Sobre The Wire.
La vida al margen del deporte (la hay)

1310 mensajes
Avatar de Usuario
Unsiete
Mensajes: 6365
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Sobre The Wire.

por Unsiete » 18 Nov 2013, 21:41

Gracias Sunara!
Un honor.
"Tenemos que sufrir juntos para desaparecer algún día".

Avatar de Usuario
PouPierce
Mensajes: 9099
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Sobre The Wire.

por PouPierce » 18 Nov 2013, 22:04

Efectivamente. macho: el juego está amañado, el gran sueño americano es una filfa y somos simples marionetas. La serie es tremenda, pero también deprimente por lo real. Aparte de lo que comentas (incluso al final vemos al detective del bigotito como el nuevo Mcnulty), me parece especialmente demoledora una escena: durante cincuentaipico temporadas se nos presenta a Omar como el rey de las calles, el temido, el conocido por todos; pero al final, cuando lo mata un niño (ojo, un niño), ni siquiera hay un hueco de tres líneas para él en el periodico de la ciudad. Uno de los protagonistas referencia de la serie se nos muestra como lo que realmente es: un vulgar raterillo, un triste atracador de camellos sin mayor relevancia fuera de ese submundo que tan poco interesa.

The Wire es tremebunda y la revisión una barbaridad.

La primera temporada la vi emocionado, por volver a encontrarme con todos esos hijosdeputa, por atar cabos que la primera vez pasan desapercibidos por la gran cantidad de hilos que se van mostrando. Por Di Angelo, por Avon, por el sofá, por el ****** de Jimmy.

La segunda es, para mí, la mejor; por cercana, supongo. Por cercana a nosotros, me refiero: ya no se trata de unos negratas que venden droga, sino de unos blanquitos que tienen que seguir buscándose la vida; de un perdedor que no da una a derechas, que va enseñando el rabo cada vez que se emborracha, que necesita ostentar para sentirse importante; de una panda de currantes que desayunan un huevo dentro de una cerveza dentro de un chupito de tequila; de un griego que ya te está mirando a los ojos y te está escupiendo que aquí hay algunos que no perderán nunca. De la traición. Del honor. De la familia.

La tercera es un ataque a la línea de flotación de la "guerra" anti drogas, a toda la mierda que nos maneja como títeres, a las cartas marcadas con las que los dioses actuales nos lanzan rayos desde sus butacones. No importa lo recto que seas, da igual que quieras cambiar el mundo, que tus ideales sean loables: esta todo montado para que, si quieres llegar arriba, a donde se supone que realmente se cambian las cosas, tengas que haceerlo a cambio de recibir tantos supuestos favores, de tragar tanto mojón sin doblar, que una vez allí te tienen tan cogido por los huevos que solo te queda poner el cazo para que al menos el camino no haya sido en balde.

La cuarta temporada es deprimente, desgarradora. ¿Qué pasa con esos niños? ¿Qué cojones pasa con esos niños olvidados por el sistema que nos son más que unos puntos que justifiquen un presupuesto, un par de votos? ¿Qué coño pasa con el país de las oportunidades, que todo el mundo mira hacia otro lado hasta que acaban vendiendo en una esquina y matándose entre ellos para que puedan echar la culpa a las drogas?

La quinta temporada es un ajuste de cuentas de su creador con todo lo que vio, lo que le hicieron ver y lo que tuvo que comer. La quinta temporada hay que verla llorando. Porque, nos lo vuelven a repetir hasta la náusea, los malos siguen ganando; porque Estados Unidos es un país en descomposición. Descomposición moral, descomposición ética, descomposición social, descomposición políticia, descomposición económica. Y si Baltimore es así, qué nos espera a los demás, que no hacemos otra cosa que seguir sus pasos. Qué nos espera a los que vemos cómo los delicuentes se van de rositas, cómo los poderosos se llenan los bolsillos con impunidad, cómo los cobardes se protegen entre ellos y se indultan entre EREs, sobres y detectives privados. Qué nos espera a los que no nos queda otra cosa que esperar un golpe de suerte para comprarnos un ganso, ponerle un collar de diamantes y sentirnos felices por un rato.

