Sobre The Wire.
La vida al margen del deporte (la hay)

1325 mensajes
marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Sobre The Wire.

por marko10jaric » 12 Feb 2018, 15:19

Lo acabo de ver ahora. :(

Brutal cuando en la última temporada se enteran Carcetti y él de la trama del ¿asesino en serie? inventado por los McNulty y compañía, y Carcetti, no recuerdo si ya alcalde, se coge un cabreo bestial y él, que es su asesor, se empieza a descojonar de risa.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Sobre The Wire.

por Gennaro Savastano » 12 Feb 2018, 15:27

Igual es un gay comment, pero yo la verdad que con la voz y las pintas que tenía, alguna vez me paré a pensar en el cacho de cipote que debía gastar

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Sobre The Wire.

por hoeman » 12 Feb 2018, 21:41

Gennaro Savastano escribió:Igual es un gay comment, pero yo la verdad que con la voz y las pintas que tenía, alguna vez me paré a pensar en el cacho de cipote que debía gastar
Esto es como cuando Herb dice con qué tío se acostaría si fuera gay XD

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Sobre The Wire.

por JadaInDaHouse » 13 Feb 2018, 11:58

Samarro escribió:Pues aquí otro que al ver el post arriba le entran las ganas de verla de nuevo.
Supongo que la volveré a ver este año, que ya hace 2 años o más desde la ultima vez.

Como curiosidad está serie es la que más he recomendado en mi vida y seguramente la que nadie me ha hecho caso. Esa gente que te pide recomendaciones de series y pelis pero luego no te hace ni puto caso.
+1
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Sobre The Wire.

por TimRiggins » 13 Feb 2018, 22:31

Cuento lo que me pasó con esta serie: Me vi de tirón las 4 primeras temporadas y las disfruté como un cochino, of course. El problema vino con la quinta, que no me acababa de enganchar. Muchos de los mejores personajes ya no aparecían y la nueva parte del periódico me estaba pareciendo un coñazo así que al final acabé dejándola.

Así que ya que siempre me quedó la duda, pregunto: me he perdido grandes cosas?
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46553
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sobre The Wire.

por Iñigo » 13 Feb 2018, 23:08

Me están entrando ganas de verla otra vez.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Sobre The Wire.

por tony montana » 14 Feb 2018, 01:43

Samarro escribió:Como curiosidad está serie es la que más he recomendado en mi vida y seguramente la que nadie me ha hecho caso. Esa gente que te pide recomendaciones de series y pelis pero luego no te hace ni puto caso.
Mi vida. Y eso que a todos les digo que no se dejen llevar por los primeros tres o cuatro episodios, pero ni así. Ellos se lo pierden.

Ahora estoy viendo por primera vez los Soprano y acabo de comenzar la quinta temporada. Espero no tener que comerme spoilers a pesar de ser una serie vieja :D Pero el gustito de ver una obra así por primera vez no tiene precio.
ImagenImagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27630
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Sobre The Wire.

por enrico_bilbao » 14 Feb 2018, 09:17

TimRiggins escribió:Cuento lo que me pasó con esta serie: Me vi de tirón las 4 primeras temporadas y las disfruté como un cochino, of course. El problema vino con la quinta, que no me acababa de enganchar. Muchos de los mejores personajes ya no aparecían y la nueva parte del periódico me estaba pareciendo un coñazo así que al final acabé dejándola.

Así que ya que siempre me quedó la duda, pregunto: me he perdido grandes cosas?
El final es muy redondo.

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Sobre The Wire.

por inverno » 14 Feb 2018, 10:51

A mi la quinta temporada me gustó de principio a fin y me parece de las mejores.

Coincido en que el final de la serie es uno de los más redondos de los que tengo recuerdo.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46471
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Sobre The Wire.

por Joni· » 14 Feb 2018, 12:43

TimRiggins escribió:Cuento lo que me pasó con esta serie: Me vi de tirón las 4 primeras temporadas y las disfruté como un cochino, of course. El problema vino con la quinta, que no me acababa de enganchar. Muchos de los mejores personajes ya no aparecían y la nueva parte del periódico me estaba pareciendo un coñazo así que al final acabé dejándola.

Así que ya que siempre me quedó la duda, pregunto: me he perdido grandes cosas?
Dejando aparte lo extraño que resulta encontrar motivos para dejarla a esa altura, habiendo disfrutado como un gorrino de todo lo anterior, creo que obligarse a acabar series, libros... es un poco tontería. Si te estaba turrando, hiciste bien en dejarla. El final está bien resuelto pero verlo no te va a abrir nuevas e increíbles perspectivas sobre aquello que disfrutaste como un gorrino.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: Sobre The Wire.

por gonsales » 14 Feb 2018, 18:40

Hombre chacho, ya que has llegao hasta ahí, dale que se cierran un puñao de histórias mu guapamente.

