P.O. del Carnaval de Cádiz 2022
La vida al margen del deporte (la hay)

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2018

por Bast » 29 Ene 2019, 00:35

Pues esto ya ha empezado, dos primeros días flojitos pero hoy ha estado bastante bien. Sobretodo la vuelta de Juan Carlos a la chirigota por todo lo alto.


androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2018

por androcles » 29 Ene 2019, 08:56

Psé. El mismo tono que la comparsa y no me ha hecho mucha gracia (he leído a juancarlistas en tuiter decir que es una chirigota para inteligentes).
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2018

por 11-06-05 » 29 Ene 2019, 13:13

androcles escribió:Psé. El mismo tono que la comparsa y no me ha hecho mucha gracia (he leído a juancarlistas en tuiter decir que es una chirigota para inteligentes).
Lo que está claro es que el tío se vende como nadie, no veas que campañita de marketing llevaba. :D

La misma sensación que tú, habrá que escucharla más para ver como se desarrolla.

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2018

por vallecano » 29 Ene 2019, 13:39

A mí también me ha dejado un poco frio, es de esas agrupaciones que tienes que volver a ver porque a la primera no le has pillado el punto. Me gustó la presentación pero luego para mí fue bajando. Es cierto que las letras que se habrá guardado buenas siguientes pases pero de momento quiero volver a verlo. De hecho me gustó más los "Daddy Cadi", los que fueron los toreros el año pasado o el Rey Juan Carlos hace 2, siempre con una apuesta descarada y con golpes muy buenos.

De comparsa no he visto nada porque de momento no ha habido ninguna actuación destacada, salvo los juveniles que ganaron el año pasado que los ponen bastante bien.

En cuartetos de momento han actuado el Gago (en su línea, aunque me ha gustado más que otros años) y Perrichi, que me gustó y la idea puede dar mucho juego.

Y de coro solo he visto Gran Reserva, de Procopia y García Argüez

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2018

por erbarto » 29 Ene 2019, 14:06

vallecano escribió:A mí también me ha dejado un poco frio, es de esas agrupaciones que tienes que volver a ver porque a la primera no le has pillado el punto. Me gustó la presentación pero luego para mí fue bajando. Es cierto que las letras que se habrá guardado buenas siguientes pases pero de momento quiero volver a verlo. De hecho me gustó más los "Daddy Cadi", los que fueron los toreros el año pasado o el Rey Juan Carlos hace 2, siempre con una apuesta descarada y con golpes muy buenos.

De comparsa no he visto nada porque de momento no ha habido ninguna actuación destacada, salvo los juveniles que ganaron el año pasado que los ponen bastante bien.

En cuartetos de momento han actuado el Gago (en su línea, aunque me ha gustado más que otros años) y Perrichi, que me gustó y la idea puede dar mucho juego.

Y de coro solo he visto Gran Reserva, de Procopia y García Argüez
Me fui del coro de Paco Mora pero aun asi puedes verlo eh, estan bien :P

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por vallecano » 29 Ene 2019, 15:10

Lo tengo pendiente. ¿Por cierto qué día actúas con la nueva comparsa?

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Paolo_Futre » 29 Ene 2019, 17:11

Bueno, Aragón es el autor de una de las mejores chirigotas de la historia y vuelve a la modalidad después de más de 15 años haciendo muy buenas comparsas, con varios primeros premios.
Es normal que haya expectación.

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por erbarto » 29 Ene 2019, 18:49

vallecano escribió:Lo tengo pendiente. ¿Por cierto qué día actúas con la nueva comparsa?
El sábado, Músicos sin Fronteras :)

linton t
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2010, 19:53

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2018

por linton t » 02 Feb 2019, 13:04

erbarto escribió:Bueno pues tras 15 años de coros el 2 de febrero debuto como comparsista. A ver como se da :)
Suerte para esta noche, a disfrutarlo
Nos divertimos mucho en la pista y no nos hemos parado a pensar cómo sería si jugáramos de otra forma. Es el juego que nos ha traído hasta aquí y el que nos ha hecho ganar muchos partidos.

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2018

por erbarto » 02 Feb 2019, 13:52

linton t escribió:
erbarto escribió:Bueno pues tras 15 años de coros el 2 de febrero debuto como comparsista. A ver como se da :)
Suerte para esta noche, a disfrutarlo
Muchas gracias, espero que os guste ;)

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Cypresshill » 02 Feb 2019, 14:11

Suerte :brindo por eso:

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2018

por androcles » 04 Feb 2019, 17:41

erbarto escribió:
linton t escribió:
erbarto escribió:Bueno pues tras 15 años de coros el 2 de febrero debuto como comparsista. A ver como se da :)
Suerte para esta noche, a disfrutarlo
Muchas gracias, espero que os guste ;)
Cuéntanos, ¿qué tal tu experiencia?
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2018

por erbarto » 05 Feb 2019, 02:29

androcles escribió:
erbarto escribió:
linton t escribió:
Suerte para esta noche, a disfrutarlo
Muchas gracias, espero que os guste ;)
Cuéntanos, ¿qué tal tu experiencia?
Pues muy buena, muy buen dia con los compañeros, primer momentazo en la peña cantando el pasodoble antes de ir al Falla, y luego la tension del debut en la nueva modalidad, pero una tension bonita, claro, que no me impidio disfrutar como hacia tiempo. Muy contento porque salio todo muy bien y el publico respondio.

