La inmigración de los 60: La cantera del paro ¡Ya empieza!
La vida al margen del deporte (la hay)

Alnog

La inmigración de los 60: La cantera del paro ¡Ya empieza!

por Alnog » 16 Oct 2009, 22:07

El domingo harán un muy interesante reportaje en TV3 sobre la situación económica que se vive en Badia del Vallès, donde muchísima gente está en paro y sin retribuciones, a la vez que casi nadie tiene estudios superiores y pocos afortunados tienen la ESO.

Este es el verdadero reflejo de lo que trajo la inmigración de los años 60 a Catalunya: ignorancia, vaguería y mala educación.

Una sociedad llena de gente que vive en otra época, donde las leyes no existen y la eduación es una utopía.

Esto lo podemos extender a todas las ciudades donde hay inmigración de este tipo (ciudaded con el paro más alto de todo el país).

Ojo, no digo que todos los inmigrantes o desciendentes sean así, pero el 90% que son así son hijos de inmigrantes.

Orgulloso de ser español, sí, pero esto me revienta.
Última edición por Alnog el 18 Oct 2009, 22:07, editado 1 vez en total.
Imagen

En el Imperio Español, nunca se pone el Sol

Dick Vitale

por Dick Vitale » 16 Oct 2009, 22:17

¿ No te has planteado que el problema puede estar en el desastroso modelo educativo que tenemos ?

Salu2

Alnog

por Alnog » 16 Oct 2009, 22:22

Dick Vitale escribió:¿ No te has planteado que el problema puede estar en el desastroso modelo educativo que tenemos ?

Salu2

Pues solo afecta en determinadas zonas... ¿raro, no?
Imagen

mindundi_13

por mindundi_13 » 16 Oct 2009, 22:23

Dick Vitale escribió:¿ No te has planteado que el problema puede estar en el desastroso modelo educativo que tenemos ?

Salu2

eso seria si todos salieramos mal, pero al lado de badia hay una universidad, y la gente allí estudia

muy interesante el documental, lo voy a ver
ImagenImagen

^houser^

por ^houser^ » 16 Oct 2009, 22:30

¿En Badia sólo hay gente inmigrante? Porque Busquets me suena a apellido catalán...
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

Dick Vitale

por Dick Vitale » 16 Oct 2009, 22:35

Alnog escribió:

Salu2

Pues solo afecta en determinadas zonas... ¿raro, no?

No sé como está el tema de la inmigración en Cataluña, pero en el País Vasco hay muchísima inmigración, aquí vascos de label somos unos pocos.

En la margen izquierda de la ría Nervión y en casi todas las ciudades dormitorios de Bilbao la inmigración es masiva y el País Vasco tiene el menor índice de abandono escolar, y eso que aquí se dedican a perder el tiempo en educar en cientos de chorradas.

Salu2

mindundi_13

por mindundi_13 » 16 Oct 2009, 22:49

^houser^ escribió:¿En Badia sólo hay gente inmigrante? Porque Busquets me suena a apellido catalán...

pues el chaval no tiene ni **** idea de hablar catalan, da verguenza ajena
ImagenImagen

andraax

Re: La inmigración de los 50-60-70: La cantera del paro

por andraax » 16 Oct 2009, 22:55

Alnog escribió:
Este es el verdadero reflejo de lo que trajo la inmigración de los años 60 a Catalunya: ignorancia, vaguería y mala educación.

Mientras servian para trabajar, construir la Catalunya que hoy existe y aportar el sudor de su frente eran bienvenidos ya vinieran de Extremadura, La Mancha o de Andalucia. Una vez, cuarenta años despues eso si, ya no te interesan, ya no aportan, ya son una carga. Que bonito utilizar a las personas como si fueran papel higienico. Una vez ya no sirve se tira a la basura.

Yo no estoy orgulloso de compartir el pais del DNI contigo. La gente que piensa como tu solo me da asco y nauseas. Vete a romper cristales a otro sitio.

Salu2

^houser^

por ^houser^ » 16 Oct 2009, 22:59

mindundi_13 escribió:
^houser^ escribió:¿En Badia sólo hay gente inmigrante? Porque Busquets me suena a apellido catalán...

