Nueva York
La vida al margen del deporte (la hay)

841 mensajes
JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 08 Ene 2010, 18:00

Stipey escribió:
Erdinger escribió:Sports Authority, que ahi es donde me compre yo unas converse. Si, debe ser esa porque hacia esquina
Esta última me suena más, era curioso porque parecían todos los típicos negros que salen en las pelis "de malotes" (estilo GTA) y que se van a liar contigo a tiros en cualquier momento, para pagar y demás al final me atendió una chica que era de Puerto Rico y estuvimos charlando un rato de España, y del frío que hacía en Madrid y en Nueva york...

La verdad es que con el "do you Speak Spanish??" al final siempre sale alguien que te habla en castellano... Que mi inglés no es para tirar cohetes (me defiendo), y el de mi mujer es aún peor que el mío (no se defiende)...

La verdad es que puedes vivir casi perfectamente en NY sin saber ingles, porque casi todo el mundo habla español (o lo chapurrea).
La tienda de Dr. Jays es mas de ropa ancha y zapas (creo recordar).
El Nike Store me parecio algo "flojo", esperaba algo ams grande, con mas modelos, mas ropa, mas cosas ... pero bueno, alli me compre mis AF-1.

El mejor desayuno que he tomado, en Malcom X Blvd, muy cerca de la iglesia de gospel que han remoendado paginas atras. Chocolate caliente, huevos fritos con bacon, patatas fritas y una tostada por 6-7$
Imagen
Imagen

Stipey

por Stipey » 08 Ene 2010, 18:58

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=366236 <- otro post que te puede ser útil sobre NY :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Harold Foster

por Harold Foster » 08 Ene 2010, 19:00

Lo de que todo el mundo habla español a mí me lo decía mucha gente antes de ir, pero a la hora de la verdad cuando entraba en un sitio y preguntaba "¿Habla español", la respuesta siempre era la misma ("un poquito") y la realidad era que ni guarra, oiga.

Menos mal que mi colega sí lo habla, que si no...
PepeCollins, en 2.008 escribió:Hay una obviedad: con el Kun en tu equipo (el que sea) tu equipo va a estar mas cerca de ganar titulos que con Messi

Stipey

por Stipey » 08 Ene 2010, 22:51

La tienda que me refería era Champs y esto es lo que tengo sobre mi pc desde hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

daroquio

por daroquio » 08 Ene 2010, 22:55

Stipey escribió:http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=366236 <- otro post que te puede ser útil sobre NY :wink:

Subo la apuesta:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=335869

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 08 Ene 2010, 22:56

Stipey escribió:La tienda que me refería era Champs y esto es lo que tengo sobre mi pc desde hoy:

Gran vista. Que de buenos recuerdos.

a10
Imagen
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

Stipey

por Stipey » 08 Ene 2010, 23:09

Hiro Nakamura escribió:
Stipey escribió:La tienda que me refería era Champs y esto es lo que tengo sobre mi pc desde hoy:

a10
Me lo regaló mi cuñado por Reyes, y lo miro embobao repitiendo !!Que bonito es mi cuadro!! Y que de recuerdos me trae

Si quieres cuando vengas a Madrid te llevo donde los venden y te pillas uno.
Imagen
Imagen
Imagen

wyatt

por wyatt » 08 Ene 2010, 23:48

Stipey escribió:
Hiro Nakamura escribió:

a10
Me lo regaló mi cuñado por Reyes, y lo miro embobao repitiendo !!Que bonito es mi cuadro!! Y que de recuerdos me trae

Si quieres cuando vengas a Madrid te llevo donde los venden y te pillas uno.

Esto me interesa, me puedes decir donde?
Imagen

Stipey

por Stipey » 09 Ene 2010, 10:28

wyatt escribió:Esto me interesa, me puedes decir donde?
Rosa Negra (en Madrid), hay uno de Times Square (en varios tamaños) y otro de la 42 con Times Square (en varios tamaños), el que yo tengo cuesta unos 15 €, tamaño mediano, luego los hay más grandes algo más caros...

