feℓιCιdades тιтoηOsғeEE ♠♦♪♬♪
La vida al margen del deporte (la hay)

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 16 Sep 2009, 16:43

Te felicito, oh, gran tito
pues no quiero que caotico
se enfade conmigo. Ito.
BOICOT A DONUT - PANRICO

dani152
Mensajes: 7156
Registrado: 07 Oct 2007, 18:35
Ubicación: Menorca

por dani152 » 16 Sep 2009, 16:44

Felicidades!! :)

pinocho
Mensajes: 756
Registrado: 23 Jun 2008, 11:49
Ubicación: Aquí, copiando de la buena gente: Viviendo y dejando vivir

por pinocho » 16 Sep 2009, 16:44

Felicidades!!!

Datts
Mensajes: 3413
Registrado: 26 Mar 2008, 01:14

por Datts » 16 Sep 2009, 16:46

Felicidades, cabronazo, pero cuando se haga el concurso CANCION 45-05, vota a Black, joder.

Mr.White
Mensajes: 3301
Registrado: 06 Ene 2008, 01:27
Ubicación: drink sangria in the park

por Mr.White » 16 Sep 2009, 16:49

Feliz cumpleaños :)
[img]http://i43.tinypic.com/1z67evo.jpg[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/_tNoqt_-V5lM/RoYF5jOgO7I/AAAAAAAAAIM/ZS3iCFzEqH4/s1600/42.jpg[/img]
[url=http://www.caosmosxiv.blogspot.com]CAOSMOS XiV[/url]

caotico_fanegas
Mensajes: 6408
Registrado: 21 May 2008, 10:51

por caotico_fanegas » 16 Sep 2009, 16:54

matthau escribió:
caotico_fanegas escribió:Pues en fin, es lo que tiene no mostrarte como una attention whore ni intentar caer en gracia a todo gilipollas que pase por aquí, que de momento un genio como tú lleve sólo cuatro respuestas. El mundo es injusto. Confórmate con ser alguien de culto, que no va a salir nunca en los 40 principales pero va a tener siempre aseguradas las cuatro estrellas en el mondosonoro.


No. Es lo que no tiene no mostrarse con profusión, intervenir a las cinco de la mañana y hablar de tendencias musicales todo lo óptimas que se quiera, pero minoritarias en todo caso.

Feliz cumpleaños, no obstante.


4453 mensajes tiene. Aunque el promedio de mensajes por día sea relativamente bajo, es un número suficientemente abudante para notarse el talento de alguien. Y aunque él mismo bromee con ser el que siempre cierre los hilos (por cierto, no todos de música ni mucho menos), he ¿dialogado? con él bastantes mañanas, así que no debe ser su horario exclusivo.

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

por matthau » 16 Sep 2009, 16:59

caotico_fanegas escribió:
matthau escribió:
caotico_fanegas escribió:Pues en fin, es lo que tiene no mostrarte como una attention whore ni intentar caer en gracia a todo gilipollas que pase por aquí, que de momento un genio como tú lleve sólo cuatro respuestas. El mundo es injusto. Confórmate con ser alguien de culto, que no va a salir nunca en los 40 principales pero va a tener siempre aseguradas las cuatro estrellas en el mondosonoro.


No. Es lo que no tiene no mostrarse con profusión, intervenir a las cinco de la mañana y hablar de tendencias musicales todo lo óptimas que se quiera, pero minoritarias en todo caso.

Feliz cumpleaños, no obstante.


4453 mensajes tiene. Aunque el promedio de mensajes por día sea relativamente bajo, es un número suficientemente abudante para notarse el talento de alguien. Y aunque él mismo bromee con ser el que siempre cierre los hilos (por cierto, no todos de música ni mucho menos), he ¿dialogado? con él bastantes mañanas, así que no debe ser su horario exclusivo.


Ah, entonces pertenecéis a ese reducido grupo de españoles que van a trabajar para hacer como que trabajan pero que en realidad se dedican a forear todo el rato.

Un saludo.
Imagen

caotico_fanegas
Mensajes: 6408
Registrado: 21 May 2008, 10:51

por caotico_fanegas » 16 Sep 2009, 17:03

matthau escribió:
caotico_fanegas escribió:
matthau escribió:
caotico_fanegas escribió:Pues en fin, es lo que tiene no mostrarte como una attention whore ni intentar caer en gracia a todo gilipollas que pase por aquí, que de momento un genio como tú lleve sólo cuatro respuestas. El mundo es injusto. Confórmate con ser alguien de culto, que no va a salir nunca en los 40 principales pero va a tener siempre aseguradas las cuatro estrellas en el mondosonoro.


