Sobre The Wire.
La vida al margen del deporte (la hay)

1325 mensajes
enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Sobre The Wire.

por enrico_bilbao » 22 Jun 2013, 02:37

Kroda escribió:
Imagen

no hay una peor o mejor, soy incapaz de separarlas


Funcionan mejor juntas, qué duda cabe.

Altair1212
Mensajes: 724
Registrado: 27 Sep 2012, 22:46

Re: Sobre The Wire.

por Altair1212 » 22 Jun 2013, 07:15

Cuando te levantas temprano para trabajar,no hay nada como el desayuno de los campeones:
Imagen
Imagen
Saxnot smeedt de stammen samen
Verbindt de broeders met hun bloed.
Op hem is nu de eed gezworen.

Kroda
Mensajes: 2093
Registrado: 08 Oct 2009, 09:39
Ubicación: tengo 13 añitos

Re: Sobre The Wire.

por Kroda » 22 Jun 2013, 09:08

enrico_bilbao escribió:
Kroda escribió:
Imagen

no hay una peor o mejor, soy incapaz de separarlas


Funcionan mejor juntas, qué duda cabe.


:D

tenia que haber estructurado mejor mi comentario, de todas formas ayer desde la estantería de mi cuarto esas 5 temporadas que soy incapaz de separar me hicieron un guiño, este verano toca ver The Wire por cuarta vez
tecleo luego pienso

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: Sobre The Wire.

por Samarro » 22 Jun 2013, 09:47

A mi la primera me costo engancharme pero luego me acabo encantando y entonces luego ves por primera vez la segunda y dices, pero donde están los negratas? que pasa aqui?? piensas que no te mola nada y acaba siendo de las mejores. Ahora estoy volviendo a ver la 3ª y no empieza muy allá pero vamos dos o tres capitulos y ya se viene arriba. Luego las dos ultimas también me encantaron sobre todo la 4ª , y si tengo que decir la que más y menos me gusto creo que no podría.

Altair1212
Mensajes: 724
Registrado: 27 Sep 2012, 22:46

Re: Sobre The Wire.

por Altair1212 » 22 Jun 2013, 10:05

Altair1212 escribió:
Roc·Marcianu escribió:
Eso, vuelvetela a mirar porque creo que no lo has entendido muy bien.

¿que no entendí?solo estoy diciendo que el argumento de la última temporada es muy rebuscado aunque el final es magnifico,¿que hay que entender?ilustrame anda...

¿que?¿eres de los que tiran la piedra y esconden la malo?puto cobarde...
Imagen
Saxnot smeedt de stammen samen
Verbindt de broeders met hun bloed.
Op hem is nu de eed gezworen.

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: Sobre The Wire.

por Teko » 04 Jul 2013, 18:40

Bjueno, pues por fin he empezado a ver The Wire y ya tengo vistas las dos primeras temporadas, a espera de que se descarguen las 3 restantes. Sin meterme a comentar mucho que eso ya lo haré cuando acabé la serie por completo, para mí: 1ª temporada > 2ª temporada.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Sobre The Wire.

por Fede K » 12 Ago 2013, 22:12

Que dura es la cuarta joder.

Eso si, con el revisionado ya no me queda ninguna duda: es con mucho la mejor de todas. Pero tiene varios momentos de nudo en el estómago.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Sobre The Wire.

por Rivo » 13 Ago 2013, 00:35

Fede K escribió:Que dura es la cuarta joder.

Eso si, con el revisionado ya no me queda ninguna duda: es con mucho la mejor de todas. Pero tiene varios momentos de nudo en el estómago.


A mi me parece que la última temporada baja mucho el pistón. Más que nada porque la historia de los periodistas es algo simple e irreal. Baja mucho con respecto a las otras. Eso no pasa con "The Sopranos" por ejemplo (al menos para mi).

Ahora bien, la historia es tan brutal y tan redonda que es imposible no considerarla la mejor serie.
Imagen

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

Re: Sobre The Wire.

por Mchale » 13 Ago 2013, 00:41

Rivo escribió:
Fede K escribió:Que dura es la cuarta joder.

Eso si, con el revisionado ya no me queda ninguna duda: es con mucho la mejor de todas. Pero tiene varios momentos de nudo en el estómago.


A mi me parece que la última temporada baja mucho el pistón. Más que nada porque la historia de los periodistas es algo simple e irreal. Baja mucho con respecto a las otras. Eso no pasa con "The Sopranos" por ejemplo (al menos para mi).

Ahora bien, la historia es tan brutal y tan redonda que es imposible no considerarla la mejor serie.


Sin duda la parte periodística de la quinta temporada es lo peor de The Wire con diferencia.Se apuesta por un tono casi humorístico que no acaba de funcionar.(Aunque en la mayoría de series hay una temporada de bajón,Sopranos inclusive en mi opinión)

Con el tiempo(Y creo que de manera definitiva) creo que me quedo con la cuarta.Es la cumbre de la serie.

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: Sobre The Wire.

por tedmosby » 11 Nov 2013, 18:40

He acabado ahora. No he querido entrar en este post por miedo a un spoiler. Unas páginas atrás hay un mensaje mío rajando (haciendo el troll) de los primeros capítulos. La empecé de nuevo y solo puedo decir que es de lo mejor que he visto en vida. Se podría hacer un spin-off de cada personaje perfectamente.