Yo en principio quería el otro de Times Square, pero mi cuñada se equivocó al comprarlo, y al verlo ya paso de cambiarlo, también me gusta este...

A lo mejor me acabo pillando el otro más grande y lo pongo en la otra punta del salón, aprovechando que tengo las paredes algo "desangeladas" :)
Imagen
Imagen
Imagen

Erdinger

por Erdinger » 09 Ene 2010, 12:01

Yo tambien tuve regalo para mi habitacion, cuando pinte mi habotacion y la redecore lo colgaré. Mide un poco menos de metro y medio

Imagen

Despues no se si comprar otro de times square en pequeño o uno de Londres. para no hacerlo muy neoyorquino
Imagen

murallito

por murallito » 09 Ene 2010, 12:12

Situacion real que nos paso a nosotros para que os hagais una idea de que es lo que piensa y siente esa gente

NBA store, vamos a la caja a pagar. nos atiende una latina y al escucharnos hablar nos dice en castellano, Sois españoles??? Y nosotros le respondimos que claro, que tal y que cual. Le preguntamos a ella, y tu de donde eres??? y nos responde mi mama es de Puerto Rico, y yo me vine aqui cuando tenia 15 años (tendria 20muchos en aquel momento). Entonces eres puertoriqueña??? le decimos nosotros.

YO SOY MUCHO MAS QUE ESO, SOY AMERICANA, nos contesta la pava,

Ahi queda eso
Imagen

Imagen

lente

por lente » 09 Ene 2010, 14:08

Este verano seguiré los pasos de Daroquio, y me iré 3 semanas a NY. El plan es ir con la novia, que es su sueño. No era el mío pero leyendo el post me han dado bastantes ganas.

¿Cuándo es mejor comprar los vuelos? ¿El alojamiento cerca del centro es muy caro?

La única pega que le veo al viaje es que seguramente sea en agosto. ¿Será insoportable de calor y de gente?

Y al ser 3 semanas, supongo que podremos escaparnos de allí. ¿Ciudades cercanas que merezcan al pena? ¿Las cataratas del Niágara están lejos?

Gracias.
www.runnertrip.blogspot.com

KaTTer
Ubicación: En Super Aguri, con mi compi Ide. Misión: Kamikaze. Objetivo: Adelantar sí o sí. Carnet: Toy en ello

por KaTTer » 09 Ene 2010, 14:10

Para los que vayan a New York por primera vez:

Lo de las compras es fabuloso, lo de ver y conocer sitios es increible, pero, sin duda alguna, quedaros con vivencias. Acumularlas. Eso se hace andando por la calle. Hablar con la gente, relacionaros, meteos en la vida en la ciudad y vuestro viaje será inolvidable.

Yo estuve 17 dias entre septiembre y octubre del año pasado y aquello fue inolvidable. Las compras y el turismo fueron de matrícula de honor, pero acumulé experiencias y anécdotas (decenas y decenas) que sé que nunca olvidaré.

Al final, eso es lo que queda para siempre.

SALUDOS
Imagen

Viví en la masturbación 5 años (tengo 17) y lo que me mortificaba era ir cada día ante Dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y gran vergüenza en el miocardio

weezero

por weezero » 09 Ene 2010, 14:21

lente escribió:Este verano seguiré los pasos de Daroquio, y me iré 3 semanas a NY. El plan es ir con la novia, que es su sueño. No era el mío pero leyendo el post me han dado bastantes ganas.

¿Cuándo es mejor comprar los vuelos? ¿El alojamiento cerca del centro es muy caro?

La única pega que le veo al viaje es que seguramente sea en agosto. ¿Será insoportable de calor y de gente?

Y al ser 3 semanas, supongo que podremos escaparnos de allí. ¿Ciudades cercanas que merezcan al pena? ¿Las cataratas del Niágara están lejos?

Gracias.