David Simon: "Otro motivo por el que la serie puede parecer muy distinta al resto de la televisión es que nuestro modelo no es tan Shakespereano como el resto de las series de gama alta de la HBO. Los Soprano y Deadwood -dos series que admiro- ofrecen mucho Macbeth o Ricardo III o Hamlet al centrarse en la angustia y las maquinaciones de los personajes principales (Tony Soprano, Al Swearengen). Mucho del teatro moderno parece basado en el descubrimiento Shakespereano de la mente moderna. Nosotros robamos de un constructo anterior y menos explotado -los griegos- y tomamos todo nuestro material temático de Esquilo, Sófocles y Eurípides para crear protagonistas condenados sin remedio que se enfrentan a un juego amañado que no pueden ganar y a su propia mortalidad. A la mente moderna -particularmente en Occidente- ese fatalismo le parece antiguo e incómodo, creo. Somos una panda de adoradores de nosotros mismos, siempre a la última, muy posmodernos, de modo que la idea de que nuestro destino todavía depende de dioses indiferentes nos hace sentir antiguos y supersticiosos. Ya no aceptamos a nuestros dioses en esos términos; en general, con la excepción de los fundamentalistas ni siquiera reconocemos al propio Yaveh ese tipo de autoridad intervencionista sin límites.

Pero en lugar de los viejos dioses, The Wire es una tragedia griega en la que las instituciones posmodernas operan como las antiguas fuerzas olímpicas. Son el departamento de policía, o la economía de negocio de las drogas, o las estructuras políticas, o la administración de las escuelas, o las fuerzas macroeconómicas las que están lanzando rayos que golpean a la gente sin que haya ningún motivo decente para que sean castigados. En mucha televisión, y en buena parte del teatro actual, se retrata cómo los individuos se alzan por encima de las instituciones para conseguir la catarsis. En nuestro drama las instituciones siempre se demuestran mayores que nadie y aquellos personajes que tienen la hubris suficiente como para desafiar el constructo posmoderno que es el imperio americano acaban inevitablemente ridiculizadas, marginalizadas o aplastadas. Es una tragedia griega del tercer milenio, por así decirlo. Precisamente porque buena parte de la televisión consiste en alcanzar la catarsis y la redención y en el triunfo del individuo, un drama en el que las instituciones posmodernas aplastan la individualidad, la moralidad y la justicia parece, creo, diferente a lo demás"

Ya sabes, The pursuit of happinessEfectivamente. macho: el juego está amañado, el gran sueño americano es una filfa y somos simples marionetas. La serie es tremenda, pero también deprimente por lo real. Aparte de lo que comentas (incluso al final vemos al detective del bigotito como el nuevo Mcnulty), me parece especialmente demoledora una escena: durante cincuentaipico temporadas se nos presenta a Omar como el rey de las calles, el temido, el conocido por todos; pero al final, cuando lo mata un niño (ojo, un niño), ni siquiera hay un hueco de tres líneas para él en el periodico de la ciudad. Uno de los protagonistas referencia de la serie se nos muestra como lo que realmente es: un vulgar raterillo, un triste atracador de camellos sin mayor relevancia fuera de ese submundo que tan poco interesa.

The Wire es tremebunda y la revisión una barbaridad.

La primera temporada la vi emocionado, por volver a encontrarme con todos esos hijosdeputa, por atar cabos que la primera vez pasan desapercibidos por la gran cantidad de hilos que se van mostrando. Por Di Angelo, por Avon, por el sofá, por el ****** de Jimmy.

La segunda es, para mí, la mejor; por cercana, supongo. Por cercana a nosotros, me refiero: ya no se trata de unos negratas que venden droga, sino de unos blanquitos que tienen que seguir buscándose la vida; de un perdedor que no da una a derechas, que va enseñando el rabo cada vez que se emborracha, que necesita ostentar para sentirse importante; de una panda de currantes que desayunan un huevo dentro de una cerveza dentro de un chupito de tequila; de un griego que ya te está mirando a los ojos y te está escupiendo que aquí hay algunos que no perderán nunca. De la traición. Del honor. De la familia.

La tercera es un ataque a la línea de flotación de la "guerra" anti drogas, a toda la mierda que nos maneja como títeres, a las cartas marcadas con las que los dioses actuales nos lanzan rayos desde sus butacones. No importa lo recto que seas, da igual que quieras cambiar el mundo, que tus ideales sean loables: esta todo montado para que, si quieres llegar arriba, a donde se supone que realmente se cambian las cosas, tengas que haceerlo a cambio de recibir tantos supuestos favores, de tragar tanto mojón sin doblar, que una vez allí te tienen tan cogido por los huevos que solo te queda poner el cazo para que al menos el camino no haya sido en balde.

