Nueva York
La vida al margen del deporte (la hay)

841 mensajes
Erdinger
Mensajes: 1594
Registrado: 25 Dic 2009, 14:28
Ubicación: Erding, Deutschland

por Erdinger » 08 Ene 2010, 14:55

Joer Macy´s esta genial y sí es como un corte ingles pero lo que vale un jersey de Tommy Hilfiger aquí, me compro 3 allí.


Ah, no se os ocurra comprar Levi's en la tienda de Times Square, son carísimos.

Nadie ha dicho nada de la tienda de M&M's??? En el extremo de las taquillas de TKTS, a atiborrarse de chocolate!
Imagen

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 08 Ene 2010, 15:00

Erdinger escribió:Nadie ha dicho nada de la tienda de M&M's??? En el extremo de las taquillas de TKTS, a atiborrarse de chocolate!
La zona centro mejor no comprar nada, todo está a precio turista, vaya como en cualquier ciudad el centro, que es caro de cojones.

Para comprar souvenirs y cosas mejor irse un poco más lejos del centro...

Nosotros los regalos para la Family los comprarmos cerca de la zona de la Universidad (donde esta la casa de Will Smith en "Soy Leyenda"), y donde salen jugando al Ajedrez en X-men y en "En Busca de Bobby Fisher", además esta el Arco que sale en FRIENDS (el piso por más que lo busqué no lo encontré...)

Respecto a la tienda M&M's, yo fui por culpa de Zirtaeb, que vi una foto suya en la puerta y dije !!Allí tengo que ir yo!! Solo el olor ya te hace "picar", me compré una máquina expendedora de caramelos (pero para los lacasitos estos), hace unos días se me acabaron los últimos... Han durado más o menos un año :)
Imagen
Imagen
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 08 Ene 2010, 15:11

Stipey escribió:
Erdinger escribió:Nadie ha dicho nada de la tienda de M&M's??? En el extremo de las taquillas de TKTS, a atiborrarse de chocolate!
La zona centro mejor no comprar nada, todo está a precio turista, vaya como en cualquier ciudad el centro, que es caro de cojones.

Para comprar souvenirs y cosas mejor irse un poco más lejos del centro...

Nosotros los regalos para la Family los comprarmos cerca de la zona de la Universidad (donde esta la casa de Will Smith en "Soy Leyenda"), y donde salen jugando al Ajedrez en X-men y en "En Busca de Bobby Fisher", además esta el Arco que sale en FRIENDS (el piso por más que lo busqué no lo encontré...)

Respecto a la tienda M&M's, yo fui por culpa de Zirtaeb, que vi una foto suya en la puerta y dije !!Allí tengo que ir yo!! Solo el olor ya te hace "picar", me compré una máquina expendedora de caramelos (pero para los lacasitos estos), hace unos días se me acabaron los últimos... Han durado más o menos un año :)


El edificio de Friends esta entre Bedford Street y Grove Street. Me costo encontrarlo porque el mapa era un lio pero al darme la vuelta y mirar p'arriba ahí estaba. Eso si, mejor y más bonito en esa zona es Washington Square. Me enamoro ese parque (que ademas es la famosa fuente de la intro de Friends)

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 08 Ene 2010, 15:14

daroquio escribió:
Stipey escribió:
Erdinger escribió:Nadie ha dicho nada de la tienda de M&M's??? En el extremo de las taquillas de TKTS, a atiborrarse de chocolate!
La zona centro mejor no comprar nada, todo está a precio turista, vaya como en cualquier ciudad el centro, que es caro de cojones.

Para comprar souvenirs y cosas mejor irse un poco más lejos del centro...

Nosotros los regalos para la Family los comprarmos cerca de la zona de la Universidad (donde esta la casa de Will Smith en "Soy Leyenda"), y donde salen jugando al Ajedrez en X-men y en "En Busca de Bobby Fisher", además esta el Arco que sale en FRIENDS (el piso por más que lo busqué no lo encontré...)

