P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo
La vida al margen del deporte (la hay)

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Niou » 23 Mar 2017, 16:34

Cada capi que pasa hace más aguas el plan de Bege.
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por vikras » 23 Mar 2017, 16:46

Que al final se la cargara luffy a hostias lo sabemos todos aqui, no se de que os haceis los sorprendidos. Eso, y que va a haber un flashback de 10 capis de Sanji y otro de Big Mom

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Mocker » 23 Mar 2017, 16:51

Bueno pero es que lo del plan fallando esta cantado, quicir existe para fallar, espero que lo hagan estilo Hunter X Hunter con las hormigas, en plan segundo a segundo.

Lo de Dogtooth o Katakuri, pues bueno, es estilo Garp joven/Zoro, el problema que tengo es con los tamaños pero es algo historico ya con Oda, donde engrandece a gente para que parezcan mas fuertes, al menos aqui tiene sentido porque Big Mom es enorme, y es su hijo, pero anda que no molaria tener a alguien con poder que sea un canijo, mi idea era que Kaido iba a ser eso... pero no, porque es de la tribu de Oars o semejante.

Lo de explicar que diferencia hay entre gigantes, que mediran 30-40 metros y Big Mom que medira que...10? pues ya llegara, o no, basicamente hay humanos de tamaños muy distintos, el propio Doffy mide 3m.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Mocker » 23 Mar 2017, 16:55

En general me encanta One Piece, hay solo 2-3 cosas que me cansan, lo de las dimensiones es una, lo de que por decreto se tengan que fumar a todos los Shichis tambien, derivando en sagas largas y coñazo tipo Thriller Bark y Dresrossa, ambas se podrian haber solucionado como choque pero sin batalla final y pasando de largo, yendo mas al grano, aunque el Coliseo con la vuelta de Sabo para mi lo soluciono muy bien.

Y luego el tema de las frutas repetidas (y el exceso de frutas en general) veremos si el Morgans este es un mink o es una version de Tamago, pero la mitad de los de la banda de Doffy tenia frutas repetidas o similares pero mas fuertes (la de Machvise es literalmente igual pudiendo ser mas pesado solo) que las de Alabasta, entiendo que son demasiadas frutas para encontrar poderes con sentido todo el rato y que en muchas ocasiones salen cosas raras (la de Smoothie, la de la vice-almirante Tsuru lavando gente y un buen puñado mas, lo del propio Cracker en este saga es horrible), pero no se, al menos no repetir casi calcado, casi prefiero que Gladius sea un tio que usa pistolas y tiene una tecnica particular con eso, que lo de que pueda explotar como Mr.5, y tal.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Rufidor » 23 Mar 2017, 17:20

A mí lo que me ofenden son las frutas con poderes que van más allá de la naturaleza. Qué jodido sentido tiene un tío que haga galletas, que es una creación del hombre, o que se convierta en armas, como Baby 5. Aunque la peor de todas con diferencia es la de Sugar convirtiendo a la peña en juguetes.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Mocker » 23 Mar 2017, 17:54

Bueno esas son mas o menos originales aunque la de Baby 5 se parece un poco a la del king de Drum comiendose mierdas y convirtiendose en un tanque y tal, pero la acepto.
La de Sugar estoy de acuerdo, la de Cracker para mi es peor en cualquier caso.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 2907
Registrado: 01 May 2010, 13:44
Ubicación: Girona

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Ace » 23 Mar 2017, 20:53

Yo he quedado encantado con el diseño de los personajes presentados en este capitulo. Todo y cada uno de ellos me ha molado cantidad.
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por baruchspinoza » 24 Mar 2017, 01:17

Lo peor no, es lamentable lo de las galletas. Entiendo que es el diseño de ODA, que siempre ha tenido esa vena Daliniana en su obra y le gusta dibujar animalitos y tonterias y de vez en cuando te va a hacer alguna de estas, lo acepto.

One Piece tiene un transfondo y es un mundo creado enteramente original, la historia es lo bueno de la serie; pero entiendo que si ha sido capaz de arrastrar tal numero de lectores los últimos años es renunciando a veces a la rigurosidad, a diálogos más profundos, y haciendo viñetas y escenas infantiles. Hay gran cantidad de personajes principales que han visto reducido su rol a meros cliché, y luffy es mucho más tonto que cuando empezo la serie, se ha multiplicado su estupidez, lo mismo con zoro etc, se han vuelto caricaturas.