No. Es lo que no tiene no mostrarse con profusión, intervenir a las cinco de la mañana y hablar de tendencias musicales todo lo óptimas que se quiera, pero minoritarias en todo caso.

Feliz cumpleaños, no obstante.


4453 mensajes tiene. Aunque el promedio de mensajes por día sea relativamente bajo, es un número suficientemente abudante para notarse el talento de alguien. Y aunque él mismo bromee con ser el que siempre cierre los hilos (por cierto, no todos de música ni mucho menos), he ¿dialogado? con él bastantes mañanas, así que no debe ser su horario exclusivo.


Ah, entonces pertenecéis a ese reducido grupo de españoles que van a trabajar para hacer como que trabajan pero que en realidad se dedican a forear todo el rato.

Un saludo.


¿Trabajar? ¿Desde cuándo en la universidad se trabaja? No, yo tampoco voy a participar en el resurgimiento del país. Sigue siendo pesimista.

anónimo_valenciano
Mensajes: 8111
Registrado: 04 Ene 2008, 17:44
Ubicación: València.

por anónimo_valenciano » 16 Sep 2009, 21:53

Felicidades!

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 16 Sep 2009, 23:38

caotico_fanegas escribió:El mundo es injusto.

Solo le hacen falta un par de puertos de cuarta categoria.

Tito, si te aburres, piensate lo del clon, que no sale tan caro y es muy divertido. Ya te pasare el numero de la agencia que contrata a la M_N que todos conocen.

Y felicidades otra vez, ya que pasaba por aqui.

Najob escribió:No te felicita ni Marcus Cus.....

Enorme.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

por titonosfe » 04 Oct 2009, 02:20

Ese dia la ruta fue un Alberge de Florencia - Siena - Castiglione del Lago - Ancona y el adriatico....

Asi que yo tambien andaba por el adriatico.

Vengo a limipiar mi nombre....

Soy una attention whore de las gordas...

Mi trabajo consiste en basicamente un monton de tiempo libre pagado al 1.25 segun convenio.

No me encanta, pero no me quejo, y me da tiempo para perder el tiempo en hacer cosas inutiles y poco productivas como forear.

De echo en el fondo es mi trabajo ideal, porque no tengo ningun talento especialmente reseñable a pesar de disponer una inteligencia ligeramente superior a la media pero acompañado de unas agradables incosistencia y pereza.

Y mi labor en el foro esta justamente reconocida. No tengo las capacidades literiarias de otros, ni el ingenio de otros, ni los conocimientos ni cultura de otros (ya ni siquiera en musica, que me estoy quedando anticuado por momentos).

Pero soy muy necesario, a parte de para arropar y acostar al foro, por que leo mucho mas que escribo (buento tambien me recreo en cualquier belleza o teen que sale por aqui, rijoso que es uno).

Asi que si Mathau me ha calado.

Besicos a todos. Me agradan y me sorprenden estas felicitaciones, gracias al rooming, al final es por aqui por donde mas recibi, y me resulta llamativo por que no soy precisamente persona de escasa vida social y aqui jamas busque relaciones sociales...
Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

por Nikola Sarcevic » 04 Oct 2009, 03:06

[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 05 Oct 2009, 10:23

¡Feliz no-cumpleaños!
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

caotico_fanegas
Mensajes: 6408
Registrado: 21 May 2008, 10:51

por caotico_fanegas » 05 Oct 2009, 10:27


clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 05 Oct 2009, 10:50

muchas felicidades.

deseo de todo corazón o bien que te folles a la verbeke o que te de por el culo un pez espada.

lo que prefieras te lo concedo.
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

por arturo_papito » 05 Oct 2009, 10:53

Felicidades!!
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

il dodici
Mensajes: 5642
Registrado: 10 Nov 2007, 20:31
Ubicación: dis-nous dylan

por il dodici » 05 Oct 2009, 12:51

Felicidades :)

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

por TeN_tE » 05 Oct 2009, 13:54

Que pase usted un buen día.

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

por millan719 » 05 Oct 2009, 14:35

Felicidades :)

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 05 Oct 2009, 18:36

¡Yeah!

Creo que voy a ir subiendo el hilo de vez en cuando para que te lleves unas cuantas felicitaciones por la cara, que le alegran el día a cualquiera.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:35