Respecto a la tienda M&M's, yo fui por culpa de Zirtaeb, que vi una foto suya en la puerta y dije !!Allí tengo que ir yo!! Solo el olor ya te hace "picar", me compré una máquina expendedora de caramelos (pero para los lacasitos estos), hace unos días se me acabaron los últimos... Han durado más o menos un año :)


El edificio de Friends esta entre Bedford Street y Grove Street. Me costo encontrarlo porque el mapa era un lio pero al darme la vuelta y mirar p'arriba ahí estaba. Eso si, mejor y más bonito en esa zona es Washington Square. Me enamoro ese parque (que ademas es la famosa fuente de la intro de Friends)
Usease, estuve cerca !!Cagonlaputa!!

Mira que estuve con un amigo que vivió alli un año y no supo decirme donde estaba :(
Imagen
Imagen
Imagen

murallito
Mensajes: 1891
Registrado: 10 Ene 2003, 23:59
Ubicación: lugo (fuera de murallas)

por murallito » 08 Ene 2010, 16:17

levis solo se deben comprar en una tienda del Soho que solo se dedica a eso, que viene en todas las guias. Solo vende jeans, generalmente Levi´s, en todos los modelos y colores posibles. Pide por esa boquita tallas y tienen de todo. No me acuerdo como se llama, pero yo me compre 2 501 por 80$ creo recordar. Eso si, a la larga encogen un poco
Imagen

Imagen

Harold Foster
Mensajes: 8315
Registrado: 25 Feb 2008, 21:30
Ubicación: Dibujando el mejor cómic de la historia.

por Harold Foster » 08 Ene 2010, 16:22

Joder, se me había olvidado lo de las farmacias :D :D :D :D

Unos sitios enormes donde puedes comprar fantas coca-colas, golosinas, magdalenas y que allá al final, en un rincón, te venden algunos medicamentos :mrgreen:
PepeCollins, en 2.008 escribió:Hay una obviedad: con el Kun en tu equipo (el que sea) tu equipo va a estar mas cerca de ganar titulos que con Messi

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 08 Ene 2010, 16:26

En esos sitios, es IMPRESCINDIBLE comprar estas galletas (creo que vale medio dólar cada paquete o menos)


Imagen


Repito. IMPRESCINDIBLE. Awesome.

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 08 Ene 2010, 16:30

Harold Foster escribió: en un rincón, te venden algunos medicamentos :mrgreen:
Mi mujer se hizo adicta al Tilenol, compramos un frasco pequeño para el dolor de cabeza y al final nos trajimos un bote enorme para Madrid :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Erdinger
Mensajes: 1594
Registrado: 25 Dic 2009, 14:28
Ubicación: Erding, Deutschland

por Erdinger » 08 Ene 2010, 16:37

murallito escribió:levis solo se deben comprar en una tienda del Soho que solo se dedica a eso, que viene en todas las guias. Solo vende jeans, generalmente Levi´s, en todos los modelos y colores posibles. Pide por esa boquita tallas y tienen de todo. No me acuerdo como se llama, pero yo me compre 2 501 por 80$ creo recordar. Eso si, a la larga encogen un poco


DAVE'S.


Yo me compre unos en el outlet del jersey gardens y otros en Macy´s. 511 skinny
Imagen

titialejandro14
Mensajes: 2966
Registrado: 16 Ene 2008, 18:59

por titialejandro14 » 08 Ene 2010, 16:46

_Xculr_ escribió:
titialejandro14 escribió:Ah! y ahí el metro lo pagas a la salida..curioso 8-)


Que yo recuerde eso unicamente era el del aeropuerto (airtrain), el metro es como todos, ticar a la entrada.


Nop, en Staten Island ticabas a la salida cuando entrabas en la estación dónde coges el Ferry.

