misuri_9 escribió:Espero chop de Bonder con Redry Lego.
Ojalá un gif quitándome la cabeza y volviéndomela a enroscar.
misuri_9 escribió:Espero chop de Bonder con Redry Lego.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:
billy_danze escribió:Venga hombre dadle vidilla al hilo!
El mejor choppeo me lo pongo de perfil en facebook (premiazo loco)
sniper escribió:billy_danze escribió:Venga hombre dadle vidilla al hilo!
almuñecar escribió:sniper escribió:billy_danze escribió:Venga hombre dadle vidilla al hilo!
A mí me ha recordado más a Jeremy Sisto, aka Billy Chenowith de Six Feet Under.
Redry escribió:Érase un niño pegado a una cabeza.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:
Redry escribió:Holi jeiters
Redry escribió:Holi jeiters
1ker escribió:Redry escribió:Holi jeiters
Eres tu de verdad?
1ker escribió:Redry escribió:Holi jeiters
Eres tu de verdad?
Zoki Dragic escribió:Esto está muy muerto, quiero chopeo de Bonder que está muy parado.
Usuarios navegando por este Foro: Ar Murazor, bloquemisogino, cadoi, haskov, Nacho (desde Muñiz) y 65 invitados