14 Abr 2010, 17:19

someone escribió:
Hey, el que le atiende a Hugo en el Chicken es el actor que hacía de Geek judío (nomacuerdo del nombre ahora) en Freaks and Geeks?

Sí, sí, es él.

Me dí cuenta de que lo era, que justo acababa de ver un episodio de la otra.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 14 Abr 2010, 17:24

El final del capitulo me ha dejado muy muy pillado.... :roll: :roll: :roll:

someone

por someone » 14 Abr 2010, 17:26

go_prigioni escribió:
someone escribió:

Sí, sí, es él.

De la indumentaria que llevaba en F&G a ésta hay un salto bien grande
:mrgreen:
Imagen

El Cenachero

por El Cenachero » 14 Abr 2010, 17:33

Señor, cada capítulo se me hace más corto. Particularmente, los 3 últimos han sido extremadamente fugaces... para paliar el déficit de vitamina-lost hasta el siguiente y en vez de revisionar hasta la saciedad éste último, voy a verme toda esta temporada entera, again...
Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 14 Abr 2010, 17:35

someone escribió:
go_prigioni escribió:
someone escribió:

Sí, sí, es él.

De la indumentaria que llevaba en F&G a ésta hay un salto bien grande

NEIL SCHWEIBER!!!!!!!!

Grande. Sigue jodidamente igual a cuando tenía 12 años.
Imagen

Txitxarrika
Ubicación: Consejo de Administración del Club se dejaba llevar

por Txitxarrika » 14 Abr 2010, 17:39

El Cenachero escribió:Señor, cada capítulo se me hace más corto. Particularmente, los 3 últimos han sido extremadamente fugaces... para paliar el déficit de vitamina-lost hasta el siguiente y en vez de revisionar hasta la saciedad éste último, voy a verme toda esta temporada entera, again...

Yo voy a hacer el revisionado la semana del parón
Imagen
Too big, too strong, too fast, too good
Imagen

Ludo Dierckxsens

por Ludo Dierckxsens » 14 Abr 2010, 18:29

garbajosa8 escribió:Ha sido demasiada forzada la conversacion entre Ben y Desmond como para que sea algo casual.

¿Y como piensas tu que sería una conversación estándar entre un profesor y un señor con melenita y camisa abierta que lleva un rato aparcado en la puerta del colegio?.
Imagen

DelaSoul

por DelaSoul » 14 Abr 2010, 18:35

La promo del 6x13 es ACOJONANTE.
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

garbajosa8

por garbajosa8 » 14 Abr 2010, 18:58

Ludo Dierckxsens escribió:
garbajosa8 escribió:Ha sido demasiada forzada la conversacion entre Ben y Desmond como para que sea algo casual.

¿Y como piensas tu que sería una conversación estándar entre un profesor y un señor con melenita y camisa abierta que lleva un rato aparcado en la puerta del colegio?.

No lo se, si es cierto que al 90% es eso, es lo primero que he pensado igual que todos. Lo que quiero decir es, ¿porque meten esa conversacion? O sea, no hace falta para nada, al menos ahora mismo.
Lo mismo hubiera dado que veamos a Desmond expectante a tener a tiro a Locke y arrancara y lo atropellara.
Si han puesto esa conversacion debe ser por algo, que no será que Ben sabe algo, seguramente, pero si puede que en otro episodio esa conversación haya servido para algo.

redjor

por redjor » 14 Abr 2010, 19:01

OMG!

Vuelve la esencia de Lost esas cosas de soltar un WTF?? de no entender absolutamente nada, de giros sorpresivos... amo esta serie

Ilana :llanto: :llanto: Con lo hostiable que es Kate era el mejor personaje femenino.

Enorme tambien el tema Hugo-Libby en la realidad paralela que cada vez es menos paralela y dentro de nada será solo una.

Desmond es muy grande, veremos en que acaba lo del pozo, pero el No Locke se está ganando una somanta de hostias impresionante.

Sawyer me decepciona, coño más incisivo en las preguntas!!!!

Y el final tambien es de WTF total, pasa de Hugo y Jack es el centro de atención.

PD: Pobre Sun que nunca encuentra a Jin xD

PISTOLPID

por PISTOLPID » 14 Abr 2010, 19:15

9,1 y el otro 7.2 ? NO tienen ni puñetera idea.
Buen capítulo, menos que el anterior, pero era bastante difícil siquiera igualarlo.

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 14 Abr 2010, 19:16

Rivo escribió:
Antes de que nadie se me adelante. El pozo donde Flocke tira a Desmond estaba tapado en el 74 (Locke cayendo al agujero, Sawyer intentando salvarlo... FLASH y agujero cubierto) y en 2007 está otra vez como en antaño.

¿Es el mismo pozo?

Yo diría que no.

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... heWell.jpg

En caso de serlo, no sabemos si era en el 74 cuando estaba tapado. Cuando se instalan definitivamente en 1974 es cuando Locke gira la rueda después de encontrarse con Shephard (QUIERO VOLVER A VER A CHRISTIAN).