Que hable catalán o no es indiferente, tiene apellido catalán.
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

mindundi_13

por mindundi_13 » 16 Oct 2009, 23:02

^houser^ escribió:
mindundi_13 escribió:

no es del todo indiferente, tiene tambien que ver donde se ha criado y estudiado. Y yo soy el primero que me extraño de ello
ImagenImagen

mananu

por mananu » 16 Oct 2009, 23:03

Más charnego que un murciano.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

^houser^

por ^houser^ » 16 Oct 2009, 23:05

mindundi_13 escribió:
^houser^ escribió:
mindundi_13 escribió:

no es del todo indiferente, tiene tambien que ver donde se ha criado y estudiado. Y yo soy el primero que me extraño de ello

No todos los de Badia son inmigrantes, el tema era ese.
Imagen

mindundi_13

por mindundi_13 » 16 Oct 2009, 23:09

^houser^ escribió:
mindundi_13 escribió:
^houser^ escribió:
mindundi_13 escribió:

No todos los de Badia son inmigrantes, el tema era ese.

no va a serlo todos todos hombre :P . Por cierto, me han contado, que no se que tiene de cierto, que badia city tiene la forma de españa visto desde el aire, porque el arquitecto lo hizo asi a posta.
ImagenImagen

Nuñito

por Nuñito » 16 Oct 2009, 23:10

andraax escribió:Mientras servian para trabajar, construir la Catalunya que hoy existe y aportar el sudor de su frente eran bienvenidos ya vinieran de Extremadura, La Mancha o de Andalucia. Una vez, cuarenta años despues eso si, ya no te interesan, ya no aportan, ya son una carga.

Totalmente de acuerdo, han tenido cuarenta años para buscarse la vida y progresar y no lo han hecho.

Alnog

por Alnog » 16 Oct 2009, 23:10

andraax escribió:
Alnog escribió:

Mientras servian para trabajar, construir la Catalunya que hoy existe y aportar el sudor de su frente eran bienvenidos ya vinieran de Extremadura, La Mancha o de Andalucia. Una vez, cuarenta años despues eso si, ya no te interesan, ya no aportan, ya son una carga. Que bonito utilizar a las personas como si fueran papel higienico. Una vez ya no sirve se tira a la basura.

Yo no estoy orgulloso de compartir el pais del DNI contigo. La gente que piensa como tu solo me da asco y nauseas. Vete a romper cristales a otro sitio.

Salu2

Ahora me dirás que sin ellos Catalunya sería una mierda.... a lo largo de la historia ha sido el motor de España, y no ha sido gracias a los inmigrantes, si no lo hubiesen hecho ellos lo hubieran hecho otros, como habia pasado hasta entonces.

Venga hombre, ahora gracias a unos que pasaban hambre en su pueblo Catalunya es lo que es. jaja.
Imagen

arturo_papito

por arturo_papito » 16 Oct 2009, 23:11

Tenía un profe de estadística que nos lanzó un problema. "Donde hay más cigüenas nacen más niños, explícalo".

...((¡coño lo cadicho, toa la vida pensado que lu niño se hasín follando...!)).

Enderresultas que es verdad, pero es mentira. En los pueblos con dos o tres glesias son campanarios pueden anidar más cigueñas que en los que hay uno...y hay más gente y si follan maumeno lo mismo salen más nenes.

La pobreza engendra más pobreza y no tiene que ver con nada más. El paro afecta más a la gente con menos formación, que suele ser la más pobre también. Pero alomojó no es eso...bueno..., se lo voy a preguntar a mis padres que son emigrantes, a ver que me dicen, pero yo creo que de mala educación hay en muchas partes, mira el Millet, tanto robar, tanto robar, sin pedí ni permiso y sin repartir cun lo demases sere humanos cantarines de L'Orfeo catalino y er Palau de la Música....que maliducaoooo, payooooo...
Imagen

Alnog

por Alnog » 16 Oct 2009, 23:12

Imagen

Aqui se aprecia lo que es Badia.
Imagen

^houser^

por ^houser^ » 16 Oct 2009, 23:14

Alnog escribió:
andraax escribió:
Alnog escribió:

Salu2

Ahora me dirás que sin ellos Catalunya sería una mierda.... a lo largo de la historia ha sido el motor de España, y no ha sido gracias a los inmigrantes, si no lo hubiesen hecho ellos lo hubieran hecho otros, como habia pasado hasta entonces.

Venga hombre, ahora gracias a unos que pasaban hambre en su pueblo Catalunya es lo que es. jaja.

Catalunya ha sido motor de España desde la revolución industrial, osea hace dos días.
Imagen

Alnog

por Alnog » 16 Oct 2009, 23:15

No vengais con puñetas.

Si vinieron aqui está claro que fue por falta de economia, educación y formación.

Por cierto, Catalunya hasta entonces se había desarrollado muchísimo, supongo que es también gracias a los andaluces, jejejejeje.

hipocresía barata.

Hay miles razones que demuestran que lo que he dicho es verdad, y sino que algun implicado diga lo contrario y lo demuestre, yo seguiré aportando datos de parto, analfabetización, delincuencia, graduados de la ESO, universitarios, robos, peleas, fracaso escolar, maltrato...
Imagen

mananu

por mananu » 16 Oct 2009, 23:16

Lo burguesito catalán, como bien dice arturo_papito, da bastante asco. Sobretodo por esa superioridad que creen tener sobre sus catalanes de segunda, pero dicho sea de paso, los yonis no ponen mucho de su parte. Aunque ya he comentado muchas veces que todo depende de los ambientes en los que te haya tocado vivir.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on