pikara escribió:Una pregunta ya que estamos con las becas, yo mañana tengo que entragar la solicitud para la del Gobierno Vasco, y entre la documentacion se exige una declaracion jurada de no haber cometido actos criminales, bla bla bla....... ¿Eso como lo consigo? ¿Es esencial?
pablojcr escribió:El secreto esta en usar Internet Explorer xD
Y lo de que os digan que no sois compatibles puede ser porque hayais suspendidos mas creditos de los permitidos, al menos en mi universidad es asi
La declaración jurada yo juraría que no hay que hacerla. Con firmar el cuadradito de la beca donde viene ya vale, que para eso lo ponen digo yo. Es estúpido escribir en un papel lo mismo que te viene en el de la beca. Creo yo vamos.F. Nightingale escribió:pikara escribió:Una pregunta ya que estamos con las becas, yo mañana tengo que entragar la solicitud para la del Gobierno Vasco, y entre la documentacion se exige una declaracion jurada de no haber cometido actos criminales, bla bla bla....... ¿Eso como lo consigo? ¿Es esencial?
Yo estoy en las mismas, y he hecho un papelito q pone"Yo F.Nightingale con DNI 99999999V declaro que no he cometido blablablablablbal
V-G, 15 de septiembre. del 09"
Otro dato que me parece tercermundista esque no se rellena la beca por internet y se imprime... imprimes el papel y luego lo rellenas a mano...
Adjuntar papeles como la declaracion jurada y copias de la declaracion de la renta para que vayan pululando por ahi, con lo sencillo que es en la del MEC las fotocopias de los DNIses, y que luego ellos se engarguen de mirar los ingresos que tienes y tal...
252 escribió:whatshername escribió:la he rellenado y blablablabla
pero no aparece mi carrera :S
¿alguien sabe por qué?
¿Has puesto escuela o facultad? Pon esc o fac y seguro que te sale![]()
Me uno al movimiento de que el MEC no quiere dar ni una beca y me cago en el informático que puso el tiempo de caducidad
CarlEnglish23 escribió:Y una cosa después de rellenarla se puede guardar o algo ? por que supuestamente la iba a hacer para bachiller después pero no tengo impresora y tenia pensando llevarlo a imprimir o algo...
ales escribió:Yo a la quinta lo consegui, pero no me ha llegado el correo
Usuarios navegando por este Foro: andraax, Cypresshill, malote, Nacho (desde Muñiz) y 69 invitados