Fotos de los foreros.
La vida al margen del deporte (la hay)

eledeuve

Re: Fotos de los foreros.

por eledeuve » 19 Jul 2012, 09:19

JaRi escribió:Joder, que empiecen a subir fotos los feo, que tengo el cupo de buitreables con overbooking.

No te preocupes, ya me encargo yo de ellos
magari_ escribió:Llegó la arpía mayor. Podemos irnos tranquilas, ella puede solita con esto y más :D

♥ aηтeS de cRιтιCArмe ιηтEηтa SυPerarмe ♦¡

Imagen

mika-kohonen

por mika-kohonen » 19 Jul 2012, 09:29

Jestratijevic escribió:La chica de azul es photoshop, verdad?

La verdad es que las irlandesas en general no son muy guapas...y esta foto parece demostrarlo.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Sykler

por Sykler » 19 Jul 2012, 09:33

La de azul y la rubia tienen la cara fuera de la cara.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Big Dawg

por Big Dawg » 19 Jul 2012, 09:35

Y la moreno de blanco de la derecha es la hermana de PJ Harvey.

P(l)umita

por P(l)umita » 19 Jul 2012, 09:37

La de azul amen de q la cara es "extraña" tiene una celulitis en los muslos muy preocupante.....
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

Von Karman

por Von Karman » 19 Jul 2012, 10:21

Qué tikis-mikis sois con las mujeres la verdad. La verdad es que no es que fueran bastante agraciadas, pero oye, la de blanco de cuerpo no estaba nada mal.

PouPierce

por PouPierce » 19 Jul 2012, 10:46

Si fueran foreras ya habría tres páginas de "Guapas", "Hermosas", etc.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

Bonder

por Bonder » 19 Jul 2012, 10:50

PouPierce escribió:Si fueran foreras ya habría tres páginas de "Guapas", "Hermosas", etc.

Eso es cierto porque es verdad.

Lulicich

por Lulicich » 19 Jul 2012, 11:08

Jonathandavis escribió:Imagen

rojo como un tomate gracias a mis buenas amigas las pintas.

Dedicado a mi buen amigo lulicic que se estará descojonando

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

EPECTACULAR DOCUMENTO :forofan:
If you squeeze my lizard
I´ll put my snake on you
I´m a romantic adventure
And I´m a reptile too
Imagen

billy_danze

por billy_danze » 19 Jul 2012, 12:25

Envy escribió:billy_danze debería poner una foto suya saliendo sin poses para poder opinar mejor.

En un futuro subiré alguna en la que podáis opinar mas.

Darjus

por Darjus » 19 Jul 2012, 13:36

PouPierce escribió:Si fueran foreras ya habría tres páginas de "Guapas", "Hermosas", etc.

Es que no son mas feas que la media de las foreras, de hecho creo que estan ahi, en ese baremo.

El foro es curioso, a la tia mas tirada del mundo si es forera le petan a buitreos, pero luego existe el mayor ratio de follamisses/persona del planeta.
Imagen

arturo_papito

por arturo_papito » 19 Jul 2012, 13:41

Darjus escribió:

Es que no son mas feas que la media de las foreras, de hecho creo que estan ahi, en ese baremo.

El foro es curioso, a la tia mas tirada del mundo si es forera le petan a buitreos, pero luego existe el mayor ratio de follamisses/persona del planeta.

Solo formalmente. En realidad existe el mayor ratio de pajeo mirando fotos de compañer@s de algo.
Imagen

Sykler

por Sykler » 19 Jul 2012, 13:46

No me jodais, la de azul tiene la cara descentrada en esa foto.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Big Dawg

por Big Dawg » 19 Jul 2012, 14:03

Von Karman escribió:Imagen

Dejad las caras descentradas, los follamises, las nacionalidades de las susodichas y por favor, céntrense en lo importante: ¿Por qué en la foto hay tres chicas y... Cuatro bebidas llenas o casi llenas, tres semi vacías y una botella sin servir aún?

