Sobre The Wire.
La vida al margen del deporte (la hay)

1325 mensajes
Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Sobre The Wire.

por Gennaro Savastano » 16 Feb 2018, 13:32

Gennaro Savastano escribió:Me sumo a lover de la segunda y pido gif de LAS TETAS para contrarrestar mi comentario gay del otro dia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Sobre The Wire.

por hoeman » 16 Feb 2018, 13:44

Con la perspectiva del tiempo, también creo que la 2da es la mejor, describe muy bien el clima portuario y tiene grandes personajes como Frank o el sobrino. Con el hijo se establece una especie de relación amor-odio; por una parte, sientes pena, por otra, te parece imbécil profundo.

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: Sobre The Wire.

por Samarro » 16 Feb 2018, 14:32

Toshirô escribió:
Iñigo escribió:La 2ª tiene el personajazo de Frank Sobotka y solo por él sube enteros.
Es fácil la mejor temporada de la serie. Que la primera vez descoloque el cambio de ambiente durante los primeros episodios es normal, pero si la sensación persiste es que algo no funciona.

You know what the trouble is, Brucie? We used to make shit in this country, build shit. Now it's just put our hand in the next guy's pocket.
A mi me paso eso tal cual con la segunda temporada. Me acuerdo que la primera me costo pillarle el punto e incluso la dejé un tiempo en el capitulo 3 o 4. Y después de engancharme bien y empezar la segunda temporada y ver que el rollo era tan diferente me entró el bajonazo. Pero al final para mi creo que también es la mejor temporada.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Sobre The Wire.

por sunara » 16 Feb 2018, 15:43

Gennaro Savastano escribió:
Gennaro Savastano escribió:Me sumo a lover de la segunda y pido gif de LAS TETAS para contrarrestar mi comentario gay del otro dia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Esa escena en general es brutal. Cuando él se levanta por encima de ella, dice que no va a desayunar y se va el baño a mear es una mezcla perfecta de desolación, realismo y ocaso tremendas. En el mismo capítulo, tienen una escena con la cría, en la que el padre le empieza a preguntar porque tipos de barcos está viendo que es muy reveladora...Nada, al final, con tanto leeros me parece que voy a darle otro revisionado a la serie.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Sobre The Wire.

por Save » 16 Feb 2018, 16:16

Los que dicen que la segunda temporada es floja normalmente se quedan solo con el rollo de polis vs. cacos niggas.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre The Wire.

por marcbranches71 » 19 Feb 2018, 17:55

Perdonad, pero si estáis comentando la T2 de la BiblTHE WIRE, ha de hacer acto de presencia EL NENE, por razones obvias.

Vote for Frank Sobotka, suckers. El mejor perdedor de la historia de la televisión, sin apenas exagerar.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Sobre The Wire.

por Toshirô » 19 Feb 2018, 21:08


Avatar de Usuario
_manudon0
Mensajes: 1707
Registrado: 26 Jul 2014, 19:06

Re: Sobre The Wire.

por _manudon0 » 19 Feb 2018, 23:08

Imagen

A ver si se animan y sacan una sexta temporada

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Sobre The Wire.

por marko10jaric » 19 Feb 2018, 23:58

Yo pensaba que Los Ángeles estaría ahí colocada entre las diez primeras. U Oakland, que también suelen decir que tiene sus cosas.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Sobre The Wire.

por Joni· » 20 Feb 2018, 13:01

marko10jaric escribió:Yo pensaba que Los Ángeles estaría ahí colocada entre las diez primeras. U Oakland, que también suelen decir que tiene sus cosas.
¿Es posible que en el área metropolitana de LA haya municipios no situados entre los 50 más grandes con tasas de criminalidad muy altas? La ciudad no llega a 4M y el área metropolitana tiene como 15M o así.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sobre The Wire.

por Iñigo » 20 Feb 2018, 13:15

Los Angeles y sus suburbios son un estercolero curioso. Nunca nos engañó tanto la idea hollywoodiense de la zona.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Sobre The Wire.

por Unsiete » 20 Feb 2018, 13:22

hoeman escribió:Con la perspectiva del tiempo, también creo que la 2da es la mejor, describe muy bien el clima portuario y tiene grandes personajes como Frank o el sobrino. Con el hijo se establece una especie de relación amor-odio; por una parte, sientes pena, por otra, te parece imbécil profundo.
La segunda, si tuviera que elegir solo una. Irrumpen los griegos y todo adquiere aire de tragedia. El final del anteúltimo capítulo, con Sobotka caminando hacia la muerte es uno de los mejores momentos de la serie, junto con la despedida de Michael y Bug.

https://youtu.be/y2xAMGx5YKk
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Sobre The Wire.

por enrico_bilbao » 20 Feb 2018, 13:30

Iñigo escribió:Los Angeles y sus suburbios son un estercolero curioso. Nunca nos engañó tanto la idea hollywoodiense de la zona.
Si ves The Shield...

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Sobre The Wire.

por hoeman » 20 Feb 2018, 14:33

Unsiete escribió:
hoeman escribió:Con la perspectiva del tiempo, también creo que la 2da es la mejor, describe muy bien el clima portuario y tiene grandes personajes como Frank o el sobrino. Con el hijo se establece una especie de relación amor-odio; por una parte, sientes pena, por otra, te parece imbécil profundo.
La segunda, si tuviera que elegir solo una. Irrumpen los griegos y todo adquiere aire de tragedia. El final del anteúltimo capítulo, con Sobotka caminando hacia la muerte es uno de los mejores momentos de la serie, junto con la despedida de Michael y Bug.

https://youtu.be/y2xAMGx5YKk
La despedida de Avon y Stringer también es brutal.