Y es que sólo puede ser así porque las "paradas" del metro son diferentes,tienes que subir unas escaleras y allí te montas cuando venga, pero rollo tren turístico o algo así :P

Lo que no comprendo es qué pasa si te subes en una parada intermedia y te bajas en otra que no sea la última..voy a informarme :idea:

ekros16
Mensajes: 1456
Registrado: 24 Mar 2007, 11:58
Ubicación: En la grada

por ekros16 » 08 Ene 2010, 17:12

Joe me estoy acordando de cuando fui y se me ponen los dientes largos,es una ciudad a la que te obligas mentalmente a volver.

Me ha hecho mucha gracia leeros porque la mayoria coincidimos en algunos asuntos curiosos.
Como te han dicho el BBQ para comer es increible,los aros de cebolla........bueno en realidad todo alli esta muy bueno,si no recuerdo mal estaba cerca del Museo de Ciencias Naturales(solo por ver los Dinosaurios vale la pena).
Para mi Central Park y alrededores debe tener mucho tiempo dedicado,entre la casa de Woody Allen,la de Lennon...despues el parque,nosotros alquilamos unas bicis y lo recorrimos entero,muy entretenido la verdad.¡Que envidia el que viera el edificio de Friends¡
De la tienda NBA.......solo decir que se te va de las manos como vayas con dinero,de mi presupuesto mas del 70% se fue alli(lease que con 17 años mucho presupuesto no se tiene) :mrgreen: Aqui tuve la suerte de mi vida,me encontre en el Lincoln Memorial 150$ y volvi a la tienda a fundirmelos
Como te han dicho el barrio judio es muy interesante y mas aun si llevas guia y te cuentan un poco como funcionan por alli las cosas.
Necesario ver el Skyline mientras escuchas a Sinatra.

Tuve la suerte de ir cuando se celebraba el Dia de la Hispanidad,que colorido y que buen rollo por las calles. :P
La misa de gospel es una pasada,eso si acaba haciendose larga,el lugar que te han recomendado es donde yo fui y genial.

Times Square tiene un efecto hipnotico,veras que ese momento en cuanto lo ves todo iluminado es mejor que lo que hayas imaginado.
Y ya paro,que estaria escrbiendo toda la tarde.
POR UN REAL MADRID DIGNO
Imagen

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 08 Ene 2010, 17:14

Antes de irte intenta buscar los 2 planeta finito que hay sobre New York, el de Anabel Alonso en "Navidad en NY" y el de Florentino Fernandez sobre NY.

A la vuelta intenta ver las 2 pelis de los cazafantasmas, Soy Leyenda y New york I Love You, (por ejemplo)....

Aunque habrá infinidad de pelis (y series) que se desarrollan en la Gran Manzana y que fliparás viéndolas y diciendo !!Yo estuve alli!!

Esto también te puede ser útil:
http://www.viajescampeche.com/guides/av ... w_york.pdf
Esto también:
http://usuarios.lycos.es/nycfaq2/

Y si te quieres dejar "las perras", la guía del País Aguilar de New York es la caña, porque viene todo "muy mascadito"

Imagen

Yo es la que me llevé aparte de un "cuadernillo" que me hice con recomendaciones de amigos, cosas que había sacado de webs, y una guía que me confeccionó una amiga...
Imagen
Imagen
Imagen

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 08 Ene 2010, 17:19

ekros16 escribió:Como te han dicho el BBQ para comer es increible,los aros de cebolla........bueno en realidad todo alli esta muy bueno,si no recuerdo mal estaba cerca del Museo de Ciencias Naturales
Al menos al que yo fui estaba en la calle 42 en la acera de la Derecha según sales de Times Square

ekros16 escribió:Times Square tiene un efecto hipnotico,veras que ese momento en cuanto lo ves todo iluminado es mejor que lo que hayas imaginado.
La primera vez, fue lo primero que vi de la ciudad, cogimos el metro en Queensboro Plaza (que era donde estaba el hotel) y nos bajamos en la calle 42, y al salir ver tantas luces encendidas... Buahhhh!! Recuerdo que en una tele Enorme estaban echando el trailer de "El caballero oscuro" estuve petrificado (no sé si por la emoción, por el frío o por ambas cosas) con la boca abierta de par en par, durante casi 15 min. Creo que vi el trailer sin parar como 4 o 5 vecesl con los ojos empañados (soy fácilmente emocionable...)....