La cuarta temporada es deprimente, desgarradora. ¿Qué pasa con esos niños? ¿Qué cojones pasa con esos niños olvidados por el sistema que nos son más que unos puntos que justifiquen un presupuesto, un par de votos? ¿Qué coño pasa con el país de las oportunidades, que todo el mundo mira hacia otro lado hasta que acaban vendiendo en una esquina y matándose entre ellos para que puedan echar la culpa a las drogas?

La quinta temporada es un ajuste de cuentas de su creador con todo lo que vio, lo que le hicieron ver y lo que tuvo que comer. La quinta temporada hay que verla llorando. Porque, nos lo vuelven a repetir hasta la náusea, los malos siguen ganando; porque Estados Unidos es un país en descomposición. Descomposición moral, descomposición ética, descomposición social, descomposición políticia, descomposición económica. Y si Baltimore es así, qué nos espera a los demás, que no hacemos otra cosa que seguir sus pasos. Qué nos espera a los que vemos cómo los delicuentes se van de rositas, cómo los poderosos se llenan los bolsillos con impunidad, cómo los cobardes se protegen entre ellos y se indultan entre EREs, sobres y detectives privados. Qué nos espera a los que no nos queda otra cosa que esperar un golpe de suerte para comprarnos un ganso, ponerle un collar de diamantes y sentirnos felices por un rato.

David Simon: "Otro motivo por el que la serie puede parecer muy distinta al resto de la televisión es que nuestro modelo no es tan Shakespereano como el resto de las series de gama alta de la HBO. Los Soprano y Deadwood -dos series que admiro- ofrecen mucho Macbeth o Ricardo III o Hamlet al centrarse en la angustia y las maquinaciones de los personajes principales (Tony Soprano, Al Swearengen). Mucho del teatro moderno parece basado en el descubrimiento Shakespereano de la mente moderna. Nosotros robamos de un constructo anterior y menos explotado -los griegos- y tomamos todo nuestro material temático de Esquilo, Sófocles y Eurípides para crear protagonistas condenados sin remedio que se enfrentan a un juego amañado que no pueden ganar y a su propia mortalidad. A la mente moderna -particularmente en Occidente- ese fatalismo le parece antiguo e incómodo, creo. Somos una panda de adoradores de nosotros mismos, siempre a la última, muy posmodernos, de modo que la idea de que nuestro destino todavía depende de dioses indiferentes nos hace sentir antiguos y supersticiosos. Ya no aceptamos a nuestros dioses en esos términos; en general, con la excepción de los fundamentalistas ni siquiera reconocemos al propio Yaveh ese tipo de autoridad intervencionista sin límites.

Pero en lugar de los viejos dioses, The Wire es una tragedia griega en la que las instituciones posmodernas operan como las antiguas fuerzas olímpicas. Son el departamento de policía, o la economía de negocio de las drogas, o las estructuras políticas, o la administración de las escuelas, o las fuerzas macroeconómicas las que están lanzando rayos que golpean a la gente sin que haya ningún motivo decente para que sean castigados. En mucha televisión, y en buena parte del teatro actual, se retrata cómo los individuos se alzan por encima de las instituciones para conseguir la catarsis. En nuestro drama las instituciones siempre se demuestran mayores que nadie y aquellos personajes que tienen la hubris suficiente como para desafiar el constructo posmoderno que es el imperio americano acaban inevitablemente ridiculizadas, marginalizadas o aplastadas. Es una tragedia griega del tercer milenio, por así decirlo. Precisamente porque buena parte de la televisión consiste en alcanzar la catarsis y la redención y en el triunfo del individuo, un drama en el que las instituciones posmodernas aplastan la individualidad, la moralidad y la justicia parece, creo, diferente a lo demás"

Ya sabes, The pursuit of happiness.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 19989
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Sobre The Wire.

por Zona+1 » 19 Nov 2013, 12:32

Supongo que es "gol de Señor" y puede que incluso ya se haya comentado en el hilo porque va a hacer un año que murió, pero yo acabo de enterarme y no me resisto a comentarlo.