En las primeras sagas el manga es bueno pero se desarrolla de forma lenta, en las siguientes se consigue tramar una historia apasionante, te ponen en contexto todo lo que había salido etc pero pierde en cuanto a profundidad. Al principio hacia gracia, hace más de 300 capitulos que me leo One Piece sabiendo han adaptado su target a un publico más infantil, y si se me permite, más femenino, al cual le gusta más este tipo de novel de enredos basado en cliche. One Piece es una obra que se mantiene siempre de forma excelente, pero es un '' y si...'' de cuidado, porque la historia supera en mucho a lo que se nos cuenta normalmente en el manga y en la forma en la que se desarrollan las sagas.

Dressarossa, la saga Gyogyn y este tienen ciertos puntos que no es que sean malas, es que no tienen interes. Cuando veo aparecer el señor de las galletas pienso, madre mía, ya estamos otra vez con tonterías.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por SilkDoll » 27 Mar 2017, 10:30

baruchspinoza escribió:Lo peor no, es lamentable lo de las galletas. Entiendo que es el diseño de ODA, que siempre ha tenido esa vena Daliniana en su obra y le gusta dibujar animalitos y tonterias y de vez en cuando te va a hacer alguna de estas, lo acepto.

One Piece tiene un transfondo y es un mundo creado enteramente original, la historia es lo bueno de la serie; pero entiendo que si ha sido capaz de arrastrar tal numero de lectores los últimos años es renunciando a veces a la rigurosidad, a diálogos más profundos, y haciendo viñetas y escenas infantiles. Hay gran cantidad de personajes principales que han visto reducido su rol a meros cliché, y luffy es mucho más tonto que cuando empezo la serie, se ha multiplicado su estupidez, lo mismo con zoro etc, se han vuelto caricaturas.

En las primeras sagas el manga es bueno pero se desarrolla de forma lenta, en las siguientes se consigue tramar una historia apasionante, te ponen en contexto todo lo que había salido etc pero pierde en cuanto a profundidad. Al principio hacia gracia, hace más de 300 capitulos que me leo One Piece sabiendo han adaptado su target a un publico más infantil, y si se me permite, más femenino, al cual le gusta más este tipo de novel de enredos basado en cliche. One Piece es una obra que se mantiene siempre de forma excelente, pero es un '' y si...'' de cuidado, porque la historia supera en mucho a lo que se nos cuenta normalmente en el manga y en la forma en la que se desarrollan las sagas.

Dressarossa, la saga Gyogyn y este tienen ciertos puntos que no es que sean malas, es que no tienen interes. Cuando veo aparecer el señor de las galletas pienso, madre mía, ya estamos otra vez con tonterías.



A mi me ha decepcionado bastante desde la muerte de Shirohige, la verdad. Cuando se supone que la cosa se tiene que poner seria al pasar al Nuevo Mundo, van y hacen una saga con juguetes y otra con pasteles. Aparte de esto, hasta el más tonto se ha comido una fruta, con lo que le quitas valor a las mismas, y no estableces mucho defensa contra ellas por parte de los usuarios de Haki. Entre eso y la imitación a la armadura Antihulk de Ironman que es el Gear 4...

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Niou » 30 Mar 2017, 13:27

Madre mía, sale la foto de Mother Caramel, no se parece en nada a Bonney, y la peña sigue con teorias de que es ella.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por MartensitaRevenida » 30 Mar 2017, 13:58

Menudo cliffhanger más bastard nos mete Oda en el parón. Cómo sabe, el condenado.
Imagen

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por MadGoat » 31 Mar 2017, 02:14

NO se si es por estar todo el día currando, pero el capítulo me ha encantado, se huele la tensión en cada viñeta, y tiene un muy buen dibujo. Encima Sanji, que estaba cantado que la iba a liar al ver a pudding, y aún con todo me he reído a carcajadas.

¿Cómo va a funcionar un plan que tiene a luffy como actor principal, y a Sanji con la misión de rechazar y esquivar un beso por parte de una bonita mujer? Me niego, es el peor plan en la historia de One Piece, peor que dejar a Luffy cocinar.