PD: Kima debería haber muerto en la primera temporada :jeje:
Última edición por tedmosby el 11 Nov 2013, 18:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Sobre The Wire.

por Devils In My HeaD » 11 Nov 2013, 18:43

tedmosby escribió:He acabado ahora. No he querido entrar en este post por miedo a un spoiler. Unas páginas atrás hay un mensaje mío rajando (haciendo el troll) de los primeros capítulos. La empecé de nuevo y solo puedo decir que es de lo mejor que he visto en vida. Se podría hacer un spin-off de cada personaje perfectamente.

PD: Kima debería haber muerte en la primera temporada :jeje:


No es un Spin-Off al uso pero puedes probar con The Corner, que es de los mismos que hicieron The Wire y ambientado en las mismas calles de Baltimore.
Imagen

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: Sobre The Wire.

por tedmosby » 11 Nov 2013, 18:47

Devils In My HeaD escribió:
tedmosby escribió:He acabado ahora. No he querido entrar en este post por miedo a un spoiler. Unas páginas atrás hay un mensaje mío rajando (haciendo el troll) de los primeros capítulos. La empecé de nuevo y solo puedo decir que es de lo mejor que he visto en vida. Se podría hacer un spin-off de cada personaje perfectamente.

PD: Kima debería haber muerte en la primera temporada :jeje:


No es un Spin-Off al uso pero puedes probar con The Corner, que es de los mismos que hicieron The Wire y ambientado en las mismas calles de Baltimore.


Eso había pensado. David Simon no? Ya le echaré un ojo.
Imagen

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Sobre The Wire.

por BoX182 » 18 Nov 2013, 02:08

tedmosby escribió:
PD: Kima debería haber muerto en la primera temporada :jeje:

100% de acuerdo.
Imagen

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Sobre The Wire.

por J-Will#55 » 18 Nov 2013, 08:18

La terminé hace 10 días y me ha dejado el mismo hueco que te dejan en la vida el final de un buen libro, unas vacaciones insuperables, o los grandes amores.
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Sobre The Wire.

por kane_bcn » 18 Nov 2013, 16:13

El sábado la acabé. La primera temporada la vi hace un par de años, y he de decir que se me hacían un poco largos los capítulos y por eso tardé tanto en intentarlo con la segunda. De hecho, el tema portuario no me acabó de enganchar del todo, pero a partir de la tercera he acabado adicto a la serie, y he tenido que acabar viendo dos o tres capítulos al día.

Ahora estoy volviendo a ver la primera, y desde luego necesitaba la dosis diariade The Wire. Para mi, la mejor la cuarta temporada.
Imagen

Koncak
Mensajes: 589
Registrado: 02 Jun 2011, 23:03

Re: Sobre The Wire.

por Koncak » 18 Nov 2013, 19:15

El problema de la quinta temporada es que de estar viendo prácticamente un documental o un reality se pasa a ver una serie de argumento más o menos convencional, más de ficción, con todo lo que eso supone. En el resto de la serie la única licencia que se tomaron en este sentido fue la del Hermano Mouzone, un personaje demasiado caricaturesco. Aun así como entretenimiento la 5ª temporada sigue funcionando igual de bien que las anteriores.

Mi orden, habiendo disfrutado como un gorrino con todas ellas es 4ª-3ª-1ª-2ª-5ª

Roc·Marcianu
Mensajes: 6358
Registrado: 16 Dic 2012, 00:38
Ubicación: Yo el chino recoba, tú el chino losada

Re: Sobre The Wire.

por Roc·Marcianu » 18 Nov 2013, 19:46

Lo del hermano Mouzone lo encontré por casualidad en un reportaje sobre la Nación del Islam y los 5 percenters. Ahora lo busco.
Si te gusto es porque tu vida también es una mierda

slavisa
Mensajes: 2072
Registrado: 04 Dic 2002, 17:45

Re: Sobre The Wire.

por slavisa » 18 Nov 2013, 20:56

2-4-1-5-3.
La segunda para mi la mejor.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Sobre The Wire.

por Unsiete » 18 Nov 2013, 21:25

Todas las temporadas son grandes, enormes. Historia viva del Arte con muchas mayúsculas.
Hace un par de años que las devoré (HD. Los 90€ mejor invertidos de mi vida, devolviendo a Simon mi pequeña contribución por hacerme tan feliz. Y puedo revisarla y prestarla cuando quiero).

La despedida de los dos adolescentes en el coche al final de la 4 T es lo más conmovedor que mis ojos han visto en una tv. Le habría gustado firmarlo a Chejov.

Mi orden: 2-4-5-3-1

¿Nadie ha creado un hilo sobre Treme? Otro milagro.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Sobre The Wire.

por sunara » 18 Nov 2013, 21:29

Unsiete escribió:Todas las temporadas son grandes, enormes. Historia viva del Arte con muchas mayúsculas.
Hace un par de años que las devoré (HD. Los 90€ mejor invertidos de mi vida, devolviendo a Simon mi pequeña contribución por hacerme tan feliz. Y puedo revisarla y prestarla cuando quiero).

La despedida de los dos adolescentes en el coche al final de la 4 T es lo más conmovedor que mis ojos han visto en una tv. Le habría gustado firmarlo a Chejov.

Mi orden: 2-4-5-3-1

¿Nadie ha creado un hilo sobre Treme? Otro milagro.



viewtopic.php?f=3&t=461224&hilit=treme

Curiosamente coincido en el orden de preferencia

1325 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:41