Yo ya dije que me encantó Times Square, de hecho por Reyes, uno de mis cuñados me ha regalado un cuadro de la 42 con Times Square que pienso poner en el salón para asi tener "una ventana" a New York, y verlo tooooodos los días :)
Imagen
Imagen
Imagen

Erdinger
Mensajes: 1594
Registrado: 25 Dic 2009, 14:28
Ubicación: Erding, Deutschland

por Erdinger » 08 Ene 2010, 17:26

Stipey escribió:
ekros16 escribió:Como te han dicho el BBQ para comer es increible,los aros de cebolla........bueno en realidad todo alli esta muy bueno,si no recuerdo mal estaba cerca del Museo de Ciencias Naturales
Al menos al que yo fui estaba en la calle 42 en la acera de la Derecha según sales de Times Square

ekros16 escribió:Times Square tiene un efecto hipnotico,veras que ese momento en cuanto lo ves todo iluminado es mejor que lo que hayas imaginado.
La primera vez, fue lo primero que vi de la ciudad, cogimos el metro en Queensboro Plaza (que era donde estaba el hotel) y nos bajamos en la calle 42, y al salir ver tantas luces encendidas... Buahhhh!! Recuerdo que en una tele Enorme estaban echando el trailer de "El caballero oscuro" estuve petrificado (no sé si por la emoción, por el frío o por ambas cosas) con la boca abierta de par en par, durante casi 15 min. Creo que vi el trailer sin parar como 4 o 5 vecesl con los ojos empañados (soy fácilmente emocionable...)....

Yo ya dije que me encantó Times Square, de hecho por Reyes, uno de mis cuñados me ha regalado un cuadro de la 42 con Times Square que pienso poner en el salón para asi tener "una ventana" a New York, y verlo tooooodos los días :)


Recuerdo salir del metro de noche y ver toda aquella luz y yo me dije: ES DE DIA!!! Evidentemente no lo era, pero te quedas embobado. Al igual que salir del metro al llegar de JFK que se hizo un silencio entre todos, nos quedamos boquiabiertos sin poder dejar de mirar hacia arriba.


Yo tengo un lienzo del skyline sobre mi cama, asi que duermo bajo Manhattan todos los dias :)
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 08 Ene 2010, 17:28

murallito escribió:little italy obligatorio para a comer un dia alli. fliparas con la cantidad de restaurantes con encanto que hay alli, comida riquisima, y los italianos cagandose en los chinos, prorque China Town esta comiendose el barrio.


Yo tambien me quede flipando cuando vi el cambio que habia pegado Little Italy. ahora apenas son "3 calles", y antes era mucho mas grande. Estos chinorris lo invaden todo.

Stipey escribió:
En la calle 42 también hay una tienda de ropa deportiva (ahora no me acuerdo del nombre), regentada por negros raperos, que da un poco de miedo entrar, pero que también está de p.m., ahí pillé yo una camiseta de los Rockets, para el forero Pocolito que me la encargó ex-profeso.


Puede ser Dr. Jays? Habia una en Harlem superenorme, justo al lado del teatro Apollo.

Yo fui a un outlet, aunque no recuerdo si era Woodwory (creo que si) o JErsey Gardens.
Esta ultima vez vez fui al de Atlantic City (que se ve anda mas entrar en la ciudad, en Atlantic Avenue) y vaya gangas que encontre ... mas barato que en el Woodwory/Jersey gardens (al que fui, que no me acuerdo cual de los 2 era). Tambien hay que tener en cuenta que fui en el "Black friday", y en la amyoria de tiendas habia un 20%-30% descuento extra al precio del outlet (en torno al 70-80 % de descuento sobre el precio original).