El careto de Mother Caramel es muy Oda :mrgreen: Esperaba verla más adelante, y no antes de que empezasen las hostias. Capaz de trolearnos con la foto y no ser nada rocambolesco.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Rufidor » 20 Abr 2017, 12:39

Mochi Mochi no Mi. Venga, bienvenidos al circo de las Logia en One Piece.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Mocker » 20 Abr 2017, 19:37

Rufidor escribió:Mochi Mochi no Mi. Venga, bienvenidos al circo de las Logia en One Piece.

Es una ridiculez, es un pastel de arroz dulce y con caramelo no?

Ya puestos podria haber hecho la logia del caramelo directamente, o dejarse de logias, joder que si es capaz de ver el futuro, es enorme, y tal, con eso y con un bate chulo valdria, igual podria haberle dado una fruta al bate.

Al final lo de tantas frutas es una ridiculez, todo dios tiene frutas en la familia de Big Mom, coño haz algo distinto.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 2907
Registrado: 01 May 2010, 13:44
Ubicación: Girona

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Ace » 20 Abr 2017, 23:24

Yo no entiendo muy bien la relación pastel-logia, pero bueno que haga lo que quiera XD

Menuda sacada de chorra de Jimbei ufff :amor:
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Rufidor » 20 Abr 2017, 23:42

Me parto cuando le dábamos vueltas a lo de que hubiera Logia de fuego y de lava, o de hielo y de nieve como un problema. Oda ya se ha ventilado cualquier relación con los elementos naturales y dentro de poco habrá la Logia de... Nada, iba a decir algo ridículo pero lo del mochi es insuperable.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Mocker » 21 Abr 2017, 11:37

Rufidor escribió:Me parto cuando le dábamos vueltas a lo de que hubiera Logia de fuego y de lava, o de hielo y de nieve como un problema. Oda ya se ha ventilado cualquier relación con los elementos naturales y dentro de poco habrá la Logia de... Nada, iba a decir algo ridículo pero lo del mochi es insuperable.

Por lo que veo Mochi puede significar pegajoso simplemente, vamos que no tiene porque ser del pastel de arroz, puede ser una logia de algo tipo pegamento, de ahi que no funcione cuando se "disuelve"

Es un poco la version logia de la fruta de Trebol, algo que ya hemos visto con Oda tambien.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Niou » 21 Abr 2017, 13:52

Lo tenía tan fácil como hacer una paramecia (donde todo vale) y que la tuviese tan explotada que la usase como Magellan, que parecía un logia.
O no darle fruta joder, que estamos llegando a un punto en el que cualquier tripulación fuerte te la petarías entera con una manguera de agua.

Es una pena este detalle porque el resto del capítulo es brutal, la parte de Jinbe, la sacada de rabo de Brook, el look de Nami...
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Rufidor » 21 Abr 2017, 14:46

Mocker escribió:
Rufidor escribió:Me parto cuando le dábamos vueltas a lo de que hubiera Logia de fuego y de lava, o de hielo y de nieve como un problema. Oda ya se ha ventilado cualquier relación con los elementos naturales y dentro de poco habrá la Logia de... Nada, iba a decir algo ridículo pero lo del mochi es insuperable.

Por lo que veo Mochi puede significar pegajoso simplemente, vamos que no tiene porque ser del pastel de arroz, puede ser una logia de algo tipo pegamento, de ahi que no funcione cuando se "disuelve"

Es un poco la version logia de la fruta de Trebol, algo que ya hemos visto con Oda tambien.

Es evidente que es del pastel de arroz, solo hay que ver las frutas de sus hermanos haciendo caramelos o batidos. Además que Jimbe la deshace con té, que es en lo que se mojan los mochis.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: P.O. One Piece | El último mar: El Nuevo Mundo

por Mocker » 25 May 2017, 12:00

Mocker escribió:Lo he entendido mal o la Stussy esta del Underworld, reina del barrio del placer, es basicamente la madame o jefa de las putas en el universo One Piece?
Los demas son jefazos de transportes, funerarias, bancos, periodicos, drogas, etc... vamos un ejemplo de lo que se reune habitualmente en los pasillos del congreso.

El Morgans, tiene que ser un mink supongo.

Imagen
Del capi de hoy, a Stussy y Morgans no les veo, pero en la fila de delante de izqda a dcha tenemos a Du Feld, Giberson, Umit y Drug Peclo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:33