F. Nightingale escribió:Despues de intentar rellenarla 3 veces, le doy a enviar y me dice q no cumplo, todo eso por no leer antes que las vascas no podemos
xTRaFlaKO escribió:F. Nightingale escribió:Despues de intentar rellenarla 3 veces, le doy a enviar y me dice q no cumplo, todo eso por no leer antes que las vascas no podemos
Una pregunta, eso tiene algun por que?, es que cuando lo lei me quede a cuadros
Geller escribió:El procedimiento una vez rellenado (aún no he podido) cuál es? Llevarlo a la universidad y después al Ministerio o cómo?
Geller escribió:Hostia, estoy hasta los mismísimos cojones, llevo 1 hora intentándolo y siempre caduca la pvta sesión sin que esté ni 2 minutos sin poner nada.
Me he puesto de muy mala hostia.
Si no me la van a dar pero por lo menos que no me puteen así coño.
pablojcr escribió:El secreto esta en usar Internet Explorer xD
Y lo de que os digan que no sois compatibles puede ser porque hayais suspendidos mas creditos de los permitidos, al menos en mi universidad es asi
pablojcr escribió:El secreto esta en usar Internet Explorer xD
Y lo de que os digan que no sois compatibles puede ser porque hayais suspendidos mas creditos de los permitidos, al menos en mi universidad es asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados