L O S T - 'The End' - Live alone, die together
La vida al margen del deporte (la hay)

k rambis

por k rambis » 15 Abr 2010, 03:08

Las fotos del chaval...

en el 6x04

Imagen

y en el 6x12

Imagen

Las diferencias notables. En The substitute aparecía ensangrentado (Jacob acababa de morir y muchos sospechamos que puediera ser su rencarnación) y aparentaba ser más niño de lo que es en este último episodio. De misma manera le advirtió a Flocke que no podía matar a Sawyer (muchos interpretamos que Flocke no puede matar directamente a los candidatos) y sólo se apareció a Flocke y a Desmond, siendo Flocke el que advierte a Desmond de que le ignore.

Cambiando de tema, el episodio, el algunos momentos me pareció flojo... No me ha satisfecho para nada la "solución" Ilana. Y el rollo de Linus en el aparcamiento tampoco era necesario. Menos mal que al final, el empujón al pozo y el atropello, me han hecho levantarme del sofá.

Os habéis dado cuenta que los atrapados en la isla (Michael, Christian) nos hacen dudar de que lado están?

Se aparecerá Ilana a Hugo para darle alguna instrucción? Cúal será el próximo movimiento de Charles Widmooooooooore?
Imagen
Imagen

The Rock

por The Rock » 15 Abr 2010, 08:22

joer el niño este, parece hijo de Claire y Matt Damon :D

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 15 Abr 2010, 08:23

k rambis escribió: la "solución" Ilana.

Posiblemente la peor muerte de toda la serie :?

Aker_En_Madrid

por Aker_En_Madrid » 15 Abr 2010, 08:28

David Ricardus escribió:Gran capitulo, creo que dentro de poco podremos ver el verdadero significado de la RA.

Un auténtico genio el colega Desmondo Hamilton :mrgreen:

Y tambien dentro de poco veremos como acaba la serie :D
Imagen

viriato

por viriato » 15 Abr 2010, 09:14

¿Casualidad o tomate?

2 muertos en la isla (Charlie y Libbie) recuerdan a dos vivos "la otra vida"

Y ayer al final me estremeció que empezaran a enseñarnos el final de la serie(esperemos que no):
Y si el brotha mata a Locke para recrear otra revuelta a la isla como se hizo en el 2007. La teoría del bucle again?

Matt Biondi

por Matt Biondi » 15 Abr 2010, 09:18

k rambis escribió:Frejjjquito lo traigo...

6x12 Untangled

Buenísimo lo de los susurros y tambien el guest star
ImagenImagen

caruso

por caruso » 15 Abr 2010, 09:25

Pues ami este episodio me ha dejado frio. Tanto Ilyana y se la cargan como si fuera un actor secundario más... Por no hablar de como termina desmond o del papel del padre de Waaaaaaaaaaaaaaaaaaalt.

Y ¿alguien me puede explicar la conversación entre Desmond y Flocke en el pozo?.

Zona+1

por Zona+1 » 15 Abr 2010, 09:38

viriato escribió:¿Casualidad o tomate?

2 muertos en la isla (Charlie y Libbie) recuerdan a dos vivos "la otra vida"

Tres si contamos a Faraday. :wink:

viriato escribió:Y ayer al final me estremeció que empezaran a enseñarnos el final de la serie(esperemos que no):

Y si el brotha mata a Locke para recrear otra revuelta a la isla como se hizo en el 2007. La teoría del bucle again?

No entiendo a que llamas "bucle", pero en cualquier caso yo opino que hay 2 posibilidades bien claras y definidas que explicarían el atropello de Locke:

a) Desmond está "despertando" uno a uno a todos los pasajeros del Oceanic 815. Primero busca a Hugo y ve como recuerda ( SIENTE ) al besar a Libby. Después busca a Locke y (como hizo Charlie con el propio Desmond) le hace recordar de una forma más "brusca" por así decirlo.

b) Al recordar ( SENTIR ) su otra vida en la isla, etc... Desmond también recuerda que el tipo calvo le tiró a un pozo y por eso le atropella.