Donnie Andrews, fallecido en Diciembre de 2012, era el hombre que inspiró a David Simon y Ed Burns a la hora de crear a Omar. Es decir, el Omar Little de la vida real. Sufrió abusos cuando era menor. Era atracador a mano armada y traficante en Baltimore durante los 70 y 80, pero tenía su propio código, como Omar, por el que no atacaba a mujeres o niños. En el 87 fue sentenciado a cadena perpetua por un doble asesinato. Pasó más de la mitad de su vida en prisión, donde conoció en 1993 a la que sería su mujer, Fran Boyd, en la que casualmente tambien está inspirado un personaje, en esta ocasión de "The Corner". Se casaron en 2007 y a la boda acudió parte del equipo de "The Wire".

Cuando Ed Burns era detective de homicidios, trabajó con él para que llevase un micro e implicase a los verdaderos capos del crimen de Baltimore en una investigación. Años después, sería David Simon quien trabajase con él como consultor para los guiones de "The Wire".

Por último, decir que Donnie Andrews también tuvo un papel en "The Wire", al lado del Omar de ficción, interpretado por Michael Kenneth-Williams. Donnie era uno de los tipos que ayudaban a Omar, concretamente el que va con él (y muere) el día que tuvo que saltar por la ventana tras un tiroteo con Chris, Snoop y Michael.

Imagen
Donnie Andrews.

Imagen
En la serie, a la izquierda del "otro Omar".

Imagen
En su boda, con varios actores de "The Wire" (Prezz, Kima, Bubbles...)

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO, ENTRENADOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
ksillas
Mensajes: 2027
Registrado: 11 Ago 2005, 00:35
Ubicación: Madrid

Re: Sobre The Wire.

por ksillas » 03 Ene 2014, 18:33

No pude parar de reírme con el inicio de la 5ª temporada, especialmente con la fotocopiadora :mrgreen:

http://youtu.be/rN7pkFNEg5c
Imagen

IBLOCKA9
Mensajes: 1773
Registrado: 09 Ago 2012, 15:08

Re: Sobre The Wire.

por IBLOCKA9 » 25 Ene 2014, 13:16

Hace una semana que vi la serie y no voy a decir nada porque ya está todo dicho. Solo dejo un par de preguntas a las que no encontré respuesta. Cuidado con el spoiler

¿Porqué Omar entra a la tienda de coreanos sin cojear?

Una cosa que me deja frío es que Marlo, con lo listo y meticuloso que parece ser, en la escena en la cárcel hablando con su abogado Levy y preguntándose quien es el que ha filtrado el teléfono, ninguno piense en Herc, cuando saben de sobra que es policía y que tiene acceso a los documentos de Levy.

De las escenas que más me impactaron, cuando Omar está detrás del sofá siendo tiroteado, ver la cara que pone cuando su amigo Donnie está muerto es espectacular, y el salto posterior desde la terraza :amor: En mi vida había sentido esa sensación de sufrimiento con ninguna serie.

Otra escena que está infravalorada es el "Where the fuck is Wallace?"
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 11830
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Sobre The Wire.

por SFDK » 31 Oct 2015, 21:57

Acabo de terminar de ver la serie, espectacular el momento final de Michael convirtiéndose en el nuevo Omar. Qué sobrada de serie.
Imagen

Avatar de Usuario
Unsiete
Mensajes: 6365
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Sobre The Wire.

por Unsiete » 01 Nov 2015, 01:32

"Tenemos que sufrir juntos para desaparecer algún día".

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: Sobre The Wire.

por Nyon Bodó » 01 Nov 2015, 10:36

The wire es porno duro.
The wire es hacer el amor.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

Avatar de Usuario
BertieW
Mensajes: 1000
Registrado: 11 Oct 2015, 20:25

Re: Sobre The Wire.