Cuando vemos el pozo tapado es posterior al FLASH que ocurredurante el descenso de Locke. Es decir, antes de que girara la rueda y viajaran a 1974, por lo que no sabemos qué época es la del pozo tapado. Suponemos que de las más antiguas, vistas las palabras de Locke hoy y volviendo a suponer que es el mismo pozo, que por la pinta no parece.
Imagen

The Rock

por The Rock » 14 Abr 2010, 19:24

Verd-i-negre escribió:
Trinity15 escribió:Entonces...

no lo hace porque sabe que el que le tira al pozo no es realmente Locke...¿y le atropella para matarlo? ningun sentido le veo, Ya veremos que pasa la semana que viene.

No lo atropella para matarlo, para recordar tienen que encontrar su constante o vivir un recuerdo pasado que se le parezca mucho. Segun lo que hemos visto, no basta con verse, sino en el avion todos habrian flipado ya...aunque con las turbulencias del avion creo que todos hubieran podido recordar cosas...pero bueno, no entraremos en eso.

Pienso que atrpeya a Locke para que este vaya al hospital donde Jack, y alli se reencuentren, Jack lo vaya a operar de la columna, como hizo con Ben, y tenga flashes....

Nose, no le veo sentido el querer cargarse a Locke...porque? es que no tiene ningun sentido que Desmond no sepa que el locke de la isla no es locke, yo creo que cuando le dice que es Locke le esta vacilando... nose. Ademas...no sabemos ni que sentido tiene que recuerden el pasado.

Yo creo que se lo intenta cargar pq se acuerda que le ha tirado aun pozo, y él se piensa que es Locke de verdad. Si cuando le disparó Ben le metieron en el hospital, de ahí le secuestro Widmore, el tío no sabe que Locke ha muerto.

garbajosa8

por garbajosa8 » 14 Abr 2010, 19:26

DelaSoul escribió:La promo del 6x13 es ACOJONANTE.

Ademas que si, el mayor problema es que el paron viene entre el 6x13 y el 6x14, y los hijos de p uta nos van a dejar la semana que viene con un final que nos hará enloquecer seguro.

avanhard_07

por avanhard_07 » 14 Abr 2010, 19:28

Una duda:

No se si ha salido antes esta pregunta pero, ¿como es posible que Pierre Chang tenga la misma apariencia en la RA y en 1977?

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 14 Abr 2010, 19:31

The Rock escribió:
Verd-i-negre escribió:
Trinity15 escribió:Entonces...

no lo hace porque sabe que el que le tira al pozo no es realmente Locke...¿y le atropella para matarlo? ningun sentido le veo, Ya veremos que pasa la semana que viene.

No lo atropella para matarlo, para recordar tienen que encontrar su constante o vivir un recuerdo pasado que se le parezca mucho. Segun lo que hemos visto, no basta con verse, sino en el avion todos habrian flipado ya...aunque con las turbulencias del avion creo que todos hubieran podido recordar cosas...pero bueno, no entraremos en eso.

Pienso que atrpeya a Locke para que este vaya al hospital donde Jack, y alli se reencuentren, Jack lo vaya a operar de la columna, como hizo con Ben, y tenga flashes....

Nose, no le veo sentido el querer cargarse a Locke...porque? es que no tiene ningun sentido que Desmond no sepa que el locke de la isla no es locke, yo creo que cuando le dice que es Locke le esta vacilando... nose. Ademas...no sabemos ni que sentido tiene que recuerden el pasado.

Yo creo que se lo intenta cargar pq se acuerda que le ha tirado aun pozo, y él se piensa que es Locke de verdad. Si cuando le disparó Ben le metieron en el hospital, de ahí le secuestro Widmore, el tío no sabe que Locke ha muerto.

No estoy de acuerdo con esa idea de atropello.

Yo creo que el Desmond de la RA BUSCA que los pasajeros del Oceanic lleguen a ese estado alterado donde por unos momento recuerdan hechos de la Isla. De ahí el atropello a Locke, intenta ponerlo al borde de la muerte (porque no muere, parece claro) como hizo con él Charlie, para que SIENTA.

No creo que el Desmond de la RA haya visto todo lo que está pasando en la Isla RIGHT NOW.

Creo que se siente en deuda con esos pasajeros y aunque parezca mentira, les está haciendo un favor (aunque duela lo que no está escrito, eh, John?).

¿O queréis decir que ambos Desmonds se han dado cuenta de lo que pasa en ambas realidades y han adoptado una misión clara anti-Locke?

En la Isla me parece que sí, pero en la RA para nada me ha dado esa sensación.

Con Hugo fue de una manera (a Hugo nadie le va a tocar, esto lo tenemos asumido) y con Locke ha tenido que ser de otra.

¿No?
Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 14 Abr 2010, 19:32

avanhard_07 escribió:Una duda:

No se si ha salido antes esta pregunta pero, ¿como es posible que Pierre Chang tenga la misma apariencia en la RA y en 1977?

bah, tómate eso como un guiño... mejor así que no maquillarlo para que aparente tener 30 años más (algunos ya sabéis por qué lo digo xDD)