Es LA CIUDAD, es dificil no ilusionarse al pensar en una viaje a Manhattan.
El vuelo cómpratelo cuanto antes y un buen precio podrían ser 500-600 euros. El alojamiento puede salirte bastante barato si compartes baño.
El calor es jodido pero precisamente hay menos gente.
Puedes ir a las cataratas del Niágara, Boston e incluso Filadelfia aunque si es tu primer viaje te aconsejo que disfrutes NY que ya es bastante.

daroquio

por daroquio » 09 Ene 2010, 14:26

lente escribió:Este verano seguiré los pasos de Daroquio, y me iré 3 semanas a NY. El plan es ir con la novia, que es su sueño. No era el mío pero leyendo el post me han dado bastantes ganas.

Gracias.

Apuntate bien esta página: www.gotobus.com

Es de chinos, como no, y los viajes son baratísimos. A Niagara no te lo recomiendo. Mis colegas lo hicieron pero yo no, era una paliza de viaje y para tres semanas que tenia (con las consiguientes clases por la mañana en Tarrytown) preferi quedarme ese finde en NY e ir el domingo a Washington de excursión de día entero.

A Niágara son muchas horas de viaje, no recuerdo cuanto pero sé que mis amigos se pasaron 24 horas o así en el bus todo el finde sin apenas descanso y fueron a Niágara, Philadelphia y Washington.

A Washington son solo cuatro horas cada viaje. Eso sí, el calor asfixiante de Washington es lo peor que he vivido en mucho tiempo, que además se me mezclo con dormir dos horas solo y que me sento mal la comida del McDonald's. Eso si, la capital merece muchísimo la pena (y visitar el Museo del Aire)

Erdinger

por Erdinger » 09 Ene 2010, 14:48

daroquio escribió:

Gracias.

Apuntate bien esta página: www.gotobus.com

Es de chinos, como no, y los viajes son baratísimos. A Niagara no te lo recomiendo. Mis colegas lo hicieron pero yo no, era una paliza de viaje y para tres semanas que tenia (con las consiguientes clases por la mañana en Tarrytown) preferi quedarme ese finde en NY e ir el domingo a Washington de excursión de día entero.

A Niágara son muchas horas de viaje, no recuerdo cuanto pero sé que mis amigos se pasaron 24 horas o así en el bus todo el finde sin apenas descanso y fueron a Niágara, Philadelphia y Washington.

A Washington son solo cuatro horas cada viaje. Eso sí, el calor asfixiante de Washington es lo peor que he vivido en mucho tiempo, que además se me mezclo con dormir dos horas solo y que me sento mal la comida del McDonald's. Eso si, la capital merece muchísimo la pena (y visitar el Museo del Aire)

Para ir a washington yo fui con Megabus por 20$. Buenos buses, con wifi y enchufe incluido
Imagen

matthau

por matthau » 09 Ene 2010, 15:26

weezero escribió:Es LA CIUDAD.

La CIUDAD es Roma.

Nueva York es la SEGUNDA ciudad. Y aún le quedan siglos para alcanzar a aquélla.

Un saludo.
Imagen

_Xculr_

por _Xculr_ » 09 Ene 2010, 16:03

matthau escribió:

La CIUDAD es Roma.

Nueva York es la SEGUNDA ciudad. Y aún le quedan siglos para alcanzar a aquélla.

Un saludo.

Roma no es ni top5 (NY, Tokio, Londres, Amsterdam, Paris...), cuando NY es numero 1 si o si.
Imagen

askeado

por askeado » 09 Ene 2010, 16:15

matthau escribió:

La CIUDAD es Roma.

Un saludo.

Ni putta idea.

He de decir que yo estuve en las Twin Towers. Arribica del tó.
KINDJE escribió:askeado es una abreviatura de te has quedado... conmigo.

Imagen

Peaso equipo

matthau

por matthau » 09 Ene 2010, 16:16

_Xculr_ escribió:
matthau escribió:

La CIUDAD es Roma.

Un saludo.

Roma no es ni top5 (NY, Tokio, Londres, Amsterdam, Paris...), cuando NY es numero 1 si o si.

Llámame cuando oigas hablar de los emperadores neoyorquinos p del Papa de Nueva York.

Algunos sólo vivís el yo, el aquí y el ahora, y hay más mundo además de vosotros.

Un saludo.
Imagen

841 mensajes