Personalmente me cuadra mucho más la "A" que la "B", pero podría ser cualquiera de las dos. Lo de "recrear otra revuelta" no termino de verlo, la verdad...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Klaus Fluoride

por Klaus Fluoride » 15 Abr 2010, 09:52

Hunter S. Thompson escribió:
Trinity15 escribió:
avanhard_07 escribió:Una duda:

No se si ha salido antes esta pregunta pero, ¿como es posible que Pierre Chang tenga la misma apariencia en la RA y en 1977?

bah, tómate eso como un guiño... mejor así que no maquillarlo para que aparente tener 30 años más (algunos ya sabéis por qué lo digo xDD)

O es un GAZAPAZO bestial o el Chang científico de la realidad original ha hecho la de Walter Bishop.

Me inclino más por lo primero por muy GRABÍSIMO que me parezca.

Podían haber cogido al Lobo Carrasco

Salenko

por Salenko » 15 Abr 2010, 09:53

Como siempre, revisionando, el capitulo gana y se aprecian mejor las virtudes.

Es increible como, a mi gusto, la R.A. ha superado en interes a la isla. R.A. que no hace NADA era motivo de critica, y de tiempo perdido, y que mal que no dan respuestas... pues resulta que los ultimos dos episodios estan siendo PRECIOSOS y muy emotivos en mi opinion. Cuando me entere de que volvia Libby me dije "jodeeeeer, para que?"... pues me ha encantado su vuelta. Me ha llegado su historia con Hugo. Por cierto, LOST se esta mostrando ultimamente generoso en escotes... :mrgreen: :botar: Soy el unico que cree que Libby esta muy rica en este ultimo episodio?

Que mas me gusto. Pues Desmond, es increible la fuerza que tiene ese cabronn en pantalla. Que grandisimo personaje.

Tambien quiero destacar a dos personajes que normalmente no se muestran entre los favoritos de la gente y han realizado dos actuaciones muy destacadas y de importancia. Uno es Charlie, que se salio la semana pasada con una actuacion de relevancia y convincente. Y el otro es precisamente Hugo. Hugo tiene mucha importancia en esta temporada y esta dando la talla, mostrandose mas atrevido. Es un gran personaje al que echaremos de menos. En efecto, Todo el mundo quiere a Hugo.

Cosas que no me gustaron.

Ilana. Lo siento, personaje PATETICO. No se si el peor personaje de la historia de LOST pero malo, malo, malo, amen de una actriz lamentable. Yo creo que han visto que no funcionaba el personaje y han dicho "out". Es que no me jodas, la adiestrada de Jacob, pumba! Explotada. Ojo, que lo celebro. Gracias por nada Ilana.

Y luego, no me gusto la escena del pozo. Es decir, me estaba ENCANTANDO hasta que Locke lo tira sin mas. Quiero decir, si Desmond estaba con ese aura de "especial", de tio que la iba a liar parda... no puede ser empujado con tan poca cosa, caerse y listo. Al menos un forcejeo coño.

Pero vaya. Yo lo digo desde ya, porque en estos tiempos parece que hay que decirlo...estoy disfrutando mucho de la sexta temporada. Y si no disfruto mas es porque no puedo evitar entristecerme y frustrarme en cada capitulo porque... se acaba :(
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Salenko

por Salenko » 15 Abr 2010, 10:04

Trinity15 escribió:
Salenko escribió:La R.A. ha pegado un cambiazo acojonante y casi ha superado a lo isleño.

A mi esta temporada me estaba gustando mucho más la RA que lo de la isla, pero joder... Desmond tendría que a ver aparecido mucho antes en esta temporada y la RA hubiera sido antológica desde mucho antes.

Creo, creo... que con el actor de Desmond tuvieron problemas legales, se vio involucrado en no se que y no pudo rodar antes.

Una pena si, estoy contigo... Desmond ha llegado tarde. Joder, es que Desmond le mete nivel hasta a un capitulo de Kate...

Hunter S. Thompson escribió:
Trinity15 escribió:
avanhard_07 escribió:Una duda:

No se si ha salido antes esta pregunta pero, ¿como es posible que Pierre Chang tenga la misma apariencia en la RA y en 1977?

bah, tómate eso como un guiño... mejor así que no maquillarlo para que aparente tener 30 años más (algunos ya sabéis por qué lo digo xDD)

O es un GAZAPAZO bestial o el Chang científico de la realidad original ha hecho la de Walter Bishop.

