Reflexiones de después de las doce.
La vida al margen del deporte (la hay)

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Nanref

Reflexiones de después de las doce.

por Nanref » 20 Ago 2009, 04:12

A partir de las 00:00 muchas cosas cambian, además de la fecha. En mi caso particular, noto que cada minuto que pasa mi cabeza va tomando vida propia. A veces me encuentro absorto en pensamientos sin sentido alguno que van tomando forma en estupideces que me da vergüenza decir en público.

Más de una y de dos noches utilicé el foro para dejar correr alguno de esos sinsentidos que me atormentan. Se atormenta una vecina. Sí. Pues eso, que es una jodida locura y no puedo evitarlo, siguen fluyendo, así, sin querer.

Y no quiero sacarlo de punto, porque esta no es una reflexión de más tarde de las doce. Es más bien una de las cuatro o cinco de la tarde, que no tiene objeto pero resulta curiosa. Pero ahora le di vueltas, sin querer, y me acabo de encontrar delante de la pantalla del ordenador, con los ojos en blanco diciendo muy lentamente. FaRANCIA.

Saldrá un Carl English de turno a tocar la vaina, pero es cierto, son cosas que me vienen así, sin remedio. Lo peor es que detrás de todo esto hay un proceso semi-lógico. No viene al caso, pero la discusión acerca de ese dilema fonético surgió un día de verano, subiendo una cuesta de vuelta a casa con Darido y una amiga. Mientras Darido y yo debatíamos enfervorizados si eso era un fonema, si existía o si no había nada, y la nada nada es, nuestra amiga estaba casi desmayándose unos veinte metros más abajo porque le había dado un bajón de tensión. La pobre chica estaba hiperventilando, yo creía que ya lo hacía por llamar la atención. Mientras bajábamos nos dimos una tregua, pero la chica seguía haciendo que se caía.

Cuando llegamos allí, unos compañeros de clase nos la estaban recogiendo del suelo, y me sentí así medio mal. Pero no podía parar de darle vueltas a si se decía de una forma o de otra.

Y es que somos unos egoístas de mierda, absolutamente todos. Hasta los que no lo son, esos también. Los que más, incluso. Y acabo de pensar todo esto, porque a partir de una trágica muerte, mi cabeza, por su cuenta, pensó: bueno, al menos no tienen que ir a trabajar mañana, con el calor que hace.

Lo bonito del tema es que no lo hace en un texto de nosecuantasmil palabras, no. Lo hace en cuestión de milésimas de segundo. Y así acabas relacionando un canguro con un chorizo de estos que se hacen en casa, o un pie con la cría de berberechos en el pacífico sur. Sin querer.
Última edición por Nanref el 20 Ago 2009, 04:42, editado 1 vez en total.
Imagen

CarlEnglish23

por CarlEnglish23 » 20 Ago 2009, 04:20

Con lo bonito que estaba quedando el post hasta que salio lo de farancia...

Nanref

por Nanref » 20 Ago 2009, 04:25

CarlEnglish23 escribió:Con lo bonito que estaba quedando el post hasta que salio lo de farancia...

Ahora es cuando viene un gilipollas a poner una foto de otro gilipollas.
Última edición por Nanref el 20 Ago 2009, 04:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Nanref

por Nanref » 20 Ago 2009, 04:54

8_Kirk_Hinrich_8 escribió:Imagen

Ahora fuera coñas, lo de Fito es una salvajada. La gente no se da cuenta, pero está en todas partes. Hasta los heavies de pacotilla lo escuchan, joder.

Si hasta habrá quien hable bien de Platero, olvidándose de quien es el cantante. Es que es demencial, joder.
Imagen

8_Kirk_Hinrich_8

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 20 Ago 2009, 04:57

Nanref escribió:Soy tu ****.

Joder. Estás peor que yo.
"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."

Mangum

por Mangum » 20 Ago 2009, 04:58

Quiero un helado.

6 mensajes   •   Página 1 de 1