Para comprar electronica tambien esta muy bien el BestBuy. Si quereis comprar electronica, intentar hacerlo fuera del estado de NY (que teinen una tasa del 18-20% sobre articulos electronicos, mientras que en NJ estan sobre el 8%, y ene NJ no tienen tasa en ropa).

Tambien un consejo, la mayoria de precios (tiendas, restaurantes, etc) no tienen incluido las tasas y la propina.

Stipey escribió:
Harold Foster escribió: en un rincón, te venden algunos medicamentos :mrgreen:
Mi mujer se hizo adicta al Tilenol, compramos un frasco pequeño para el dolor de cabeza y al final nos trajimos un bote enorme para Madrid :mrgreen:


Tylenol Night N Day ... mano de santo.
Imagen
Imagen

Erdinger
Mensajes: 1594
Registrado: 25 Dic 2009, 14:28
Ubicación: Erding, Deutschland

por Erdinger » 08 Ene 2010, 17:30

Las tasas (8-9%) hay que sumarlas a todo excepto a ropa que no supere los 100 pavos.
Imagen

sirconze
Mensajes: 1423
Registrado: 16 Oct 2003, 13:05
Ubicación: En el Rucker Gorg de Sin City esperando a Marv

por sirconze » 08 Ene 2010, 17:33

Ya por puro frikismo. Queda muy lejos la tienda de Kevin Smith de comics? Se que esta en NJ pero exactamente donde?

El viaje soñado, new york. Yo ya se lo he dicho a la parienta, condicion indispensable para pasar por el altar, es el viaje de novios a new york, ni cruceros ni leches, ni punta cana ni hostias.

Mis paradas imprescindibles, serian:

El madison partido included.
Musical de Brodway.
MOMA
Misa Gospel
Parada en el Rucker
Times Square
Brooklyn
Empire

Bueno, si en el fondo seria TODO
Imagen
Imagen

Se van las grandes..

"See you in another lifer, brotha."

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 08 Ene 2010, 17:44

JadaInDaHouse escribió:Puede ser Dr. Jays? Habia una en Harlem superenorme, justo al lado del teatro Apollo.
Creo que se llamaba Sports o algo asi... Era enorme... Esta justo en la esquina donde se junta Times Square con la 42, en la acera de la izquierda, justo antes de llegar al Madame Tusseaud :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Erdinger
Mensajes: 1594
Registrado: 25 Dic 2009, 14:28
Ubicación: Erding, Deutschland

por Erdinger » 08 Ene 2010, 17:48

Stipey escribió:
JadaInDaHouse escribió:Puede ser Dr. Jays? Habia una en Harlem superenorme, justo al lado del teatro Apollo.
Creo que se llamaba Sports o algo asi... Era enorme... Esta justo en la esquina donde se junta Times Square con la 42, en la acera de la izquierda, justo antes de llegar al Madame Tusseaud :wink:


Puede ser o Modell's o Sports Authority, que ahi es donde me compre yo unas converse. Si, debe ser esa porque hacia esquina
Imagen

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 08 Ene 2010, 17:55

Erdinger escribió:Sports Authority, que ahi es donde me compre yo unas converse. Si, debe ser esa porque hacia esquina
Esta última me suena más, era curioso porque parecían todos los típicos negros que salen en las pelis "de malotes" (estilo GTA) y que se van a liar contigo a tiros en cualquier momento, para pagar y demás al final me atendió una chica que era de Puerto Rico y estuvimos charlando un rato de España, y del frío que hacía en Madrid y en Nueva york...

La verdad es que con el "do you Speak Spanish??" al final siempre sale alguien que te habla en castellano... Que mi inglés no es para tirar cohetes (me defiendo), y el de mi mujer es aún peor que el mío (no se defiende)...
Imagen
Imagen
Imagen

841 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:16