Me inclino más por lo primero por muy GRABÍSIMO que me parezca.

Y si es el hijo de Pierre Chang? :rodar: :rodar: :mrgreen:

Es coña, obviamente. Ha sido mas un "ahi os dejo a vuestro querido Chang, que lo veais por ultima vez". Yo lo he agradecido. Su video en el 2x03, "Orientation" estara para siempre en mi corazon lostiano.

garbajosa8 escribió:Si es que cuando expliquen quienes son y a que se dedican Jacob y AJ, algo mas del humo negro que ira de la mano con lo anterior, la rueda magica del pozo, y que es la RA, como conecta con la otra realidad y como acaba todo..ya está. Si es que no hace falta nada mas.

Me consta que todo esto va a ser respondido, no se a que nivel, pero va a ser respondido.

Y si, estoy de acuerdo. A la gente se le ha ido la olla con lo de las respuestas. A mi me faltan 4 o 5, no mas.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Trinity15

por Trinity15 » 15 Abr 2010, 10:07

el niño ese tiene una cara de Jacob que apesta.

Salenko escribió:
Ilana. Lo siento, personaje PATETICO. No se si el peor personaje de la historia de LOST pero malo, malo, malo, amen de una actriz lamentable. Yo creo que han visto que no funcionaba el personaje y han dicho "out". Es que no me jodas, la adiestrada de Jacob, pumba! Explotada. Ojo, que lo celebro. Gracias por nada Ilana.

ahora que muere es cuando la criticas, no? :P
Yo ya dije que no me gustaba un pelo y que no entendía que se le diera tanto bombo por parte de los fans.

"me he preparado toda la vida para esto" BOOM!!! xDDDDDDD

Salenko

por Salenko » 15 Abr 2010, 10:14

Trinity15 escribió:ahora que muere es cuando la criticas, no? :P

Hombre, a priori PROMETIA, una tia mandada por Jacob y tal... pero nah, super bacala. Y bueno, tampoco he sido yo fan de Ilana coño, si nunca ha dejado nada para serlo.

Al menos esta temporada se la veia muy rica.

"me he preparado toda la vida para esto" BOOM!!! xDDDDDDD

Si, si, ha sido super parodico. LOST tiene bastante arte haciendo eso.

HOFCB

Trinity15

por Trinity15 » 15 Abr 2010, 10:30

Salenko escribió:Si, si, ha sido super parodico. LOST tiene bastante arte haciendo eso.

hubiera quedado genial en un episodio tipo Nikki y Paolo, que por el momento son el TOP 1 de mejores muertes en la isla. :mrgreen:

Salenko

por Salenko » 15 Abr 2010, 10:34

Imagen

EXPOSE. HISTORIA DE LA TV.

HOFCB

Zona+1

por Zona+1 » 15 Abr 2010, 10:59

Agradable sorpresa este 6x12. Después de un CAPITULAZO, inconscientemente siempre espero menos del siguiente, como pasó con el 9 y el 10, pero no ha sido el caso. Sin llegar a los niveles de BRUTALIDAD del anterior (Desmond es mucho Desmond), el amigo Hugo ha estado cerca. Si de aqui en adelante mantienen este nivel hasta el lógico subidón del finale, sería la hostia.

Leo que a muchos no les ha gustado el inesperado final de Ilana. No es mi caso. Por un lado, precisamente por eso: por inesperado. Y por otro, porque con las respuestas que tenemos, ya es hora de desmitificar a todo aquel que no sea Jacob, Flocke o los candidatos. Gente como Richard, Iliana... ha quedado claro que no son más que peones en la lucha entre el de blanco y el de negro. Los dialogos entre esos personajes delataban que a estas alturas estan tan perdidos como el que más, especialmente reveladora la reflexión de Ben, que sabe que él y Richard ya no pintan nada y a no mucho tardar pueden correr suertes similares a la de Ilana.

La aparición de Michael si me ha "chirriado" un poco en principio, pero solo hasta que ha cumplido su doble función en este capítulo: dar respuesta al tema de los susurros y aprovechar para disculparse por lo de Libby.