por BertieW » 01 Nov 2015, 11:45

David Simon: "Otro motivo por el que la serie puede parecer muy distinta al resto de la televisión es que nuestro modelo no es tan Shakespereano como el resto de las series de gama alta de la HBO. Los Soprano y Deadwood -dos series que admiro- ofrecen mucho Macbeth o Ricardo III o Hamlet al centrarse en la angustia y las maquinaciones de los personajes principales (Tony Soprano, Al Swearengen). Mucho del teatro moderno parece basado en el descubrimiento Shakespereano de la mente moderna. Nosotros robamos de un constructo anterior y menos explotado -los griegos- y tomamos todo nuestro material temático de Esquilo, Sófocles y Eurípides para crear protagonistas condenados sin remedio que se enfrentan a un juego amañado que no pueden ganar y a su propia mortalidad. A la mente moderna -particularmente en Occidente- ese fatalismo le parece antiguo e incómodo, creo. Somos una panda de adoradores de nosotros mismos, siempre a la última, muy posmodernos, de modo que la idea de que nuestro destino todavía depende de dioses indiferentes nos hace sentir antiguos y supersticiosos. Ya no aceptamos a nuestros dioses en esos términos; en general, con la excepción de los fundamentalistas ni siquiera reconocemos al propio Yaveh ese tipo de autoridad intervencionista sin límites.


Esta cita del mensaje encriptado de pou de más arriba que saco porque realmente no es ningún spoiler, es extraordinaria. Por lo que dice de The Wire, lo que dice de lo que somos, el arte, para lo que sirve, para lo que les sirve y de lo que se sirven. Extraordinaria.
Imagen

Iku
Mensajes: 633
Registrado: 30 Abr 2015, 16:33

Re: Sobre The Wire.

por Iku » 01 Nov 2015, 17:45

¿Quién es el detective del bigotito?
-Quiero hacer algo importante -dijo Lucas Vázquez. Varios jugadores se miraron. Cuando alguien habla así en los penaltis hay que dejarlo en paz. “Que los tire todos”, dijo uno.

hoeman
Mensajes: 1232
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Sobre The Wire.

por hoeman » 22 Ene 2018, 22:22

Acabo de terminarla. La hostia. Para volverla a ver.

Iré leyendo vuestros comentarios, pero antes vienen algunos comentarios tipo destripe propios:

- Siempre pensé que Michael se cargaría a Omar y/o Marlo.
- La serie se cierra en círculo: podrán cambiar la personas, pero todo continúa igual. Freemon a un puesto sin relevancia. Michael como Omar. Marlo como lo que quiso ser Stringer. Signor como McNulty. Calquetti igual que su predecesor. Dukie como Bubbles. Etcétera.
- Mola como al inicio parece que el protagonista principal (si existe alguno) será McNulty -BLANCO- y va perdiende peso en favor de Freemon -NEGRO-. Aunque los momentos más cómicos nos los deja el irlandés.
- Mola cómo la serie comienza en los bajos fondos de la ciudad y asciende, mostrando que los de las altas esferas son igual o peores, aunque no se manchen las manos de sangre (como tampoco lo suelen hacer los capos de la droga; ¿a quién mata directamente Marlo, Joe o Barksdale?). También cómo incluye lugares a priori secundarios en una trama policial sobre drogas pero que tienen mucho que ver como las escuelas, el periódico o el funcionamiento del puerto.
- Al final, Cédric Daniels, el que estaba manchado desde el principio, se muestra como uno de los más decentes.
- El juego que nos hacen con Namond y Michael; al final el bocazas es el que logra salir de los suburbios, mientras Michael, el que se supone con una mayor integridad, caer en las redes de los chicos de Marlo.
- Escenas brutales:
*El abrazo de despedida entre Stringer y Avon, creyendo cada uno que va a joder al otro. En el mismo episodio, la huida del propio Stringer, dejando el disfraz de tipo duro y corriendo como un desesperado.
*La huida de Omar del tiroteo, como si se tratara de un superhéroe, la leyenda asociada, y cómo muere.

hoeman
Mensajes: 1232
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Sobre The Wire.

por hoeman » 22 Ene 2018, 22:36

hoeman escribió:Acabo de terminarla. La hostia. Para volverla a ver.