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: Sobre The Wire.

por Nyon Bodó » 20 Feb 2018, 16:34

Yo soy de los que la empezó a ver por la puntuación de filmmafinity.
No me engancho y la veia con desden... hasta la escena en la que se presentan, con una resaca que no les deja articular otra palabbra que no sea " joder", en el apartamento de un crimen.
Ahi deje de parpadear y la gozé hasta el final, con cada personaje , temporada por temporada.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sobre The Wire.

por Iñigo » 20 Feb 2018, 16:44

Nyon Bodó escribió:Yo soy de los que la empezó a ver por la puntuación de filmmafinity.
No me engancho y la veia con desden... hasta la escena en la que se presentan, con una resaca que no les deja articular otra palabbra que no sea " joder", en el apartamento de un crimen.
Hay deje de parpadear y la gozé hasta el final, con cada personaje , temporada por temporada.
Es que no es fácil que enganche a nadie, pero una vez que te engancha... Yo la vi en V.O. sin subtítulos, y a pesar de haber vivido tres años entre EEUU e Inglaterra las pasé canutas para entender al principio. Luego vas pillando un poco el tono, pero aun así... Al que peor entendía, de entre todos los que entendía mal, era a Slim Charles. Hay una escena en la que le dice a Avon que están en guerra y que ellos no van a retroceder, porque una vez que estás dentro, lo estás, y a pesar de que sea una mentira, habrá que luchar por esa mentira. Pedazo de escena. Ahora bien, escuchadla en inglés.

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: Sobre The Wire.

por Nyon Bodó » 20 Feb 2018, 16:53

Iñigo escribió:
Nyon Bodó escribió:Yo soy de los que la empezó a ver por la puntuación de filmmafinity.
No me engancho y la veia con desden... hasta la escena en la que se presentan, con una resaca que no les deja articular otra palabbra que no sea " joder", en el apartamento de un crimen.
Hay deje de parpadear y la gozé hasta el final, con cada personaje , temporada por temporada.
Es que no es fácil que enganche a nadie, pero una vez que te engancha... Yo la vi en V.O. sin subtítulos, y a pesar de haber vivido tres años entre EEUU e Inglaterra las pasé canutas para entender al principio. Luego vas pillando un poco el tono, pero aun así... Al que peor entendía, de entre todos los que entendía mal, era a Slim Charles. Hay una escena en la que le dice a Avon que están en guerra y que ellos no van a retroceder, porque una vez que estás dentro, lo estás, y a pesar de que sea una mentira, habrá que luchar por esa mentira. Pedazo de escena. Ahora bien, escuchadla en inglés.
Yo la vi subtitulada. Tiene su merito entender algo. Supongo que la habrás vuelto a ver subtitulada? por que no merece que te pierdas dialogos. Aunque dejate a veces los subtitulos no son fieles, y con esta serie me temo que menos todabia.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sobre The Wire.

por Iñigo » 20 Feb 2018, 17:11

Nyon Bodó escribió:
Iñigo escribió:
Nyon Bodó escribió:Yo soy de los que la empezó a ver por la puntuación de filmmafinity.
No me engancho y la veia con desden... hasta la escena en la que se presentan, con una resaca que no les deja articular otra palabbra que no sea " joder", en el apartamento de un crimen.
Hay deje de parpadear y la gozé hasta el final, con cada personaje , temporada por temporada.
Es que no es fácil que enganche a nadie, pero una vez que te engancha... Yo la vi en V.O. sin subtítulos, y a pesar de haber vivido tres años entre EEUU e Inglaterra las pasé canutas para entender al principio. Luego vas pillando un poco el tono, pero aun así... Al que peor entendía, de entre todos los que entendía mal, era a Slim Charles. Hay una escena en la que le dice a Avon que están en guerra y que ellos no van a retroceder, porque una vez que estás dentro, lo estás, y a pesar de que sea una mentira, habrá que luchar por esa mentira. Pedazo de escena. Ahora bien, escuchadla en inglés.
Yo la vi subtitulada. Tiene su merito entender algo. Supongo que la habrás vuelto a ver subtitulada? por que no merece que te pierdas dialogos. Aunque dejate a veces los subtitulos no son fieles, y con esta serie me temo que menos todabia.
No, solo la he visto esa vez. Al final te vas haciendo al acento, pero cuesta. Esta segunda vez la veré con mi mujer, doblada al castellano (sí, ya lo sé), y espero que no se "baje" a las primeras de cambio.

Caradhras
Mensajes: 3122
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Sobre The Wire.

por Caradhras » 20 Feb 2018, 17:34

Iñigo escribió: Esta segunda vez la veré con mi mujer, doblada al castellano (sí, ya lo sé), y espero que no se "baje" a las primeras de cambio.
Creo que no lo sabes Iñigo. El doblaje de la serie es muy malo, de verdad. La primera temporada, pues mira, pero cuando cambian las voces de varios personajes en la segunda temporada, se hace tan raro, tan incómodo,... y además es un doblaje mal hecho. Es un descanso verla en VO.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Sobre The Wire.

por Unsiete » 20 Feb 2018, 18:46

Me he liado con las despedidas. Esta es la que quería poner antes.
https://youtu.be/d0ZIEvMu5NI
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

1325 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:13