El ma name is ma name! de Marlo o el how looks ma hair boy de Snoop, Ommar, Macnulty...

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: Sobre The Wire.

por Il Professore » 14 Feb 2018, 20:16

gonsales escribió:Hombre chacho, ya que has llegao hasta ahí, dale que se cierran un puñao de histórias mu guapamente.

El ma name is ma name! de Marlo o el how looks ma hair boy de Snoop, Ommar, Macnulty...
Mejor escena de la historia de la TV.

Timmy no me seas lila y acaba la quinta que como te han dicho, cierran muchas de las tramas de forma genial. No sé cómo has podido llegar hasta ahí y no ver el final.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46553
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sobre The Wire.

por Iñigo » 14 Feb 2018, 23:36

Il Professore escribió:
gonsales escribió:Hombre chacho, ya que has llegao hasta ahí, dale que se cierran un puñao de histórias mu guapamente.

El ma name is ma name! de Marlo o el how looks ma hair boy de Snoop, Ommar, Macnulty...
Mejor escena de la historia de la TV.

Timmy no me seas lila y acaba la quinta que como te han dicho, cierran muchas de las tramas de forma genial. No sé cómo has podido llegar hasta ahí y no ver el final.
A mí la de Marlo Stanfield "jugando" al golf en la calle mientras le comenta a Body que está siendo un caballero por dejarle dirigirse a él me parece tan acojonante que la tengo que poner en mi top claramente.

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

Re: Sobre The Wire.

por ricard_mv » 15 Feb 2018, 12:58

La primera escena de la serie, con McNulty en la escalera, y el "this is America, man", es un resumen de las 5 temporadas. Me parece brillante

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Sobre The Wire.

por Save » 15 Feb 2018, 13:10

inverno escribió:A mi la quinta temporada me gustó de principio a fin y me parece de las mejores.

Coincido en que el final de la serie es uno de los más redondos de los que tengo recuerdo.
La trama del periódico es la más floja de la serie y el principal problema de esa temporada, principalmente porque David Simon está más pendiente de meter a su avatar personal en la historia que de darle cera al estamento periodístico. Supongo que es lo que tiene formar parte del gremio.

Pero como bueno, como cierre está sobradamente a la altura del resto de la serie y por 10 capítulos no me dejaría sin ver el final.

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Sobre The Wire.

por stand by me » 15 Feb 2018, 17:31

Pues para mí la más floja de todas es la segunda temporada (si se puede decir que hay alguna floja, dicha temporada sería la mejor del 99% de series), pero quizás porque yo disfruto como un gorrino con los trapicheos de negratas y en la segunda es la que menos trata el tema.

Anyway, es la mejor serie de la historia de largo, una obra de arte.
Imagen

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: Sobre The Wire.

por myshkin » 15 Feb 2018, 18:15

Hablar de temporadas más flojas con The Wire es casi cometer un sacrilegio. Todas las temporadas tienen su razón de ser, y están llevadas magistralmente. Al menos en mi opinión. Cada vez que comenzaba una temporada pensaba, "uff, esta temporada no va a estar a la altura de la anterior", y sin embargo ahí estaba, subiendo el listón un poquito más. Yo la vi entera en un mes de agosto de hace dos años. Fue ver el primer capítulo y ya no parar, día tras día.
Ahora estoy con The deuce, también de David Simon, y también muy recomendable.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46553
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sobre The Wire.

por Iñigo » 15 Feb 2018, 18:56

La 2ª tiene el personajazo de Frank Sobotka y solo por él sube enteros.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sobre The Wire.

por Toshirô » 16 Feb 2018, 00:13

Iñigo escribió:La 2ª tiene el personajazo de Frank Sobotka y solo por él sube enteros.
Es fácil la mejor temporada de la serie. Que la primera vez descoloque el cambio de ambiente durante los primeros episodios es normal, pero si la sensación persiste es que algo no funciona.

You know what the trouble is, Brucie? We used to make shit in this country, build shit. Now it's just put our hand in the next guy's pocket.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Sobre The Wire.

por Gennaro Savastano » 16 Feb 2018, 08:37

Me sumo a lover de la segunda y pido gif de LAS TETAS para contrarrestar mi comentario gay del otro dia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

1325 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:03