Iré leyendo vuestros comentarios, pero antes vienen algunos comentarios tipo destripe propios:

- Siempre pensé que Michael se cargaría a Omar y/o Marlo.
- La serie se cierra en círculo: podrán cambiar la personas, pero todo continúa igual. Freemon a un puesto sin relevancia. Michael como Omar. Marlo como lo que quiso ser Stringer. Signor como McNulty. Calquetti igual que su predecesor. Dukie como Bubbles. Etcétera.
- Mola como al inicio parece que el protagonista principal (si existe alguno) será McNulty -BLANCO- y va perdiende peso en favor de Freemon -NEGRO-. Aunque los momentos más cómicos nos los deja el irlandés.
- Mola cómo la serie comienza en los bajos fondos de la ciudad y asciende, mostrando que los de las altas esferas son igual o peores, aunque no se manchen las manos de sangre (como tampoco lo suelen hacer los capos de la droga; ¿a quién mata directamente Marlo, Joe o Barksdale?). También cómo incluye lugares a priori secundarios en una trama policial sobre drogas pero que tienen mucho que ver como las escuelas, el periódico o el funcionamiento del puerto.
- Al final, Cédric Daniels, el que estaba manchado desde el principio, se muestra como uno de los más decentes.
- El juego que nos hacen con Namond y Michael; al final el bocazas es el que logra salir de los suburbios, mientras Michael, el que se supone con una mayor integridad, caer en las redes de los chicos de Marlo.
- Escenas brutales:
*El asesinato de Wallace a cargo de sus "amigos" y las reacciones de D´Angelo.
*El abrazo de despedida entre Stringer y Avon, creyendo cada uno que va a joder al otro. En el mismo episodio, la huida del propio Stringer, dejando el disfraz de tipo duro y corriendo como un desesperado.
*La huida de Omar del tiroteo, como si se tratara de un superhéroe, la leyenda asociada, y cómo muere.

Avatar de Usuario
Sosó
Mensajes: 3488
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Sobre The Wire.

por Sosó » 22 Ene 2018, 22:53

Cada vez que subís el post, tiemblo. Qué maravilla.

Ha sido leer la reseña de Pou y entrarme ganas de volverla a ver.

Hay veces que la equiparo a algo parecido a leer a Dostoievski. Y mira que son diferentes... pero la sensación durante y al final es similar.
Última edición por Sosó el 22 Ene 2018, 23:17, editado 1 vez en total.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
enrico_bilbao
Mensajes: 21975
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Sobre The Wire.

por enrico_bilbao » 22 Ene 2018, 23:11

Cada vez que veo este post me entran ganas de volver a ver la serie. Esta y Los Soprano son mis dos grandes amores.

Avatar de Usuario
JadaInDaHouse
Mensajes: 43403
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Sobre The Wire.

por JadaInDaHouse » 23 Ene 2018, 09:21

enrico_bilbao escribió:Cada vez que veo este post me entran ganas de volver a ver la serie. Esta y Los Soprano son mis dos grandes amores.

Lo mismo digo. Loq ue pasa es que el tercer visionado esta "reciente" y eetngo muchas cosas pendientes por ver ... pero en un par de años cae otra vez, seguro
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 23317
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sobre The Wire.

por Iñigo » 23 Ene 2018, 09:22

Yo la veré seguro de nuevo este año.

Avatar de Usuario
Samarro
Mensajes: 8708
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

Re: Sobre The Wire.

por Samarro » 23 Ene 2018, 11:30

Pues aquí otro que al ver el post arriba le entran las ganas de verla de nuevo.
Supongo que la volveré a ver este año, que ya hace 2 años o más desde la ultima vez.

Como curiosidad está serie es la que más he recomendado en mi vida y seguramente la que nadie me ha hecho caso. Esa gente que te pide recomendaciones de series y pelis pero luego no te hace ni puto caso.

Avatar de Usuario
enrico_bilbao
Mensajes: 21975
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Sobre The Wire.

por enrico_bilbao » 23 Ene 2018, 11:31

Es un pepino de serie, pero de nuevas suele dar muchísima pereza ponerse con ella. Yo, que la admiro, admito que la primera vez que me puse con ella la abandoné al de 5 capítulos porque me aburría.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18054
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Sobre The Wire.

por trikitixa » 23 Ene 2018, 18:33

Como promoción del libro que ha escrito sobre la serie, Jonathan Abrams deja de vez en cuando alguna píldora en forma de extracto del libro en su cuenta de twitter. Yo me reído mucho con el "is he auditioning for Shakespeare?"

Imagen



Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"
how's it goink?:
Imagen

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 4853
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Sobre The Wire.

por vega23 » 10 Feb 2018, 13:41

Ha fallecido Reg E. Cathey (Norman Wilson). DEP

Imagen
Imagen

1310 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Martir de Santateresa, Metzger1985, Saint Torpez y 1 invitado

Fecha actual 22 Jun 2018, 15:26