Libby!! siempre he dicho que me gustaría (y lo esperaba) que resolviesen el tema de esta chica en el psiquiatrico. Si temía que lo pasasen por alto era porque a estas alturas no tenía nada que ver con el tema principal... así que ni en mis mejores sueños imaginaba que además de retomar su personaje, iba a estar tan bien hilado con la trama. Libby está en un psiquiatrico (voluntariamente!! como Hugo en su día) porque es consciente de las dos realidades. Increible. Dan respuesta (o empiezan a darla, porque espero que profundicen más en eso explicando que tiene que ver con que también lo estuviese en los flashbacks de Hugo) a una cosa de la segunda temporada en el capítulo siguente a revelarnos lo de la RA, "sentir", despertar, etc... BRUTAL.

Por otra parte, seguimos viendo a Hugo, Jack, etc.. aceptando sus nuevos roles. El primero ejerciendo de líder, poniendose chulo con Richard, marcandose faroles, etc... y el segundo asumiendo que ya no es el líder, que tiene que dejar de arreglar cosas y permitir que las arreglen los demás (filosofia muy de Jacob esto último, apesta -como tantas otras cosas- a que Jack es EL CANDIDATO, razón de más para sospechar que puede que no lo sea).

En el club del humo negro, mientras tanto, han pasado a un segundo plano total Sawyer, Kate, Claire, etc.. Sayid sigue demostrando que ya es tan malo como el propio evil-Locke y este último empieza a mostrar debilidades, con Desmond y con las apariciones del crio misterioso.

Desmond, inquietante su cambio de personalidad desde que le dieron caña con el chisme electromagnético. Parece claro que es más consciente que el resto de lo que pasa, pero entonces te descuadran completamente tirandolo a un pozo sin que haga nada por impedirlo (solo le faltó tirarse él mismo). No sé si ha aceptado su destino de ayudar a Widmore ¿y a Jacob? o si está tan quemado con el padre de Penny que se ha sacrificado con tal de beneficiar a Flocke.

Emocionante reencuentro entre todos los losties. Cliffhanger obvio dejandonos con las ganas de ver que pasa en el cara a cara entre Hugo y Flocke...

...y sorpresa añadida con el atropello de Desmond a Locke en la RA, que ya he comentado antes. Pienso que será una forma "bruta" de "despertar" a Locke y hacer que SIENTA.

Salu2

Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 15 Abr 2010, 11:05

Zona+1 escribió:Emocionante reencuentro entre todos los losties. Cliffhanger obvio dejandonos con las ganas de ver que pasa en el cara a cara entre Hugo y Flocke...

creo que nadie lo ha comentado...

Sun y Jin se han debido de reencontrarse ya, no? Me ha extrañado que nos dejaran "visualmente" sin el reencuentro en esa especie de chiffhanger.

Zona+1

por Zona+1 » 15 Abr 2010, 11:08

Trinity15 escribió:creo que nadie lo ha comentado...

Sun y Jin se han debido de reencontrarse ya, no? Me ha extrañado que nos dejaran "visualmente" sin el reencuentro en esa especie de chiffhanger.

Jin está con Widmore.

Se ve claramente como Sun le busca con la mirada entre Sawyer, Kate y Claire pero no le encuentra.

NO APTA. :D

(Sin acritud) :wink:

Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 15 Abr 2010, 11:09

ostras... justo me he acordado cuando has contestado. Se me había olvidado. Ya decía yo...

Pobre Sun. :(

Zona+1 escribió:
(Sin acritud) :wink:

Imagen
Última edición por Trinity15 el 15 Abr 2010, 11:11, editado 1 vez en total.

kane_bcn

por kane_bcn » 15 Abr 2010, 11:09

Bueno, por fin la RA ha cobrado sentido, espero que todas las historias que nos han ido enseñando, algunas más insulsas que otras, desemboquen juntas y nos tengan alguna sorpresa preparada en el desenlace.

El capítulo no está mal, aunque la muerte de Iliana es un poco cutre. Por lo menos podría haber desparramado algunos trozos de carne, como el insigne profesor Artz. Y el reencuentro entre el grupo de Hugo y el de Locke lo esperaba más emotivo y épico.

Por cierto, a nadie más le ha extrañado que Miles se fuera con Ben y Alpert? No me cuadra esa actitud, siempre que había problemas se quedaba con los losties y rehuía a Linus.
Imagen