Para mi fue cumplir un sueño de niño, porque aunque llevo muchos años saliendo, era el primero en la modalidad que me engancho a esto. Y ademas es una renovacion de una ilusion que ya estaba empezando a perder por cosas que no vienen al caso.

Evidentemente no quiero que se nos acabe el concurso aun, pero tengo muchas ganas de vivir la semana de carnaval de una manera diferente a como la he vivido hasta ahora en los coros.

Total, que mu contento :)

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2018

por androcles » 05 Feb 2019, 09:50

Pues yo que me alegro. Ya haré por veros en la calle.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por cebemaniaco » 05 Feb 2019, 14:51

Los Carnívales, a otro nivel, lo de M.Ares es tremendo, que cada comparsa suene tan distinta a la anterior esta solo al alcance de unos pocos... me ha gustado muchisimo mas que el Perro Andalú y creo que acierta al ser mucho mas sencilla, llega mas.

Comparsón

De momento, en mi porra se pone por delante de la comparsa de Kike... y esta noche JC Aragon, casi ná.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2018

por cebemaniaco » 05 Feb 2019, 14:52

erbarto escribió:
androcles escribió:
erbarto escribió:
Muchas gracias, espero que os guste ;)
Cuéntanos, ¿qué tal tu experiencia?
Pues muy buena, muy buen dia con los compañeros, primer momentazo en la peña cantando el pasodoble antes de ir al Falla, y luego la tension del debut en la nueva modalidad, pero una tension bonita, claro, que no me impidio disfrutar como hacia tiempo. Muy contento porque salio todo muy bien y el publico respondio.

Para mi fue cumplir un sueño de niño, porque aunque llevo muchos años saliendo, era el primero en la modalidad que me engancho a esto. Y ademas es una renovacion de una ilusion que ya estaba empezando a perder por cosas que no vienen al caso.

Evidentemente no quiero que se nos acabe el concurso aun, pero tengo muchas ganas de vivir la semana de carnaval de una manera diferente a como la he vivido hasta ahora en los coros.

Total, que mu contento :)

Podeis estar mas que satisfechos... y a los puristas y criticones, no le hagáis ni caso. ;)

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2018

por erbarto » 05 Feb 2019, 17:17

cebemaniaco escribió:
erbarto escribió:
androcles escribió:
Cuéntanos, ¿qué tal tu experiencia?
Pues muy buena, muy buen dia con los compañeros, primer momentazo en la peña cantando el pasodoble antes de ir al Falla, y luego la tension del debut en la nueva modalidad, pero una tension bonita, claro, que no me impidio disfrutar como hacia tiempo. Muy contento porque salio todo muy bien y el publico respondio.

Para mi fue cumplir un sueño de niño, porque aunque llevo muchos años saliendo, era el primero en la modalidad que me engancho a esto. Y ademas es una renovacion de una ilusion que ya estaba empezando a perder por cosas que no vienen al caso.

Evidentemente no quiero que se nos acabe el concurso aun, pero tengo muchas ganas de vivir la semana de carnaval de una manera diferente a como la he vivido hasta ahora en los coros.

Total, que mu contento :)

Podeis estar mas que satisfechos... y a los puristas y criticones, no le hagáis ni caso. ;)
Muchas gracias :)

Despues de salir varios años en el coro del Lamas en su momento, te puedes imaginar lo que hago con los criticones, estoy inmunizao!! jajaja Al final uno aprende que en carnaval hay que quedarse con los momentos bonitos y los buenos amigos ;)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por cebemaniaco » 06 Feb 2019, 00:42

"Yeisi" Aragón este año flojito... los cuplés son lo que más me ha gustado.

Aroma a comparsas como Catastrophic y a la guayabera, flojito, flojito. Y como algo no entre desde primera hora...

Me esperaba más, con JC el listón esta siempre muy arriba. A ver si en cuartos saca material en los pasodobles.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por androcles » 06 Feb 2019, 10:20

A mí de Juan Carlos me gustó el popurrí, pero, aunque más disimulado, siguen con el mismo tono chulesco y los parones. Como leí anoche, una cosa es tener un sello personal y otra es repetirse. Martínez Ares por lo menos suena distinto.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Unicaja THE BEST » 11 Feb 2019, 00:32

Estoy siguiendo preliminares por encima, pero... Anda que no es difícil que tu tipo sean etiquetas de botellas alcohólicas y haya otra chirigota que lleve exactamente el mismo. Recuerdo que hace 2-3 años coincidieron también dos tipos casi idénticos, pero eran bastante más genéricos (¿puede ser despedidas de solteros?), pero esto... :o

Hablo de "Los despegaos" y "Los que vienen de etiqueta".
Se alquila

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:47