Partimos de la base de que el forero en cuestión es dueño de un vaso de X con cola que se ha bebido, o en su defecto, viendo su pantalón, se lo ha medio tirado encima de la emoción de estar con tres tías que hablan en otro idioma.

Otra bebida semi vacía tiene que ser del que saca la foto, que tiene toda la pinta de ser un colega del forero haciendo la clásica de pescar en río revuelto.

Pero aún así, me siguen sobrando bebidas a cascoporro ¿Quitó el forero a la más fea de todas las amigas para que no saliera en la foto viendo desde el minuto 1 que iba a ir directa a este hilo? ¿Son los del garito unos guarros que llevan abiertos desde las 5 de la tarde y aún no han recogido ni una vez la mesa? ¿Falta aún más gente y esta es una foto hiper-selectiva?

Tengo dudas.

Poétry

por Poétry » 19 Jul 2012, 14:08

Yo el sábado las pedía de dos en dos y nadie me decía nada, no hay que darle tantas vueltas.
Imagen

Poétry

por Poétry » 19 Jul 2012, 14:11

Eso si, la bebida la pedía de una en una, no podía estar a todo.
Imagen

Von Karman

por Von Karman » 19 Jul 2012, 14:16

Big Dawg escribió:Dejad las caras descentradas, los follamises, las nacionalidades de las susodichas y por favor, céntrense en lo importante: ¿Por qué en la foto hay tres chicas y... Cuatro bebidas llenas o casi llenas, tres semi vacías y una botella sin servir aún?

Partimos de la base de que el forero en cuestión es dueño de un vaso de X con cola que se ha bebido, o en su defecto, viendo su pantalón, se lo ha medio tirado encima de la emoción de estar con tres tías que hablan en otro idioma.

Otra bebida semi vacía tiene que ser del que saca la foto, que tiene toda la pinta de ser un colega del forero haciendo la clásica de pescar en río revuelto.

Pero aún así, me siguen sobrando bebidas a cascoporro ¿Quitó el forero a la más fea de todas las amigas para que no saliera en la foto viendo desde el minuto 1 que iba a ir directa a este hilo? ¿Son los del garito unos guarros que llevan abiertos desde las 5 de la tarde y aún no han recogido ni una vez la mesa? ¿Falta aún más gente y esta es una foto hiper-selectiva?

Tengo dudas.

Na, hay un tío sacando la foto, la bebida me la tiró la de blanco. La cantidad de bebidas es sencilla. Alcohol gratis. Pedíamos todo lo que queríamos sin pagar un duro porque conocíamos al encargado del bar y las pedíamos a pares para no levantarnos cada dos por tres. Calculo que nos pimplaríamos media docena de whisky colas por barba antes de salir por ahí de fiesta. Todo un lujo la verdad.

pavo vazquez

por pavo vazquez » 19 Jul 2012, 14:18

Poétry escribió:Eso si, la bebida la pedía de una en una, no podía estar a todo.

3.5 4.5 4.0 3.0 3.5
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE

Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Roderic

por Roderic » 19 Jul 2012, 14:25

La irlandesa rubia tiene la cara como proyectada hacia afuera no?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic

por Roderic » 19 Jul 2012, 14:26

Von Karman escribió:
Big Dawg escribió:Dejad las caras descentradas, los follamises, las nacionalidades de las susodichas y por favor, céntrense en lo importante: ¿Por qué en la foto hay tres chicas y... Cuatro bebidas llenas o casi llenas, tres semi vacías y una botella sin servir aún?

Tengo dudas.

Na, hay un tío sacando la foto, la bebida me la tiró la de blanco. La cantidad de bebidas es sencilla. Alcohol gratis. Pedíamos todo lo que queríamos sin pagar un duro porque conocíamos al encargado del bar y las pedíamos a pares para no levantarnos cada dos por tres. Calculo que nos pimplaríamos media docena de whisky colas por barba antes de salir por ahí de fiesta. Todo un lujo la verdad.

Irlandesas borrachas.. VALLA.

Si no hiciste un HMMM o MHM o al menos un HM es para exiliarte.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.